Las Doncellas Demoniacas [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui les traigo mi nuevo fanfic
Cross: Lo iba a poner ayer, pero se quedo jugando "Ib" y "Yume Nikki" toda la noche
Yo: Me gustaron los juegos, en fin, disfruten el primer capitulo

Capítulo 1: Las tumbas

Ya había pasado algunas semanas desde que rescataron a Evil, Komugi y Kat de Akane y de que Jacqueline los traicionara, durante el trascurro de las semanas, Kim pudo superar la traición de su amiga, pero aun guardaba la tristeza de que ella se fuera; en el Shibusen todos estaban tranquilos y algo aburridos.
-Que aburrimiento. –Dijo Cross recostado- Si hubiera sabido que hoy no iban a dar clases, mejor me hubiera quedado en casa durmiendo o de perdida viendo la televisión.
-Te entiendo, mejor hubieran avisado. –Dijo Black Star-.
-Si lo olvidaron, las últimas 2 clases la van a dar. –Dijo Maka leyendo- Hubieran aprovechado el tiempo a estudiar
-O hubieras aprovechado tu tiempo en besarte con Izuma detrás de la escuela. –Comento Blair entre risas-.
-Cállate. –Dijo Maka sonrojada-.
-Por cierto, ¿Hay alguna misión disponible? –Pregunto Kid-.
-No, solo misiones de 1 y 2 estrellas. –Dijo Death-.
-Si paso otro día sentado aquí y sin hacer nada, voy a tener que matar a alguien para no aburrirme. –Dijo Evil-.
En eso todos se alejaron un poco de Evil por el comentario.
-Si vas a matar a alguien, que sea a Hero, de por si no ha hecho nada productivo en su vida. –Dijo Soul-.
-Oye. –Dijo Hero molesto-.
-Pero apoyo a Evil, todo está aburrido. –Dijo Haruka- ¿No lo crees Aya?
Pero ven a Aya mirando a otra parte y parecía responder.
-¿Hola?, ¿Tierra a Aya?, ¿me escuchas? –Pregunto Miyu-.
-¿Eh?, ¿Pasa algo? –Pregunto Aya volviendo en si-.
-Más bien debería preguntarte si pasa algo. –Dijo Evil-.
-Es solo que aún no sabemos de Ai y los demás. –Dijo Aya algo triste-.
-Tampoco se dé Amaya-san y las demás. –Dijo Yuri-.
-Es cierto que dijeron que se irían a perfeccionar sus hechizos. –Dijo Kurai- Mejorar su magia toma tiempo.
-Supongo que lo único que podemos hacer es esperar. –Dijo Aura-.
-Yo solo espero que algo pueda suceda. –Dijo Blood-.
Mientras en el castillo de Baba Yaga, Arachne estaba leyendo algunos libros antiguos para poder hacer un nuevo plan.
-Que aburrido ha sido estos días. –Dijo Eiko- Arachne-sama solo se la pasado leyendo libros, se parece a Tabitha.
-Los libros que lee puede encontrar algo que sirva para derrotar a los técnicos o a Neuri. –comento Tabitha leyendo-.
-Es cierto, además hace una semana que Arachne-sama ha estado leyendo. –Dijo Mosquito-.
-¿Crees que sepa algo que nosotros no? –Pregunto Giriko-.
-En efecto. –Dijo Arachne cerrando un libro- Después de tanto estudio y de investigación, descubrí ciertas cosas que puede ayudarnos.
-¿De qué habla? –Pregunto Eiko-.
-Verán, hace poco encontré una información sobre ciertos astros y eventos que ocurrirán. –Explicaba Arachne- Por ejemplo, el despertar de Neuri fue porque el equinoccio lunar, la cual la luna estaba más cerca de la tierra y ella despertó por la luna llena.
-¿A qué quiere llegar? –Pregunto Giriko-.
-Hay eventos la cual pueden traer o despertar poderes o seres que podemos usar a favor nuestro. –Dijo Arachne- Después de estos sucesos, pensé que podríamos usar estos eventos a favor.
-¿Y hay alguno evento próximo? –Pregunto Giriko-.
-Así es, pero nuestros espías están en eso. –Dijo Arachne-.

Mientras en alguna parte de Europa, un grupo de personas estaban haciendo excavaciones arqueológicas en unas ruinas de un castillo de más de mil años, dirigido por cierto científico con gran parecido a un poseedor de dragón.
-Hija, ¿han encontrado algo? –Pregunto un muchacho de alrededor de 20 años, de pelo negro, ojos negros-.
-Nada papá. –Respondió una chica de unos 18 años, pelo gris y largo con un mechón de color azul y ojos rojos-.
-Se supone que deberían estar aquí. –Dijo una chica de unos 18 años, pelo café y corto, ojos negros-.
-Seku, encontramos algo. –Dijo un trabajador-.
-A ver que encontramos. –Dijo Seku- Holie, Hari, sigan con las excavaciones-.
Seku y algunos trabajadores y arqueólogos fueron a donde el trabajador encontró algo y vieron algunos murales que lograron conservarse.
-Por los murales, hablan de criaturas que causaron problemas. –Dijo un arqueólogo-.
-¿Puedes traducir los murales? –Pregunto Seku-.
-Sí, pero tomara algo de tiempo. –Dijo el arqueólogo-.
-De acuerdo. –Dijo Seku-.
Pero cuando salen, escuchan a Holie y a varios trabajadores gritando y corriendo hacia un lugar, Seku y algunos fueron a ver y vieron que lo encontraron.
-¿Tumbas?, increíble. –Dijo Seku-.
-Encontramos un pasadizo y esto conecta a unas tumbas. –Dijo un trabajador-.
-Oye Seku, deberíamos ver que encontramos. –Dijo un arqueólogo-.
-Por hoy es tarde, será mejor continuar mañana. –Sugirió Seku- Señores, es todo por hoy, puedes descansar.
Pero mientras todos se retiraran, Hari vio al arqueólogo aun parado viendo la entrada a la tumba, pero luego se retira. Ya en la noche, en Death City, aura había salido de bañarse, pero escucha el teléfono suena y contesta.
-¿Quién habla? –Pregunto Aura por teléfono-.
-Aura, soy yo, Seku. –Contesto Seku-.
-Ah, Seku, ¿Cómo estás? , tenías meses que no hablas. –Dijo Aura-.
-Bien y lamento no llamar antes, veras, estoy haciendo excavaciones arqueológicas cerca de Inglaterra, ¿conoces las ruinas de los caballeros? –Pregunto Seku-.
-Sí, ¿Acaso estas por esas ruinas? –Pregunto Aura-.
-Así es, debajo de las ruinas donde una vez fue un castillo encontramos tumbas y aparte murales algo interesantes. –Dijo Seku-.
-Se oye interesante, pero, ¿para eso hablaste? –Pregunto Aura-.
-Bueno, tengo un colega que se dedica a investigar murales y jeroglíficos pero mientras tomaba fotos, encontró otro mural que me sorprendió. –Dijo Seku-.
Mientras en la tumba, el arqueólogo estaba viendo las lapidas, como si buscara una en particular.
-¿Dónde está?, debe estar por aquí. –Decía el arqueólogo-.
-¿Buscas algo? –Pregunto una voz masculina-.
El arqueólogo voltea y ve a 4 personas pero con las máscaras del ejercito de Arachnophobia.
-¿Hombres de Arachne, la bruja? –Pregunto el arqueólogo-.
-Veo que sabes de Arachne. –Dijo uno de ellos-.
-Se podría decir que nuestros caminos se cruzaron, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto el arqueólogo-.
-Iba hacer esa misma pregunta. –Dijo una voz femenina-.
Los hombres de Arachnophobia como el arqueólogo voltearon y vieron a Hari con una katana y una mirada seria.
-Hari, ¿Qué haces aquí? –Pregunto el arqueólogo-.
-Como dije antes, iba hacer esa pregunta, ¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Hari- Y no digas que investigar, se ustedes 4 son soldados de Arachne, pero tu…

Pero el arqueólogo saca un pergamino y cuando lo lanza, aparece un soldado hecho de huesos, la cual ataca a Hari, pero ella lo destruye fácilmente.
-Esa técnica es de tipo de invocación. –Dijo Hari-.
-Veo que sabes. –Dijo el arqueólogo-.
-¿Quién eres realmente? –Pregunto Hari-.
-Lo siento, pero tengo otros asuntos más. –Dijo el arqueólogo caminando más junto con los espías de Arachne y dejando varios pergaminos-.
Hari iba a alcanzarlos, pero aparecen más esqueletos pero con vestimenta de cruzados, la cual atacan a Hari; mientras ella peleaba, los espías de Arachne seguían al arqueólogo y llegan a una habitación con 5 sarcófagos pero en las paredes tenían imágenes de demonios, los símbolos de los 4 elementos, jeroglíficos, entre otros, pero en medio había un epitafio la cual era una lengua extraña.
-En aquí. –Dijo el arqueólogo-.
-¿Qué es este lugar? –Pregunto uno de los espías-.
-Esta cámara es una prisión, donde 5 hermosas diosas fueron encerradas y como tal, debo liberarlas. –Dijo el arqueólogo- Pero no puedo hacer sin hacer sacrificio.
De repente aparecen 5 chicas que eran de Inglaterra, pero parecían estar bajo hipnosis, mientras en la tumba, Hari estaba muy cansada y aún quedaban algunos cruzados, en eso, uno empieza a atacar pero es destruido por una onda blanca al igual que el resto de los cruzados, Hari volteo y vio a su hermana quien la salvo.
-Holie. –Dijo Hari-.
-Hermana, te estaba buscando para cenar. –Dijo Holie- Pero no entiendo que hacían muertos en este lugar.
-Hermana, uno de los arqueólogos invoco a esos cruzados y para variar, 4 trabajadores son soldados de Arachne. –Dijo Hari- Debemos detenerlos.
-Pero estas herida por la pelea. –Dijo Holie empezando a curar- Debemos avisar a papá de esto.
-Ve tú, yo iré a detenerlos. –Dijo Hari-.
-No, tú ve a avisarle, yo iré a detenerlos. –Dijo Holie-.
-Pero… -Decía Hari-.
De repente, ambas sienten varias presencias demoniacas pero esas esencias eran débiles, sin más remedio, ambas van hacia esas presencias; mientras en la cámara, las 5 chicas estaban de frente a los sarcófagos y con heridas en sus muñecas mientras que el arqueólogo recitaba el epitafio.
-“Que los hombres teman y la oscuridad se libere, que su poder se muestre ante los que se opongan, liberen sus deseos para que se hagan realidad, despierten de su letargo y cumplan su misión de este mundo”. –Recitaba el arqueólogo-.
-Deténganse. –Dijo Hari-.
-Es demasiado tarde, acabo de despertar a mis diosas. –Dijo el arqueólogo- Verán su gran poder.
De repente los sarcófagos se abren y 5 extrañas manos agarran a las chicas y las meten en el sarcófago, Hari ataca pero una extraña barrera protege los sarcófagos.
-Les dije, estas tarde, mis diosas están libres y como recompensa, obedecerán mis órdenes. –Dijo el arqueólogo-.
-¿Qué te hace pensar eso? –Pregunto una voz femenina y demoniaca-.
Una garra atraviesa el pecho del arqueólogo y luego agarra el alma y se la come esa extraña voz, y los 4 espías de Arachne son asesinados por 4 garras y devoran sus almas, Hari y Holie empiezan a correr hacia la salida para avisar a los demás, pero ven que 4 sombras salen de la habitación y las siguen.
-¿Qué son esas cosas? –Pregunto Holie corriendo-.
-No lo sé y no me quedare a averiguar. –Dijo Hari corriendo-.

Mientras en el campamento, Seku aun hablaba con Aura del mural que encontró.
-¿Estás seguro? –Pregunto Aura-.
-Sin duda, vi esas 2 imágenes con mis propios ojos y sin duda eran… -Decía Seku-.
Pero Seku escucha una explosión y todo el mundo gritaba.
-¿Qué sucede? –Pregunto Aura-.
-Aura, te dejo, algo está ocurriendo. –Dijo Seku colgando-.
-¿Seku, estas ahí? –Pregunto Aura- Maldición.
-Aura, ¿Qué ocurre? –Pregunto Yui-.
-Debemos hablar con Shinigami-sama, algo paso. –Dijo Aura-.
Mientras en el campamento, Seku salió y vio a sus 2 hijas algo heridas.
-Holie, Hari, ¿Qué paso? –Pregunto Seku-.
-Papá, cuidado. –Dijo Holie señalando-.
-Señor. –Grito un trabajador-.
Seku volteo y vio una extraña sombra alada que lanza una jabalina de energía a gran velocidad, pero él lo evade y al mismo tiempo pone a sus hijas a salvo.
-Estuvo cerca. –Dijo Seku-.
-Hay otra. -Dijo Hari-.
Seku miro y vio a otra que lanza orbes de color azul, pero Seku usa una técnica de tierra y protege a todos, Seku miro de nuevo y vio que eran 5 sombras aladas, pero cuando la luz de la luna refleja el lugar, vio con exactitud con que amenaza estaban lidiando.
-Son demonios. –Dijo un trabajador-.
-Son súcubos. –Dijo Seku- ¿De dónde salieron?
-De una cámara que uno de los arqueólogos encontró y las libero. –Dijo Hari-.
-¿Qué? –Pregunto otro arqueólogo-.
-Y ahora que somos libres, debemos matarlos. –Dijo una de ellas-.
Las 5 lanzan un gran orbe, pero Seku, Holie y Hari usan una técnica de escudo para proteger a todos, cuando retiran el escudo, ven que las 5 súcubos se habían escapado.
-Se fueron. –Dijo un arqueólogo-.
-Hay que avisarle a Shinigami de lo que paso, además debe explicar esto. –Dijo Seku-.

continuara...
----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto.
Seku: (Viendo a Holie) Estas segura que ese arqueologo libero a esas sucubos?
Holie: Si, dijo que las tumbas en realidad eran una prision para esas demonios y no se que mas dijo ya que paso muy rapido.
Hari: Pero porque haria ese tipo de cosas?
Seku: Esta es mi teoria, pero creo que ese arqueologo era el sirviente de esas sucubos y estaba buscando las tumbas para liberarlas.
Holie: Pero quienes son esas demonios?
Bueno, en lo que se resuelve este misterio, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 2: Pasado Revelándose

Al día siguiente, desde muy temprano, Aura llamo a todos por lo ocurrido a Seku.
-Espera, ¿nos llamaste desde muy temprano porque algo paso a Seku y no sabes exactamente qué ocurrió? –Pregunto Death-.
-Así es. –Respondió Aura-.
-Oh que la…de seguro tu primo está bien. –Dijo Blood- Solo nos llamaste para nada.
-Pues estas equivocado. –Dijo una voz familiar-.
En eso el espejo de Shinigami-sama brilla y ve que Seku había marcado a la Death Room, pero ven que tenía algunas heridas al igual que sus hijas.
-Seku, ¿Qué ocurrió? –Pregunto Aura algo preocupada-.
-No puedo explicarlo, si pueden esperar a que llegue a Death City se los explicare, ahora mismo estamos en camino. –Dijo Seku mostrando que estaban volando sobre Ice-.
-Entendido, según Aura, escucho explosiones y gritos por teléfono. –Dijo Shinigami-sama-.
-En efecto, solo esperen unos 10 minutos y se contare lo ocurrido. –Dijo Seku para luego terminar la llamada-.
-Se veía algo preocupado. –Dijo Tsubaki-.
-Me pregunto qué pasó. –Dijo Aya-.
-Aura, ¿Dónde estaba Seku? –Pregunto Evil-.
-Estaba en unas ruinas cerca de Inglaterra, un lugar llamado “Las Ruinas de los Caballeros”. –Respondió Aura-.
-Oh, conozco esas ruinas, dicen que antes era un castillo formado por una orden de caballeros dispuestos a proteger la humanidad del mal. –Dijo Ty-.
-¿Acaso conoces de las ruinas? –Pregunto Shinigami-sama sorprendido-.
-Papá solía contarme historias de ese lugar. –Dijo Ty-.
-Supongo que cuando Seku llegue, sabremos qué ocurre. –Dijo Evil-.
Después de algunos minutos, Seku y sus hijas llegaron con una persona atada.
-Seku, ¿Qué te paso? –Pregunto Aura-.
-Bueno, supongo que tengo que explicar todo desde el principio. –Dijo Seku-.
-Mejor corta la aburrida historia y pasa al momento de la acción. –Dijo Black Star-.
-Oye, si Seku corta la historia, no sabremos que ocurrió exactamente. –Dijo Alice-.
-Verán, me invitaron para investigar unas ruinas… -Narraba Seku-.
Seku empieza a narrar donde recibe una llamada de un amigo suyo, el cual él había encontrado cámaras ocultas del “Las Ruinas de los Caballeros” y decide su participación, la cual acepta con gusto y al llegar empiezan las excavaciones con varios trabajadores y arqueólogos para investigar, después de algunos días, habían encontrado los murales y las tumbas y termina por narrar lo que Hari y Holie vieron y el ataque de las extrañas criaturas demoniacas.
-A ver si entendí, ¿Ese supuesto arqueólogo encontró una cámara donde salieron 5 súcubos y los ataco? –Pregunto Ty-.
-Aunque suene extraño, sí, eso paso. –Dijo Seku-.
-Bien, al fin algo de acción. –Dijo Evil- 5 demonios escaparon y por tanto, hay que detenerlas.
-Veo que cuando se presenta una buena misión o algo se libera siempre eres el primero en participar. –Comento Shinigami-sama-.
-No dejare que Evil se lleve el protagonismo, igual participare. –Dijo Black Star-.
-Esperen, hay algo que debo decirles. –Dijo Seku-.
-¿Se trata de lo que me ibas a decir por teléfono? –Pregunto Aura-.
-Exacto. –Dijo Seku- Verán, mi colega tomo fotos de un mural que encontró y pudo descifrar los escritos de las paredes.
-¿Y? –Pregunto Kid-.
-Cuando me mostro lo que descubrió y mostro las fotos de las imágenes, me quede sorprendido. –Dijo Seku- Al parecer, la cámara que ese arqueólogo encontró, era una prisión donde 5 súcubos poderosas fueron encerradas hace más de 800 años.
-¿800 años? –Pregunto Maka- ¿Y qué hicieron esas demonios?
-¿Por qué no lo cuenta, Shinigami-sama? –Pregunto Seku mirando a Shinigami-sama y sacando una foto-.

