+18 Fanfic Las dos chicas que pelean por amor a un humano (furryxhumano)

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
450
Ubicación
España
Offline
Capitulo 8

Al día siguiente Leia tenía el día libre puesto que no tenía que ir a trabajar en su empresa, ella se encontraba en su casa esperando a José, ella llevaría a cabo con la fase del plan de enamorar a José y que Laverne fuera derrotada en la batalla del amor, se escucho el timbre de la puerta haciendo que Leia sonriera y fuera a abrir la puerta viendo que era José en donde por su lado para ella seria el amor de su vida que le cambio a ella la vida desde el día en que José se mudo a la ciudad de los estados unidos.

–¡Hola Leia!, aquí estoy como te prometí ayer –dijo José con una sonrisa.

–Hey José me alegro que aceptes venir hoy –dijo Leia para después abrazar mas a José lo cual provoco que se sonrojo.

–No hay de que jejejejeje –dijo José sonrojado para después corresponder el abrazo.

Cuando Leia disimulando viendo que José se sonrojaba por tenerlo muy cerca y abrazándolo viendole la cara de quién iba a ser su amado en la batalla del amor contra Laverne, ella por su mente sonreía muy traviesa.

–«Jijijijiji, se ve que mi querido humano le gusta~» –dijo Leia mentalmente con una sonrisa traviesa disimulando –. ¿Entonces estas listo para pasar el rato José?

–Si jejejejejeje –dijo José tratando de ocultar mas el sonrojo y se separa del abrazo para después entrar a su casa.

Lo que ambos no notaron es que Laverne los observaba a ambos mas a su enemiga y rival de amores Leia, Laverne estaba mas celosa viendo que su enemiga estaba con el amor de su vida José.Laverne planeo su plan de estropear el rato a Leia.

–«Mientras que ella estaba dormida, aproveche de ponerle mi trampa que tengo preparado para esa p*ta» –dijo Laverne mentalmente celosa.

Laverne había preparado la trampa que en verdad era un cubo de harina que estaba puesto encima de la estantería de la cocina, ella se puso a esperar a escondidas para el momento perfecto, habían solo pasado dos horas y Leia se levanto del sofa.

–¿Quieres comer algo José?

–Claro Leia, ¿que tendrás de comer?

–Muchas cosas tengo en mi cocina jijijijiji.

Leia fue a la cocina y se disponía a abrir la estantería para mirar lo que había, Laverne al verla a escondidas como llego a la cocina tiro de la cuerda para que el cubo de harina llegaría a caerla encima, José noto rapidamente el cubo a punto de caerse encima de la cabeza de Leia rapidamente la aparta y el cubo cayo encima de el haciendo que la harina cayera por todo su cuerpo, Leia al ver a José lleno de harina preocupada se acerca a él y le trataba de quitarle el harina.

–¡¡Oh dios mio!!, ¿¡estas bien?! –dijo Leia preocupada quitandole la harina a José.

–No te preocupes estoy bien, almenos pude evitar que esa cuba de allí no llegara a caer sobre ti –dijo José con una tranquila sonrisa señalando el cubo que estaba en el suelo y con harina que caía en el suelo.

–Oh lo siento mucho por eso –dijo Leia quitándole lo que le quedaba de la harina a José bastante preocupada.

–Leia tranquila estoy bien jejejejejeje.

Laverne a escondidas por dentro se gruñia así misma de la frustración por que su plan había fallado, ella se limitaba a irse después de haber fracasado en su primer plan de arruinarle el rato a su enemiga y rival de amores Leia, una hora después Laverne estaba en casa de una amiga suya llamada Aura, ambas hablaban por el tema.
Aura 2.jpg


(Esta es Aura, amiga de Laverne).

–Laverne entiendo que es algo difícil lo que viviste en tu pasado con Leia, ¿pero no creen ustedes dos que se van a pasar demasiado por vuestra pelea? –dijo Aura un poco nerviosa por el tema.

–No Aura, debo derrotar a esa maldita p*rra de Leia además ¿te acuerdas que te conté del chico nuevo que se mudo aquí a la ciudad?, ¡¡pues te digo yo que José el humano será mi novio cuando le llegue a confesar mis sentimientos por él y así esa bastarda perderá y yo ganare!! –dijo Laverne con celos sobre Leia.

–Laverne, cálmate ¿ok? –dijo Aura suspirando tranquilamente para después poner una mano en el hombro de su amiga doberman –. Ya se de todo desde que me lo contaste, pero no podéis seguir así con una pelea como esta aunque ustedes dos aun se odian de la una a la otra, por un lado entiendo bien que estas muy enamorada de un humano llamado José que vino a vivir aquí a los Estados Unidos.

–Lo se amiga, aunque tenga ese odio hacia Leia...yo...quiero mostrarle mis sentimientos amorosos hacia José, tuve anoche una cita con él –dijo Laverne con un gran sonrojo –. Y quiero lograr su amor, él es un humano muy lindo y quiero tenerlo como mi novio.

–Y lo harás amiga –dijo Aura para después sonreír –. Yo estoy segura de qué José será tu novio, tu confía en mi todo saldrá bien.

–¿De verdad crees que José aceptara mis sentimientos? –dijo Laverne aun sonrojada por José para después mirar a su amiga.

–Si, solo tienes que esperar el momento que te parezca perfecto para que confieses tu amor por él.

