+18 Fanfic Las dos chicas que pelean por amor a un humano (furryxhumano)

Aclaraciones+Prologo
Antes de comenzar con este fanfic:

1. El protagonista va a ser por mi nombre real José.

2.Las personajes Laverne,Leia y Ophelia pertenecen al artista ss2sonic.

3.Las imagenes que habrán aquí también pertenecen al artista ss2sonic habrá algunas imagenes que son conocidas por el juego A night with laverne.

4.Aquí Laverne y Leia se verán como en las siguientes imagenes actuales aqui en el prologo.

Sin nada mas que decir vamos a comenzar el prologo de este fanfic.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra historia comienza un día normal en una ciudad ubicado en los Estados Unidos, se muy bien que dirán ¿como que Estados Unidos?, esa pregunta tiene una gran respuesta, la ley acepta a los furrys con los humanos donde viven en paz y armonía donde según dice la ley los furrys y humanos pueden ser amigos hasta también enamorarse, ya que hubo muchas parejas por ejemplo un hombre humano tiene como novia una furry hembra de alguna especie o una mujer humana con un furry macho de cualquier especie, pero esta historia comienza en una iglesia ubicada en una parte de la ciudad de Estados Unidos.

1600086480346.png

En aquella iglesia habían dos monjas que se encargaban de cuidar el lugar, se llamaban Laverne una furry de raza doberman y una furry gata que era mayor de edad llamada Ophelia, ambas son las dos únicas monjas que cuidaban del lugar, la iglesia estaba casi en mal estado, debido al techo que se rompió incluyendo algunas partes llegaron a destrozarse,Ophelia estaba con su atuendo de monja esperando a Laverne.
1600086516105.png

–¿En donde estará Laverne?, ¡se supone que debe estar aqui por que es urgente! –dijo Ophelia asi misma mientras que seguía esperando.

En unos segundos apareció Laverne que venía muy apresurada por que casi llegaría tarde, también llevaba su atuendo como Ophelia para su tamaño, Laverne al llegar estaba un poco nerviosa de la reacción que pondría la madre Ophelia porqué era su jefa y la madre superior de la iglesia.
1600086724346.png

–P-perdón madre Ophelia por llegar un poco tarde, el despertador que tengo no sonó para que me levantara –dijo Laverne un poco nerviosa hacia Ophelia.

–La próxima vez no llegues casi tarde porqué estés durmiendo –dijo Ophelia un poco seria para después soltar un suspiro y tranquilizarse –. Pero no importa, Laverne últimamente la iglesia esta un poco mal estado, el techo tiene un agujero porqué se rompió y las paredes por fuera de la iglesia están también algo destrozadas.

–¿Y que podemos hacer para que alguien nos arregle la iglesia? –pregunto Laverne a Ophelia.

–Fácil Laverne, pondremos estos carteles que he preparado para que alguien pueda venir a esta iglesia y arreglarnos la iglesia –respondió Ophelia a Laverne para despues sacar unos carteles y folletos sobre la ayuda con el arreglo de la iglesia.

–¿Y crees que esto pueda servir Ophelia?

–Estoy muy segura Laverne, ahora vamos a colgarlos por toda la ciudad.

En el aeropuerto de los Estados Unidos salio un joven humano de pelo castaño, este humano es extranjero español que decidio mudarse a la ciudad, su nombre era como José.Se encontraba saliendo del aeropuerto con unas maletas que llevaba cargando en sus manos y saco un papel donde marcaba la dirección de su nueva casa.

–Supongo que la calle de mi nueva casa debe estar en alguna parte, pediré a alguien que me pueda ayudar –dijo el joven humano José mirando el papel con la dirección de la calle.

En otro lado, había una empresa donde alguien era la dueña que tiene su propia empresa, la dueña del lugar era nada mas ni menos que Leia, una furry de pelaje dorado con su traje de trabajo y sus lentes.Ella se encontraba en su oficina terminando unos papeles que tenia en su mesa de jefa hasta que llego uno de sus trabajadores que era otro humano pero este hombre era de 28 años, traía lo que ella le pidió.

–Aquí lo tiene jefa, lo que me pidió se lo he traído.
1600086838065.png

–Bien hecho señor Luis, puede irse –dijo ella aun con su típica sonrisa ordenando a uno de sus trabajadores se fuera de su oficina.

El trabajador ya mencionado hace como lo dijo ella dejándola sola a su oficina, ella al terminar con los papeles se dispone a solar de su empresa dejando a los trabajadores con lo suyo, ella caminaba por ir a su casa, pero en ese momento alguien se choco con ella por accidente, era José.

–¡L-lo siento señorita, n-no lo vi! –dijo José preocupado por haberse chocado con Leia.

Ella lo miro pero en unos momentos en que Leia miraba a José algo desperto en su corazón, el corazón de Leia empezaba a latir cada dos por tres por solo verlos y ella tratando de ocultar su sonrojo para que no se diera cuenta y decide ayudarlo.

–No te preocupes, ¿te ayudo a levantarte? –pregunto Leia con una tranquila sonrisa y ocultando su sonrojo y con su mano extendido para ayudarlo.

–Si –respondio José para despues tomar su mano y levantarse.

–¿Eres nuevo por aqui chico? –dijo ella aun ocultando su sonrojo mirandolo fijamente.

–Si soy extranjero y vine a mudarme aquí, ¿cual es su nombre? mi nombre es José y soy un humano –dijo José hacia ella con una sonrisa.

–Encantada, yo soy Leia –dijo Leia aun sonrojada por él y dice en su propia mente –. «Este humano es muy guapo y lindo».

Mientras tanto con Ophelia y Laverne, ambas se encontraban poniendo los carteles por toda la ciudad, ellas seguían poniendo mas y mas carteles en todas partes aunque Ophelia llevaba los carteles de ayuda en sus manos y Laverne los pegaba con la cinta.Laverne y Ophelia seguían pegando otros carteles mas y cuando terminaron Laverne noto a José y al darse cuenta de su rostro se sonrojaba, pero Laverne se daría cuenta de que Leia estaba hablando con él tanto que ella le llego a despertar los celos, ya que al parecer Laverne se ha enamorado a primera vista de José lo que llegaria a ser el comienzo de la batalla entre Leia y Laverne sobre conquistar el corazón de José.

–«¡¡¡Ese humano sera mio maldita!!!» –dijo Laverne mentalmente celosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

Capitulo 1
Así fue como José y Leia se conocieron, ella sonrojada le dio su numero de teléfono a él y este a ella, José continuaba con su camino en busca de su nueva casa que llevo por solo un minuto hasta que encontró su nueva casa con alguien con apariencia de lobo que lo llevo esperandolo y se acerco a él.

–¿Usted joven humano es José? –pregunto el lobo a José.

–Así es, ese soy yo –respondió José al lobo.

–Le doy la bienvenida a Estados Unidos joven, he estado esperándote.

–Lamento tardar, ya sabe soy extranjero.

–No te preocupes joven, aun así le mostrare su nueva casa acompañeme.

El lobo le ensañaba muchas cosas de la casa como la cocina, el baño, el salón, los cuartos y demás cosas el lobo le dio las llaves al chico y se fue dejándolo solo con su nueva casa, José metió todas sus cosas que traían en el camión de la mudanza, después de meter sus cosas en la casa decide salir a la calle para conocer la ciudad, hasta que se encontró con uno de los folletos que colgaron Laverne y Ophelia.

–¿Ayuda con la iglesia?, parece que alguien necesita ayudar con la reparación de este iglesia me gustaría ayudar –dijo José mirando el folleto para después ir a la iglesia donde están ellas.

Mientras tanto en el interior de la iglesia Ophelia y Laverne estaban esperando sentandas en uno de los banquillos de la iglesia para ver si alguien vendría a ayudarlas con la reparación de la iglesia, mientras que las dos esperaban hablaban.

Mientras tanto en el interior de la iglesia Ophelia y Laverne estaban esperando sentandas en uno de los banquillos de la iglesia para ver si alguien vendría a ayudarlas con la reparación de la iglesia, mientras que las dos esperaban hablaban

–¿Crees que va a funcionar Ophelia? –pregunto Laverne a Ophelia.

–Laverne antes te dije que si va a funcionar solo hay que esperar, ¿ok?

–Eso veremos Ophelia, porqué la ultima vez no funciono sobre los donativos.

–Eso lo se, pero no debamos perder las esperanzas Laverne.

Mientras que ellas hablaban, José iba buscando la dirección de donde estaba la iglesia preguntando algunas personas o furrys que vivían en la ciudad si sabieran en donde se encontraba la iglesia y muchos le decían en donde estaba el lugar y José llevando por mucho caminando logro encontrar la iglesia donde toco la puerta y Ophelia la abrio.