En eso Seku muestra parte de un mural en una fotografía y ven que había un dibujo de Shinigami-sama hace más de 800 años, la cual se sorprenden, todos miran a Shinigami-sama fijamente y solo suspira.
-Jamás pensé que este momento llegaría. –Dijo Shinigami-sama seriamente- Chicos, esas súcubos que Seku peleo con sus hijas, son súcubos muy poderosas.
Shinigami-sama empezó a narrar algo sobre esas súcubos, la cual aparecieron en donde ahora es Inglaterra, esas demonios fueron liberadas por un extraño mago oscuro la cual quería usar el poder de ellas para dominar el mundo, pero ellas se revelaron y asesinaron al mago y empezaron a ocasionar desastres en las personas, destruyendo sus hogares, devorando al ganado, raptando niños, hombres y mujeres jóvenes para satisfacer sus deseos sexuales, entre otras cosas, la cual, los “8 Guerreros” junto con varios caballeros lucharon contra ellas, pero eran muy poderosas, pero durante la pelea, aparecieron una orden llamada “Los Caballeros Guardianes”, creado por un antiguo mago blanco, un caballero legendario y una gitana, la cual esa orden junto con los “8 Guerreros” y caballeros, pelearon hasta que en un momento cruzado, el mago se sacrificó para encerrarlas y aprisionarlas. Después de esa lucha, se construyó un castillo sobre la cámara para proteger al mundo de esas súcubos hasta ahora.
-Y esa es la historia. –Termino Shinigami-sama de narrar la historia-.
-Vaya, me hubiera gustado participar en esa época. –Dijo Izuma-.
-Lo malo es que ese mago se sacrificó para encerrarlas, pero al final, fueron liberadas. –Dijo Maka-.
-Si hubiera sabido todo…es mi culpa. –Dijo Seku-.
-Tranquilo, no lo sabias. –Dijo Tsubaki-.
-Pero hay algo que no entiendo. –Dijo Cross- Si eso paso hace varios siglos, como es que ese arqueólogo sabía exactamente donde estaba la cámara.
-Igual pensé en eso y por eso traje a este arqueólogo, la cual era amigo y cómplice del causante. –Dijo Seku jalando la cuerda del cómplice-.
-¿Algo que quieras compartir? –Pregunto Evil-.
-Sí, verán, hace algunas semanas, el regreso de un viaje y me conto que una anciana le dijo sobre 5 diosas que al liberarlas, le concederían un deseo y dijo los requisitos para liberarlas. –Narraba el cómplice- Dijo dónde estaba y el lugar exacto y supo que un colega que Seku menciono estaba ahí para investigar sobre la orden, al principio no creí la historia que me conto y al llegar, él se comportó extraño al grado de la obsesión de liberarlas.
-Me recuerda a Kid con su obsesión de simetría. –Comento Death-.
-El día de que se liberó, me entero por la televisión que 5 chicas de Inglaterra estabas desaparecidas y cuando mostraron las fotos, me sorprendí, ya que él había traído 5 hermosas chicas, pero con extraño comportamiento, ya que no hablaban. –Contaba el cómplice- Iba a decir todo pero él había liberado a las súcubos.
-Ese arqueólogo dijo que iba a liberar a unas diosas pero al parecer lo engañaron diciendo que eran diosas y no súcubos malvadas. –Dijo Hari- Pero me sorprendió que ese tipo podía invocar cadáveres soldados.
-Menciono que aprendió a invocar a esos muertos. –Agrego el cómplice-.
-Sí que esto se tornó raro. –Dijo Liz-.
-Chicos, esta misión es de 8 estrellas, hay que detener a esas súcubos a como dé lugar. –Dijo Shinigami-sama- Por fortuna, esas súcubos apenas despertaron y para recuperar sus poderes tardaran cuando mucho 10 días a partir de su liberación.
-Eso nos deja con 8 días y 17 horas. –Dijo Holie-.
-Perfecto, vayamos. –Dijo Black Star-.
-¿Y sabes en dónde están? –Pregunto Hayato-.

En eso Black Star se detiene y retrocede un poco.
-No, pero Yumi nos dirá a donde están. –Dijo Black Star-.
-Yumi, por favor. –Dijo Blood-.
-Está bien, solo porque es una misión de 8 estrellas. –Dijo Yumi-.
-Te lo encargamos. –Dijo Shinigami-sama-.
-Seria también de ayuda contactar a los demás, ya que no sabemos el poder de ellas. –Sugirió Yui-.
-No es mala idea. –Dijo Evil-.
-Oigan, hay algo más que deben saber. –Dijo Seku-.
-¿Y qué es? –Pregunto Kid-.
-¿No tienen la curiosidad sobre ese caballero legendario que conto Shinigami-sama? –Pregunto Seku- Ya que se tomó foto del mural donde está el mago, el caballero y la gitana.
Seku saca 3 fotos más, la primera foto era del mago, parecido a Gandalf del “Señor de los Anillos”, pero con mejor apariencia y con ropa de mago totalmente blanca; pero las otras 2 fotos más se impresionaron, ya que el del caballero era nada menos que Raphael Castle, el antepasado de Evil, Death, Blood y Kat, pero con vestimenta de caballero de color negro, pero la gitana, era una mujer de cabello castaño, ojos color verde esmeralda y un báculo en forma de luna, que por alguna razón, Evil, Death, Blood y Aura se les hacía familiar, pero no lograban identificarla, debido a que la foto estaba algo oscura debido a la iluminación y la el rostro estaba borrosa.
-Esa mujer, se me hace familiar. –Dijo Aura-.
-Igual a mí. –Dijo Death-.
-Igual se me hace conocida, pero debido a la foto y a que el mural estaba algo dañadas, tampoco se quien sea. –Dijo Seku- Y el nombre menos.
-Bueno, será mejor dejar eso después, primero hay que encontrarlas y después derrotarlas. –Dijo Evil- Si mi antepasado lucho como Castle, como tal, luchare igual.
-Igual te apoyamos. –Dijeron Death, Blood y Kat-.
Mientras en el castillo de Neuri, ella había percibido 5 presencias muy fuertes en el aire.
-Ama Neuri. –Dijo Zen-Aku-.
-Lo sé, igual lo siento. –Dijo Neuri- Me gustaría saber que se liberó.
-¿Cree que el Shibusen sepa algo? –Pregunto Sumiko-.
-Es posible, me gustaría saber que ocurre. –Dijo Neuri-.
Mientras a lo lejos, 5 brujas sintieron 5 presencias demoniacas alejándose de donde estaban.
-¿Qué fue esa esencia? –Pregunto una de ellas-.
-No lo sé, pero será mejor regresar, ya ha pasado mucho. –Dijo otra bruja-.
Por otra parte, Arachne sintió las 5 presencias de las súcubos.
-Mosquito, ¿Sabe algo de esas 5 presencias? –Pregunto Arachne-.
-No, además, hace poco las frecuencias de nuestros espías desaparecieron. –Reporto Mosquito-.
-Hay que saber que ocurrió. –Dijo Arachne- Algo maligno se aproxima.

continuara...
------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Seku: Me sorprendio que tu familia haya ayudado a derrotar a esas sucubos.
Yo: Solo espero que ellas no me reconozcan como el descendiente del hombre que las derroto.
Aura: (Viendo la foto de la gitana) Esta mujer ya la habia visto antes, pero no logro recordar.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 3: Reunión y reencuentro de brujas

Al día siguiente, Evil y Aura habían contactado a los demás por la nueva amenaza que fue liberado y unas horas después habían llegado todos los aliados que estaban disponibles para la lucha.
-Qué bueno que vinieron. –Dijo Aura viendo a sus amigos-.
-Saben que pueden contar con nosotros. –Dijo Kai-.
-Además, no teníamos otra cosa más que hacer. –Dijo Komaru-.
-Taira está feliz de ver a Aura y a Evil. –Dijo Taira muy animada- Además de que Taira vera a demonios.
-¿Y ya encontraron a las demonios que fueron liberados? –Pregunto Komugi-.
-Aun no, Zarina y Yumi la están buscando. –Dijo Evil-.
-Papá, Satoshi, que bueno que vinieron. –Dijo Alice al ver a su padre-.
-Hola, ¿Y ya repararon Castlevania? , perdón, ¿el castillo? –Pregunto Evil-.
-De verdad eres un maldito adicto a ese juego, pero sí. –Dijo Satoshi mirando indiferente a Evil-.
-Solo vine para ver quien fue el idiota que dejo libre a esas 5 súcubos, esas son una gran amenaza. –Dijo Drácula-.
-El culpable es el. –Dijo Blood señalando a Seku-.
-Maldito chismoso. –Dijo Seku molesto- Tenía que esperarlo de un marica.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-.
-¿Por qué Suke permitió que esas 5 demonios escaparan? –Pregunto Drácula confundiendo a Seku por Suke-.
-¿A poco regreso de ese dicho entrenamiento? –Pregunto Satoshi igual confundiendo a Seku-.
-Oigan, ese no es Suke. –Dijo Maka- Él es Seku Mano, el primo de Suke.
-Y para aclarar, papá tiene un gran parecido a mi tío solo. –Dijo Holie- Con excepción de sus ojos y color de pelo.
-Ahora que lo mencionas, es verdad. –Dijo Satoshi viendo la diferencia- Lamento por confundirte.
-Descuida, ya estoy acostumbrado. –Dijo Seku-.
-Pero aun así, ¿Cómo lo permitiste? –Pregunto Drácula-.
-Yo no sabía la existencia de esa cámara ni menos que entre el personal había un idiota que creyó esas súcubos eran diosas. –Se defendió Seku-.
-Además subestimamos el poder de esas 5, no volverá a pasar. –Dijo Hari-.
-Drácula, aunque Seku y sus hijas sean Mano, incluso si Evil estuviera ahí, no tendrían oportunidad. –Dijo Shinigami-sama- Tú lo sabes perfectamente.
-Tienes razón. –Dijo Drácula tranquilizándose-.
-De todos modos, ¿falta gente por llegar? –Pregunto Yukiko junto con Blizzard-.
-Se supone que llame a todos lo que podrían ayudarnos, pero la mayoría que llame no podían o estaban en otras misiones. –Explico Evil- En pocas palabras, son todos.
-Pensé que Aida vendría. –Dijo Maka-.
-Ella esta indispuesta debido a una misión. –Dijo Izuma-.
-Y Rachel aún sigue en la cacería de hombres lobos. –Dijo Evil-.
-¿Qué hay de Kanako y de mi hermana? –Pregunto Yuki-.
-Kanako y tu hermana están en otra misión que dejo el abuelo. –Explico Aura-.
-De todos modos, aquí hay de sobra, el gran Black Star derrotara a esas 5 súcubos. –Dijo Black Star-.
-Oye idiota, tu solo no podrás, además, ¿no te acuerdas cuando peleamos contra las súcubos de las brujas Daiabare? –Pregunto Death- A más de la mitad nos controlaba debido a su habilidad.
-Pero ahora seremos cuidadosos. –Dijo Yui-.
-Pero aun así, tengo una preocupación. –Dijo Evil-.
-¿Cuál? –Pregunto Luna-.
-Que ellas no me reconozcan como el descendiente de Raphael. –Dijo Evil-.
-Aunque tienes viarios rasgos de él, dudo mucho que ellas se den cuenta. –Dijo Liz-.
-Yo no contaría con eso. –Dijo Kurai- Si ellas tienen rencor por ese hombre que las derroto, es posible que reconozcan a Evil por el parentesco.
-Bueno, mejor dejemos eso, hay que concentrarnos en la pelea que se avecina. –Dijo Evil-.
-Chicos, Yumi encontró el lugar. –Dijo Aya trayendo un mapamundi-.

Aya extiende el mapa y ven el lugar donde Yumi encontró las frecuencias de las 5 súcubos, la cual, a todos les desconcertó mucho.
-Debe ser una broma, ¿Cerca del Castillo de Yoichi, la bruja de la tempestad? –Pregunto Kim al ver el lugar-.
-Quien lo diría, pero no vimos un castillo cerca. –Dijo Kid-.
-Lo sé, pero hay algo más que deben ver. –Dijo Yumi sacando una foto- Zarina pudo controlar un satélite y tomar foto del lugar.
En eso muestra un extraño castillo que al parecer apareció de la nada.
-De acuerdo, esto me asusta. –Dijo Liz-.
-¿Qué es ese castillo? –Pregunto Maka-.
-Si es el Castillo de la Condena. –Dijo una voz familiar-.
Solo voltean y ven a 5 brujas que no habían visto durante más de un año, entre ellas, Yuri vio a una en especial.
-Amaya, Nicole. –Dijo Aura-.
-Nina, Mika, Himiko. –Dijo Yui-.
-Hola chicos. –Saludo Nicole-.
-Es bueno volver a verlas. –Dijo Evil para luego ver a Amaya y a Nina- Con excepción de ambas.
-De verdad no has cambiado en nada. –Dijo Amaya molesta-.
-Sigue siendo el mismo Evil Shadow de antes. –Comento Nina-.
-Era broma, ¿No me digan que ahora no aguantan una pequeña broma mía? –Pregunto Evil-.
-A…Amaya-san. –Dijo Yuri sonrojada-.
-Yuri, me alegra verte de nuevo. –Dijo Amaya a ver a su amiga-alumna-.
-Yo…la extrañe. –Dijo Yuri abrazándola-.
-Igual te extrañe. –Dijo Amaya abrazándola-.
-Me alegra que hayan regresado. –Dijo Luna-.
-¿Pero qué hacen de regreso? –Pregunto Cross- ¿Y cómo es que saben el nombre de ese castillo?
-Bueno, resulta que íbamos a regresar en unas semanas, pero sentimos 5 frecuencias malignas hace poco y decidimos venir a que sucedía. –Explico Himiko-.
-Y del nombre del castillo, lo sabemos, decía que ahí vivía una bruja poderosa. –Comento Mika- ¿O era demonio?
-Y me gustaría saber lo que sucede exactamente. –Dijo Amaya-.
A lo que todos le explicaron lo sucedido desde que se fueron hace más de un año, incluyendo el despertar de la bruja lobo, Neuri; el secuestro de Evil, la traición de Jacqueline y que 5 súcubos fueron liberadas.
-Ya veo, no puedo creer lo que paso mientras estábamos ausentes. –Dijo Nicole-.
-Tampoco que Jacqueline se fue con esa bruja. –Dijo Nina-.
-No la culpen, ella cambio desde que Suke se fue. –Dijo Kim-.
-Y por lo visto, aun no tienen noticias de él. –Dijo Himiko-.
-Me pregunto cómo estará mi caballero. –Dijo Yukiko-.
-Mejor dejemos el tema de Suke para el final, primero hay que concentrarnos en derrotar a esas súcubos lo antes posible. –Dijo Evil-.
-Chicos, tengan cuidado y no se confíen. –Dijo Shinigami-sama-.
-Descuide Shinigami-sama, con Amaya y las demás que llegaron estaremos bien. –Dijo Death-.
-No estarán bien. –Dijo una voz familiar-.
-Esa voz… -Dijo Evil- Sera mejor que aparezcas, Neuri.