–Gracias amiga, eres lo mejor para mi –dijo Laverne con una sonrisa para después poner su brazo en el hombro de su amiga.

ElINT-gVMAE164s.jpg


–No hay de que amiga –dijo Aura con una linda y pequeña sonrisa para después poner la mano sobre Laverne.

La noche volvió a caer, José empezaría su primera noche de trabajo en Pizza Thot donde se preparaba poniéndose el uniforme de la pizzeria, al igual que en la iglesia Ophelia y Laverne se preparaban también para trabajar en la primera noche de la pizzeria.

–¿Cómo me queda este uniforme Laverne? –dijo Ophelia mientras se miraba en el espejo con el uniforme puesto.

1606392609946.png

(Ignoren lo de Laverne enojada en la imagen XD).


–Bueno, te queda bien y un poco apretado –dijo Laverne mientras se ponía su uniforme de la pizzeria.

–Gracias Laverne.

José salía de su casa y vio que Skeleer junto con su novia Tips lo estuvieron esperándolo enfrente de la puerta, por lo cual los tres se fueron caminando lo mas posible hacia la pizzería Pizza Thot, por un lado Laverne y Ophelia se fueron en un taxi que los llevaría también hacia la pizzería.Cuando José llego con Skeleeer y Tips entraron al lugar donde los esperaba la jefa y los otros trabajadores de la pizzería incluyendo Chadsworth.

–Llegaron a tiempo ustedes tres. –dijo Boss.

–Así es jefa. –dijo Tips.

–Bien José eres bienvenido a tu primera noche como nuevo trabajador de la pizzería Pizza Thot. –dijo Boss mirando a José.

–Gracias. –dijo José con una sonrisa.

–Bien jefa estamos listos –dijo Tips con su típica sonrisa de siempre.

–Espero que no hagas algo desastroso esta vez Tips, por que la ultima vez te sentaste sobre una caja con una pizza dentro y que nadie pudiera comérselo –dijo Boss para después soltar un suspiro.

–Prometo que no volverá a p-pasar esta vez jejejejeje –dijo Tips nerviosa y sonrojada para después rascarse un poco la cabeza.

–Ahora nos falta las nuevas trabajadoras Laverne y Ophelia. –dijo Boss.

–Espera, ¿dijo que la madre Ophelia y Laverne van a trabajar también en la pizzería? –dijo José algo sorprendido.

–Así es José...oh espera allí llegan –dijo Boss viendo que en la vidriera de la pizzería estaban llegando Ophelia y Laverne.

Laverne y Ophelia entraron por la puerta de la pizzería y vieron a los presentes, Boss se acercaba a ellas dos mientras que los demas miraban a ellas, sin embargo José estaba sonrojado por que veía que Laverne era igual de hermosa con el uniforme y a Skeleeer también quedo sonrojado por como Ophelia también era hermosa con su uniforme a pesar de la edad.

–Justo a tiempo llegaron madre Ophelia y madre Laverne –dijo Boss mientras miraba a ambas.

–Así es jejejeje –dijo Laverne para después notar la presencia de José donde quedo sorprendida y sonrojada al ver que también trabajaría en la pizzería –.H-hola José que sorpresa jejejejeje –dijo ella tratando de ocultar su sonrojo para después decir en su mente –. «¿¡¿¡¿¡MI HERMOSO HUMANO TAMBIÉN TRABAJARA EN LA PIZZERÍA?!?!?!, espera....eso significa....que trabajare con mi amado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~».

–Hola Laverne, veo que trabajaras también aquí en la pizzería jejejejeje –dijo José saludandola con una sonrisa ocultando también su sonrojo.

–H-hola Ophelia –dijo Skeleeer saludando a Ophelia con un sonrojo.

–H-hola Skeleeer –dijo Ophelia ocultando su sonrojo para después decir en su mente –. «Mi querido lobito también trabajara aquí yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy~».

–Bien. –dijo Boss –. Os presentare a vuestros compañeros, Chadsworth es el encargado de servicio al cliente, Milk y Pineaple son los camareros de la pizzería, Tips es una de los repartidores de esta pizzería, Chef es el chef de este lugar, Cash es la cajera y por ultimo os presento a PB que misteriosamente ella nunca muestra su cara real a nadie.

1606392682282.png

1606392704622.png

1606392734074.png

1606392750174.png


–Sean bienvenidos José, madre Laverne y madre Ophelia –dijo Chadsworth con una sonrisa.

–Igualmente jejejeje. –dijo José con una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
450
Ubicación
España
Offline
Capitulo 9

Todos de la pizzería se pusieron a trabajar incluyendo José, Laverne, Ophelia, Tips y Skeleeer, José se encargaba como repartidor de pizzas al igual que Tips esperando a que alguien llamara a la pizzeria para pedidos en casa mientras que Laverne y Ophelia trabajaban como cajeras junto con Cash y Milk, Pineaple y Skeleeer como camareros, mientras tanto con Leia en su casa se encontraba en un pijama sexy viendo la televisión hasta que vio en el reloj que marcaba las 21:15 de la noche.

–Debería pedir algo de comer –dijo Leia para después sentir que sus tripas rugen –. Si pero, ¿qué comida podría pedir para esta noche? –dijo para después pensar hasta que se le ocurrió la idea –. ¡Ya se!, pedire una pizza en Pizza thot.