–Disculpe, ¿es aquí esta iglesia sobre la reparación? –pregunto José a Ophelia mostrandole el folleto a ella.

–¡Claro que si joven! es aquí –respondío a Ophelia al joven pero ella notaria que José es nuevo en la ciudad –. ¿Eres nuevo por aquí?

–Si soy nuevo en esta ciudad porqué vengo del extranjero, permítame que me presente yo soy José el humano ¿y usted?

–Yo soy la madre Ophelia, soy la quien cuida de esta iglesia pase –dijo Ophelia con una sonrisa dejandole pasar a la iglesia.

Cuando José entro a la iglesia, Laverne vería a él entrando con la madre Ophelia donde ella empezó a sonrojarse dándose cuenta que era el humano quien lo vio con su rival Leia, ella diría en su mente sonrojada mientras miraba a José fijamente.

–«¡Es el humano que lo vi antes!» –dijo Laverne sonrojada mentalmente mientras que miraba a José acercarse con Ophelia.

–¡Laverne hemos tenido suerte! –dijo Ophelia con una sonrisa hacia Laverne para después mirar a José –. José te presento a la madre Laverne, ella y yo somos las unicas monjas de esta iglesia.

–Encantado de conocerla madre Laverne –dijo José con una sonrisa hacia Laverne.

–Encanta José –dijo Laverne sonrojada con una sonrisa.

Ophelia hablo con José sobre la reparación de la iglesia sea el techo o las partes rotas de la iglesia que se rompieron y este con mucho gusto acepto en ayudarlas, Ophelia le decía que al día siguiente debería venir sobre las 11 de la mañana para comenzar con la reparación de la iglesia.

–Con gusto estaré mañana para ayudarlas con la reparación, ¿tenéis los materiales necesarios?

–Si joven, Laverne y yo tenemos todos los materiales para la reparación.

–Perfecto, mañana nos veremos.Es un gusto conocerlas madre Ophelia y madre Laverne.

–Igualmente José, te esperaremos mañana en la iglesia –dijo Ophelia aun con su tipica sonrisa hacia José

José se fue de la iglesia, Laverne estaba todavía sonrojada por ver a José ya que ella se iba enamorando poco a poco del humano como él, Ophelia estaba muy contenta de que con José podrían reparar por completo la iglesia.Pero ella notaria que Laverne estaba sonrojada tanto que decide hacer que reaccione diciendo.

–¿Laverne estas bien?

–¿Eh? –dijo Laverne para después reaccionar diciendo –. S-si estoy bien Ophelia, ¿porqué?

–Es que te veía muy roja, ¿estas segura de que estas bien?

–Ya te dije que si Ophelia.

–Esta bien, pero lo bueno es que ya tenemos a alguien que nos ayude jejejejejejjejejeje.

Mientras tanto en la casa de Leia, ella se encontraba en el sofá de su casa viendo la televisión pero ella estaría muy roja como un tomate ya que ella tenia en sus pensamientos a José, cada vez que pensaba por él estaría muy roja en su rostro y decide mirar el papel que llevaba su numero de teléfono.

–Me gustaría verle muchas veces a ese humano tan lindo, también podría invitarle a mi casa para muchas cosas, voy hacer que se enamore de mi jijijijijijiji~ –dijo Leia así misma sonrojada pensando sobre José mientras miraba el papel que tenia su numero de teléfono.

La noche iba cayendo en la ciudad de los Estados Unidos y José apaño la comida que compro del supermercado entre otras cosas como los productos de limpieza necesarios para su nueva vida en Estados Unidos, veía la televisión tranquilamente hasta que en el reloj marcaba a las 1 de la noche donde se fue a su nuevo cuarto al dormir, encima de la cabecera de su cama estaba colgado en la pared una bandera de su país España.

–Arriba España jejejejejeje.

José se quito la ropa y se puso un pijama de verano y después irse a dormir ya que al siguiente día ayudaría a Ophelia y a Laverne con la reparación de la iglesia, mientras tanto con Laverne en la iglesia se dirigía a su cuarto donde ella dormía y se quitaba su traje de monja para después acostarse en su cama pero Laverne no dejaba de pensar mucho en José.

–«No puedo dejar de pensar en ese humano, haré lo que sea para enamorarlo~» –dijo Laverne sonrojada mentalmente para después dormíse en su cama.

Al día siguiente José se levanto gracias de haber activado el despertador en su movil donde se levanto de la cama, se vestia y desayunaba para después salir de su nueva casa dirigiéndose de camino a la iglesia para ayudarlas, horas después había llegado para ayudarlas.

–Llegaste justo a tiempo José –dijo Ophelia haciendo su sornisa de siempre.

–Si jejejeejejjeje, ¿comenzamos con la reparación?

–Por supuesto chico –dijo Laverne con su sonrisa y ocultando su sonrojo por él.

CONTINUARA.

Capitulo 2
Así fue como José ayudaba a la madre Ophelia y a Laverne con la reparación de la iglesia, empezó con poner los cristales algunas de las vidrieras de la iglesia que les faltaba o algunas que estaban rayadas o rotas, Laverne cuando lo ayudaba no dejaba nisiquiera de mirarlo, cada vez que estaba sonrojada con solo mirar a José su corazón empezaba a latir sin parar en otro lado con Leia en su empresa como siempre en el puesto de jefa y ella sentada en su oficina mirando algunos papeles no dejaba de pensar en José tanto que ella idea un plan para ir conquistando poco a poco su corazón.

–«Espero que él acepte la invitación de venir a mi casa, a partir de ahora llevare a cabo mi plan de conquistar su corazón de humano~» –dijo Leia mentalmente con una sonrisa coqueta.

Una hora después, José termino de reparar algunas partes rotas y que al día siguiente continuará con ayudarlas en la reparación de la iglesia, antes de irse Laverne lo detiene y hablaría con el para conocerlo mas a fondo.

–Oye José, ¿te apetece hablar? quiero conocerte mas –pregunto Laverne sonrojada hacia José.

–Claro madre Laverne –respondió José con una sonrisa hacia Laverne.

–Solo llámame Laverne chico –dijo Laverne aun sonrojada con una sonrisa.

Leia había terminado su otro día como jefa en su empresa, ella en marcha con su plan va en busca de José, cuando ella llevaba caminando escuchaba unas voces que eran muy familiares donde se encontraba, aquellas voces eran de Laverne y José.

–Vaya, ¿dices que eres de España y te mudaste aquí los Estados Unidos? –pregunto Laverne curiosa hacia José.

–Si jejejejeje, vivo en España y me decidí mudarme aquí por que aquí tienen muchas ciudades increíbles, cultura y muchas cosas que tiene este país –respondió José a Laverne aun con su típica sonrisa.

Leia se dirigía a donde estaba los dos y a escondidas los observaba viendo a José y a su enemiga Laverne hablando entre ellos que hasta los veía como reían y muchas cosas que se contaban del uno al otro, esto provoco que Leia se ponía mas celosa de su rival Laverne.Justo en ese momento Laverne le había dado un beso en la mejilla a José haciendo que se sonrojo haciendo que los celos de Leia se aumentaban cada vez mas.

–«¡¡¡Maldita hija de p*ta, no permitire que me lo quites!!!» –dijo Leia muy celosa y de ira mentalmente mientras que miraba a los dos a escondidas.

Fue que en ese momento José se despedía de Laverne dejándola sola, pero antes de que Laverne se metiera dentro de la iglesia Leia aparecé detras suyo muy molesta y celosa diciendo lo siguiente haciendo que Laverne se asustara.

–Tu maldita... –dijo Leia molesta y celosa mientras que miraba a Laverne –. ¿Crees tu que conseguirías conquistar su corazón antes que yo?

–¿Que quieres Leia? –dijo Laverne seria mirándola mientras que se levantaba del suelo por el susto.

–Pues te he visto a ti con ese humano, ¡¡deberías alejarte de él por que va a ser mio!! –dijo Leia muy molesta y celosa.

–¿Ah si? –dijo Laverne igual de molesta y celosa –. ¡¡¡Deberías buscarte a otro por que ese humano sera mio!!!

Laverne y Leia se miraban de una a otra con miradas de celos y de ira, gruñian entre ellas por un rato hasta que ellas decidieron hacer una batalla tanto que Leia le reto a Laverne diciendo lo siguiente que salio de sus propias palabras.

–Laverne, te reto a una batalla por conquistar el corazón del humano José, quien una de las dos logre conquistar su corazón gana y se lo queda, ¿trato hecho o no? –dijo Leia muy seria y celosa retando a Laverne.