De repente, aparece Neuri junto con Zen-Aku, Sumiko, su lobo Silver y Jacqueline, pero esta última, su vestuario cambio, ya que usaba una falda de color negro, una blusa extraña de color rojo con bordes negras, una marca de lobo dibujado en su falda y el broche de pelo en forma de mariposa y con la imagen de una flama en medio que aún conservaba.
-¿Qué haces aquí bruja? –Pregunto Kat-.
-Vaya recibimiento que tengo. –Dijo Neuri- Solo vine a ayudarlos.
-Aja, claro, para luego traicionarlos y atacarnos, maldita. –Dijo Komugi-.
-Como te atreves a decirle maldita a… -Decía Zen-Aku muy molesto-.
-Tranquilo Zen-Aku, veo que ustedes no me tiene confianza, pedo díganme, ¿Alguna vez los he traicionado? –Pregunto Neuri- Solo digan una.
-Pues… -Decía Maka pensando en alguna traición- ¿Alguien sabe una?
-Sí, que usaste tu magia para que Jacqueline este de tu lado. –Dijo Black Star-.
-Eso no es una traición. –Dijo Sumiko-.
-Yo decidí estar con ella por voluntad propia. –Dijo Jacqueline fríamente-.
-Pues… -Decía Kid-.
-Odio decirlo, pero ella no nos ha traicionado. –Dijo Izuma-.
-Además traicionarlos, engañarlos o controlarlos no es mi estilo. –Dijo Neuri-.
-Se podría decir que eres una bruja con honor. –Dijo Evil-.
-Exacto, soy diferente que otras brujas, no busco destruir ni obtener poder, solo libertad. –Dijo Neuri- Además, que 5 súcubos se hayan liberado podrían causar problemas, cualquier bruja con sentido común sabría eso.
-Eso es cierto. –Dijo Kurai- Supongo que tendremos que confiar en ella.
-Está bien, pero si haces algo sospechoso, ten por seguro que tu muerte será dolorosa. –Dijo Evil-.
-Como quieras. –Dijo Neuri-.
-Bien Kisara, Kurai, Hatayo, Kizuki, ya saben qué hacer. –Dijo Maka-.
Los 4 se transforman en dragón y todos se van volando hacia la dirección que Yumi señalo, mientras en ese castillo, las 5 súcubos veían todo desde una esfera de cristal.
-¿Shibusen?, veo que Shinigami-sama está limitado. –Dijo una súcubo-.
-Además, los “8 Guerreros” ya no existe, solo quedan como 2 o 3, solo enviaron a un grupo de niños. –Dijo la segunda súcubo-.
-Pero se puede sentir un gran poder en ellos. –Dijo la tercera-.
-Quiero jugar con ellos. –Dijo la cuarta mostrando una mirada picara-.
-Hermanas, será mejor despertar a nuestros súbditos, no nos hemos recuperado del todo. –Dijo la quinta-.
-Es hora de preparar todo para nuestros invitados. –Dijo la primera-.
-Y de llamar a nuestra ama. –Dijo la tercera-.
-Solo necesitamos nuestra fuente de poder, la energía de ellos. –Dijo la quinta mostrando una sonrisa diabólica y picara-.

continuara...
-----------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, excepto la dudosa alianza de Neuri con nosotros.
Yo: (Viendo a Neuri) Te lo advierto, maldita. A la primera señal de traicion, uso tu cabeza como balon de futbol.
Neuri: (Tranquila) Si, si, si... No eres el primer Castle en amenazarme con cortarme la cabeza. No es mi primera vez en el rodeo, niño.
Jacqueline: (Defendiendo a Neuri) No dejare que lastimes a Neuri, maldito demonio psicopata y mal hablado.
Yo: Cierra el pico, maldita traidora hija de (censurado). Nos apuñalaste por la espalda para irte con esa momia que huele a perro mojado.
Jacqueline: Oye, a mi y a los demas nos puedes insultar, pero te prohibo que insultes a Neuri.
Yo: ¿Y que me haras, perdedora? Sin Suke aqui, no eres ni la sombra de lo que eras antes.
Jacqueline: Ahora si! (Se lanza hacia mi)
Bueno, en lo que me libro de esta traidora, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Aya: Lo que sucede es que el fin de semana estuvo ocupado y el lunes se fue a mexico y apenas llego hoy
Yo: ¿Quieres que le diga a Evil que hiciste tu con Cross hace poco?
Aya: Me callo
Yo. Aqui esta la continuacion

Capítulo 4: El Castillo de la Condena

Durante el viaje, todos se preparaban para llegar, pero estaban incomodos por cierta compañía que estaban y cierto demonio vigilándolos.
-Te lo advierto, maldita, a la primera señal de traición, uso tu cabeza como balón de futbol. –Dijo Evil viendo feo a Neuri-.
-Sí, sí, si... No eres el primero en amenazarme con cortarme la cabeza. –Dijo Neuri con tranquilidad-.
-No dejare que lastimes a Neuri, maldito demonio psicópata y mal hablado. –Dijo Jacqueline mirando a Evil fríamente-.
-Cierra el pico, maldita traidora hija de (censurado), nos apuñalaste por la espalda para irte con esa momia que huele a perro mojado. –Dijo Evil-.
-Oye, a mí y a los demás nos puedes insultar, pero te prohíbo que insultes a Neuri. –Dijo Jacqueline convirtiendo sus brazos en lámpara-.
-¿Y qué me harás, perdedora? Sin Suke aquí, no eres ni la sombra de lo que eras antes. –Dijo Evil cínicamente-.
-¡Ahora sí! –Dijo Jacqueline a punto de atacar a Evil-.
-Jacqueline, tranquilízate. –Ordeno Neuri tranquilamente- Guarda tus fuerzas contra esos demonios, luego podrás arreglar cuentas con él.
-Sí, ama Neuri. –Dijo Jacqueline-.
-Y Evil, por lo menos podrías de tranquilizarte. –Dijo Kisara- A nadie de aquí le gusta que estén ellos, pero necesitaremos su ayuda, quieras o no.
-Eso lo sé. –Dijo Evil con fastidio-.
-Maka, ¿falta para llegar? –Pregunto Soul-.
-No mucho, solo… -Decía Maka-.
-Cuidado. –Grito Kizuki-.
En eso aparecen varios demonios alados que lanzan bolas de fuego, pero Kurai, Kisara, Kizuki y Hayato evaden el ataque mientras que Izuma, Kid, Jacqueline, Aura, Amaya y Emily atacan a los demonios alados, poco a poco ven a lo lejos un gran castillo tenebroso, a lo cual aterrizan lo más cerca posible.
-Bien, tendremos que seguir desde aquí. –Dijo Hayato-.
-De todos modos, ¿Qué eran esas cosas? –Pregunto Black Star-.
-Diablos alados o carroñeros de condenados. –Dijo Hayato- O en pocas palabras, el comité de bienvenida.
-Ellas ya saben que estamos aquí. –Dijo Seku-.
-Sera mejor llegar al castillo. –Dijo Kurai-.
Mientras los técnicos y brujas avanzaban, las 5 demonios vieron a sus “invitados” acercándose.
-Esperaba que llegaran después. –Dijo la súcubo #1- .
-Hay varios chicos y chicas, algunos muy lindos. –Dijo la súcubo [URL=https://forosdz.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=2]#2 -[/URL] .
-Oye, igual déjame algo de diversión. –Dijo la súcubo #3- .
-Hermana, hay que detenerlos, aún no hemos comenzado. –dijo la súcubo #4- .
-Descuida, nuestros súbditos se encargaran. –Dijo la súcubo #5- Hay que prepararnos e iniciar el despertar de nuestra ama.
Después de unos minutos, Evil y los demás llegan casi a las puertas del castillo, pero ven que no había soldados, demonios u otro ser protegiendo las puertas.
-Bien, parece que podemos pasar. –Dijo Black Star-.
-Espera idiota, esto no está bien. –Dijo Evil-.
-¿De qué hablas?, ni que fuera una trampa. –Dijo Blood como si nada-.
-Tenías que hablar, ¿verdad? –Pregunto Aya-.
Pero extrañamente, no pasó nada, incluso Black Star empezó a caminar y no sucedió absolutamente nada.
-Parece que no hay peligro. –Dijo Black Star-.
-Yuri, Maka, ¿sienten algo? –Pregunto Kurai-.
-No, además es difícil si hay algo o no, el castillo bloquea nuestra percepción. –Dijo Maka-.
-Bien, si no hay más, caminemos. –Dijo Black Star-.

Pero una mano esquelética agarra a Black Star del pie, pero él se libera y golpea la mano, pero del suelo, aparecen soldados calavera con vestimenta de cruzados, zombis, algunos demonios menores y para variar, una bestia demoniaca que escupía fuego.
-Es oficial, el tío Axel esta salado cuando dice su frase. –Dijo Aya-.
-No entraran a este castillo. –Dijo un demonio de unos 2 metros y con 2 espadas-.
-Esperaba que dijeras eso. –Dijo Evil sacando su espada-.
-Al fin, un poco de diversión. –Dijo Kurai tronándose sus dedos-.
-Taira se divertirá. –Dijo Taira-.
-Demonios, cruzados, ataquen. –Ordeno el demonio-.
Y rápidamente, los técnicos, poseedores y brujas empiezan a defenderse y luchar contra la amenaza demoniaca, aunque los superaban, los derrotaban fácilmente, en especial a los cruzados.
-Carga Dragón, Dragón Blaster. –Dijo Kurai lanzando su ataque-.
-Estocada Mortal. –Dijo Death-.
-Crescent Wave. –Dijo Zen-Aku lanzando varias ondas-.
-Y los demonios hacen boom. –Dijo Taira explotando a varios demonios-.
-Corte de Satán. –Dijo Evil atacando al demonio-.
-Debo admitir, eres un buen guerrero. –Dijo el Demonio- Pero te matare.
Rápidamente, el demonio lanza una bola de fuego desde sus espadas, pero Evil los bloqueaba fácilmente, pero cuando iba atacar, la bestia demoniaca lo ataca, pero lo evade, pero bloquea el ataque del demonio.
-Chicos, ¿Alguien puede encargarse de esa cosa? –Pregunto Evil aun luchando-.
-Podría, pero parece indomable. –Dijo Izuma-.
-Chicos, miren. –Señalo Maka a la bestia-.
En eso observan que otro demonio menor estaba controlado a la bestia, a lo que Izuma y Hayato empiezan a atacar, mientras que Lenore aparece por detrás y elimina al soldado, rápidamente Izuma crea unas riendas de plata y Hayato empieza a domar a la criatura y empieza a eliminar a los demonios.
-Tomen esto, malditos demonios. –Dijo Hayato-.
-¿Cómo es que Hayato domina a esta criatura? –Pregunto Kid-.
-Fácil, tiene el juego de “Dante´s Inferno” y hay partes en donde el héroe domina a criaturas así. –Explico Lenore-.
-Muere. –Dijo el Demonio-.
-Te tengo, Corte de Lucifer. –Dijo Evil derrotando al demonio-.
Y con la derrota del ese demonio, los soldados empiezan a atacar pero de forma desorganizada, a lo que Taira, Aura, Maka, Kizuki y Neuri atacan y eliminan a las criaturas y la bestia demoniaca empieza a desaparecer.
-Eso fue entretenido. –Dijo Hayato-.
-Y Blood, cuando entremos, no se te ocurra decir tu tonta frase, ¿entendido? –Pregunto Evil-.
-Está bien. –Dijo Blood de malas-.
En eso llegan a la puerta y cuando Evil la toca, esta se abre y empiezan a caminar pero había una gran escalera, pero cuando avanzan un poco más, la puerta se cierra y aparecen algunas arpías impidiendo el paso, rápidamente, Kid dispara, pero ellas eran rápidas y empiezan a atacar.
-Maldición, no puedo darles. –Dijo Kid-.
-Y ellas evaden mis ataques. –Dijo Zen-Aku-.
-Si pudiéramos detenerlas por un momento. –Dijo Evil-.
-Eso déjenmelo a mí. –Dijo Kizuki-.
-¿Y que harás chico andrógino? –Preguntaron Satoshi y Blood en tono burlón-.

Kizuki respiro profundo y ejecuta su Alarido del Dragón del Cielo, la cual aturde a las arpías y rápidamente Taira, Aura y Himiko lanzan sus ataques y las eliminan.
-¿Eso responde a su pregunta? –Pregunto Kizuki-.
-De acuerdo, su ataque aturdidor es muy efectivo. –Dijo Satoshi-.
-Es más útil que Blood y Hero juntos. –Dijo Evil-.
-No sé si tomarlo como alago o insulto por compararme con ese par de idiotas. –Susurro Kizuki-.
-Sera mejor avanzar, apenas esto comienza. –Dijo Neuri-.
Mientras empezaban a caminar por las escaleras, las 5 demonios vieron como derrotaron a las arpías.
-Oh, sí que los subestimamos. –Dijo la súcubo #4- .
-Pero apenas comienza. –Dijo la súcubo #1- .
-Solo pasaron el primer piso, para llegar al piso #10 y llegar a nosotras, no será fácil. –Dijo la súcubo [URL=https://forosdz.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=2]#2 -[/URL] .
-No se confíen, ellos derrotaron al ejército y a las arpías, estoy segura que llegaran lejos. –Dijo la súcubo #5- Sera mejor apresurarnos.
-A ver si pueden soportar algunos de los pecados humanos. –Dijo la súcubo #3- .
Mientras en el camino al piso #2 , Seku revisaba algunos textos sobre el castillo.
-No puede ser. –Dijo Seku-.
-¿Encontraste algo? –Pregunto Amaya-.
-Sí, este castillo está conformado por 10 pisos y entre más avancen, más difícil se vuelve. –Dijo Seku-.
-Sí que se oye interesante. –Dijo Evil-.
-Espera, no sabemos que seguirá, varía dependiendo de las circunstancias. –Dijo Seku- Incluso podríamos toparnos en habitaciones que involucra a los 7 pecados capitales.
-Y si fallas, tu alma está condenada, por eso lleva el nombre. –Dijo Amaya-.
-Gracias por la información, hay que tener cuidado. –Dijo Neuri-.
-Lo sé, por eso te sigo vigilando. –Dijo Evil-.
-Veo que no confías en mí. –Dijo Neuri-.
-No confió en brujas, son unas malditas traicioneras que solo apuñalan por la espalda. –Dijo Evil-.
-Eso nos ofendió mucho. –Dijeron las brujas presentes-.
-Lo siento. –Dijo Evil-.
-Chicos, parece que llegamos al segundo piso. –Dijo Kaori-.
En eso ven otra puerta, pero había un texto, pero era difícil de entender, ya que estaba borroso.
-Chicos, prepárense. –Dijo Evil-.
En eso entran al segundo piso, mientras tanto, las súcubos preparaban todo para un ritual.

continuara...
------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Bien, aqui esta la continuacion
Kat: ¿Y porque tu hermano no lo pone?
Aura: Porque esta terminando de ver Jigoku Shoujo Mitsuganae

Capítulo 5: La Arena de la Condena

Después de que los técnicos subieran las escaleras, entran a la segunda habitación, pero ven que el lugar estaba lleno de esqueletos y huesos humanos y de dinosaurios, extrañando y asustando a casi todos.
-De acuerdo, este lugar es de lo más escalofriante. –Comento Aya-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Liz asustada-.
-Zen-Aku, por favor compórtate. –Comento Evil-.
-¿De qué hablas?, si no estoy haciendo nada. –Dijo Zen-Aku algo extrañado-.
-¿Acaso no vas a ir por los huesos como el perro faldero que eres? –Pregunto Evil con burla-.
-Eres un… -Decía Zen-Aku- Te aclaro que no soy un perro, soy un duque con el poder de un lobo y caballero para proteger a mi ama Neuri.
-Esperen. –Dijo Komaru escuchando algo-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Kid-.
-Escucho algo. –Dijo Komaru-.
-Yo no escucho nada. –Comento Blood-.
-Igual escucho algo. –Dijo Evil-.
-Vamos chicos, si quieren asustarnos… -Decía Kin-.
Pero de repente, varias manos esqueléticas agarran a Kin, pero Luna destruye las manos y ven que los esqueletos empiezan a levantarse y a atacar.
-A la (Censurado), ¿Qué (Censurado) está pasando? –Pregunto Satoshi-.
-Ni idea, pero esto sí que se puso bueno. –Dijo Evil-.
-En eso te apoyo. –Dijo Hayato-.
-A destrozar huesos. –Dijo Black Star-.
Y rápidamente, los técnicos destruyen a los cadáveres fácilmente, pero estos se volvían a unir y los esqueletos de dinosaurios empezaron a levantarse y a atacarlos, pero Kilik, Kurai, Kid, Asuna, Kizuki, Taira y Sumiko se encargan de los esqueletos de dinosaurios mientras que el resto se encargaban de los esqueletos humanos, pero de pronto, aparece una criatura esquelética muy parecida a “Skull Reaper” (Sword Art Online) pero más pequeño y rápido, ya que ataca velozmente a Maka, pero Izuma se interpone y protege a Maka usando un escudo de plata, pero es herido.
-Izuma, ¿Estas bien? –Pregunto Maka-.
-Sí, no te preocupes. –Dijo Izuma-.
-¿Ahora cómo nos enfrentaremos a esa cosa? –Pregunto Luna-.
-No tengo la más remota idea. –Dijo Melody-.
-Ahí viene otro ataque. –Grito Lenore-.
Rápidamente la criatura ataca y se dirige hacia Yukiko, pero ella congela el piso, haciendo que la criatura se resbale y Taira junto con Blizard y Evil golpean el cráneo de la criatura y este empieza a tambalearse, pero rápidamente se recupera y ataca, pero Taira vio que detrás del cráneo había un hueso, la cual, el monstruo se mantenía unido, ella evade el ataque y se pone detrás de la criatura.
-Taira, ¿Qué haces? –Pregunto Sally-.
-Y el hueso hace boom. –Grito Taira-.
Y con ese ataque, la cabeza se cae y el cuerpo esquelético se cae en pedazos, a lo cual, la puerta siguiente se abre.
-Taira, ¿Cómo es que…? –Pregunto Ty-.
-Taira vio una pieza que unía la cabeza y el resto del cuerpo, además de que este tenía un color más claro. –Explico Taira- Taira supuso que era el punto débil y Taira lo destruyo.
-A pesar de estar loca y explotar cosas, es lista. –Dijo Drácula-.
-Que no le sorprenda, a pesar de su apariencia y su mentalidad extraña y a veces infantil, es toda una experta en el área alquímica, además de ser la segunda más poderosa del equipo de Crystal. –Comento Melissa- Incluso se podría decir que podría ser igual de poderosa que Crystal.
-Incluso ella lo admitió. –Agrego Sally-.
-Interesante. –Dijo Drácula- Lo bueno que esta de nuestro lado.
-Sí que ella es de temer. –Pensó Neuri tranquilamente y muy interesada en Taira-.
-Bien, andando, aún queda 8 pisos. –Dijo Kid-.
Mientras los técnicos seguían avanzando, 3 de las 5 súcubos vieron la batalla en el segundo piso.
-Jamás creí que derrotaran al guardián del segundo piso. –Comento una de las súcubos-.
-Sí que hay personas muy poderosas. –Dijo la segunda-.
-Veamos cómo les va en el tercer piso. –Dijo la tercera-.