Leia agarro el teléfono para llamar a la pizzería Pizza Thot, Milk atendió a la llamada y esta le encargo una pizza en casa, Leia pidió una pizza a la carbonara su favorita por lo que Milk apunto la dirección para que la pizza sea enviada.

–Ok dentro de 20 minutos la pizza lo tendra lista –dijo Milk hablando por la llamada de Leia.

–Gracias –dijo Leia para después cortar la llamada.

Después de que Chef terminaba de preparar la pizza que pidió, Chef mete la pizza en la caja y se lo pone desde la cocina a las cajeras, Cash agarro la caja de la pizza y se lo dio a José junto con la dirección de la casa.

–Aquí lo tienes José, tienes que llevar esta pizza a la dirección que te pone en el papel –dijo Cash para después darle la caja con la pizza recién hecha dentro a José.

–Ok, enseguida le entregare la pizza a esta dirección –dijo José para después salir de la pizzería, montarse en una bicicleta que le dio la jefa y dirigirse a la casa de Leia para entregarle la pizza.

Laverne miraba con una sonrisa como José salía de la pizzería para hacer su primera entrega mientras estaba en su puesto como la nueva cajera junto con Ophelia, Cash y Milk.

3 minutos después.

José había llegado a la casa de Leia para después bajarse de la bicicleta y sacar del maletero que le pusieron a la bicicleta la pizza que aun se conservaba recien hecha con un agradable olor hecho en el horno, José con una sonrisa se acerca con la pizza a la casa de Leia y toco la puerta donde ella lo abrió.

–Oh José que sorpresa, no sabía que te ponian como repartidor de pizzas –dijo Leia con una calida sonrisa.

–Hola Leia jejejejeje, aquí tienes la pizza que has pedido –dijo José también con una sonrisa para después darle la pizza –. Son 35'50 dolares.

–Si jejejeje, aquí te lo doy –dijo Leia para después sacar el dinero que costaba la pizza y darselo a José –. Supongo que es tu primera entrega de pizzas.

–Claro que si Leia, ademas esta es mi primera noche trabajando como repartidor de pizzas en Pizza Thot.

–Bueno, si quieres que algún día quedemos para hacer algo aqui estoy –dijo Leia para después darle un beso en la mejilla a José.

–Si jejejeje, ya nos veremos Leia –dijo José sonrojado con una sonrisa para después ir a su bicicleta y regresar a la pizzería Pizza Thot.

Así fue como nuestro protagonista José estaría con su primera noche trabajando en la pizzería Pizza Thot junto con los demás hasta que unas horas después cuando iban a cerrar Chadswoth les dio la propina a todos de la pizzería por la noche trabajando como siempre en Pizza Thot.

Al día siguiente.

En España en un pueblo ubicado en la provincia andaluza Jaén, se encontraban los padres de José apunto de abrir el restaurante hasta que la madre de José recibió unas notificaciones de Whatssap donde a ella le llego las fotos que nuestro protagonista se hizo desde que llego a Estados Unidos.

–¡Cariño ven a ver lo que mando nuestro hijo! –dijo la madre de José con una sonrisa llamando a su marido.

–¿Qué pasa amor? –dijo el padre de José apareciendo para después ver las fotos de su hijo que mando por Whatsapp –. Oh vaya jejejejeje, nuestro hijo se lo esta pasando bien en Estados Unidos –dijo para después mirar con una sonrisa las demas fotos.

–Si amor, nuestro hijo se lo pasa de maravilla en Estados Unidos, después de todo le encanta el ingles y querer viajar el mundo como mi hermana lo hizo –dijo la madre de José aun sonriendo mientras miraba también las demas fotos –. Ojala nuestro hijo viniera aquí para pasar el fin de semana o cuando sean festivos aquí.

–Y vendra amor, no te preocupes nuestro hijo vendra para cualquier cosa cuando él este libre, aunque nuestro hijo le encanta ahora mucho vivir en Estados Unidos.

–Si tienes razón, bueno hora de abrir el bar.

De regreso con nuestro protagonista José se encontraba en una cafetería junto con Laverne para pasar el rato, ambos se encontraban hablando como de costumbre mientras que tomaban café y algunos dulces que había en la cafetería.

–¿Así que Ruby y tu sois hermanas?

–Si jejejejeje, ella es mi hermana menor por que yo nací la primera jajajajaja –dijo Laverne soltando una leve risilla –. Pero como dije, mi hermana esta viviendo ahora con su novio.

–Ya veo, me alegra que tu hermana tenga novia de todos modos –dijo José con una sonrisa para después darle un sorbo a su café.

–¿Y que hay de ti José?

–Um bueno...no se si deba contarlo.

–¿Por qué?, ¿pasa algo? –pregunto Laverne preocupada.

–Tranquila, es solo que....bueno yo tuve una ex novia que resultaba ser infiel conmigo...... –respondió José para después una mirada algo triste.

–¿Enserio?, ¿que fue lo que te hizo ella? –dijo Laverne algo seria.

–Veras, todo fue aquí cuando yo tenía 15 años.

En el recuerdo de José.

Se mostraba a un José con 15 años viviendo en su pueblo de la provincia Jaén, este se encontraba muy feliz por que estaría con su novia o mejor dicho su ex novia actualmente llamada Cristi que hace a los 14 años la conoció en la educación secundaria.Cuando llego algo en su corazón se rompió en pedazos al ver que su novia o ex novia mejor dicho estaba besando a otro chico pero, era un furry llamado Aaron.

ex .PNG

(Esta es Cristi la ex novia de José).
Aaron.PNG


(Este es Aaron).