–Acepto el reto, quien gane conquistar su corazón la otra pierde –dijo Laverne igual aceptando el reto.

–Veremos quien gana, p*ta –dijo Leia aun seria y molesta para después irse y dejandola sola.

Ophelia veía todo lo que estaba pasando en la entrada de la iglesia tanto que ella se acerco a Laverne y se ponía a su lado mirándola fijamente viendo que Laverne veía a donde se había ido su mayor rival con una mirada seria y de celos.

–¿Laverne, que paso ahora?

–Mi enemiga Leia, tanto la odio y me da celos de ella –dijo Laverne para después calmarse y irse dentro de la iglesia.

–¡Laverne espera! –dijo Ophelia para después seguirla y hablar con ella.

José iba caminando para irse a su casa pero en ese momento Leia aparece delante de él, actuando con normalidad para continuar con su plan ya mencionado.Ella se acercaba a José con su típica sonrisa.

–Hola José –dijo Leia saludándolo con una sonrisa.

–Hola Leia, ¿como te fue hoy en tu empresa? –dijo José también sonriendo.

–Me fue genial jejejejejeje, oye ¿te gustaría pasar el rato conmigo en mi casa?

–Claro jejejejejeje, ¿donde esta tu casa Leia?

–Sigueme jejejejejejeje –dijo Leia aun con su sonrisa para después tomar la mano de José y se lo lleva diciendo mentalmente feliz–. «¡Siiiiiiiii!, ¡mi plan ira funcionando poco a poco en estos siguientes días que tendre para hacerlo mio!»

De vuelta con Ophelia y Laverne, ambas se encontraban cuidando de la iglesia, Laverne mientras que empezaba a regar las plantas de la iglesia tranquilamente pero ella estaba pensando en una manera para conquistar a José y ganar en la batalla de amor.

–«¿Que se cree ella?, ¿que no soy capaz de conquistar el corazón de José?, ¡¡pues esa perra vera que yo si que puedo él sera mi querido humano y lo voy a hacerlo mio cueste lo que cueste, conseguire su corazón y le confesare mis sentimientos por el!!!, si...José el humano sera mi novio y Leia perdera en esta batalla~» –dijo Laverne mentalmente mientras que regaba las flores del jardín de la iglesia.

Leia y José pasaban un buen rato viendo alguna película en la tele de alta calidad que tenia debido al dinero que ella conseguía como jefa en su propia empresa, ella sentía algo encima de su mano y al verlo se sonrojaria al ver que era la mano de José solo que este no se daba cuenta por que tenia la mirada hacia la tele donde la película que pusieron iba continuando.

–«¡¡¡Ayyyyyyyyy su mano de humano esta encima mio!!!» –dijo Leia mentalmente toda roja por ver la mano de José encima de la suya –.«Oh si, poco a poco~»

Leia seguía mirando la tele tratando de ocultar su sonrojo para que no se diera cuenta con una sonrisa de felicidad, en otro lado Ophelia estaba pasando por donde estaba Laverne y al verla que había terminado de regar las plantas se acerca a ella.

–Laverne, ¿podemos hablar?

–No se, debido por lo que paso no me interesa hablar de quien ya sabes –dijo Laverne para después soltar la regadera en el almacén que había donde se guardan las cosas de jardinería.

CONTINUARA.

Capitulo 3 (Sin censura)

Ophelia se limitaba a soltar un suspiro y se acerco a Laverne que estaba cerrando la puerta del almacén de la jardín de la iglesia, ambas quisieron hablar donde decidieron ir a la iglesia a sentarse para llevar mejor la conversación entre ambas, cuando llegaron se sentaron en uno de los bancos de la iglesia donde empezaban a hablar entre ellas:

–Laverne entiendo que aun sigues peleando con ella, pero pasado es pasado –dijo Ophelia mirando a Laverne.

–Ophelia aun recuerdo de cuando ella y yo nos llegábamos a pelear, recuerdo aquel día donde empezaba todo...¿no lo recuerdas? –dijo Laverne seriamente mientras miraba a Ophelia.

En el recuerdo de Laverne.

Se mostraba a Laverne junto con Ophelia antes de que fueran monjas, ellas estaban en un lugar publico donde hombres vienen a "disfrutar la noche" y entre muchos clientes en el pub llamada "Club kiss night", se encontraba a Laverne en su traje "especial" saliendo de la habitación privada junto con un tipo de apariencia husky.

–Gracias señorita por el show –dijo el husky coqueto para después sacar su billetera y le da dinero a Laverne aun siendo coqueto con ella–. Te lo mereces.

–No hay de que hermosura~ –dijo Laverne para después agarrar el dinero que recibió del husky.

Cuando el husky se fue había llegado Ophelia con su traje de policía y al ver a Laverne que salió del cuarto privado del club se acercaba hacia ella con una sonrisa pero lo que Laverne notaba de Ophelia es que ella tenia billetes de dinero en los pantalones del traje de Ophelia:

–Wow Ophelia que fajos de billetes llevas alli.

–Si Laverne jejejejeejeje, he acabado con el show de mi parte, es tu turno ahora.

–Perfecto Ophelia.

–¡Espera Laverne!, ¿sabes en donde esta Leia? –pregunto Ophelia hacia Laverne mirandola.

–Leia se esta preparando también para el show de esta noche, ella ira después –respondió Laverne a Ophelia para después dirigirse al escenario del lugar.

Laverne llego al escenario y empezaba a bailar en el tubo donde muchos hombres empezaban a silbar y lanzar dinero hacia Laverne mientras que ella bailaba de manera sensual en el escenario y hacia que hombres humanos y furrys machos se sentían tan excitados por su increíble baile sexy.
1602088984242.png

Cuando Laverne había terminado con su actuación en el show le tocaba el turno a Leia que llevaba un traje de baño de color negro, había terminado la noche y Laverne con Leia estaban ambas saliendo del lugar, ellas en ese recuerdo eran grandes amigas.

–Bueno Leia, una noche dura tuvimos ¿no crees?

–Si Laverne jejejejejejeje, después de todo podre echarme la siesta.

–Yo igual ajajajajajajajajajajajaja –dijo Laverne con una sonrisa mirando a Leia.

–¿Sabes Laverne? –dijo Leia para después mirar a Laverne –. ¿Qué tal si vamos a tu casa para hacer algo "divertido"?

–Por supuesto jejejejejejejeje vamos –dijo Laverne para después decir en su mente –. «Se lo que quiere~».

ADVERTENCIA LO QUE VERAN A CONTINUACION CONTIENE CORTAS ESCENAS LEMON +18, SI NO TE GUSTA EL LEMON SALTE ESTA PARTE DEL LEMON GRACIAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

Fue así que Laverne con Leia fueron a la casa y hacían cosas de "chicas" en aquella noche, ambas al llegar a la casa llegaban al cuarto donde dormía Laverne, ambas se desnudaban y se besaban apasionadamente tanto fue la excitación que les llegaba cuando el ambiente se calentaba.Laverne tumbo a Leia en la cama y puso su trasero en la cara.

–Empieza la diversión~ –dijo Laverne seductoramente para después lamer la vagina de Leia mientras tenia su trasero en la cara.

–Aaaaaaaaaa~ –dijo Leia para después lamer la vagina de Laverne que estaba encima de su cara –. Mmmmmmmmmmmmmm~

Ambas estaban teniendo una noche de placer en el cuarto hasta que Laverne y Leía se ponían en la pose de tijeras y se frotaban las vaginas de la una a la otra, ambas gimieron mucho durante toda la noche, disfrutaban mucho mientras que gemían mas fuerte hasta que aumentaron la velocidad de las frotadas de vagina.

–Kyaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii oooooooooooooo que ricoooooooooooooooooooo~ –dijo Laverne mientras gemía de placer frotando su vagina junto con la vagina de Leia.

–Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vengo Laverne me vengoooooooooooooooooooooooooooo~ –dijo Leia igual como Laverne mientras tenia la lengua fuera.

Asi era la noche de diversión que tuvieron ambas,

habían pasado 4 meses pero en aquel día la relación de amistad entre Leia y Laverne había empeorado debido a que mucha gente admiraba a Laverne por ser la mas hermosa del club, Leia había llegado a tener celos que tanto acabaron en una pelea a lo que Ophelia al ver la situación se acerco rapídamente a ellas y detuvo la pelea.

–¿¡¿¡Qué pasa con ustedes dos?!?! –dijo Ophelia seriamente mientras la separaba.

–¡¡¡Esta p*ta doberman me quito la atención de los hombres y furrys guapos!!! –dijo Leia furiosa mientras intentaba golpear a Laverne.