Después de caminar por las escaleras, llegan al tercer piso y al entrar, ven que la habitación era una arena de combate, ya que en el centro estaba la arena, a los lados, gradas y justo enfrente de la puerta, 4 ataúdes, cuando caminan un poco más, aparece una gárgola impidiendo el paso.
-¿Una gárgola?, ¿Ahora pelearemos con él? –Pregunto Black Star-.
-Yo soy el guardián del tercer piso. –Dijo la gárgola- Y sean bienvenidos al tercer piso, “La Arena de la Condena”.
-¿”La Arena de la Condena”? –Pregunto Maka-.
-No tenemos tiempo. –Dijo Black Star- Muere.
Pero una extraña barrera aparece y el ataque de Black Star es rebotado hacia sí mismo.
-Para poder pasar al siguiente cuarto, deben derrotar a los 4 guerreros y al guardián, la cual soy yo. –Explico la gárgola-.
-Ya veo, por eso la puerta del segundo piso no se abrió hasta que derrotamos a esa cosa. –Dijo Aya-.
-Para poder pasar al siguiente cuarto, deben pasar las pruebas y/o derrotar al guardián o jefe de ese piso. –Explicaba la gárgola- Cada vez serán duras y difícil de saber que les tocara.
-Se oye interesante. –Dijo Evil- Bien, ¿En qué consiste exactamente esta prueba?
-Un guerrero de ustedes pasara a la arena a enfrentar a uno de los 6 guerrero que batallara, si derrotan a los 4 guerreros y a mí, pasaran. –Dijo la gárgola-.
-Se oye fácil. –Dijo Cross-.
-Bien, yo pasare primero. –Dijo Black Star-.
Pero justo cuando Black Star estaba a punto de entrar a la arena, es arrojado violentamente hacia los demás, extrañando a todos.
-No he terminado de explicar una regla. –Dijo la gárgola- El guerrero pasara al azar y no terminara hasta que uno muera.
En eso todos se sorprendieron en como consistía, todos se quedaron pensando un rato y tuvieron que aceptar la prueba y con el temor que uno de los técnicos o brujas podría morir, en especial si se elegirían a una de las niñas o los técnicos más débiles, una extraña luz empezó a moverse y la primera persona que fue elegido fue Maka Albarn, pero para la desgracia de todos, es que ella entraría sola, sin ayuda de Soul o de Evil.
-Maka… -Grito Izuma-.
-Tranquilo, estaré bien. –Dijo Maka-.
-Maka es buena técnica, pero es muy débil sin Soul o Evil. –Dijo Black Star- Sin ofenderte.
-Cállate, no animas en nada. –Dijo Maka un poco nerviosa-.
En eso el primer ataúd se abre y aparece un extraño gigante con una porra de madera listo para luchar, en eso, la pelea inicia y Maka no único que podía hacer era evadir al gigante.
-Rayos, ¿Qué puedo hacer? –Pregunto Maka evadiendo cada ataque-.
-Maka, cuidado. –Grito Mika-.
En eso, el gigante golpea a Maka y lo envía a la pared y esta cae inconsciente, cuando el gigante ataca con su porra, este se destruye en pedazos, la cual ven que Maka se levanta pero aún estaba inconsciente y de sus manos y cuerpos salían hojas de guadaña.
-¿Pero qué…? –Pregunto Aya-.
-Maka entro a modo Arma. –Dijo Soul-.
-¿Modo Arma? –Pregunto Izuma-.
-Así es, cuando queda inconsciente después de recibir un ataque, ella empieza a luchar inconscientemente y puede sacar hojas de guadaña como si fuera un arma como Evil o yo. –Explico Soul-.
-Era de esperarse de Maka, después de todo, su padre es un arma. –Dijo Evil-.
Maka empieza a atacar rápidamente y el gigante intentaba golpearla, pero cuando la atrapa, ella libera varia hojas de su cuerpo, haciendo que el gigante la libere y luego, Maka lo corta a la mitad usando su brazo y derrota al primer guerrero, después Maka cae al piso y despierta sin recordar nada.
-¿Qué paso? –Pregunto Maka muy desorientada-.
-Maka, me alegra que estés viva. –Dijo Izuma abrazando a Maka-.
-¿Qué ocurrió? –Pregunto Maka- ¿Gane?
-¿Acaso no recuerda nada? –Pregunto Haruka-.
-No. –Dijo Soul-.
-Te contaremos lo ocurrido. –Dijo Evil-.

En eso la misma luz aparece y esta vez Aura era la segunda en pasar, ella entra y cuando el segundo ataúd se abre, ven que era una mujer vampiro muy atractiva la que se enfrentaría.
-Soy Duscka, la vampira del sur, ¿Quién es mi victima? –Pregunto la vampira-.
-Soy yo. –Dijo Aura levantando su mano-.
-¿Una mujer?, quería un hombre para jugar con él, pero tu serás perfecta, ya que tu sangre me dará belleza. –Dijo la vampira Duscka-.
-Qué curioso que lo dijeras, ya que iba a decir algo por el estilo. –Dijo Aura-.
-Oye, mejor eligen otro contrincante. –Dijo Luka-.
-No, reglas son reglas, no podrán salvar a su amiga. –Dijo la gárgola-.
-No lo decimos por Aura, le decimos por la vampira. –Dijo Aya-.
-¿Por ella? –Pregunto la gárgola extrañado- ¿Por qué?
Justo cuando inicia la pelea, Duscka ataca a Aura rápidamente y justo cuando estaba detrás de ella, ella la sometía por para poder morderla, pero en vez de morder el cuello de Aura, Aura le roba un beso y ella se sonroja y retrocede.
-¿Me…me besaste? –Pregunto Duscka-.
-Y tienes unos dulces labios. –Dijo Aura con mirada picara-.
-Por eso. –Dijo Aya-.
-Ahora es mi turno. –Dijo Aura-.
En eso, Aura ataca a Duscka con flechas de fuego, pero lo hacía para que ella no pudiera moverse libremente y Aura la tumba al suelo y ahora Duscka era sometida, Aura empieza a tocar a Duscka por su cuerpo y la empieza a besar.
-¿Me besaste de nuevo?, ¿Por qué? –Pregunto Duscka sonrojada-.
-Porque eres linda, ahora te violare y ambos la disfrutaremos. –Dijo Aura con mirada lujuriosa-.
-¿Qué? –Pregunto Duscka algo asustada-.
-Maldita cámara, enciende para grabar la escena hentai-yuri. –Dijo Ty intentando prender su cámara-.
-No…mátame pero no me violes. –Dijo Duscka muy asustado-.
-De acuerdo…Fuego Negro. –Dijo Aura con una sonrisa tranquila-.
Y de un parpadeo, Duscka es quemada por el fuego negro de Aura, dando la victoria a la chica Mano sin ningún problema, sorprendiendo a algunos.
-No lo puedo creer Aura. –Dijo Aya sorprendida-.
-Ni yo, porque no violaste a esa chica vampiro, hubiera sido una buena escena hentai-yuri. –Dijo Ty-.
-Cálmate pervertido. –Dijo Alice dando un golpe a su hermano-.
-Además, me comporte así para derrotarla fácilmente, esa vampira no es mi tipo. –Aclaro Aura-.
-Bien, veamos quien es el siguiente. –Dijo Cross-.
Y de nuevo, la extraña luz empieza a moverse y el siguiente en pelear era Neuri, la cual ella entro con tranquilidad, el tercer ataúd se abre y aparece un monstruo de 2 cabezas y 4 brazos, los únicos preocupados eran Zen-Aku, el lobo Silver, Sumiko y Jacqueline, ya que su ama pelearía con tal criatura.
-Ama Neuri. –Dijo Zen-Aku preocupado-.
-Descuida, no tomara mucho tiempo. –Dijo Neuri con tranquilidad-.
-Me pregunto qué tan poderosa será Neuri. –Susurro Carrie-.
-Ni idea. –Susurro Yukiko-.
En eso el combate inicio y la criatura ataca con ferocidad, pero Neuri evadía los ataques fácilmente y con gracia, pero cuando iba a atacar, la criatura la atrapa, pero ven que era una ilusión mientras que la verdadera estaba detrás de él.
-Que la luz de la luna nos llene de energía, que nuestra naturaleza salvaje se libere y acechemos en la oscura noche. –Recitaba Neuri-.
-Ese canto… -Pensaron Luna y Komaru-.
-Corte de la Luna Llena. –Susurro Neuri-.
Y de un parpadeo, la criatura es partida en 2, dando así la victoria a Neuri, sorprendiendo a todos, no solo por evadir y eliminar a su oponente en un ataque, sino que Evil y Maka notaron que solo uso el 10% de su poder.
-Eso fue increíble, Neuri-sama. –Dijo Sumiko- No esperaba menos de usted.
-Gracias Sumiko, pero no fue gran cosa. –Dijo Neuri-.
-Me gustaría pelear y controlar su poder como usted. –Dijo Jacqueline- ¿Es posible que…?
-No hay problema, si quieres, te puedo enseñar. –Dijo Neuri con una gran sonrisa-.
-Gracias. –Dijo Jacqueline mostrando una sonrisa-.
-Bien, veamos quien de ustedes peleara. –Dijo la gárgola-.
En eso la luz se mueve y el siguiente que pelearía, era nada menos que Kizuki, pero cuando entra a la arena, se enfrentaría a una extraña medusa con varios tentáculos viscosos.
-¿Pero qué…? –Pregunto Kizuki asustado-.
-¿Qué es esa cosa? –Pregunto Blair- ¿Una medusa?
-Creo que sí. –Dijo Kai-.
-¿Acaso voy a pelear con eso? –Pregunto Kizuki- ¿Qué clase de guerrero es?

Pero en eso la criatura atrapa a Kizuki y notan que los líquidos de los tentáculos de la medusa derretían la ropa de Kizuki y empezaba a manosear al chico, ya que la medusa pensaba que era chica.
-Kizuki… -Dijo Yui-.
-Que alguien haga algo o esa cosa lo va a violar. –Dijo Tsubaki-.
-Pero, no podemos hacer nada. –Dijo Kid-.
-Lastima Blood, apuesto que quisieras estar en el lugar de Kizuki y que esa medusa te violara. –Comento Evil con tono burlón-.
-Cállate, y no soy gay. –Grito Blood-.
-Maldición, ¿Por qué rayos no fue una mujer en vez de un chico con rasgos de una chica? –Se preguntó Death-.
-De verdad te gusta el fetiche que tenga que ver con tentáculos traviesos, ¿verdad? –Pregunto Haruka-.
-¿Es un chico? –Pregunto la gárgola-.
-Por supuesto que soy chico, ¿Por qué todo el mundo me confunde con una mujer? –Se preguntó Kizuki-.
-No lo sé, quizá por el cabello, la voz, la ropa… -Decía Evil-.
-Que por cierto se parece al vestido que usa Len de Vocaloid en la canción “Haitoku no Kioku ~The Lost Memory~”, de la saga “Imitation Black”. –Agrego Nina-.
-O por los rasgos andróginos que tienes. –Dijo Evil-.
-Ya me canse. –Dijo Kizuki molesto- Luz de Ikaros.
De repente, Kizuki ejecuta su ataque y la medusa siente como sus tentáculos empiezan a quemarse por la luz que emanaba de Kizuki, la cual él se libere y reunía su poder para atacar.
-Prepárate medusa…Corte de Ikaros. –Dijo Kizuki mientras creaba 2 cuchillas grandes de luz-.
Y con ese ataque, Kizuki elimina a la medusa, dando la victoria, ahora solo quedaba la gárgola y la luz apareció y selecciono a Evil como último en pasar.
-Han derrotado a 4 de los guerreros, solo quedo yo, el guardián. –Dijo la gárgola- Pero no será tan fácil.
-Eso veremos. –Dijo Evil entrando-.
La gárgola grita y ven que se hace más grande, de unos 3 metros y más feroz, rápidamente la gárgola ataca a Evil, pero el solo lo evade, pero la gárgola lo golpea con su cola y devora a Evil, pero todos notaron que se dejó tragar a propósito, cuando la gárgola iba a declarar su victoria, siente un gran dolor en su estómago y este explota, la cual Evil sale sin ningún rasguño, rápidamente usa la alquimia y destruye a la gárgola fácilmente, dando a Evil la victoria.
-Je, sin duda eres poderoso muchacho, han pasado la prueba. –Dijo la gárgola- Pueden seguir, pero el siguiente piso, les aguarda algo.
-La pasaremos. –Dijo Evil destruyendo la cabeza de la gárgola-.
-Bueno, al menos nadie herido con excepción de Maka y de Kizuki. –Dijo Tsubaki-.
-Ese golpe me dolerá mañana. –Dijo Maka-.
-Y este vestido me gustaba. –Dijo Kizuki viendo su vestimenta llena de los fluidos de la medusa y en parte derretido por el ácido-.
-Descuida, usare la alquimia para componerlo. –Dijo Melody-.
-Gracias. –Dijo Kizuki-.
-Bien, vayamos al siguiente piso. –Dijo Black Star-.
En eso todos avanzan y mientras en el último, las súcubos vieron la pelea.
-Oh, sí que derrotaron a los 4 guerreros y al guardián. –Dijo una de las súcubos-.
-Pero dieron buen tiempo. –Dijo la segunda-.
-El cuarto piso será algo divertido. –Dijo la tercera- Veamos que harán ahora.

continuara...
-------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial la batalla de Kizuki con la medusa.
Kizuki: Maldita medusa. Arruino mi mejor vestido. Porque me confundio con una chica?
Yo: Si te cortaras el cabello de vez en cuando y usaras ropa normal de hombre en lugar de vestidos de Len Kagamine de la saga "Imitation Black", nadie te confundiria con una mujer, idiota.
Kizuki: Es que esos vestidos son muy comodos y frescos en verano. :p
Yo: Y por eso los hombres te proponen matrimonio, afeminado.
Kizuki: Vete al infierno, cavernicola.
Yo: Obligame, androgino.
Aya: En lo que mi papá y Kizuki discuten, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que sucede es que le dejaron un trabajo que se olvido hacer por equipo y tuvo que terminarlo
Yo: ¿Quieres que le diga a Aya con quien estuviste en los vestidores de mujeres?
Cross: No por favor
Yo: bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 6: Reencuentros desagradables

