Larga vida al Rock & Roll

Lleva décadas con nosotros, con él han crecido generaciones hasta hoy y, aunque muchos lo dan por muerto, está más vivo que nunca. El Rock no solo no muere, si no que mejora con los años.
Aquí podéis poner vuestros temas de rock favoritos, de cualquier subgénero, heavy, hard rock, folk rock, grunge, punk, lo que queráis, de cualquier época y en cualquier idioma y, por supuesto, también bandas de vuestros países

Soichiro

Yukino's boyfriend
No es que me guste mucho el rock, pero gracias a mi hermana mayor, que sí le gustaba en su época adolescente (y le sigue gustando, me imagino), estoy familiarizado con canciones de algunas bandas de los años noventa, como Guns N' Roses:

No es que me guste mucho el rock
Soichiro, un gran ejemplo a seguir en este foro, un chico sano, con mente sana, así debe ser 👍
Un consejo para ti Soichiro, trata de no contagiarte, porque después será muy difícil sacarte de allí, procura en la medida de lo posible mantenerte alejado del rock

Eric Clapton, el "dios" de la guitarra militó en diversos grandes grupos en los 60, desde The Yardbird hasta Cream, con quienes obtuvo sus mayores éxitos en aquellos años

Aunque eso de "El dios de la guitarra" será con permiso de este genio irrepetible

Última edición:

𝐁𝐞𝐭𝐚𝐦𝐨𝐧

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
Una de mis bandas de Rock y Heavy Metal favoritas, no sé como hace el vocalista para tener tantas voces:

También podría añadir a otros grandes como por ejemplo Bon Jovi:

Y una canción que me encanta:

Arriba Pie