–¿¡¿¡Ah si, por eso estabas celosa de mi?!?! –dijo Laverne también furiosa mientras intentaba atacar a Leia.

Laverne y Leia desde ese momento se habían vuelto en enemigas ya que empezaban a odiarse de la una a la otra, Laverne había dejado de trabajar en el Club kiss night al igual que Leia y Ophelia, Leia había conseguido trabajo creando su propia empresa donde se convertía en la jefa.Ophelia y Laverne cuando abandonaron el trabajo de aquel lugar se encontraban en el parque de la ciudad.

–Ahora no tenemos trabajo Laverne, ¿qué podremos hacer ahora? –pregunto Ophelia mirando hacia Laverne.

–No lo se Ophelia, como no tengo trabajo tendré que volver con mi hermana y mi madre –dijo Laverne tranquilamente sin mostrar ninguna expresión.

En aquél momento había un coche negro que paso enfrente de ellas, el coche tenía el dibujo de una cruz dorada.Habían salido un furry que era un sacerdote con apariencia de jirafa con gafas y era tímido junto con otro sacerdote de pelo oscuro, se llamaba Eli uno de los amigos de Ophelia y Laverne.
Eli.PNG

(Este es el padre Eli).

(Este es el padre Eli).

–¡Eli cuanto tiempo sin verte! –dijo Ophelia con alegría pero vería que su amigo el jirafa llevaba su ropa de sacerdote junto con un crucifijo en su cuello –. ¿Eli desde cuando te has convertido en sacerdote?

–H-hola chicas me alegra de veros después de dos añ-ños jejejeejejejeejeje y lo de que soy sacerdote e-es que he entregado m-mi vida a D-Dios –dijo Eli con una sonrisa timida.

–¿Y quién es él? –pregunto Laverne al ver al sacerdote de pelo castaño que estaba al lado de su amigo.

–Permítame que me presente, yo soy el padre Frank y vuestro amigo Eli me ha hablado de ustedes, es un honor conocerlas.
1602091881154.png

(Este es el padre Frank).

–Mucho gusto conocerle padre Frank, ¿a que ha venido con nuestro amigo aquí a la ciudad de Estados Unidos? –pregunto Ophelia mientras miraba al padre Frank.

–Venimos a esta ciudad para que se construya una iglesia aquí mismo, será una iglesia que estará formada conmigo y con vuestro amigo Eli incluyendo que necesitamos a mujeres para que sean las monjas –respondió el padre Frank con una sonrisa –. Me gustaría preguntar a ustedes dos si, ¿quieren unirse con nosotros a la iglesia?

–¿Y que nos debe a cambio? –pregunto Laverne.

–A cambio os daré una habitación donde podrán dormir en la iglesia que construiremos aquí en esta ciudad, también tendrán comida y dinero –volvió a responder el padre Frank a Laverne.

–Aceptamos unirnos Ophelia y yo con usted y con nuestro amigo Eli –dijo Laverne aceptando la propuesta del padre Frank.

Fue así que Ophelia se convertía en la monja superior de la iglesia de la ciudad y Laverne en otra monja como las dos unicas monjas de la iglesia de la ciudad de los Estados Unidos.Ellas seguían siendo las mismas como eran pero también se convirtieron en las monjas del lugar.

Fin del recuerdo de Laverne.

Ophelia ponía la mano en el hombro de Laverne y la miro fijamente como si no dejaba de mirarla, ella le empezaba a decir lo que quería que ella entendiera las cosas que ambas habían estado en el pasado.

–Laverne entiende que aunque Leia y tu os seguís peleando tambíen que se odian entre ustedes dos, eso es solo el pasado creeme aquí hemos comenzado una nueva vida tu y yo con nuestro amigo Eli y el padre Frank.

–Ophelia no quiero mas hablar de ello, ¿entiendes? –dijo Laverne para después soltar otro suspiro por la conversación que estaba teniendo con ella.

–Te entiendo Laverne, entiendo que necesitaras pensarlo.

En aquel momento un furry con apariencia de lobo llamado Skeleer entraba a la iglesia, a lo que ambas notaron su presencia, pero en aquel momento Ophelia cuando miraba fijamente a Skeleer se le formo un sonrojo en su cara.

–Disculpen necesito a alguien de esta iglesia que me pueda confensar –dijo el lobo Skeleer.

–Por supuesto, la madre superior Ophelia le podra confensar sus pecados –dijo Laverne hacia el lobo

–C-con g-gusto lo hare –dijo Ophelia aun sonrojada y algo nerviosa mientras miraba a Skeleer.

–«Parece que Ophelia se enamoro de ese lobo» –dijo Laverne mentalmente mientras que miraba como Ophelia se sonrojaba.

Al día siguiente en la casa de José en su cuarto se encontraba durmiendo cuando el despertador empezó a sonar y cuando se despertó lo apago.

–Bueno hoy es otro día para seguir con la reparación de la iglesia –dijo José para después levantarse de la cama y ir al baño para ducharse.

CONTINUARA.

Capitulo 4 (Sin censura)

En la iglesia José estaba terminando por completar las únicas partes rotas que estaba la iglesia, Ophelia estaba muy contenta de que la iglesia estaría como nuevo gracias a José por la ayuda con la reparación, Laverne traía las otras piezas que le faltaba a José para terminar con el arreglo de las vidrieras de la iglesia, después de unas cuentas la reparación de la iglesia por fin había terminado.

–¡Gracias José por tu gran ayuda con esta reparación!, ahora la iglesia esta como nuevo gracias a ti –dijo Ophelia con una gran sonrisa.

–No hay de que madre Ophelia jejejejeje –dijo José también con una sonrisa.

–Ten aquí tienes tu recompensa –dijo Ophelia para después sacar unos 100 dólares dandoselo a José.

–Gracias jejejejeje –dijo José para después guardarse los 100 dólares en el bolsillo de sus pantalones.

Ophelia se había ido a hacer sus cosas, antes de que José se fuera Laverne lo detiene con un sonrojo formado en su cara, ella sonrojaba le decía lo siguiente lo que iba a decir y lo que pensó de su propia mente.

–Oye José antes de que te vayas...¿puedo preguntarte algo?

–Claro Laverne –dijo José aun sonriendo mientras la miraba.

–Me gustaría preguntar que bueno...como somos amigos...¿te gustaría que después de mañana saliéramos para ir al cine y cenamos en un restaurante? –pregunto Laverne sonrojada.

–Claro que si, me gusta mucho esa idea de ir al cine y comer en un restaurante contigo –respondio José aun con su sonrisa.

–¡Genial!, ¿que te parece a las 7 de la tarde?

–A esa hora estare Laverne, nos vemos en ese día –dijo José para después salir de la iglesia.

Laverne va a donde estaba Ophelia y cuando entro a la sacristía colocando los papeles importantes y colocando cualquier libro religioso, también limpiando el polvo y se acercaba para ayudarla.

–¿Necesitas ayuda Ophelia?

–No hace falta jejejeje, me alegra que por fin este la iglesia en buen estado –dijo Ophelia mientras colocaba un libro religioso en la estantería de la sacristía.

–Lo se, además José y yo tendremos una cita de amigos después de mañana.

–¿Ah si? –dijo Ophelia para después mirar a Laverne con una sonrisa coqueta –. ¿Te gusta José verdad?

–¡¡¡OPHELIA!!! –dijo Laverne con un sonrojo para después taparse la cara con sus manos.

–Lo sabía, vamos Laverne no es malo que te enamores de alguien como ese humano que conocemos bien –dijo Ophelia para después dar una cálida sonrisa.

–S-si, estoy enamorada de José desde el día en que lo conocimos para la reparación de la iglesia –dijo Laverne para después quitar sus manos de la cara sonrojada.

–¿Ves?, no es tan malo Laverne.

Tienes razón Ophelia, oye ¿ayer como te fue en el confesionario con ese lobo? –pregunto Laverne.

–Bueno... –dijo Ophelia muy sonrojada para después responder con una voz coqueta –. Ayer le limpie sus pecados en otra manera~

Recuerdo de Ophelia

Se mostraba a Ophelia dentro del confesionario y al lobo Skeleer confesando sus pecados hacia a ella, por lo cual ella ponía mucha atención a los pecados que cometió él, ella penso en una clara respuesta ante esos pecados hasta que le dijo lo siguiente.

–Hijo mío, tu sabrías bien que cometer una violencia es uno de los pecados conocido de Dios y cristo no le gusta para nada la violencia –dijo Ophelia desde el confesionario a Skeleer.

–Lo se madre Ophelia, pero es que no me gusta que se metan conmigo y no sabia que hacer –dijo Skeleer apenado de rodillas al lado derecho del confesionario.