Mientras caminaban hacia el cuarto piso, cierta persona andrógina se quejaba en como su ropa termino.
-Maldita medusa, arruino mi mejor vestido. –Se quejaba Kizuki-.
-Alégrate que esa cosa no te violera. –Dijo Melody en tono bromista mientras arreglaba la ropa de Kizuki con alquimia-.
-¿Porque me confundió con una chica? –Se preguntó-.
-Si te cortaras el cabello de vez en cuando y usaras ropa normal de hombre en lugar de los vestidos de Len Kagamine de la saga "Imitation Black", nadie te confundiría con una mujer, idiota. –Dijo Death-.
-Es que esos vestidos son muy cómodos y frescos en verano. –Dijo Kizuki-.
-Y por eso los hombres te proponen matrimonio, afeminado. –Dijo Evil-.
-Vállense al infierno. –Dijo Kizuki mirando feo a ambos-.
-Oblíganos, andrógino. –Dijeron Evil y Death-.
-Los 3 compórtense, parecen niños de preescolar. –Dijo Lenore fastidiada-.
-Papá, ¿Crees que pasemos al cuarto piso?, esa gárgola menciono algo. –Dijo Holie-.
-Hemos pasado 3 pisos, estoy seguro que pasaremos el cuarto sin dificultad. –Dijo Seku con gran seguridad-.
-Solo espero no pelear con otra medusa. –Dijo Kizuki temblando de miedo-.
-Pero Blood, el espera pelear con una. –Comento Satoshi en tono burlón-.
-Cállate imbécil. –Dijo Blood-.
-Satoshi, tú no eres nadie para decir esas cosas obscenas a Blood. –Dijo Kat-.
-Gracias hermana. –Dijo Blood agradecido-.
-Solo nosotros y los demás que hemos soportado las homosexualidades de Blood por más de 3 años podemos decirle. –Agrego Kat-.
-Cómo eres. –Dijo Blood llorando al estilo anime-.
En eso llegan al cuarto piso y ven la habitación con algunos cadáveres de soldados romanos, griegos y de cruzados, armas antiguas e incluso pilares y estatuas destruidas, como si esos soldados pelearon con algo feroz.
-Este lugar me da mala espina. –Comento Soul-.
-¿Qué creen que haya pasado? –Pregunto Komugi-.
-A juzgar por como quedo, diría que pelearon con una bestia mítica. –dijo Kenshi mostrando las huellas y examinando el lugar- Con cuernos, pesa alrededor de unos 700 kilogramos, de unos 2 metros y medio, poseía armas, 2 hachas y un martillo grande, tiene cicatriz en su cuerpo y con 2 dientes de plata.
En eso todos se quedaron pasmados al oír la teoría de Kenshi, no solo represento lo que posiblemente ocurrió, sino que dio una descripción de la criatura.
-Kenshi, temo decirlo, pero, ¿Cómo sabes todo eso? –Pregunto Asuna-.
-Porque está detrás de nosotros en este momento. –Dijo Kenshi señalando una sombra detrás de ellos-.
En eso voltearon y ven una criatura que los ataca, pero Zen-Aku, Evil, Soul y Ox Ford bloquean el ataque, Jacqueline alumbra el lugar y ven que se estaban enfrentado a un minotauro feroz, pero cuando iban a atacar, Amaya y Nicole usan una barrera mágica, ya que 3 sombras los atacan, una era un Siervo de Anubis, el segundo era un Troll y el tercero era una Dríada, criaturas de la mitología.
-Un minotauro y un Troll, ¿pero y esos 2? –Pregunto Kid-.
-Ese es un Siervo de Anubis, un guerrero chacal del dios Anubis y ese es una Driada, ninfas de robles. –Explico Hayato-.
-Veo que sabes mucho de nosotros. –Dijo la Driada-.
-Eso y porque sé que Suke te presto el juego de “Age of Mythology: The Titan Expansion”. –Dijo Evil-.
-Bueno, por lo menos sabemos con qué lidiamos. –Dijo Hayato-.
-Y me imagino que los 4 son los guardianes de este piso. –Supuso Kid-.
-En efecto, si quieren pasar, deberán vencernos al mismo tiempo. –Dijo el Minotauro-.
-Cosa que será… -Decía el Siervo de Anubis-.
-Taira, encárgate de una vez. –Dijo Kai-.
-Taira lo hará con gusto. –Dijo Taira muy feliz-.

En eso Taira estaba lista, pero los 4 criaturas empezaron a reír porque enviaron a una niña de 13 años a pelear en su lugar, pero justo antes de atacar, aparecen unos extraños círculos en sus pechos, la cual Taira los había puesto sin darse cuenta.
-Técnica de Explosión…golpe explosivo interno. –Dijo Taira-.
-¿Qué?, ¿esa técnica…? –Pregunto la Driada-.
-¿Conoces esa técnica? –Pregunto el minotauro-.
-Esa técnica es un sello que explota desde el interior. –Explico la Driada-.
-Y la técnica hace boom. –Dijo Taira-.
Y con esa frase, los sellos explotan y dejan mal heridos a los 4, pero Taira usa su técnica, Golpe de Meteoro y acaba con los 4 al mismo tiempo, lo cual la puerta al quinto piso se abre.
-Taira se divirtió. –Dijo Taira-.
-Sí que Taira nos sorprende cada día. –Comento Blair-.
-No esperaba menos de la mejor creación experimental de ellos. –Pensó Sumiko-.
-¿Creación experimental? –Se preguntó Alice en su mente-.
Los técnicos siguieron avanzando al otro piso mientras las súcubos se sorprendieron del progreso de ellos.
-Casi van a la mitad del camino. –Dijo la súcubo #4- .
-Sí que ellos son excepcionales en batalla cuerpo a cuerpo. –Comento un súcubo-.
-Pero veamos si pueden enfrentar a oponentes que conocen su estilo de lucha. –Comento la súcubo #1- .
En eso, aparecen 2 sombras humanas y una sombra pequeña felina ante las súcubos.
-¿Nos llamó, ama? –Pregunto una de las sombras con tono femenino-.
-Se de antemano que pelearon con ellos, quiero que los eliminen a como dé lugar. –Ordeno la súcubo mayor-.
-Como ordene. –Dijo una voz felina-.
-Espero resultados, usamos nuestro poder para traerlos aquí, si mueren ahí, no esperen que de nuevo los revivíamos o saquemos de las profundidades. –Dijo la súcubo #4- .
-Entendido. –Dijo una voz masculina-.
Dicho eso, las 3 sombras desaparecen; mientras tanto, los técnicos llegan al quinto piso, la cual, era un poco más grande y veían la puerta abierta, extrañando a la mayoría.
-Qué raro, no hay guardián. –Dijo Maka-.
-Debe ser una trampa. –Supuso Ty-.
-Aclaro que si nos pasa algo, es culpa de Ty. –Aclaro Blood-.
-Blood, aunque no dijeras tu tonta frase, se nota que algo no anda bien. –Dijo Kizuki-.
-Es verdad, no hay guardián. –Dijo Kurai-.
-Chicos, ¿Alguien tiene una canica o una pelota consigo? –Pregunto Cross-.
Yukiko crea varias pelotas pequeñas hechas de hielo y nieve y Cross las tira al aire, pero cuando caen, no pasó nada.
-¿Y eso fue porque…? –Preguntaba Death-.
-Si hubiera trampas en el suelo, una de las pelotas hubiera accionado alguna y veríamos con que trampa lidiáramos. –Explico Cross-.
-Buen plan. –Dijo Evil- Pero no pasó nada.
-A lo que significa una cosa. –Dijo Black Star- Andando.
-Espera idiota. –Dijo Haruka-.
Pero cuando llega a la mitad de la habitación, una sombra masculina aparece y golpea a Black Star, pero este resiste el ataque.
-Bloqueaste mi golpe, sí que has mejorado. –Dijo la sombra masculina-.
-Mi turno. –Dijo Death atacando-.
-Tonto. –Dijo una voz femenina-.

En eso, Death es atacado por una sombra femenina, pero Alice bloquea el ataque y este retrocede, Amaya lanza un orbe de energía, pero una tercera sombra pequeña bloquea el ataque y cuando Black Star ataca a la pequeña sombra, su propio ataque rebota, es decir, la pequeña sombra uso un Counter, para la cual, Himiko reconoce ese poder.
-¿Ahora con que lidiamos? –Pregunto Izuma-.
-Esa sombra… -Dijo Himiko con mirada seria-.
-No permitiremos que crucen. –Dijo la pequeña sombra-.
-Eso veremos. –Dijo Kid-.
-Espera Kid. –Dijo Himiko-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Nicole-.
-Ha pasado más de 2 años y no puedo creer que hayas salido del abismo. –Dijo Himiko- Porque no sales, Nion.
-Veo que me recuerdas, Himiko Daiabare. –Dijo la pequeña sombra-.
En eso, sale un pequeño gato negro con ojos color sangre, un cascabel en su cuello, la cual reconocían a la perfección.
-La Cadena Nion, conocida como la guadaña reflectora. –Dijo Evil-.
-Nos volvemos a ver, Shibusen. –Dijo Nion-.
-Y no está solo. –Dijo una voz masculina familiar-.
En eso salen las otras 2 sombras, la primera sombra era un hombre parecido a Incógnito (Hellsing), pero este tenía la piel negra y las franjas doradas y después sale la segunda sombra, la cual era una mujer que Evil había matado hace más de un año.
-¿Rowan? –Preguntaron Alice, Death y Ty-.
-¿Jean? –Pregunto Evil-.
-Espera, se supone que ustedes 2 están muertos y ese gato en el Abismo. –Dijo Maka-.
-Además de que la Voluntad del Abismo te arrastro ahí. –Recordó Aya-.
-En efecto, pero mis amas usaron su poder para traerme de vuelta. –Explico Nion-.
-Y en nuestro caso, nos revivieron como los guardianes de este piso. –Explico Jean-.
-Cuando los derrotemos, tendremos lo que queremos y lo que quiero es a Alice de vuelta. –Dijo Rowan mirando a Alice-.
-Prefiero tener cáncer en estado terminal, que Evil me viole y me masacre lenta y dolorosamente que estar a tu lado. –Dijo Alice mirando con desprecio a Rowan-.
-Basta de charlas, los mataremos. –Dijo Jean-.
-Nos hemos vuelto fuertes y jamás nos… -Decía Rowan-.
Pero Evil, Alice y Death matan a Rowan a gran velocidad y este se vuelve cenizas, Jean vio que todos ellos se volvieron muy fuertes, a lo que ella retrocedió, pero Zen-Aku aparece por detrás y la mata, quedando solo Nion.
-Bien gato mugroso, solo quedas tú. –Dijo Evil-.
-A diferencia de esos 2, no soy una presa fácil. –Dijo Nion-.
Rápidamente, Zen-Aku aparece detrás y lo ataca, pero un escudo lo protege.
-Como les dije, no soy presa fácil. –Dijo Nion- Puedo bloquear y rebotar cada ataque que me lancen y ver su oscuro pasado.
-Es verdad, esto será difícil. –Dijo Aura-.
-Suke descubrió su debilidad, así que tendremos de la misma forma. –Dijo Blood-.
-Eso es lo bueno de tener cerebro, no caigo 2 veces en el mismo truco. –Dijo Nion- ¿No lo crees?
En eso aparece una chica de la edad de Aya, muy parecida a Himiko, piel pálida, pero de ojos negros, pelo rojo como la sangre, ropa victoriana y parecía sonreír, pero era una sonrisa sádica y perturbadora.
-¿Quién es la niña? –Pregunto Maka-.
-Mi nombre es Samantha Rednight, su peor pesadilla. –Dijo la niña-.
En eso Nion se transforma en guadaña y la niña la toma, lista para luchar, mientras muy lejos, un grupo de sombras sintieron el poder de las súcubos y decidieron ir a investigar.

continuara...
-----------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que tenemos que derrotar a esa extraña niña para pasar siguiente piso.
Aya: (con Cross y Haruka en forma de armas) Yo me encargo de esa niña.
Yo: (deteniendo a Aya) Espera, Aya. Esta mocosa parece mas peligrosa de lo que aparenta. Yo peleare con ella.
Samantha: Serias capaz de pegar a una niñita inocente como yo?
Yo: Inocente, mi trasero. Suke me enseño a ver el aura de las personas y tu alma es tan negra como mi consciencia. Ademas, apuesto que Nion jamas se enfrento a un Arma del Caos. (Saco las alas de Parkhusa)
Nion: Vaya, vaya. De modo que los rumores en el abismo son reales. Tu eres el primer humano que puede controlar a Parkhusa en siglos.
Yo: Preparate, gato roñoso, porque te enviare de vuelta al Abismo.
Buieno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, pero ya esta la continuacion
Ai: Pero antes de continuar, debo decirle que habra unas escenas perturbadoras por decirlo asi, debido por jugar mucho "Yume Nikki", "Ib", ".flow" y "Mad Father", pero mas los 2 ultimos
Yo: Bueno, bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 7: Prueba Psicológica (Primera parte)

Después de eliminar a Jean y a Rowan, se enfrentarían a Nion y a Samantha, pero no sabía el poder aquella niña.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Emily-.
-Yo me encargo de esa niña. -Dijo Aya lista para luchar-.
-Espera, Aya, esta mocosa parece más peligrosa de lo que aparenta. –Dijo Evil- Yo peleare con ella.
-¿Serias capaz de pegar a una niñita inocente? –Pregunto Nion- De verdad tú no tienes corazón.
-Cállate y prepárate, gato roñoso, porque te enviare de vuelta al Abismo. –Dijo Evil –Es posible que estés controlando a esa niña, al igual que lo hiciste con Himiko.
-Es verdad, si mal no recuerdo, Nion controlo a Himiko esa vez. –Recordó Nina-.
-Pero esta vez es diferente. –Dijo Yuri- Luna, si mal no recuerdo, Suke menciono que puedes ver el aura de la gente al igual que Kaori.
-Creo saber a qué quieres llegar. –Dijo Luna-.
Luna usa su habilidad y ve el aura de la niña, pero se sorprende al ver el color de la niña, era un aura de color negro con rojo sangre, un poco de gris y violeta, pero no había signos de control mental.
-Evil, esa niña… -Decía Luna- No está siendo controlada.
-¿Qué? –Pregunto Evil- Y la única forma de pasar es que nosotros o el guardián mueran.
-En efecto, es que se rindan o maten a una inocente. –Dijo Nion-.
-No del todo. –Dijo Neuri-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kid-.
-Hay 2 cosas, una, ese gato llamado Nion menciono que el junto con los 2 que mataron son los guardianes, la cual, la niña no es un guardián. –Explicaba Neuri-.
-Lo cual es matar a Nion. –Dijo Death- ¿Cuál es la otra?
-En los 4 pisos que hemos pasado, los guardianes son seres que han muerto o sus almas fueron condenadas en el pasado y están aquí, eso quiere decir que el alma de esa niña ya está condenada.
-Es decir, está muerta. –Dijo Evil- Pero aun así…
-Evil, tú y yo nos enfrentaremos a Nion y a esa niña. –Dijo Maka con una mirada seria-.
-Creo saber a qué quieres llegar. –Dijo Evil- Bien, andando.
Evil se transforma en arma y Maka lo toma, ambos estaban listos, Samantha empieza a atacar rápidamente, pero Maka bloquea cada ataque, pero ella solo se limitaba a defenderse y no a atacar.
-¿Qué pasa?, ¿es todo lo que pueden hacer? –Pregunto Samantha-.
-Con cada golpe, veo el pasado de ambos, ¿acaso olvidaron eso? –Pregunto Nion-.
-No, de hecho… -Decía Maka-.
-Queremos que veas esto. –Dijo Evil-.
Maka contraataca y cuando tocan a Nion, en vez de ver un recuerdo, Nion ve el pasado de un ser que jamás había visto y este se molesta.
-Esto no son los recuerdos de Evil o de Maka. –Dijo Nion-.
-¿Qué haces viendo mis recuerdos? –Pregunto una sombra-.
-¿Quién eres tú? –Pregunto Nion-.
-El que te va a asesinar. –Dijo la sombra-.
Aquella sombra golpea a Nion y en el mundo real, Maka golpea a Samantha y ella usa la habilidad de Nion, pero extrañamente, Nion no reboto el ataque y ella es herida, sorprendiendo a ambos.
-¿Pero qué…? –Pregunto Samantha-.
-¿Qué fue eso?, ¿Quién era ese ser? –Pregunto Nion-.
-Él es Parkhusa, un arma del caos. –Dijo Evil-.
-¿Qué?, Imposible. –Dijo Nion- ¿Cómo es que…?
-Ahora Maka. –Dijo Evil-.
Maka rápidamente ejecuta el Caza Demonios usando la resonancia del ángel y Nion no podía usar sus poderes e hiere a ambos.
-¿Cómo?, ¿Cómo es que mis poderes? –Se preguntaba Nion-.
-¿No se activaron?, eso es fácil. –Dijo Evil- Use las frecuencias de Parkhusa para que te distrajera mientras que Maka usaba sus frecuencias para sellar temporalmente tus poderes.
-Y así dar atacarlos sin recibir un rebote. –Dijo Maka-.
-Inteligente. –Dijo Neuri- Un ataque elegante y muy efectivo, sí que esos 2 aprovecharon sus frecuencias para derrotarlo.
-Bien gatito, es hora que vallas al Abismo. –Dijo Himiko-.
-No…no volveré ahí. –Dijo Nion-.