–¿¡¿¡¿¡CRISTI QUE SIGNIFICA ESTO?!?!?! –dijo José en shock.

–Oh miren si es nada mas ni menos que mi juguete –dijo Cristi mirando hacía José –. José yo nunca te he amado, solo quería acercarme a ti para atraer a Aaron el furry que tanto me gusta.

–¿¡¿¡TODO ESTE TIEMPO SOLO ME UTILIZASTE?!?!

–Asi es imbecil, ajajajajaja no puedo creer que cayeras en esas tonterias de que ella te ame –dijo Aaron para después besar a Cristi.

José bastante enojado y con el corazón roto se acerca a Aaron para golpearlo con una fuerza bruta hasta que Cristi lo detuvo empujandolo hacía la tierra que había en medio de la carretera a donde se encontraba la pista de futbol.

–Mejor pierdete de vista imbecil –dijo Cristi para después ayudar a su nuevo novio Aaron, José se levanto y con lagrimas lleno de rencor se fue a su casa donde al llegar, borro el numero de telefonó de Cristi y encerrarse en su cuarto.

Fin del recuerdo.

José al recordarlo mientras que le contaba a Laverne sobre su ex novia, este agacho su cabeza y unas lagrimas cayeron haciendo que gotearan sobre la mesa en el que estaban sentados, Laverne muy preocupada y apenada al ver a José de esa forma lo abrazo para consolarlo.

–Tranquilo José, estoy aquí –dijo Laverne aun apenada y preocupada mientras seguía abrazandolo para después decir en su mente –. «Tranquilo mi amor, por que llegare a ser parte de tu vida~».

–Gracias Laverne –dijo José correspondiendo el abrazo mientras sus lagrimas salían de sus ojos.

–De nada –dijo Laverne con una tierna sonrisa mientras aun le abrazaba y le quita las lagrimas tiernamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
450
Ubicación
España
Offline
Capitulo 10

Un mes después.

Habían pasado ya un mes desde que nuestro querido protagonista se había mudado a los Estados Unidos, en la iglesia Laverne se encontraba durmiendo en su cuarto placidamente y traquilamente pero, la razón en el que Laverne dormía con tranquilidad es que ella soñaba con José al quien ella lo considera como su lindo humano por su amor hacia él.

Sueño de Laverne.

En el suelo ella misma se encontraba rodeada de césped con flores de diferentes colores, ella estaba sonrojada viendo en su sueño que José estaba delante de ella sin camiseta, Laverne miraba los ojos color café de nuestro protagonista.

–Laverne.

–¿Si? –pregunto Laverne sonrojada para después ver que José sin camiseta se acercaba mas hacia ella.

–Laverne, yo te amo –dijo José de su sueño con una cálida sonrisa para después acariciar la mejilla de Laverne con su mano.

–Y-yo también mi lindo humano –dijo Laverne muy sonrojada al sentir la mano de José acariciando su mejilla.

Fuera del sueño de Laverne.

Ophelia que recién se había levantado de su cama, llevaba su ropa de monja puesta y dirigiéndose al cuarto de Laverne para despertarla, ella empezó a escuchar a Laverne hablando en sus sueños que se escuchaban fuera de la habitación.

–¿Qué estara haciendo Laverne? –dijo Ophelia para después acercarse lentamente a la puerta.

De vuelta en el sueño de Laverne.

Laverne estaba en el césped tumbada en el suelo mientras que José estaba encima de ella, José estando encima suya se acercaba a su cara lentamente mientras ella cerraba los ojos también lentamente hasta que ambos se acabaron dandose un apasionado beso que ni los dos se querían se separar, Laverne disfrutaba mucho de su sueño amoroso con José como si todo pareciera real.

–«Sus labios son tan suaves, quiero disfrutar de este beso amoroso hacia mi querido José, el humano al que yo le amo mucho» –dijo Laverne mentalmente sonrojada mientras besaba a José y su corazón empezaba mas a latir.

Ambos se seguían besándose apasionadamente mientras estaban rodeados por el césped y las hermosas flores de colores pero, estas flores cambiaron de color algunas cambiaron por flores de color azul y otras con color rojo carmessi, ambos se separaron de aquel beso y para Laverne sentía felicidad en su sueño.

Fuera del sueño de Laverne.

Laverne que aun seguía dormida y soñando en ese sueño, besaba a su almohada como si fuera José mientras que Ophelia reía levemente en voz baja para no despertarla sabiendo que Laverne estaba soñando con el amor de su vida José, por lo que la monja gata la dejo y se fue a hacer su cosas en la iglesia cuando escucha como alguien toca la puerta de la iglesia.

–¡Ya voy! –dijo Ophelia para después acercarse a la puerta y abrirlo viendo que era Skeleeer que con solo verlo se sonrojaba –. Oh hola Skeleeer.

–Hola Ophelia –dijo Skeleeer con una sonrisa y tratando de ocultar su sonrojo diciendo en su mente –. «Creo que a este paso acabare teniendo un trio con Tips y Ophelia, sería tener dos novias a la vez».

–¿Qué te trae por aquí? –pregunto Ophelia también tratando de ocultar su sonrojo aun con su cálida sonrisa.

–He venido a traerte algo jejejejejeje –dijo Skeleeer para después sacar un cesto con un mantel tapando la base –. Lo hice especialmente para ti –dijo para después darle el cesto a Ophelia con su amable sonrisa.