–No te preocupes, se como se siente y ese pecado puede ser perdonado de "otra manera"

–¿Cuál manera? –pregunto Skeleer.

–Purificar tus pecados~

Ophelia asomo su brazo fuera de las cortinas que tenían acceso al confesionario, Skeleer al ver el brazo de ella fuera de las cortinas del confesionario veía que Ophelia movía sus dedos indicandole que se metiera en el confesionario por lo que este al no entenderlo le hacía caso y se metío en el confesionario con ella.

ADVERTENCIA LA SIGUIENTE ESCENA A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON +18, SI NO TE GUSTA EL LEMON SALTE ESTA PARTE DEL LEMON GRACIAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

Cuando el lobo Skeleer entro al confesionario se sonrojaba mucho por ver que Ophelia estaba sacando al aire su buen trasero que para él era un buen trasero sexy y jugoso, pero lo que se dio cuenta fue que Ophelia se había quitado las bragas por completo y ella lo miraba con una sonrisa seductora y traviesa.
Ophelia.PNG

–¿Estas listo para ser perdonado por tus pecados~? –dijo Ophelia seductoramente mientras lo miraba con una mirada lujuriosa.

–Si madre Ophelia purifique mis pecados~ –dijo Skeleer seductoramente.

El lobo Skeleer se bajo los pantalones y los boxers revelando su enorme pene erecto, a lo cual Ophelia al ver el pene duro de Skeleer babeaba mucho y con la lengua fuera, ella menea su trasero indicandole al lobo que metiera su pene en la vagina de ella, a lo cual este la hizo caso y metía su pene en la vagina de Ophelia donde empezo a embestirla.

–¡¡¡Aaaaaaaaaaaa siiiiiiiii eso es tu pene enorme tuyo esta en mi propia vagina~!!! –dijo Ophelia gimiendo fuertemente del placer.

–Ooooooooooo siiiiiiii madre Ophelia su culo me tiene tentado, espero que con esto limpie mis pecados~ –dijo Skeleer gimiendo mientras embestía el sukulento trasero de Ophelia.

Llevaban así por un buen rato hasta que Skeleer embestía la velocidad y nalgeandola por completo, era un momento de sexo duro y de placer para ambos, Skeleer se sentía tentado por el trasero de Ophelia que por eso la embestía y le daba fuertes nalgadas, hasta qué por un momento Skeleer se vino dentro de la vagina de Ophelia llenandola por completo de su propio semen, pasaron a la siguiente ronda donde Ophelia le chupaba las bolas y masturbandolo a la vez, Skeleer le gustaba eso sintiendo la lengua de Ophelia, lo disfrutaba mucho que hasta Ophelia chupaba mas rapido las bolas de Skeleer y haciendolo gemir mas provocando que se volviera a correr manchando un poco el confesionario, ella uso su dedo para agarrar lo que cayo del semen de Skeleer y lamerlo.Por ultimo Ophelia le hizo una chupada junto con sus tetas frotandolo y lamiendole el pene a la vez, Skeleer sentía que su pene estaba siendo rodeado por las tetas de Ophelia mientras ella lamia la punta de su pene.

–Oooooooooooo madre Ophelia sus tetas son suaves oooooooooooooo~ –dijo Skeleer gimiendo mas mientras tenia la lengua aun fuera.

–Eso es, así podre liberarte de tus pecados~ –dijo Ophelia mientras le frotaba el pene con sus tetas y seguía lamiendole la punta.

–Aaaaaaaaaa siiiiiiiiii no podre resistir mas oooooooooooooooo~ –dijo Skeleer para después corriendose en las tetas y manchandole la lengua a Ophelia.

–Bien, ya estas liberado de tus pecados señor lobo~

Fin del recuerdo de Ophelia

–Que traviesa fuiste con él Ophelia~ –dijo Laverne con una sonrisa mas coqueta.

–Exacto Laverne~, además al igual que tu tengo una cita con ese lobo pasado mañana –dijo Ophelia para después sonreír.

–Vaya, me alegro por ti Ophelia.

Mientras tanto en un restaurante de la ciudad de Estados Unidos se encontraba José junto con aquel lobo Skeleer, ambos se empezaban a conocerse del uno al otro, contando sobre sus vidas y anécdotas graciosas que tuvieron.

–Con que eres de México ¿no? –pregunto José a Skeleer.

–Así es jejejejeje, yo soy de España pero me mude aquí a los Estados Unidos por que me gusta mucho lo que tienen en este país ya sabes cultura, historia.... –respondio José con una sonrisa hacia Skeleer.

–¡Anda yo también me mude aquí! –dijo Skeleer con una sonrisa.

–Si jejejejeje por cierto Skeleer, ¿hay algún lugar de esta ciudad donde se pueda tener mas dinero?, es que como me mude aquí necesitare dinero para mantenerme bien incluyendo en mi nueva casa.

–Claro que si, hay un lugar perfecto donde trabajo yo –dijo Skeleer aun mas sonriendo.

–¿Y cual es?

–En la pizzeria llamado Pizza Thot amigo mio.

–¿Vaya enserio?

–Si José jejejejejeje, allí te dan buen dinero.

–Ya veo, ¿y podre tener trabajo en esa pizzeria? –pregunto José.

–Claro que si, seria genial que trabajaramos juntos –respondió Skeleer aun con su sonrisa.

–Me gustaría colega, ¿dondé es la pizzera?

–Yo te podre llevarte allí esta noche, creeme conocerás a la jefa del lugar ella es algo seria pero tal vez o creo te caerá bien.

–Gracias Skeleer, ¿tienes numero de telefóno para estar en contacto contigo?

–Claro, toma este es mi numero –dijo Skeleer para después sacar el papel que llevaba su numeró de telefóno dandoselo a José.

–Genial –dijo José para después guardarse el papel con el numero de telefóno en el bolsillo de sus pantalones.

Mientras tanto con Laverne y Ophelia se encontraban como siempre en uno de los asientos de la iglesia, ellas miraban que en la hucha había algo de dinero pero no lo suficiente, por lo que ellas hablaban de buscar la forma de tener el dinero y también algunos donativos para los enfermos que se encontraban muy graves en el hospital desde la ultima vez.

–Laverne nos estamos quedando casi con poco dinero incluyendo los pocos donativos para los enfermos del hospital, ¿qué podremos hacer? –dijo Ophelia preocupada.

–No te preocupes Ophelia buscaremos la forma de obtener dinero y conseguir también dinero para los donativos. –dijo Laverne tratando de calmarla.

En aquel momento Laverne había recordado una cosa que dejaron en la puerta de la iglesia, fue a su cuarto donde miraba uno de los cajones de su mesita de noche y saco el folleto de la pizzeria Pizza Thot, volvió con Ophelia y le mostro el folleto.

–Podiamos obtener mas dinero en esta pizzeria –dijo Laverne mientras le mostraba el folleto Pizza Thot a Ophelia.

–¡Buena idea Laverne!, mañana iremos a esa pizzeria para nos contraten –dijo Ophelia con una sonrisa por la idea perfecta de Laverne.

–Mañana tenemos que ir a la pizzeria con nuestras ropas normales, no de monjas ¿ok?

–Ok Laverne.

CONTINUARA.

Capitulo 5

Hola a todos como sabrán quiero que sigan a @Skeleeeeeeeer él es una gran persona, hermano y amigo que lo conocí, bro quiero que sepas que te quiero mucho amigo mío, quiero que sepas que te quiero mucho y de haberte añadido en esta historia, espero que lo sepas que eres un hermano menor para mí y también un gran amigo al que le tome cariño, gente quiero que le sigan a él, sean su amigo y denle tanto apoyo y cariño como yo le dare siempre a él.Por cierto los personajes de Pizza Thot pertenecen al artista Gats quién colaboro otras veces con el artista Ss2sonic.

La noche en la ciudad de los Estados Unidos había llegado, José acompañado de Skeleer, el lobo llevaba su uniforme como trabajador de la pizzería junto con la gorra roja, cuando llevaron pocos minutos caminando al llegar a la pizzería una de los trabajadores de la pizzería se le acerca a Skeleer, su nombre era Tips una chica con dos coletas en su cabello oscuro, llevaba lentes y unos brackets en sus dientes.
Tips 2.PNG

(Esta es Tips).

–¡Skeleer me alegra verte de nuevo! –dijo Tips alegremente para después abrazarlo.

–Hola T-Tips jejejejejeejeje yo también –dijo Skeleer sonrojado por el abrazo.

–Jejejeejejejeej –dijo Tips mientras lo abraza para después mirar a José –. ¿Y quién es el?