Rápidamente, Nion escapa, mientras que el cuerpo de Samantha desparece, la cual la puerta al sexto piso se abre y deciden avanzar, mientras en el último piso, Nion logra llegar, pero ve a sus amas muy molestas.
-Disculpen amas mías, pero los técnicos…subestime sus habilidades, son más fuertes desde la última vez. –Decía Nion-.
-Nion, nos has decepcionado, no solo te dimos a un ser que es útil, sino que quedo herida gracias a ti. –Dijo la Súcubo mayor- Regresa a ese lugar.
En eso, un extraño circulo agarra a Nion y este regresa al Abismo mientras gritaba, después de que ese círculo desaparece, una de las súcubos ve el cuerpo aún con vida de la niña.
-Aunque fue derrotada, podría ser útil para despertar a nuestra ama. –Dijo una súcubo-.
-Un buen sacrificio. –Dijo otra súcubo-.
Después de caminar un rato, los técnicos llegan al sexto piso, al entrar, ven una extraña estatua gigante de un dragón demoniaco, muy parecido al dragón que enfrento el antepasado de Evil.
-¿Un dragón? –Pregunto Taira-.
-Se parece al dragón que derroto Raphael. –Comento Death-.
-Y no hay guardián o ser aquí. –Dijo Ty- Sera mejor…
-Esperen. –Dijo Neuri- Hasta ahora nos hemos enfrentado a varios seres.
-¿Y a qué quieres llegar? –Pregunto Yukiko-.
-Es posible que el guardián sea esa estatua de dragón. –Supuso Neuri-.
-Con lo que ha sucedido, es de esperarse. –Dijo Izuma-.
-Acabemos con esto y derrotemos a ese dragón. –Dijo Black Star-.
En eso Black Star sigue avanzando, y como dijo Neuri, la estatua empieza a moverte y empieza a atacar a los técnicos, pero Taira estaba lista para hacer explotar al dragón.
-Taira, haz lo tuyo. –Dijo Melissa-.
-Y la estatua hace boom. –Grito Taira-.
Taira ejecuta su ataque, pero ven que dentro de la estatua, había un dragón de color violeta, la cual, este ataca violentamente.
-¿Ese dragón estaba dentro de la estatua? –Pregunto Ty-.
-Más bien, era como su armadura. –Dijo Kim-.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Sumiko-.
-Pelear con esa cosa, pero necesitare la ayuda de Evil. –Dijo Kurai-.
-Cuenta conmigo. –Dijo Evil- ¿Qué tienes en mente?
El dragón empieza a avanzar, y los demás empiezan a atacar desde varios ángulos, pero el dragón era sumamente resistente y este empieza a atacarlos, pero Kurai y Evil empiezan a avanzar y justo cuando el dragón iba a lanzar una bola de fuego, ambos entran a su boca y el dragón se los traga.
-Evil. –Grito Blair-.
-Espera Blair, es parte del plan. –Comento Emily-.
-¿Plan?, ¿acaso el plan no era atacar desde varias partes y encontrar su punto débil? –Pregunto Black Star-.
-No, solo esperen. –Dijo Neuri-.
Justo cuando el dragón iba a atacar, escuchan explosiones desde su estómago y luego su estómago se infla y explota, la cual cae muerto y de las entrañas, salen Kurai con su “Dragón Claw” y Evil transformado en demonio, pero ambos vuelven a la normalidad.
-Debo admitirlo Kurai, tu idea fue efectiva, pero suicida. –Dijo Evil-.
-Lo sé. –Dijo Kurai-.
-¿Acaso el plan era que ambos entraran al estómago del dragón y usaran sus poderes para matarlo desde adentro? –Pregunto Liz-.
-Sí, su piel era resistente, pero como todo ser, un ataque interno es el método más eficiente, pero suicida. –Comento Kurai-.
-Espero que no vuelvan hacerlo de nuevo. –Dijo Blair-.
-Bien, será mejor seguir, aún falta 4 pisos más. –Dijo Evil-.

Todos siguen su camino y después de unos minutos, llegaron al séptimo piso, pero al entrar, ven que era una habitación totalmente diferente y con neblina, ya que todos sintieron una extrañez en el aire, todos estaban listos para luchar contra el siguiente guardián, pero escuchan pasos, cuando voltean, ven que era una niña de unos 6 años, de pelo largo de color rubio pero cubría su rostro, piel gris, con una camisa grande que cubría la mayor parte de su cuerpo con manchas de sangre y jugaba con animales muertos, desconcertando a todos, pero escuchaban murmullos de la niña.
-Pequeña, ¿Estas bien? –Pregunto Maka-.
-… -La niña murmuraba demasiado bajo su voz-.
-¿Pequeña? –Pregunto Tsubaki-.
-¿Eres…mi madre? –Pregunto la niña-.
-No, no soy tu… -Decía Maka cuando toca el hombro de la niña-.
Pero Maka mostro un rostro de miedo ya que vio el rostro de la niña, cuando miran, ven que la niña no tenía ojos y su rostro tenia cicatrices, todos retrocedieron, pero voltearon y vieron a varios niños entre las edades de 6 y 11 años, algunos estaban deformados, ya que algunos tenían extremidades de animales o partes humanas, otros estaban apuntados o no tenían ojos, pero lo que más desconcertó, es que tenían manchas de sangre en sus ropas y tenían cuchillos, como medio de defensa, todos estaban listos para luchar pero vieron que los pequeños igual mostraban una defensiva, como si esperaban que los atacara.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Izuma-.
-Lo que hacemos siempre, matarlos. –Dijo Ox Ford atacando-.
-Espera. –Grito Emily-.
Pero cuando Ox Ford mata a uno, todos vieron y sintieron el dolor que sufrió el pequeño, además de oír la aguda voz del dolor y de sufrimiento, tanto que no podían atacarlos.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Black Star en shock-.
-Jamás sentí un sufrimiento así. –Dijo Kid-.
-Es el piso del sufrimiento. –Comento Seku- Uno de los pisos más perturbadores que ha existido.
-Me imagino que muestran a niños que han sufrido como ellos a tal grado que deseaban la muerte. –Dijo Evil-.
-Eso es lo poco que se puede describir. –Dijo Amaya con un sentimiento de dolor- Yo…no puedo.
-Tampoco yo…quiero decir, son niños, soy incapaz de hacerle más daño. -Dijo Maka desesperada-.
-Tampoco yo…quiero irme a ca… -Decía Asuna-.
-No digan nada. –Gritaron Emily y Yuri-.
-Todos cállense. –Grito Taira-.
-Por lo que más quieran, sean fuertes. –Dijo Neuri-.
Todos miraron a las 4 y vieron que ellas resistían a este piso, Evil noto que este cuarto afecta a la mente a tal grado de llevarlos a la locura, intentaba tener aun su cordura, pero cada vez, sentía como todo lo que veía y oía, lo incitaba a hacer alguna locura.
-¿Emily? –Pregunto Kurai-.
-¿Yuri? –Pregunto Amaya-.
-Puedo sentirlo, el dolor indescriptible, su sufrimiento infernal, el deseo de morir… -Decía Yuri-.
-Igual puedo sentirlo. –Dijo Kageko-.
Emily, Taira, Neuri y Yuri se acercaban a los niños, pero aunque algunos tenían armas, ellas no mostraban sus miedos, Emily se acercó a la primera niña que vieron en este piso y miro por todos lados hasta que vio un pequeño frasco, la cual contenía un par de ojos, la cual tomo y rompió para luego dárselos a la niña, la pequeña tomo ambos ojos y se los puso, la pequeña mostro una gran felicidad al ver y ver a la que le devolvió la vista, después escucharon unos pasos y vieron a un chico de unos 13 años, rubio con la piel igual pálida y con una cinta que cubría su ojo derecho.
-¿Hermana? –Pregunto el chico-.
-Hermano, ¿Eres tú? –Pregunto la niña-.
-Sí, soy yo, te he buscado en esta habitación. –Dijo el chico-.
-Puedo verte… -Decía la niña-.
-Lo sé, pero estos niños… -Decía el chico-.
-Quizá si usamos la magia, podemos curar a estos pequeños, pero… -Decía Neuri-.
-Ama Neuri, usted sabe que es imposible. –Dijo Zen-Aku-.
-Pero… -Decía Neuri-.
-Tal vez no podemos curarlos, pero si podemos terminar su sufrimiento sin lastimarlos. –Dijo Emily-.
-¿De qué hablas? –Pregunto uno de los niños-.
-Todos ustedes están atrapados en este castillo, la cual sus almas no pueden ir al más allá. –Explicaba Emily- Si los matamos, sufrirán aún más y no puedo permitir que otro más sufra.
-Nadie quiere. –Agrego Mika-.
-Pero si usamos la magia de las brujas, los poderes de Momo, la resonancia y el alma de Maka, quizá podemos liberar sus almas. –Dijo Emily-.
-¿En serio pueden hacer eso? –Pregunto una niña con extremidades de cabra-.
-Sí, hay que hacerlo. –Dijo Maka-.

Maka junto con las demás brujas, usaron la “Liberación del Alma” junto con la resonancia y los poderes del alma de ángel, empezaron a liberar las almas de los niños, pero la magia de este castillo les impedía descansar al más allá, Emily empezó a usar magia algo familiar para ayudarlos, no podía hacer que las almas descansaran en paz, pero si liberarlos de su agonía, pero una extraña luz les ayuda y el alma de los niños empezaban a irse al más allá, antes que esa luz desapareciera, los 2 hermanos, se iban pero dijeron “Gracias” a los técnicos y brujas por terminar el sufrimiento, en eso, la puerta se abre, conduciendo al siguiente piso.
-Que sus almas descansen en paz. –Dijo Momo-.
-Sí que cada piso se vuelve complicado. –Dijo Tsubaki- ¿No lo crees Evil?
Pero Evil se quedó parado mostrando una mirada de odio, extrañando a todos.
-¿Papa? –Pregunto Aya-.
-Es imperdonable, esas súcubos hicieron que esas almas estuvieran atrapadas por quien sabe cuánto tiempo. –Decía Evil- Esto ya es pasarse de la raya.
-Estoy de acuerdo. –Dijo Kurai- Solo queda el piso 8 y 9.
-Vamos. –Dijo Evil-.
Con gran determinación, todos siguieron al siguiente piso, mientras en el último piso, las súcubos vieron lo que había ocurrido.
-¿Liberaron las almas de los niños? –Pregunto una de las súcubos- Imposible.
-Es imperdonable, el sufrimiento de ellos daba más poder. –Dijo otra súcubo-.
-Quedan 2 pisos más el piso 10, solo falta poco…sentirán la furia de nuestra ama. –Dijo la súcubo #3- .
Mientras en alguna parte, una niña sintió una extraña esencia desde el mundo real.

continuara...
----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, aunque algo perturbador estar en el septimo piso. :eek:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 8: Prueba Psicológica (Segunda parte)

Después de liberar las almas de los niños, todos siguieron avanzando y pocos minutos, llegaron al piso 8, antes de entrar en la habitación y enfrentarse con la siguiente prueba, todos se preparaban si se enfrentarían algo parecido al piso 7.
-¿Y bien? –Pregunto Izuma-.
-No, no siento almas de niños o algo por el estilo. –Comento Yuri- Solo pocas presencias oscuras.
-Bien, veamos con que lidiaremos. –Comento Soul-.
-Vamos. –Dijo Black Star-.
Al entrar, ven otra habitación vacía y empezaron a caminar, pero escuchan extrañas pisadas, pero después de unos segundos, ven una silueta, cuando se preparaban para derrotar al siguiente guardián, todos se sorprendieron al ver quien era esa silueta, en especial, Evil, Jacqueline y varias chicas que reconocieron de inmediato.
-¿Suke? –Pregunto Melody muy feliz-.
-Amigo, ¿En verdad eres tú? –Pregunto Evil-.
Pero Suke no respondió nada, pero cuando Melody iba hacia Suke, Jacqueline rápidamente avanza y ataca a Suke, ya que el saca su espada y se defiende, extrañando a todos, pero más que cuando Melody iba a ayudar a Suke, el intenta matarla, pero Yukiko bloquea el ataque.
-¿Pero qué? –Pregunto Black Star-.
-Suke, ¿Qué te pasa? –Pregunto Melody-.
-Melody, este no es mi caballero. –Dijo Yukiko-.
-¿Qué?, ¿Ese no es Suke? –Pregunto Ty-.
-¿Acaso no se dieron cuenta? –Pregunto Jacqueline- Es un impostor.
-Es verdad, ¿Por qué mi hermano estaría aquí? –Pregunto Aura- Es falso, además, no está Ai, María y las demás que se fueron con él.
-Otro truco barato, quien lo diría. –Dijo Kid-.
-Si es una ilusión, pues a derrotarlo. –Dijo Black Star-.
Pero el Suke falso, resulto ser muy poderoso que el Suke que todos conocían, ya que tenían los mismos ataques, fuerza, velocidad, técnica con la espada, en pocas palabras, se enfrentaban a una versión de Suke.
-Prepárate falso amigo…Big Wade. –Dijo Black Star-.
-Toma esto. –Dijo Kid disparando-.
-Caza Brujas. –Grito Maka-.
-Corte de Asmodeus. –Dijo Evil-.
El falso Suke evade los ataques, pero cuando Aya iba a atacar, otra sombra se interpone y ven que era Ai, la cual se extrañó, poco después sale María, Sakutaro, Hikari, Cuervo, Akino y Crystal, la cual ellos iban a atacar, pero los demás atacan a los falsos, pero cuando iban a atacar, aparecen varias personas muy familiares para algunos.
-¿Mamá? –Preguntaron Maka, Evil, Kat, Luka, Melody, Death y Blood al ver a sus respectivas madres-.
-¿Mamá?, ¿Akari? -Pregunto Kural al ver a su madre y a su maestra-.
-¿Qué está pasando? –Pregunto Kizuki-.
-Es la habitación, parece que alguna forma muestran a nuestros seres queridos. –Supuso Neuri-.
-“La Habitación de Lazos”, y tal como supusiste, muestran a las personas que queremos, hemos perdido o tenemos un lazo especial. –Dijo Seku-.
-¿Y cómo derrotaremos a los falsos? –Pregunto Holie- Son igual de fuertes que cuando los vimos por última vez.
-Como podamos, no creo que sea… -Decía Seku-.
Pero Seku se quedó sorprendido al ver a una chica de unos 16 años, muy parecida a Holie, pero tenía el pelo blanco, ojos negros y un buen cuerpo, Seku la reconoció de inmediato.
-No puede ser… ¿Chika? –Pregunto Seku-.
-¿Seku?, ¿La conoces? –Pregunto Kizuki-.
-Es mi madre. –Dijo Holie- No…no puedo.
-Tampoco yo… -Dijo Hari- No podemos luchar.
-Pero nosotras sí. –Dijo una voz femenina-.

De repente, los falsos son eliminados rápidamente, Evil y los demás ven quienes fueron los que acabaron con los falsos y se sorprenden al ver los responsables.
-¿Mikami? –Pregunto Evil-.
-Hola chicos. –Saludo Naoko- Ha pasado mucho.
-No, debe ser otra ilusión. –Dijo Evil jalando los cachetes a Naoko- Pero parece tan real.
-Porque soy real y soy yo, idiota. –Grito Naoko muy enojada-.
-Lo sé, pero tú sabes que me gusta fregar a la gente. –Dijo Evil-.
-En verdad no sabes cómo te odio. –Dijo Naoko- No has cambiado.
-Pero por una vez, me alegra verlos de nuevo. –Dijo Luka-.
-¿Y más bien?, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Kid-.
-Sentimos varias presencias demoniacas hace un par de días y decidimos ver que sucedía. –Explico Inaya-.
-Pero cuando llegamos, vimos a los soldados derrotados y las puertas abiertas. –Explico Lyon- Suponíamos que ustedes llegaron antes.
-Claro, nosotros haciendo el trabajo sucio y ustedes como gorrones, solo caminaron y ya. –Dijo Blood-.
-Mejor cállate marica, ahora déjenos divertirnos un rato. –Dijo Asashi-.
-Pero a ustedes les aparecerá sus seres queridos. –Advirtió Maka-.
-Lo sabemos, pero estamos preparados, Naoko. –Dijo Mikami-.
-Lo se…Tsukuyomi. –Dijo Naoko-.
En eso, los falsos desaparecen, pero ven que había una sombra la cual, era responsable de mostrar a sus seres queridos, Maka junto con Evil atacan a la sombra y lo eliminan, la cual, la puerta al siguiente piso se abre.
-¿Usar el Tsukuyomi?, porque no lo pensé antes. –Dijo Evil-.
-Supongo que en tu lugar, también no se me había ocurrido. –Dijo Naoko-.
-Suponíamos que era una ilusión y pensé que si Naoko usa el Tsukuyomi, tal vez podría encontrar al causante y así terminar con esto. –Explico Mikami-.
-Bien, solo queda el noveno y el décimo. –Dijo Kurai- Y por lo visto, necesitaremos su ayuda.
-Aunque me desagrade, también pienso lo mismo. –Dijo Evil-.
-Así que el Shibusen, ¿nos pide que les ayudemos?, jamás pensé… -Decía Vanessa-.
-Si no van a ayudar, mejor lárguense de aquí. –Dijo Jacqueline con mirada seria-.
-Tranquila, solo era broma. –Dijo Asashi-.
En eso todos seguían al noveno piso, mientras en la torre, las súcubos tenían todo preparado.
-Bien, a pesar de su gran avance, tenemos todo listo, pero solo falta un poco de energía. –Dijo la súcubo mayor-.
-Enviare a “Él”, con su habilidad, será difícil que puedan vencerlo. –Dijo otra súcubo-.
-Me parece bien, envíalo. –Dijo la súcubo mayor-.
Durante en camino al piso nueve, Mikami e Inaya hablaban con Evil.
-Evil, ¿Qué le paso a Jacqueline?, no es la misma chica celosa que la conocí. –Dijo Mikami-.
-Desde que Suke rompió con ella porque ella lo engaño y él se fue, se volvió fría y sin sentimientos. –Comento Evil- Y luego nos traiciono con Neuri.
-¿Qué?, ¿Rompieron? –Pregunto Saki-.
-Es decir que Suke está disponible. –Dijo Inaya-.
-Y por cierto, ¿Quién es Neuri? –Pregunto Naoko-.
-Soy yo… -Se presentó Neuri- Soy Neuri, la Bruja Lobo y ellos son Zen-Aku, Silver y Sumiko.
-¿Eres bruja?, jamás te habíamos visto. –Dijo Mikami-.
-Es porque hace más de 2 meses fue liberada y como tal, es una amenaza para nosotros. –Dijo Death-.
-Oh vamos, ya les dije que soy diferente que otras brujas. –Dijo Neuri-.
-¿Me podrías decir que paso con ella hasta ahora? –Pregunto Inaya-.
-No hay problema. –Dijo Aura-.