–Gracias que amable de tu parte –dijo Ophelia con una sonrisa y llevando la cesta en la mano –. ¿Te gustaría pasar el rato?

–Por supuesto que si –dijo Skeleeer con una sonrisa para después entrar a la iglesia.

Leia estaba siempre trabajando en su oficina de su propia empresa sentada en su escritorio como de costumbre dirigiendo a sus trabajadores, hasta que un gato llamado Philip entro a su oficina para entregarle a ellas los siguientes papeles.
ff9e4c296fc88273a668b3d1e62d5a01.jpg


(Este es Philip, él es el villano de esta historia).

–Jefa aquí le traigo lo que me pide como siempre –dijo Philip con una sonrisa para después darle los papeles a Leia.

–Oh gracias Philip, siempre eres también de mis excelentes trabajadores –dijo Leia con una sonrisa.

–No hay de que jejejeje, es mejor que siga con mi trabajo jefa –dijo Philip para después salir de la oficina de Leia y decir en su mente –. «Oh jefa, estoy muy loco de amor por usted y juro que nadie se atrevera a quitarmela».

4 horas después.

José se encontraba ayudando a Laverne a regar las plantas del jardín de la iglesia, ambos plantaban semillas, regaban y hasta también poner las flores que ya habían crecido en las macetas, mientras que Skeleeer ayudaba a Ophelia con la campaña de donación por las personas pobres.

–Espero que con esta campaña funcione para que hayan donaciones por los pobres que no tienen hogar o familia –dijo Ophelia sentada en una mesa que llevaba el cartel de la campaña junto con Skeleeer en un centro comercial que había en la ciudad de los Estados Unidos.

–Por supuesto que si Ophelia –dijo Skeleeer con una sonrisa tranquila para después tomar la mano de Ophelia –. Se que estoy seguro de que conseguiremos las donaciones por esta campaña y también por los pobres sin hogar.

–Gracias Skeleeer –dijo Ophelia con un sonrojo y una leve sonrisa por tener la mano de Skeleeer sobre la suya.

–¿Disculpen ustedes necesitan donativos para los pobres no? –dijo un hombre que se encontraba enfrente de ellos.

–¿Eh? –dijo Skeleeer para después mirar al hombre –. Si señor, aquí necesitamos donativos para los pobres.

–Lo suponía pero, ¿que tal si les propongo algo para que puedan tener muchos donativos y así puedan usarlo para los pobres?

–Cuente por favor –dijo Ophelia.

–Verán les propongo si......¿que les parece si haremos anuncios de televisión sobre esta campaña y así podrán obtener mas donativos para que puedan alimentar y cuidar a los pobres?

–Mmmmmmmmmmm, danos un minuto para que lo pensemos –dijo Skeleeer para después ir un poco de la mesa junto con Ophelia para hablar sobre la propuesta que les propuso el tipo –. ¿Ophelia tu que opinarías sobre la propuesta que nos propone ese tipo?

–Pensandolo bien sobre esa propuesta.... –dijo Ophelia pensativa hasta que se le ocurrió una maravillosa idea –. ¡Es una maravillosa idea de lo que nos propone el tipo!

–Ophelia, ¿estas segura?

–¡Si Skeleeer estoy muy segura de que aceptemos la propuesta del tipo y así podemos atraer a la gente nuestra campaña para los donativos! –dijo Ophelia con una gran sonrisa y aparecen estrellitas en sus ojos.

–Jejejejejeje esta bien –dijo Skeleeer también con una gran sonrisa –. Vayamos a decirle que aceptamos la propuesta.

2 horas después.

Ophelia y Skeleeer fueron con el tipo hacía una empresa de televisión donde se hacían grabaciones en directo en todas las televisiones del mundo, ambos quedaban maravillados por como se veía el lugar, estuvieron siguiéndole por los pasillos del lugar hasta que llegaron a la habitación principal.

–¡¡Wow!! –dijo Ophelia sorprendida por la sala con todas las cámaras que se utilizaban para hacer grabaciones en directo y en vivo de la televisión.

–Esto si que es una gran sala para grabaciones –dijo Skeleeer viendo todas las cámaras de grabación.

–Así es, si quieren que reciban los donativos para vuestra campaña habrá que hacer el anunció para atraer a las personas –dijo el tipo para después mover una de las cámaras de grabación y preparando el escenario –. ¿Están listos para esto?

–Si –dijeron Ophelia y Skeleeer.

De vuelta en la iglesia.

–¿Oye y que piensas hacer mañana José? –pregunto Laverne para después mirar a José que estaba sentado a su lado.

–La verdad ni idea Laverne, por "ahora" no se que hare mañana –respondió José a Laverne mientras miraba una de las flores del jardín.

–Jejejeje yo tampoco se que hacer mañana pero, yo me lo pensare por que según Ophelia me ha dicho que mañana ella y yo tenemos el día libre por lo que mañana estara cerrada la iglesia por descanso –dijo Laverne con una sonrisa.

–Ya veo jejejejeje, yo pienso estar en mi casa todo el día libre –dijo José para después mirar la hora en su móvil que marcaba las "14:00" del mediodía –. Oh vaya, me tengo que ir –dijo para después levantarse del banquillo de piedra –. ¿Nos veremos esta noche en Pizza Thot como siempre?

–Por supuesto que sí querido –dijo Laverne con una tierna sonrisa.