–Te presento a mi nuevo amigo José, él se ha mudado aquí a los Estados Unidos también busca trabajo aquí. –dijo Skeleer aun sonrojado por el abrazo –. José te presento a mi amiga Tips, ella trabaja aquí también.

–Encantado de conocerte Tips, soy José –dijo José saludando con una sonrisa a Tips.

–Igualmente José, supongo que buscas trabajo ¿cierto? –pregunto Tips con su típica sonrisa.

–Claro que si jejejejeje.

–Estas de suerte chico, tendrás que hablar con la jefa ella te podra contratar.

Skeleer llevo a José a la oficina de la dueña de la pizzería, cuando ambos fueron a la oficina hablaron con la jefa que en verdad era una mujer algo enana ella era tenia un caracter de algo serio, tenía dos coletas en su pelo pero sus coletas tenían la forma de pelota que se asoma por la gorra, muchos la llamaron Boss por razones de los trabajadores como Tips y Skeleer.
Boss 2.PNG

(Esta es Boss).

–Con que tu nombre es José, ¿no es así?

–Así es jejejejejeje, ese es mi nombre.

–Eres oficialmente contratado como uno de mis trabajadores de esta pizzería, yo sere tu jefa y todas esas cosas que te he explicado de que ganes el sueldo trabajando en esta pizzería.Empézaras a trabajar en esta pizzería en la siguiente semana y este sera tu uniforme –dijo Boss para después sacar el uniforme junto con la gorra de trabajador de la pizzería Pizza Thot a José –. En la siguiente semana a partir de las 9 de la noche te quiero ver aquí en tu primer día de trabajo, ¿entendido?

–Lo entiendo mucho jefa, gracias por darme el puesto –dijo José con una sonrisa para después agarrar su uniforme como trabajador de la pizzería.

–No hay de que, ahora te puedes ir de mi oficina.

Skeleer y José salieron de la oficina de la jefa, José estaba contento de conseguir un trabajo para obtener dinero para su bienestar y sus necesidades en su nueva vida en Estados Unidos, ambos se despidieron haciendo un gesto de despedida de amigos, Skeleer se puso a trabajar en la pizzeria y José se fue a casa con el uniforme, al día siguiente Leia mientras estaba en su oficina no paraba de babear pensando en José ya que ella estaba profundamente enamorada de él hasta que uno de sus trabajadores la interrumpió tocando la puerta.

–¿Señora Leia puedo pasar? –dijo un trabajador de la empresa desde la puerta.

–¿Eh? –dijo Leia para después reaccionar y darle el permiso de pasar –. Si adelante, pasa.

Entro uno de sus trabajadores un furry que tenía la apariencia de un cerdo de unos 47 años que entro a la oficina de Leia con unos papeles que ella le había pedido sobre el aumento de ganancias en la empresa.

–Aquí tiene los papeles de las ganancias que me pidió que se los entregara –dijo el cerdo para después darle los informe de las ganancias de la empresa a Leia.

–Muchas gracias, puedes retirarte –dijo Leia para después mirar los papeles que su trabajador le dio.

En otro lado Laverne estaba con su ropa normal, su tipica camiseta rosa sin mangas con el ombligo al aire y sus shorts vaqueros, junto con su cabello hermoso y largo al aire, Ophelia llevaba una camiseta azul y unos shorts azul oscuro, ambas salieron de la iglesia dirigiendose a la pizzería Pizza Thot donde durante su camino el teléfono de Laverne empezó a sonar donde ella agarro la llamada viendo que era su hermana menor Ruby.

–Hey Ruby tanto sin hablar, ¿qué te cuentas? –dijo Laverne con una sonrisa contestando la llamada de su hermana.

–Hola hermana, me alegra que estes bien ¿como estas?

–Bueno aquí estoy con Ophelia dirigiendonos a la pizzeria Pizza Thot, ¿y tu?

–Yo aquí con mi novio en nuestra casa.

–¿Te refieres a ese stickman que siempre se ponía armadura de soldado que parece un soldado mediaval?

–Ya sabes bien hermana, mi novio Gildedguy.

(Gildedguy es un stickman que pertenece al animador de youtube del mismo nombre).

–Lo se jejejejejejeje y dime...¿hicieron algo divertido~? –pregunto Laverne con su tipica sonrisa coqueta a Ruby en la llamada.

–¡¡¡HERMANA!!! –respondió Ruby con un sonrojo y a la vez enojada por lo que dijo su hermana Laverne.

–Oh vamos no es para tanto hermana~

–¡¡Hermana para!!, ¡¡siempre haces lo mismo!! –dijo Ruby sonrojada y de vergüenza.

–Esta bien jejejeejjejeje, oye te tengo que dejar luego hablamos.

–Ok Laverne cuídate –dijo Ruby para después colgar la llamada.

–Mira Laverne es allí –dijo Ophelia señalando la pizzeria Pizza Thot.

–Perfecto, entremos y hablemos con la jefa Ophelia –dijo Laverne para después entrar con Ophelia a la pizzeria.

Unas cuantas horas después.

Se encontraba José viniendo del supermercado comprando algunas cosas que necesitaba y durante el camino regreso a casa, se encontró con Leia que había terminado su dia de trabajo como la jefa en su empresa, ella al verlo se sonroja por ver a su amado José.

–Hey Leia –dijo José saludandola con una sonrisa.

–Hey José, ¿que haces? –dijo Leia tratando de ocultar su sonrojo.

–Vengo de hacer las compras que necesito, ¿te gustaría ayudarme con estas bolsas y llevarlos a mi casa? –pregunto José mientras mostraba las bolsas a Leia.

–Claro que si jejejejeje, yo te ayudare –dijo Leia con una sonrisa ocultando mas su sonrojo mientras decía en su mente –. «Oh eres lindo José, eres mi adorable humano y solo mío~, te hare mío y de nadie mas~».

–Genial gracias Leia.

–De nada –dijo Leia aun sonriendo mientras su sonrojo lo ocultaba ayudandolo con las bolsas.

CONTINUARA.

Capitulo 6

En la pizzería Pizza Thot se encontraban Laverne y Ophelia saliendo del lugar ya que ellas también fueron contratadas por la jefa y llevaban los uniformes que ella les dio, caminaban de vuelta a la iglesia y al llegar se limitaron a cerrar la puerta.

–Después de todo, conseguimos otro trabajo mientras que seamos monjas Laverne –dijo Ophelia con una sonrisa.

–Exactamente Ophelia, así reuniremos tanto dinero en la iglesia según lo que nos dijo nuestra nueva jefa solo tendremos que trabajar en Pizza Thot en la siguientes semanas los lunes, miércoles y jueves.

–Si jejejejeje, ahora tenemos otro día de cuidar de la iglesia y encargarnos de alguna persona o furry que venga confesarse.

–Si Ophelia, ahora tenemos que continuar con la rutina de siempre en esta iglesia.

Ellas se pusieron sus ropas de monja y empezaron con la rutina de siempre en la iglesia, con nuestro protagonista José se encontraba en su casa junto con Leia que lo había ayudado con las bolsas del supermercado, ella miraba la casa actual de José.

–Veo que te han dado una buena casa José –dijo Leia mirando la salita de la casa a su alrededor con una sonrisa.

–Si jejejejejeje, tu sabes bien que me mude aquí a los Estados Unidos –dijo José también con una sonrisa mientras colocaba un paquete de hamburguesas en la nevera.

–Lo se –dijo Leia para después mirar una foto que había donde estaba José de niño junto con sus padres –. Oye José, ¿y esta foto que tienes allí?

–¿Cuál foto? –dijo José para después mirar a Leia que estaba mirando la foto –. Oh jejejejejeje, esa es una foto de mi cuando era un niño y con mis padres.

–¿Estos son tus padres? –pregunto Leia con curiosidad mientras miraba la foto.

–Si jejejejejeje.

–Ya veo, yo también tengo padres pero ellas trabajan fuera.

–¿Y eso porque Leia?

–Por que a mi padre le dieron el trabajo allí, ellos se fueron cuando yo tenía 14 años y me dejaron al cuidado de mis tíos.

–Oh vaya, cuanto lo siento Leia.

–Nah no te preocupes, ellos deberían tener dinero como yo para mantener a nuestra familia además yo tengo mi propia empresa donde obtengo mis ganancias y la de mis trabajadores que contrate.

–Entiendo, yo es que hoy me he pillado trabajo en la pizzería Pizza Thot –dijo José con una sonrisa calida.

–Espera, ¿te refieres a esa pizzería que hay en esta ciudad?

–Así es jejejejeje, la siguiente semana empiezo a trabajar.

–Ya veo, oye me tengo que ir ya que me tengo que preparar la comida en mi casa, oye ¿te gustaría mañana venir a mi casa a jugar videojuegos?