Después de unos minutos, todos llegan al noveno piso, la cual entran con cuidado, pero cuando llegan a la mitad de la habitación; aparece una extraña criatura de unos 2 metros, brazos largos, garras, alas de murciélago y con una máscara tipo hollow, pero su vestimenta era parecido al Kishin Asura, pero de color negro y más compleja, además de una espada con hoja larga; era el último guardián, en eso todos estaban preparados.
-¿Qué tan fuerte será? –Pregunto Maka-.
-No lo sé, yo ataco y luego pregunto. –Dijo Black Star-.
-Y aquí vamos. –Dijo Ty-.
Black Star lo ataca, pero este lo detiene con su mano desnuda y lo avienta hacia la pared, rápidamente, Kilik, Death, Kid, Asuna, Asashi, Saki, Vanessa, Noir y Ox Ford lo atacan, pero el saca su espada y con gran velocidad bloquea cada ataque con su espada y en cierto punto, lanza varias ondas de energía a ellos, derrotándolo fácilmente.
-Oh (Censurado), ese tipo sí que es fuerte. –Dijo Naoko-.
-Esto será bueno. –Dijo Evil-.
-No me quedare atrás. –Dijo Izuma-.
Los demás empiezan a atacar, pero el ataca a gran velocidad e hiere a Izuma, Soul, Carrie, Blair y Kai, pero Kurai, Zen-Aku y Mikami detienen el ataque con sus espadas, Inaya ataca, pero el extiende su mano y se alarga, la cual toma a Inaya de la cabeza y la tira a Evil y los demás, Aya, Kizuki y Aura contraatacan, pero el ataca con ferocidad, pero Jacqueline se interpone y lo ataca con fuego, pero no le hacía ningún daño, luego ataca a Jacqueline, pero Neuri lo detiene con su magia y Naoko, Evil, Taira, Nicole, Amaya y Lyon lo atacan, pero este lo evade fácilmente y justo cuando iba a atacar, Yuri y Yukiko lo atacan, pero este igual lo evade sin dificultad, pero en eso, este expulsa varias esferas de color blanco y todos lo evaden, pero Maka es tocada por una de las esferas, y ella empieza a gritar, Izuma la auxilia, pero ella empieza a atacar, extrañando a todos.
-Maka, ¿Qué te ocurre? –Pregunto Izuma-.
-Aléjate…aléjate, no me mates…Asura…- Decía Maka-.
-¿Qué le pasa a Maka? –Pregunto Yuki-.
-Parece que esa esfera implementa miedo a nosotros. –Supuso Seku-.
En eso, de nuevo libera las esferas y Amaya es tocada, la cual, ella igual empieza a gritar, Himiko intenta auxiliarla, pero ella igual ataca.
-No…déjenme ir…tengo miedo… -Decía Amaya-.
-Maldito, no sé qué le hiciste a Amaya-san, pero no te lo perdonare. -Dijo Himiko-.
-Muere… -Decía Yuri-.
Pero este ataca con sus esferas, Himiko cae con el mismo efecto, pero Yuri, por alguna razón, no es afectada del todo y lo hiere.
-Yuri, ¿Estas bien? –Pregunto Kurai-.
-Sí, pero tengo algo de miedo… -Decía Yuri temblando-.
En eso, el tipo ataca a Yuri, pero Kurai usa su armadura y la protege y luego ejecuta el “Dragón Blaster” y Lyon lo ataca, pero este solo rompe la máscara, la cual ven su rostro, era un hombre con cicatrices en su rostro, pelo rojo y sus ojos eran de color negros, pero Taira y Sumiko reconocen al hombre.
-Ese hombre… -Decía Taira- Taira ha visto a ese hombre.
-¿Qué? –Pregunto Neuri-.
-Su nombre verdadero es Jack Rednight, él fue un sujeto de prueba, la cual, querían que fuera una combinación de K9999 de King of Fighters, Slenderman y Chrona. –Explico Sumiko-.
-En pocas palabras, otra creación. –Dijo Taira-.
-¿Rednight?, ¿Acaso no era el apellido de Samantha? –Pregunto Evil-.
Pero cuando dijo el nombre de Samantha, este se detuvo y solo se tocó la cabeza, como si intentaba recordar, justo en ese momento, Lyon, Neuri y Kurai lo atacan y Evil se transforma en guadaña y lo mata, la cual Maka, Amaya, Himiko vuelven en sí, la cual, la puerta se abre.
-Se abrió, hemos pasado 9 pisos, ahora pelearemos con ellas. –Dijo Izuma-.
-Bien, andando… -Dijo Evil-.
Mientras en el último piso, la súcubos inician lo que parecía un rito.

continuara...
---------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, mas o menos.
Death: Ya pasamos 9 pisos, ahora vamos a patear unos traseros demoniacos.
Yo: Tranquilo Howie. Recuerda que estamos tratando con sucubos de alto rango. Los pisos anteriores solo fueron una practica a lado de esa diablillas.
Death: Te preocupas mucho, hermano. Ademas, son solo 5 sucubos. ¿Que tan peligrosas pueden ser?
Naoko: (Viendome a mi) ¿Porque presiento que tu hermano no debio hacer esa pregunta?
Yo: Lo mismo dijo.
Bueno, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 9: Batalla contra las súcubos (Primera Parte)

Después de derrotar al último guardián del piso nueve, todos caminaron hacia el último piso, con la cuestión que el camino por las escaleras eran largas.
-Ya me duelen los pies. –Dijo Saki-.
-En eso te apoyo. –Dijo Liz-.
-Por el amor de mi padre, ¿Cuántos escalones son? –Pregunto Kid-.
-No lo sé, perdí la cuenta. –Respondió Ty-.
-Vamos chicos, no se desanime, hay que llegar y detener a esas súcubos como de lugar. –Dijo Evil intentando levantar el ánimo-.
-Ya pasamos 9 pisos, ahora vamos a patear unos traseros demoniacos. –Dijo Death muy emocionado-.
- Tranquilo Howie, recuerda que estamos tratando con súcubos de alto rango, los pisos anteriores solo fueron una práctica a lado de esa diablillas. –Comento Evil-.
-Bah, te preocupas mucho, hermano; además, son solo 5 súcubos, digo, ¿Que tan peligrosas pueden ser? –Pregunto Death como si nada-.
-¿Porque presiento que tu hermano no debió hacer esa pregunta? –Pregunto Naoko mientras miraba a Evil-.
- Lo mismo dijo. –Respondió un poco preocupado-.
-Si ellas súcubos son sumamente poderosas y no podemos vencerlas, es culpa de Howie. –Comento Blood-.
-Ya llegamos. –Dijo Neuri-.
En eso ven una gran puerta de color negro y con algunos escrituras en latín y en idioma demoniaco, sin tomar importancia a lo que decía, abrieron la puerta y ven una gran habitación, caminaron un poco por la habitación y ven que la habitación se ilumina por unas velas con llamas de color azul, dando un toque tenebroso, pero al fondo de la habitación, había una gran cama donde estaban las 5 súcubos, besándose, manoseándose y abrazando a la súcubo que podría interpretarse como la demonio más fuerte.
-Así que ustedes son los entrometidos, que no solo acabaron a los guardianes y a nuestros sirvientes, sino que liberaron las almas de los niños. –Dijo la súcubo mayor sumamente hermosa, la cual tenía el pelo de color negro y largo, ojos color rojo sangre, piel clara, un cuerpo voluptuoso (parecido al cuerpo de Orihime de Bleach), y ropa muy provocativa-.
-En efecto, demonios. –Dijo Evil-.
-Vaya, que chico poco cortes, pero lindo. –Dijo la segunda súcubo de pelo blanco, ojos color rojo, algo linda y un buen cuerpo-.
-Oh, si esos 3 son los que vimos cuando despertamos. –Dijo la tercera súcubo, con algunos rasgos felinos, de pelo color verde y corto, ojos rojos, piel bronceada y un excelente cuerpo atlético, que miraba a Seku, Holie y Hari-.
-Es verdad, hermana. –Dijo la cuarta súcubo, de pelo color rosado y corto, ojos color rojo, estatura un poco alta que Aya, pero con cuerpo desarrollado-.
-Sí que son muchos. –Dijo la quinta súcubo con rasgos de reptil, de pelo negro un poco largo, ojos rojos, de piel un poco pálida, de mirada seria y un cuerpo atlético-.
-Son 5 súcubos, pero no sabemos qué tan fuertes son. –Dijo Maka-.
-Pero hay que admitir, que son demonios sumamente sexys. –Dijo Soul-.
-Si así son todas las diablillas, prefiero irme al infierno. –Comento Ty-.
-Oigan, par de pervertidos, cálmense de una vez. –Dijo Alice golpeando a los 2-.
-Sabemos quiénes son, pero ustedes no saben nuestros nombres. –Dijo la súcubo mayor- Mi nombre es Heka.
-El mío es Kisher. –Se presentó la segunda súcubo-.
-Mi nombre es Mel. –Dijo la tercera Súcubo-.
-Yo soy Melina. –Dijo la cuarta súcubo-.
-Y el mío es Ryia. –Dijo la quinta súcubo-.
-Jamás pedimos que dijeran sus nombres. –Dijo Blood-.
-En una batalla contra un enemigo, por lo menos deben saber el nombre de tu contrincante antes de que uno muera. –Explico Kizuki-.
-Su amiga, tiene toda la razón. –Dijo Kisher-.
-O que la…yo soy hombre. –Dijo Kizuki muy molesto-.
-Pues por tu apariencia y vestimenta, pareces una linda chica. –Dijo Melina-.
-Eso se lo digo a diario. –Dijo Evil-.
-Bien, ya que se acabó las presentaciones, es hora de acabar con ustedes. –Grito Black Star atacando-.

Y como era de esperarse, una extraña barrera protege a las súcubos y Black Star es lanzado unos metros.
-¿Pero qué…? –Se preguntó-.
-Era de esperarse, una barrera mágica. –Dijo Neuri- Por desgracia, es de gran nivel.
-¿Puedes eliminar ese escudo? –Pregunto Maka-.
-Puedo, pero necesitare que todos que sean brujas, ayuden. –Dijo Neuri-.
-Cuenta con nosotras. –Dijo Nicole-.
En eso, las brujas empezaron a recitar un conjuro, pero las súcubos empezaron lo que parecía un ritual usando el cuerpo de la chica Samantha, la que se enfrentaron en el quinto piso como sacrificio.
-¿Acaso no es la chica que peleamos? –Pregunto Maka-.
-¿Qué le van hacer a ella? –Pregunto Neuri-.
-Usaremos su poder y alma como sacrificio para traer de regreso a nuestra ama que está atrapada en el inframundo. –Explico Ryia-.
-Traeremos a la gran súcubo Astaroth a este mundo. –Dijo Heka- Nuestra ama.
-No hay que permitirlo. –Dijo Naoko-.
-Falta poco. –Dijo Neuri-.
En eso, la barrera desaparece y todos se dirigían hacia las súcubos, pero Heka crea otra barrera y cuando Evil la destruye, una extraña flama e color azul aparece y de ella, aparece una súcubo de gran belleza, de pelo color azul azabache, ojos color rojo sangre, un cuerpo voluptuoso (mejor que la de Heka y Blair juntas), ropa muy reveladora y provocativa de color rojo.
-Al fin, después de varios siglos, estoy libre. –Dijo la súcubo-.
-Bienvenida, gran Astaroth-sama. –Dijo Heka mostrando reverencia a su ama-.
-Excelente trabajo en traerme de nuevo a este mundo. –Dijo Astaroth acariciando el rostro de su subordinada-.
-Por usted, haríamos lo imposible. –Dijo Melina-.
-Maldición, otra súcubo más. –Dijo Evil-.
-Hermanas, ese chico… -Decía Ryia-.
-Se parece mucho a Raphael Castle. –Dijo Mel-.
-Hermano, recuerdan a nuestro antepasado. –Comento Blood-.
-¿Antepasado?, así que ustedes son descendientes de ese maldito Castle. –Comento Kisher-.
-Bien, parece que nos divertiremos matando a ellos y por supuesto, dejando con vida a los que puede complacernos. –Dijo Astaroth-.
-En sus sueños, demonio…regresaran de donde vinieron. –Dijo Evil sacando a Meika Neguro- Ilumina con tu luz oscura…Meika Neguro.
-¿Un liberador? –Pregunto Heka-.
-Y no es el único…Vamos…Anuku. –Dijo Kai sacando su katana y transformando en Zabimaru-.
-Muestra el aura…Lucario. –Dijo Luna sacando su espada-.
-Aquí termina todo. –Dijo Mikami-.
-¿Eso creen? –Pregunto Astaroth-.

Rápidamente, Evil, Kai, Luna, Mikami, Hayato, Kurai e Izuma atacan a Astaroth, pero ella crea una onda expansiva y pocos segundos después, son golpeados por las otras súcubos.
-Piensen 2 veces, las 6 hemos recuperado nuestros poderes y sin Shinigami-sama y los “8 Guerreros”, el mundo será nuestro. –Dijo Astaroth-.
-Tampoco está el mago blanco, Raphael Castle y la gitana quien nos encerró. –Dijo Heka- No podrán derrotarnos.
-Te equivocas, no nos rendiremos tan fácilmente. –Dijo Evil-.
-Veremos. –Dijo Ryia-.
Pero el ataque de Ryia es detenido por Evil y de un parpadeo se transforma en Buranko y golpea a Ryia, Melina ataca, pero Kurai se interpone y ataca a la súcubo, las demás empiezan a atacar, pero todos se defienden y atacan.
-Veo que los subestimamos, pero esto no termina aun. –Dijo Astaroth alzando vuelo- Poder de la oscuridad, sellos que aprisionan nuestro poder, rompan las cadenas y muestren mi forma más tenebrosa.
-Chicos, con la experiencia que tengo, no creerán que…-Decía Maka-.
-Creo que sí. –Dijo Ox Ford-.
En eso, el techo se destruye y Astaroth se transforma en un demonio más grande, de unos 9 metros, de la cintura para abajo, se transforma en cola de reptil, mientras que la cintura para arriba aún conservaba su forma normal, parecido a una lamia, salvo que su piel se tornó un color purpura, con garras grandes, sus alas tenía un gran ojo, su frente aparece una extraña marca al igual que su pecho.
-Esta es mi forma tenebrosa… -Dijo Astaroth-.
-Oh (Censurado). –Dijo Satoshi-.
-Hay que derrotarla a toda costa. –Dijo Evil en forma normal- Nos hemos enfrentado a brujas, demonios, dragones de profecía, titanes, hollow, shikis, otros seres de oscuridad e incluso a un dios kishin.
-Es verdad, hemos vencido, esta no será la primera vez que pasamos por algo así. –Dijo Maka-.
-Mi caballero no huiría de una pelea así…demostrare lo fuerte que puedo ser. –Dijo Yukiko-.
-Si peleara, igual peleare, Yukiko-sama. –Dijo Blizzard transformándose en dragón-.
-Igual peleare. –Dijo Neuri-.
-Todos pelearemos. –Dijo Kurai-.
-Astaroth-sama no es la única que puede sacar todo su poder. –Dijo Heka-.
En eso, las 5 súcubos se transforman, pero en vez de transformarse como Astaroth, ellas toman rasgos de reptil y un poco demoniaco, mostrando su verdadero poder. Pero Kurai y los demás liberan su poder para luchar; mientras en alguna dimensión, una chica siente un gran poder demoniaco, al igual que un chico mayor que ella.
-¿Lo sentiste? –Pregunto la chica-.
-Si…un gran poder se puede sentir. –Dijo el chico- Es hora.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que tenemos que enfrentarnos a sucubos con poderes de proporciones biblicas.
Yo: No les tengo miedo. Me como demonios como ustedes en el desayuno.
Astaroth: No me asustas, descendiente de Raphael Castle. Se que tienes miedo y puedo olerlo.
Kisher: Y cuando terminemos con tus amigos, seras mi esclavo sexual.
Melina: Para nada, hermana. El sera mi mascota.
Heka: Olvidenlo, sera mi mayordomo como Kuroshitsuji.
Ryia: Ni maiz, sera mi juguete sexual.
Mel: Estan locas. El sera el que me de mi masaje de pies cuando el mundo sea nuestro.
Astaroth: (Molesta) Oigan, ¿acaso tienen (censurado) en lugar de cerebro, bola de estupidas? El es el enemigo.
Yo: No hay duda. aun sigo un galan, aun para esa diablillas.
Blair: (Apareciendo por detras y dandome un golpe) Que dijiste, basura?
Bueno, mientras espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Cross: Pero como conisguio el emulador para Nintendo DS, se volvio adictivo a "Pokemon Blanco 2"
Yo: Callate o le dire a Aya lo que hiciste con tu hermana hace poco
Cross: De acuerdo
Yo: Aqui esta la continuacion