José se fue de la iglesia dejando a Laverne sola en el jardín, ella estaba con una calida sonrisa cada vez que siempre estaba con José desde que paso un mes en que se conocieron, Laverne se levanta del banquillo de piedra y se va al almacén donde agarra unos jarrones y les puso flores para ponerlas sobre el altar mayor, dos horas después Ophelia regreso a la iglesia.

–Laverne tengo una gran noticia –dijo Ophelia con una sonrisa.

–¿Qué noticia quieres decirme Ophelia? –pregunto Laverne mientras limpiaba siempre quitando el polvo.

–Te lo explicare todo cuando termines de limpiar –respondió Ophelia a Laverne aun manteniendo su sonrisa.

Skeleeer llegaba a su departamento después de estar con Ophelia para el anuncio publicitario sobre la campaña de donativos para los pobres, cuando abre la puerta es recibido por Tips que lo abrazo.

–Bienvenido de vuelta amor –dijo Tips mientras abrazaba a Skeleeer con una sonrisa para después darle un tierno beso en la mejilla.

–Jejeje volví cariño –dijo Skeleeer también con una sonrisa para después corresponder el abrazo y darle un tierno beso en los labios a Tips.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
450
Ubicación
España
Offline
Capitulo 11

Skeleeer y Tips estaban comiendo tranquilamente hablando sobre la campaña de Ophelia y su colaboración con ella para los donativos, también le detallo que atraerán a la gente haciendo un anuncio publicitario por televisión para que puedan recibir los donativos necesarios.

–Vaya, si que Ophelia y tu estáis con la campaña.

–Si amor jejejejeje, la verdad he querido ayudar a Ophelia ya que ella necesita que alguien le de la mano para ayudarla –dijo Skeleeer con una sonrisa.

–Jejejeje eso lo se, espero que Ophelia y tu con esa campaña puedan ganar muchos donativos –dijo Tips para después levantarse del sofá que estaba sentada junto con su novio Skeleeer –. ¿Te apetece que comamos alguna cosa que pidamos por allí? –pregunto Tips mirando a su novio.

–Claro que si amor –respondió Skeleeer con una linda sonrisa a su novia humana Tips.

–Ok jejejejeje, llamare por teléfono querido, además eres muy lindo con esa sonrisa tuya –dijo Tips con una sonrisa para después agarrar el móvil.

–Gracias –dijo Skeleeer con un gran sonrojo por lo que le dijo su novia.

Mientras con Laverne y Ophelia ambas se encontraban hablando en el comedor de la iglesia hablando de la campaña con la ayuda de Skeleeer, mientras que ambas comían unos espaguetis a la boloñesa que habían comprado con el dinero que recibieron de trabajar en la pizzería Pizza Thot y con anteriores campañas que ambas habían hecho.

–¿Dices que ustedes dos acaban de hacer una publicidad televisiva sobre la campaña para atraer a la gente y recibir las donaciones suficientes que harán falta para los pobres? –pregunto Laverne mientras que comía los espaguetis.

–Así es Laverne jejejejeje, con esto hay que esperar mañana ya que le pedí a Skeleeer que me ayudara con esta campaña –respondió Ophelia con una sonrisa mientras que también comía los espaguetis.

–Y se muy bien que te gusta mucho Skeleeer, por que en tu cara Ophelia se nota que estas muy enamorada de él –dijo Laverne con una sonrisa mientras que comía y mirándola.

–Es cierto –dijo Ophelia con un gran sonrojo.

–Y eso que hiciste con él, ya sabes cuando me lo contaste del confesionario~

–Lo sé Laverne, y me gusto hacerlo con Skeleeer enserio lo amo~ –dijo Ophelia aun teniendo su sonrojo y imaginándose en su mente hacer cosas amorosas con Skeleeer.

–Tranquila, estoy segura que Skeleeer te ama mucho~

–Eso espero Laverne~

21:00 de la noche.

José se preparaba para ir a trabajar como repartidor en Pizza Thot como siempre poniéndose el uniforme de la pizzería, cuando sale de su habitación con el uniforme puesto se dirigía a la puerta de la entrada de su casa abrió a la puerta donde vio a Skeleeer junto con Tips, Laverne y Ophelia también con los uniformes puestos esperando a él.

–Oh veo que me esperaron –dijo José con una sonrisa.

–Así es bro jejejejeje, vayamos juntos a la pizzería –dijo Skeleeer con una sonrisa.

–¿Te parece bien que vengas con nosotros José? –pregunto Laverne con una sonrisa.

–Por supuesto que sí –dijo José para después cerrar la puerta de su casa y irse con ellos.

Ya en la pizzería Pizza Thot.

Los cinco habían llegado justo a tiempo a la pizzería donde los esperaba como siempre Chadswoth, Chef, Pineapple, Milk, Cash y PB pero, los cinco notaron que la jefa no estaba por lo que Skeleeer pregunto a Chadswoth.

–Chadswoth, ¿donde esta la jefa?

–Justamente iba a hablaros sobre eso, prestarme atención ahora mismo a lo que les voy a contar por que la jefa no vino hoy –dijo Chadswoth que respondió la pregunta a Skeleeer.

Todos se sentaron en la mesa y deciden escuchar lo que Chadswoth les iba a contar lo siguiente para hacer aclaraciones a los demás de los trabajadores de la pizzería, este les contaba a los demás que la jefa "Boss" tuvo un accidente de que se rompiera un brazo por lo cuál no era para preocuparse si fuera un pequeño accidente que tuvo la jefa del lugar.