–Perdón Leia, es que mañana tengo una cita con una amiga podemos hacerlo después de mañana si quieres –dijo José aun sonriendo.

–Te entiendo no hay problema después de todo tengo el día libre, nos veremos después de mañana –dijo Leia con una sonrisa mientras decía en su mente –. «¿¡¿¡Quién será esa z*rra?!?!».

–Gracias Leia jejejejejeje.

–¿Y quién es tu amiga con el qué tienes la cita mañana? –pregunto Leia algo celosa hacía José.

–Oh, es una amiga que lo conocí en el primer día desde que vine aquí para ayudar con la reparación de la iglesia se llama Laverne, ¿por? –respondió José a Leia.

–Por nada es...solo por curisodad jejejeje –dijo Leia para después decir en su mente celosamente –. «¿¡¿¡¿¡TIENE UNA CITA CON LAVERNE?!?!?!, ¡¡¡SERA MALDITA Z*RRA, NO PERMITIRE QUE ELLA GANE ESTA BATALLA!!!».

–Leia, ¿pasa algo? –dijo José mientras que miraba a Leia pensando con rostro de celosa.

–¿Eh? –dijo Leia para después reaccionar y ocultar sus celos –. Estoy bien jejejejejeje, nos vemos después de mañana entonces –dijo Leia para después salir de la casa de José.

–Nos vemos Leia –se despedía de ella con una sonrisa.

Leia caminaba a su casa pero ella tenia esos celos que le invaden en su interior, Leia estaba celosa de su propia enemiga Laverne, pensó que Laverne estaba preparando su plan de conquistar José, muy enojada entro a su casa y cerro la puerta de golpe.

–¡¡¡MALDITO SEA, NO PERMITIRE QUE ELLA ME QUITE LO QUE ES MIO!!!, ¿¡¿¡¿¡SE CREE QUE ME GANARA EN ESTA BATALLA POR CONQUISTAR EL CORAZÓN DE MI QUERIDO HUMANO JOSÉ?!?!?!, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR –gruñió Leia tan enojada para después patear con fuerza a una silla –. ¡Veamos quién gana....maldita p*ta....! –dijo Leia así misma enojada y con los celos invadiendo sobre ella.

El día se iba adelantando de nuevo y con Skeleer el nuevo amigo de José, se encontraba sentado en una de las mesas del restaurante después de una noche de trabajo y todos los trabajadores de la pizzería estaban cerrando el restaurante.

–Jejejejejeje ya hicimos otra noche de trabajo, ¿verdad? –dijo Tips con una sonrisa hacia Skeleer.

–Si jejejejeje agotador pero bien –dijo Skeleer también sonriendo.

–Oye Skeleer, ¿podrías esperarme un momento?, es que voy un momento al baño.

–Claro Tips, aquí te espero.

Skeleer y Tips eran compañeros de piso, compartían un montón de cosas mientras vivían juntos desde que se conocieron hace un año antes de que José se mudara a los Estados Unidos, Skeleer cada vez que pensaba en Tips se sonrojaba ya que acabo enamorandose de ella desde que la conocio.

–Tips...es linda –dijo Skeleer sonrojado así mismo.

–Hey Skeleer.

Skeleer casi salto del susto al escuchar la voz de la persona, al girar su cabeza vio a uno de los trabajadores de la pizzería que en verdad es el jefe del servicio al cliente, un hombre con musculos en sus brazos, tenía mostacho y era un hombre que siempre llevaba una sonrisa en su rostro, su nombre era Chadswoth.
Chadswoth.PNG

(Este es Chadswoth).

–¡Chadswoth que susto me diste wey! –dijo Skeleer para después calmarse por el susto.

–Perdón jejejejejeje –dijo Chadswoth aun sonriendo.

–¿Qué querias?

–No nada jejejejejeje, la jefa me pidió que te diera esto por cumplir otro día en el trabajo de esta pizzería –dijo Chadswoth para después sacar un billete de 500 dólares y dárselo a Skeleer.

–Gracias jejeje –dijo Skeleer sonriendo para después guardase el billete en su bolsillo.

–¿Siempre esperando a Tips verdad?

–Si Chadswoth, ¿por?

–Por nada jejejejeje, es por que parece que sois una gran pareja.

–¿¡Qué?!, ella y yo solo somos compañ-ñe –sonrojado no pudo terminar la frase debido a que Chadswoth lo interrumpió.

–Tranquilo jejejejeje, se que estas enamorado de ella y podría ayudarte con eso.

–¿De verdad? –dijo Skeleer sonrojado mientras lo miraba.

Chadswoth le empezó a dar varios consejos a Skeleer, le contaba mucho consejos sobre el amor y confesiones amorosos, a lo que este lobo entendía mucho prestando atención a él, Skeleer le dio las gracias a Chadswoth por los consejos, cuando Tips salió del baño ambos se dirigieron al piso donde vivían y compartían.

–Por fin podremos descansar de la noche del trabajo jejejejeje –dijo Skeleer con una sonrisa mientras caminaba con ella.

–Si jejejeje, oye te tengo algo que te gustara.

–¿Enserio?, ¿cúal es? –pregunto Skeleer con curiosidad a Tips.

–Es una sorpresa –respondió Tips con una sonrisa.

ADVERTENCIA LA SIGUIENTE ESCENA A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON +18, SI NO TE GUSTA EL LEMON SALTE ESTA PARTE DEL LEMON GRACIAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

Cuando ambos llegaron al piso, Tips le dijo que le esperara en la puerta del cuarto a lo que Skeleer asintió esperándola, Tips se metió en su cuarto donde a poner en marcha la sorpresa para Skeleer, se quito el uniforme y la gorra quedando completamente desnuda y se puso en la cama en una pose sexy, ella lo llamo diciéndole que entrara al cuarto, este obedeció entro al cuarto y se sonrojo por ver a su compañera de piso que en verdad con quién estaba enamorado la viera desnuda con aquella pose sexy en la cama.
1604512472679.png

–¿Te gusta lo que ves~? –pregunto Tips seductoramente a Skeleer.

–S-si –respondió Skeleer super sonrojado.

Jijijijiji~, lobito quería hacerte esta sorpresa por que tengo algo que decirte~

¿Quieres decir qué me amas? dijo Skeleer muy sonrojado que hasta se le desperto la erección.

Si~ dijo Tips para después levantarse de la cama y caminar sexymente hacia Skeleer.

Ambos se dieron un apasionado beso con lengua que duraba un minuto hasta que se separaron por falta de aire, de allí empezó la acción, Tips le desnudaba por completo a Skeleer logrando ver el pene erecto al aire, Tips traviesamente lo empezo a chupar provocando que Skeleer gimiera demasiado fuerte de la excitación sintiendo su pene estar dentro de la boca caliente de Tips.

¡¡¡Oh joder que rico oh~!!! dijo Skeleer gimiendo fuertemente de la excitación.

Tips llevaba mucho chupando su pene mientras iba aumento la velocidad provocando que Skeleer se corriera en su boca, Tips saboreaba el semen de él donde después con sus tetas le empezo a frotarle el pene, Skeleer sentía como los pechos de Tips que parecián un par de almohadas suaves rodeaban su pene.

¿Te gusta~? pregunto Tips seductoramente mientras le frotaba el pene con sus tetas.

Ooooooooooo siiiiiiiiiii, me encanta tus pechos son suaves ooooooooooooooooo~ respondió Skeleer mientras gemía por sentir los pechos de Tips frotando su pene.

Tips le gustaba como su ahora novio Skeleer gemía tanto que aumento la velocidad frotándole el pene con sus tetas, Skeleer se excitaba mas y mas hasta que en otro minuto se corriera en los increíbles pechos de Tips, ella se limpio y saboreaba mas su semen pero de allí comenzaría lo que sería la ronda final donde Tips mostraba su trasero a lo que Skeleer metió su erección dentro de su coño comenzando a embestirla, ambos gemían mas del placer que casi se escucharía desde fuera del edificio.

¡¡Oooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buen trasero tienes oooooooooooooooooooooo~!! dijo Skeleer mientras embestía a Tips con mas velocidad mientras le daba nalgadas fuertes.

¡¡¡Ooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame mas duro amor mio oooooooooooooooooooooooooooo quiero ser tuya oooooooooooooooooooooooooooo~!!! dijo Tips mientras gemía fuertemente siendo embestida por Skeleer.

Llevaron muchas horas Skeleer la embestía mas fuerte y nalgeandola mas dejandole el trasero rojo mientras que Tips gemía fuertemente que hasta se agarraba fuertemente de la sabana de tanto gemir, Skeleer acabo por correrse dentro de ella y ella soltando sus fluidos vaginales tras haberse excitado mucho, Skeleer cae agotado entre los pechos de Tips quedando profundamente dormido que le parecio tierno a Tips.