Capítulo 10: Batalla contra las súcubos (Segunda Parte)

Después de que las súcubos se transformaran y liberaban sus poderes, los técnicos, brujas y poseedores de dragón estaban listos para luchar contra ellas.
-Prepárense demonios, porque los deportare al infierno. –Dijo Evil seriamente-.
-No me asustas, descendiente de Raphael Castle, sé que tienes miedo y puedo olerlo. –Dijo Astaroth-.
-Y cuando terminemos con ustedes, algunos de ustedes, serán nuestros sirvientes. –Dijo Kisher- Pero tú, serás mi esclavo sexual.
-Para nada, hermana, el será mi mascota. –Dijo Melina mirando fijamente a Evil-.
-Olvídenlo, será mi mayordomo. –Dijo Heka-.
-Yo lo quiero, el será mi juguete sexual. –Dijo Ryia con sonrisa pícara-.
-El será el que me de mi masaje de pies cuando el mundo sea nuestro. –Dijo Mel- Es mío.
-Oigan, el aún sigue siendo nuestro enemigo. –Dijo Astaroth-.
-No hay duda, aún sigo siendo un galán, aun para esa diablillas. –Dijo Evil-.
-¿Que dijiste, basura? –Pregunto Blair muy molesta y golpeando a Evil-.
-Era broma… -Decía Evil- Pero que las derrotaremos, eso es verdad.
-Quiero ver que lo intentes. –Dijo Astaroth-.
Rápidamente, Evil junto con Kurai, Hayato y Zen-Aku lanzan sus mejores ataques hacia Astaroth, pero vieron que el ataque no le hizo ningún daño, solo un pequeño rasguño, Evil y Zen-Aku atacaron de nuevo, pero Astaroth lanza varias cuchillas de color rojo e hiere a ambos, luego Heka lanza una bola de fuego a ellos, pero Kurai usa el “Dragón Claw” y absorbe el daño y luego regresa el ataque a Heka, pero Mel crea un escudo y protege a Heka.
-Maldición, bloquearon el ataque. –Dijo Kurai-.
-Je, no tiene caso, ustedes no tiene posibilidades. –Dijo Kisher-.
-Pronto caerán. –Dijo Mel-.
-Maldición, sí que Shinigami-sama tenia razón, ellas no son oponentes ordinarios. –Dijo Kizuki-.
-Tomen otro gran ataque… -Dijo Ryia lanzando una onda de color rojo-.
-Barrera Aura. –Dijo Luna-.
-Barrera de Hielo. –Dijo Yukiko-.
-Barrera Espectral. –Dijeron Nicole y Asuna-.
Gracias a esa barrera, todos estuvieron a salvo, pero Astaroth lanzo un ataque y destruye la barrera e hiriendo a Luna, Yukiko, Nicole y Asuna, dejándolas fuera de combate, Heka junto con Melina y Kisher lanzan un gran orbe de color violeta, pero Neuri junto con Amaya, Himiko y Emily crean otra barrera mágica, la cual soporto el ataque, Aya junto con Kim, Astarté usan su habilidad sanadora y empieza a curar a todos, pero Mel se da cuenta y ataca a las niñas, pero Death junto con Alice, Ty, Satoshi y Komaru las protegen, a lo que Aura, Blood, Carrie, Hermione y Hari contratacan, pero Ryia la protege y Mel lanza varias lanzas mágicas, hiriendo a Aura y los demás.
-Je, ya le dijimos, no tiene caso...jamás nos vencerán. –Dijo Melina-.
-No nos rendiremos fácilmente. –Dijo Mikami-.
-Muere entonces…-Dijo Heka atacando por detrás-.
Pero Lyon se interpone y recibe el ataque, pero el hiere a Heka, pero solo fue un ataque superficial, la cual, la herida de Heka desaparece.
-Lyon… -Decía Mikami sosteniendo a su hijo-.
-Estoy bien…con tal de protegerte… -Decía Lyon mal herido-.
-Lyon, resiste por favor. –Decía Mikami-.
-Maldita… -Decía Inaya lanzando varios orbes oscuros-.
-Patético. –Dijo Astaroth lanzando otro orbe a Inaya-.
-Inaya-san. –Dijeron Saki y Noir-.
-Corte de Lucifer. –Dijo Evil-.
-Flama Infernal. –Dijo Naoko-.
-Final Wade. –Dijo Zen-Aku-.
-Explosión Demoniaco. –Dijeron Astaroth y Heka-.
Y con ese ataque, Evil, Zen-Aku y Naoko caen al suelo, pero empezaron a levantarse con gran dificultad.
-No importa lo que hagamos…ellas atacan y se protegen. –Dijo Naoko- Además der ser poderosas.
-Odio admitirlo, pero ella tiene razón. –Dijo Zen-Aku-.
-No…no aceptare que 6 súcubos nos estén ganando. –Dijo Evil- mi ancestro no se rindió, me he enfrentado y he vencido a ninjas, demonios, shikis, asesinos locos, Qwaser, brujas con el mismo cliché de villanos con el deseo de conquistar el mundo, titanes, dragones de profecía e incluso un sultán gordo y un arma del caos parecido a Sephiroth…no voy a perder ante ustedes.
-Admirable palabras y valentía, pero veo que estas cayendo en la desesperación…esto se acaba…Ejecución Demoniaco. –Dijo Astaroth-.

En eso Astaroth lanza su ataque, pero increíblemente Evil crea un extraño escudo hecho de sombras, lo cual lo protege, sorprendiendo a todos.
-¿Pero qué…? –Pregunto Heka-.
-Técnica de los Castle…Escudo de las Sombras. –Dijo Evil-.
-¿Escudo de las Sombras? –Pregunto Kaori-.
-Es una técnica la cual, puedes crear un escudo usando las sombras siempre y lo protege. –Explico Kat- Solo sirve para defenderte de ataques cuando el oponente lance un ataque de tipo oscuridad, demoniaco o infernal.
-Y “Ejecución Demoniaco”, como su nombre, es del tipo demoniaco…Evil sobrevivió. –Dijo Death-.
-interesante…eres digno de llevar el apellido Castle; lo cual no queda remedio que matarte. –Dijo Astaroth- Furia Infernal.
Evil evade el ataque, pero Heka lo golpea y Ryia lanza otro ataque, dejando a Evil muy herido, pero él logra levantarse y atacar; Mel ataca por detrás, pero él lo evade y rápidamente saca su espada, pero Melina y Kisher lo atacan de frente, pero justo cuando iban a atacarlo, Evil se divide y aparecen Buranko, Beast, Meika Neguro y Parkhusa en lugar de Evil.
-¿Pero qué rayos? –Pregunto Ryia-.
-“División del Alma”… ¿Pero porque esta Parkhusa? –Pregunto Liz-.
-Al igual que Buranko, Beast y Meika Neguro, Parkhusa está dentro de Evil y por consiguiente, es un alter ego. –Dijo Kat-.
-Bien, prepárense malditas. –Dijo Beast-.
-Tsk, no sé porque estoy ayudándolos. –Dijo Parkhusa un poco fastidiado-.
-Porque si nos derrotan, podrían matar a Evil y por lo tanto, igual a ti. –Dijo Meika Neguro-.
-Así que tienes de 2, nos ayudas o serás esclavizado. –Dijo Beast-.
-Aunque te hayas dividido en 4 seres, perecerás… -Dijo Astaroth- Infierno Llameante.
-Aullido Bestial. –Dijo Beast lanzando su ataque-.
-Garra Demoniaca. –Dijo Buranko-.
-Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Meika Neguro-.
-Cañón Caos. –Dijo Parkhusa-.
Y con esos 4 ataques, bloquean el ataque de Astaroth y la hieren, pero ven que la herida se regenera, rápidamente, Heka, Mel, Melina, Ryia y Kisher atacan a los alter egos de Evil, pero evaden el ataque y atacan a las súcubos, pero estas se regeneran, pero Kurai, Hayato, Kisara, Maka y Kid hieren a las súcubos, mientras que Mikami, Saki, Noir, Naoko y Neuri atacan a Astaroth.
-Que te pareció eso. –Dijo Evil regresando a su forma original-.
-Malditos, no sé cómo se las ingeniaron, pero los destruiré. –Dijo Astaroth-.
-Astaroth-sama, úsame. –Dijo Heka- Tome mi poder para acabar con sus enemigos.
-¿Usarla? –Pregunto Sumiko-.
-A Taira no le gusto como lo dijo. –Dijo Taira-.
-Ni a mí. –Dijo Astarté-.

En eso, un extraño tentáculo toma a Heka y esta se funde con Astaroth, haciéndola más fuerte y grande, además de que aparece unas extrañas marcas en su cuerpo.
-Puedo sentir que tiene más poder. –Dijo Maka-.
-Y veras que es cierto…vengan, súbditos míos. –Grito Astaroth-.
En eso, ven que los enemigos que derrotaron los técnicos y brujas en el castillo, regresan a la vida y empiezan a atacarlos, aunque Taira, Sumiko, Zen-Aku, Hayato, Kenshi y Naoko destruyen a los soldados, aparecen más y parecía que no tenía fin.
-Rayos, ya no puedo más. –Dijo Kenshi-.
-Ni yo, estoy débil. –Dijo Naoko-.
-Aya, ¿Crees poder curar a Lyon? –Pregunto Mikami-.
-Sí, pero necesito que me cubras. –Dijo Aya-.
-De acuerdo, Hotaru, Vanessa, Alexandra, cubramos a Aya. –Dijo Mikami-.
-De acuerdo. –Dijeron las 3-.
Aya empezó a curar a Lyon mientras que Mikami, Hotaru, Vanessa y Alexandra cubrían a la niña, pero un guardián aparece por arriba y ataca a Aya, pero Cross junto con Drácula, Silver y Blizzard atacan al guardián y Lyon estaba curado.
-Listo. –Dijo Aya algo cansada- Será mejor que ayuden.
-No es necesario que me lo digas. –Dijo Lyon cortándose un dedo y poniendo sangre en su marca- Primera liberación, Hakai.
Lyon libera a su dragón y destruye a los guardianes y soldados sin piedad, mientras que Evil y los demás empezaban a atacar a Astaroth, pero ella parecía imparable.
-Caza Demonios. –Dijo Maka-.
-Patético. –Dijo Astaroth golpeando a Maka-.
-Defensa de Plata. –Dijo Izuma protegiendo a Maka-.
-Escudo Espectral. –Dijo Asuna-.
-Nada mal, pero no podrán. –Dijo Mel- Golpe Demoniaco.
-Latigazo de Súcubo. –Dijo Kisher-.
-Garra Demoniaco. –Dijo Melina-.
Y con esos ataques, Izuma, Asuna, Kenshi, Maka y Soul quedan heridos y caen al suelo, Kid, Ox Ford y Kilik atacan, pero Astaroth los golpean y caen inconscientes.
-Chicos. –Dijo Luka-.
-Se los advertimos, ustedes no tiene oportunidad. –Dijo Ryia-.
-Ya es tarde para rendirse. –Dijo Mel-.
-Pero descuiden, haremos que su muerte sea rápida. –Dijo Astaroth creando una guadaña-.
-No…no puede estar pasando. –Dijo Astarté-.
-No podemos morir aun. –Dijo Yuri-.
-Te vamos a detener de alguna manera. –Dijo Blood-.
-Entonces morirán lenta y dolorosamente. –Dijo Astaroth atacando con la guadaña-.
Astaroth ataca con su guadaña, pero Evil y Lyon bloquean el ataque de la guadaña mientras que Kurai la destruye y luego lanza un ataque a Astaroth, pero ella se protege y luego golpea a los 3 violentamente.
-Buen intento, pero no lo suficiente. –Dijo Astaroth- Furia Demoniaco.
-Barrera de Hielo. –Dijeron Yukiko y Holie-.
Pero aun así, el ataque de Astaroth fue fuerte y dejan a todos heridos y con poca energía.
-Admito que fueron rivales dignos, pero aun así, no pudieron vencernos. –Dijo Astaroth-.
-No…esto no puede acabar así. –Dijo Yuki soltando algunas lágrimas-.
-Lastima, hubieran sido buenos sirvientes. –Dijo Mel-.
-Descuiden, el más allá no sentirán dolor. –Dijo Melina-.
-No quiero que acabe así. –Dijo Nina-.
-Ya no sentirán dolor. –Dijo Kisher-.
-Adiós técnicos, armas, dragones y brujas. –Dijo Ryia-.
-No… -Decía Aura-.
-Suke… -Decía Melody-.
-Mueran. –Dijo Astaroth-.

Pero de la nada, Astaroth es golpeada por una onda de color negra y de repente, del cielo, aparece una extraña nube de color dorado y caen 8 personas familiares.
-Aun debo practicar mis apariciones. –Dijo la primera persona, la cual era un chico de alrededor de 20-.
-Uu-u, te dije que debería haberlos traído yo. –Dijo la segunda persona, la cual era una niña-.
-Pero sabes que quería practicar. –Dijo la tercera persona, la cual era una chica-.
-¿Quiénes son ellos? –Pregunto Mel-.
-No lo sé, pero voy a matarlos. –Dijo Kisher-.
Kisher empieza a atacar, pero el chico hiere a Kisher con su espada y ella cae al suelo, sorprendiendo a todos.
-¿Están todos bien? –Pregunto el chico-.
-¿Quién eres? –Pregunto Maka-.
-¿Acaso se olvidaron de mí? –Pregunto el chico-.
En eso todos miran al chico, de unos 22 años, pelo de color azul oscuro, ropa un poco desgastada, una espada la cual tenía una cruz atada con una pequeña cadena de su espada, pero lo más característico eran sus ojos, su ojo derecho era rojo y el izquierdo verde, la cual todos reconocen.
-No puede ser… -Decía Maka sorprendida-.
-No me lo creo… -Decía Yuki muy feliz-.
-¿Suke? –Preguntaron Evil, Mikami e Inaya-.
-¿Quién más podría ser? –Pregunto Suke con una sonrisa-.
-Entonces los que están contigo… -Decía Aya-.
En eso ven que eran Ai, María, Crystal, Sakutaro, Hikari, Akino y Cuervo quienes regresaron del Meta Mundo.
-Ai, María, Sakutaro. –Dijeron Aya, Miyu, Astarté, Haruka y Emily-.
-Crystal. –Dijeron Taira, Kai, Momo, Sally, Melissa-.
-Hikari. –Dijeron Evil, Kisara, Death, Mikami e Inaya-.
-Akino. –Dijeron Aura y Luka-.
-Cuervo. –Dijeron Death, Blood y Kid-.
-Hola chicos. –Dijo Hikari- Hemos regresado-.
-Y en el momento más oportuno. –Dijo Aura-.
-Sí, sentimos algunas presencias demoniacas. –Dijo Cuervo-.
-Uu-u, que bueno que venimos. –Dijo María-.
-¿Quiénes son? –Pregunto Astaroth-.
-Soy Hikari Tsukihime, poseedora del dragón de luz, Tsukakuma. –Se presentó Hikari-.
-Cuervo, un mobiliario. –Dijo Cuervo-.
-Akino Fujinomori, poseedora del Circuito Elemental del Caos. –Dijo Akino-.
-Mi nombre es Crystal, liberadora y ninja de Konoha. –Se presentó Crystal-.
-Uu-u, yo soy María Ushiromiya, la Bruja del Origen. –Se presentó María-.
-Soy Sakutaro, mobiliario de María. –Dijo Sakutaro-.
-Mi nombre es Ai Mano, antigua técnica del Shibusen y aprendiz de bruja. –Se presentó Ai-.
-Y yo soy Suke Mano, poseedor de Dark, el dragón oscuro y en tu caso, el que te derrotara. –Dijo Suke mostrando sus ojos de dragón-.

continuara...
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Por cierto, me alegra que hayas vuelto.
Suke: Gracias, viejo.
Kisher: (viendo a Suke) Ese chico es guapo, sera un excelente esclavo sexual.
Melina: (abrazando a Suke) Para nada, hermana. El sera mi mascota.
Ryia: (quitandole a Suke a Melina) Olvidenlo, sera mi mayordomo y mi juguete sexual a la vez.
Mel: (quitandole a Suke a su hermana) Estan locas. El sera el que me de mi masaje de pies cuando el mundo sea nuestro.
Astaroth: (golpeando a Kisher, Melina, Mel y Ryia) Y dale con la mula al trigo con ustedes 4.
Yo: Solo apareciste 5 minutos en este castillo y ya eres el objeto del deseo para esas diablillas.
Ai: (viendo a Jacqueline) Oye, Jackie, no vas a salvar a mi papá de esas diablas?
Jacqueline: (viendo a otro lado) Que me importa lo que le hagan esas cornudas a ese hombre. Apuesto que se diviertio con Crystal, Nicole y Hikari mientras estaban en el Meta Mundo.
Ai: (sorprendida por la actitud de Jacqueline) Que te pasa, Jacqueline? Solo a pasado menos de 18 meses y estas agresiva.
Maria: Uu-u. Es como si fuera otra Jacqueline.
Suke: (viendome) Que le paso a Jacqueline durante el tiempo que estuvimos en el Meta Mundo?
Yo: Es una larga historia, viejo amigo.

Última edición:
Arriba Pie