–Oh vaya, pobre de la jefa –dijo Tips con pena.

–Si que la jefa tuvo un mal día –dijo Chef mientras se colocaba su gorro en la cabeza.

–No se preocupen, la jefa solo estará en reposo en un mes para que su brazo se recupere –dijo Chadswoth con su típica sonrisa de amabilidad –. Por lo que ella no podrá trabajar este mes y yo seré el encargado de dirigir esta pizzería solo por este mes.

–Bueno, así podríamos seguir trabajando teniendo a alguien que se pueda encargar del puesto de la jefa –dijo Laverne.

–Lo mismo digo –dijo José con una sonrisa –. Ahora todos tenemos que trabajar en esta pizzería.

–Si –dijeron todos también con una sonrisa.

Todos empezaron a trabajar en la pizzería como lo hacían siempre, Laverne estaba siempre en su puesto de cajera junto con Cash y Ophelia, todo iba a la normalidad como llamadas de repartos a domicilio y clientes que vienen a comer del restaurante las deliciosas pizzas y pastas tan exquisitas de Pizza Thot.

–Ok señor en 20 minutos la pizza estará lista en su casa –dijo Ophelia contestando la llamada de teléfono de alguién.

–Muchas gracias –dijo la persona para después colgar la llamada.

–¡Una pizza Diavola reparto a domicilio! –dijo Ophelia para después darle el papel que apunto del cliente al Chef.

–Otra llamada –dijo Laverne para después contestar la llamada –. Pizza Thot, ¿dígame?

–Hey Laverne –dijo Aura contestando la llamada con una sonrisa.

–¡Hola amiga!, ¿cómo estas? –dijo Laverne con una sonrisa en la llamada.

–Bien amiga jejejeje gracias por preguntar, llamo para hacer un pedido.

–Claro amiga, ¿qué deseas?

–Una pizza Margarita y una coca cola por favor.

–Por supuesto Aura, en 20 minutos ya estará lista en tu casa –dijo Laverne para después sacar la libretilla de notas y el bolígrafo –. Dime la dirección de tu casa para que te lo lleven.

–Bien, apunta mi dirección que te lo voy a decir.

Mientras tanto con José este se encontraba en su bicicleta durante el camino regresando a la pizzería a recoger los siguientes pedidos y llevarselos a los quienes llamaron, mientras que conducía en su bicicleta veía a PB con la moto averiada por lo cual se detuvo para ir a ayudarla.

–¿Qué paso PB? –pregunto José para después mirar la moto de PB que tuvo una avería –. Ya veo, tu moto ha sufrido una avería ¿verdad?

–... –asintió PB con la cabeza dándole un "si" como respuesta a José.

–Oh vaya, ¿que tal si vienes conmigo en mi bici y le informemos lo que le paso a tu moto? –pregunto José con una sonrisa de amabilidad.

PB asintió la cabeza de nuevo diciendo "si" como respuesta, por lo que ambos fueron juntos a la pizzería para informarle del problema que PB tuvo con la avería de la moto, mientras tanto con Leia ella se encontraba viendo su serie favorita de la televisión "Rick y Morty" hasta se escucho el timbre de la puerta y fue a ver quien era pero, no había nadie y lo único que vio fue una caja con un corazón pero, cuando abrió la caja quedo perpleja al ver que había fotos de ella hasta una fue cuando ella estaba en el baño, por lo que enojada tiro la caja a la basura y quemo las fotos en un mechero.

–Quién sea el imbécil que me este empezando a acosarme, lo llamare a la policía –dijo Leia sería para después volver a entrar a su casa y cerrar la puerta.

Del escondite salió Philip quien quedo frustrado por aquel intento y se le quito los nervios gracias al escondite y que Leia no se diera cuenta de su presencia frustrado se va de allí caminando rumbo por las calles con un gran suspiro dando mientras caminaba.

–¿Por que me salió todo mal?, ¡¡¡se supone que debería conquistarla!!! –dijo Philip con mucha frustración para después llegar a su casa y entrar –. ¿¡¿¡¿¡COMO PODRE HACERLO?!?!?!

Philip entro a su habitación y miro en sus mesas varias fotos que hizo de ella a escondidas, se mostraba una cuando Leia estaba tomando un café sola en una cafetería, cuando Leia se probaba ropa que compró en el vestidor de la tienda de ropa para mujeres, cuando Leia estaba a solas en una oficina que tenía la cámara oculta en alguna aparte de la oficina de Leia, otra foto fue cuando Leia tomaba un helado de vainilla en una heladería, hasta que en otra foto que saco de la cámara.....

–Sera qué..... –dijo Philip para después mirar la foto con una cara de seriedad, siniestra y de celos.

En aquella foto se mostraba a nuestro protagonista en la puerta de la casa de Leia y ella recibiéndolo con una gran sonrisa de felicidad, Philip poseído por los celos saco una navaja y lo clava en la foto donde estaba la cara de José.

–¿Con que una escoria esta en mi camino, eh? –dijo Philip con celos y siniestramente enojado donde miro la foto a donde se mostraba a Leia y Laverne mirándose seriamente de la una a la otra donde saco otra navaja y la clavo en aquella foto donde se mostraba a Laverne –. Y su enemiga....juro que hare desaparecer a esos dos..... –dijo Philip con una sonrisa siniestra.