Aaaaaaaw~ descansa en mis pechos amor mio~ dijo Tips para después abrazarlo en la cama y quedar también dormida.

Al día siguiente nuestro protagonista José estaba mirando en su armario buscando la ropa perfecta ya que era el día en que tendría una cita con Laverne, estaba buscando cual seria la ropa perfecta que llevaría por la noche.

–Veamos....¿me pondría esto? –dijo José para después sacar del armario un traje con pajarita –. Nah, esto es demasiado elegante –dijo José para después guardar el traje en el armario y agarro otro una sudadera blanca, camiseta negro que llevaba la imagen de una cruz con raíces de rosas rodeandonlo –. ¡Perfecto!

Con Laverne se encontraba en su cuarto mirando el armario la ropa que usaría en la cita con José, Ophelia la ayudaba a elegir cual era lo que Laverne utilizaría para la noche, pero ella miraría un hermoso vestido gris sin mangas, a lo que ellas se pusieron de acuerdo con que ropa se pondría Laverne para su cita con José.

CONTINUARA.

Capitulo 7

La noche llego y era el momento de la cita que tendrían ambos, José se puso la ropa que había elegido en su armario y salió de camino a la iglesia donde iría a por Laverne para la cita, en la iglesia Laverne con el vestido que eligió junto con Ophelia estaban en la puerta de la iglesia.

–Recuerda Laverne, tómatelo con calma todo saldrá bien –dijo Ophelia con una sonrisa mientras la animaba.

–Gracias Ophelia –dijo Laverne con una sonrisa.

Ellas escucharon como alguien tocaba la puerta a lo que Ophelia lo abrió viendo que era José que vino a por Laverne para la cita, en un árbol se encontraba Leia mirando a José en la entrada de la iglesia, ella seguía celosa por su rival de amor Laverne, ella planearía estropearle la cita a ella.

–«Veamos como será tu cita, no me ganaras perdedora». –dijo Leia mentalmente y con una sonrisa malvada y de celosa.

–Hola madre Ophelia, ¿está Laverne? –dijo José con una sonrisa.

–Por supuesto José, ella esta aquí –dijo Ophelia con una sonrisa.

Laverne salía de la puerta de la iglesia cuando José la vio se acabo sonrojándose, él veía que ella tenia ese cabello hermoso y llevara el vestido gris, este quedaba sonrojado por lo hermosa que se veía.
EfGZcuKUcAArHAs.jpg

–Wow Laverne, te ves genial –dijo José sonrojado.

–Gracias jejejejeje, te ves genial tu también José –dijo Laverne sonrojada con una sonrisa.

–Gracias, ¿lista para nuestra cita? –dijo José sonriendo mientras estaba sonrojado por la belleza de Laverne.

–Claro que si –dijo Laverne para después abrazar el brazo de José sonriendo –. Vamos.

Ambos se fueron dejando a Ophelia sola en la iglesia, ella miraba como se iban los dos con una sonrisa ya que supo que Laverne estaría enamorada de José, pero ella recordaría que tenia la cita con el lobo Skeleer.Así que Ophelia se fue a su cuarto para prepararse la cita con Skeleer mientras que por el otro lado Laverne y José se encontraban caminando.

–Y dime Laverne, ¿a donde será nuestra cita de esta noche? –pregunto José para después mirar a Laverne.

–Es un lugar muy especial para ambos querido –respondió Laverne con una sonrisa.

Leia estaba escondida detrás de un faro viendo a los dos celosamente, ella estaba aun celosa de Laverne pero planeo un trampa al ver a ambos pasar, ella tenia agarrado una cuerda donde llevaba hacia un cubo de agua que había en el edificio.

Ambos se fueron dejando a Ophelia sola en la iglesia, ella miraba como se iban los dos con una sonrisa ya que supo que Laverne estaría enamorada de José, pero ella recordaría que tenia la cita con el lobo Skeleer.Así que Ophelia se fue a su cuarto para prepararse la cita con Skeleer mientras que por el otro lado Laverne y José se encontraban caminando.

–«Veamos si te ves ahora hermosa jejejejejeje» –dijo Leia mentalmente con una sonrisa para después tirar de la cuerda con tanta fuerza.

El cubo de agua empezó a caer del edificio, cuando José noto que algo que se caía detuvo rápidamente a Laverne haciendo que se detenga y lo evitara, el agua junto con el cubo toco el suelo pero no acabaron por mojarla, Leia fracaso en su primera fase del plan.

–Wow, eso no me lo esperaba gracias José.

–De nada Laverne jejejejeje.

Leia por dentro se enfureció al ver que la primera fase de su plan fracasaba por completo, mientras tanto con Skeleer que iba de ropa algo elegante llego a la iglesia y veía a Ophelia esperando con un vestido rojo haciendo que se sonrojara aunque tuviera a su novia Tips y su cabello gris al descubierto.
D1p47wlU0AA__V3.jpg

–Wow Ophelia, estas preciosa hoy –dijo Skeleer sonrojado al verla.

–Gracias Skeleer. –dijo Ophelia también sonrojada –. ¿Comenzamos con la cita?

–Si, tengo las entradas para un musical que te gustara jejejejeje. –dijo Skeleer ocultando su sonrojo mientras sonreía diciendo en su mente –. «Es hermosa pero...¿qué seria de mi novia Tips?,¿acabare teniendo un trio de dos novias?»

Ambos se dirigían de camino al musical que harían en aquella noche en un teatro habitado en la ciudad de Estados Unidos, de vuelta con José y Laverne se encontraban en un restaurante de lujo que ella le había enseñado se encontraban hablando sobre sus costumbres, gustos y disgustos entre otras mas.

–Vivo con mi madre y mi hermana, pero mi hermana menor esta actualmente con su novio –dijo Laverne con una sonrisa.

–Vaya jejejejeje, yo vivo en España con mi familia aunque ya sabes que ahora vivire aquí en Estados Unidos. –dijo José también con una sonrisa.

–Se ve que tienes una gran familia allí, dime ¿comó es España?

–Claro, te contare sobre mi país Laverne –dijo José aun sonriendo para después contarle todo sobre su país a Laverne.

Leia que estaba escondida en una de las mesas lejos de José y Laverne cubriéndose la cara con una de las cartas del menú del restaurante viendo como hablaban y sonreían.De vuelta con Skeleer el lobo ambos se encontraban sentados en uno de los asientos del teatro viendo la actuación Ophelia por una parte sonreía, pero cuando sintió algo encima de su mano vería que era la mano de Skeleer tanto que ella se sonrojaba más ya que ella desde el principio en que él confesara sus pecados a ella en el confesionario empezaron a conocerse mucho.Skeleer no se había dado cuenta de tener la mano encima de la mano de Ophelia, ella juraría que algún día confesaría su amor por Skeleer.

Horas después.

Después de la actuación de aquél musical empezaron a hacer un monton de cosas, comieron en un restaurante, jugar videojuegos en un lugar donde gente va a jugar, aunque Ophelia no sabía nada de los videojuegos pero Skeleer la enseño, gracias a él aprendió mucho a jugar los videojuegos hasta también tomaron helado en medio de la noche, para ambos era una gran y primera cita de su mayor vida.Laverne y José estaban regresando después de la cita que han tenido mientras que Leia sigilosamente los seguía los celos que se apoderaban de ella nunca se iría.

–Ha sido increíble nuestra primera cita José.

–Jejejeje, me encanto mucho esta noche.

–Gracias por aceptar la cita querido –dijo Laverne aun sonriendo para después darle un tierno beso en la mejilla de José.

–De nada –dijo José con un sonrojo.

Cuando llegaron a la iglesia Laverne se despidió de José y este de ella, Laverne cuando entro en su cuarto estaba contenta de que su plan para conseguir el corazón de José iba funcionando por que ella estaba completamente enamorada de él, pero debería hacer que Leia perdiera en la batalla por la conquista del amor hacia José.Se guardo el vestido gris que llevaba y se dispuso a dormir, Leia miraba a Laverne por la ventana aun con aquella cara de celos y de ira tanto que se dijo así misma.

–«Yo seré la ganadora aquí, perdedora» –dijo Leia mentalmente mientras tenia los celos hacia Laverne.

Ophelia también había regresado de la cita con Skeleer, cuando fue a ver si Laverne también volvió la encontró totalmente dormida, con una sonrisa decide dejarla dormir y se fue a su cuarto también para descansar después de su primera cita con Skeleer.

CONTINUARA.

Arriba Pie