Al día siguiente.

José se encontraba con Laverne saliendo del centro comercial ya que nuestro protagonista la ayudaba con las bolsas donde Laverne compro ropa nueva, ambos se dirigían de vuelta a la iglesia para dejar las bolsas y ir juntos a pasar el rato como siempre lo hacían y como José tenía el día libre de que no le tocaba trabajar en Pizza Thot al igual que Laverne, después de dejar las bolsas se fueron a divertirse yendo al cine, jugar videojuegos juntos ya que nuestro protagonista la había enseñado como jugar a los videojuegos hasta que en la noche cuando ambos salían de la tienda de comics, Leia que estaba encima del edificio de la tienda de comics con un café que no iba a bebérselo se lo echo a donde estaba Laverne donde la mancho por completo, justo cuando la mujer doberman iba a ver quien fue el/la responsable de mancharla con el café, Leia se escondió rápidamente.

–¡Oh demonios!, alguien me debió haberme tirado café encima –dijo Laverne soltando un suspiro.

–Oh no te preocupes Laverne, cuando lleguemos a la iglesia podrás cambiarte –dijo José con una sonrisa.

De repente el cielo se oscureció donde empezó a caer gotas de lluvia, ambos no podrían llegar a la iglesia lo mas posible por lo que Laverne decidió quedarse con José en su casa solo por esa noche ya que la lluvia era mas fuerte que hasta empezaron a correr lo mas posible mientras que las gotas de la lluvia caían sobre los dos.

Ya en la casa de José.

–Bien Laverne me duchare primero y después vas tu, ¿ok? –dijo José con una sonrisa.

–Si jejejeje no te preocupes –dijo Laverne con una sonrisa.

José se empezó a quitar la camiseta la cual mostraba su torso al aire por lo que Laverne se sonrojaba al verlo sin camiseta, cuando nuestro protagonista dejo la camiseta que se encontraba mojada debido a la lluvia y se fue al baño para ducharse, Laverne aprovecho la oportunidad de agarrar la camiseta de José mojada empezando a olfatearlo donde ella empezó a oler aquel aroma que le quedaba de la camiseta de José.Ella no paraba de olfatear el buen olor y aroma que venia de la camiseta.

–«Este olor....huele también~» –dijo Laverne mentalmente mientras no paraba de olfatear la camiseta de José –. «La camiseta de José huele tan bien que nunca dejare de olfatearlo, su aroma es lo que me gusta, mi lindo humano tienes un buen olor~».

En el baño de la casa.

–Bueno debería poner música en mi móvil mientras me ducho –dijo José para después poner una de las canciones que tenía guardado en su móvil y meterse en la ducha.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
450
Ubicación
España
Offline
Capitulo 12

Un rato después.

José estaba con su pijama sentado en el sofá viendo la televisión hasta que llego Laverne con un pijama que este le había dado a ella como la única ropa que le pudiera quedar bien debido a que José no tenía pijamas para mujeres y que le dio a Laverne uno de los pijamas que se había traído de su país España cuando este se mudo a los Estados Unidos.

–¿Cómo me queda el pijama José?

–Te queda bien ese pijama que te he dado Laverne –dijo José con una sonrisa mientras miraba a Laverne con el pijama puesto.

–Gracias jejejejeje, enserio José gracias por darme tu pijama ya que sabes bien que no tengo el mío –dijo Laverne también con una sonrisa para después sentarse al lado de José en el sofá y abrazarlo.

–De nada jejejejejeje –dijo José sonrojado al ver que Laverne lo abrazo para después agarrar el mando de la televisión y prenderlo.

Ambos veían algunos programas que estaban transmitiendo en la televisión, por otro lado Leia que se asomaba en la ventana de la casa estaba muy celosa cuando Laverne estaba aun abrazando a José, tanto que Leia llena de celos, ira y rabia se dijo así misma en su mente.

–«¡¡¡GRRRRRRRRRR, MALDITO SEAS YO SERE QUIÉN GANE Y CONQUISTE EL CORAZÓN DE MI AMADO HUMANO JOSÉ, NO TU!!!» –dijo Leia en su mente celosamente mientras miraba a los dos desde la ventana por fuera de la casa.

José y Laverne pasaron un buen rato viendo películas y comiendo comida china que habían pedido por teléfono a un restaurante chino que había en la ciudad, José le encantaba mucho la comida china que la probo por primera vez cuando él tenia 6 años junto con su familia en su país natal España, después de que pasaran la noche haciendo aquellas cosas estaban por irse a dormir.

–Oye José puedo preguntarte si..... –dijo Laverne para después sonrojarse –. ¿Dormir contigo?, si quieres claro.

–Claro Laverne, puedes dormir conmigo –dijo José con una sonrisa junto con un leve sonrojo.

Laverne por dentro gritaba de alegría por lo que dijo nuestro protagonista, ambos apagaron la televisión y se dirigían a la habitación para dormir, al llegar Laverne quedo asombrada por como se veía la habitación de nuestro protagonista con cosas excelentes.

–Wow José tu habitación esta genial.

–Gracias jejejejejeje, aquí es donde duermo y pongo mis cosas.

–¿Y esa bandera que tienes encima de la cama? –pregunto Laverne curiosamente mientras miraba la bandera española que tenía José colgada en la pared donde se encontraba la cabecera de la cama de José.

–Oh eso es la bandera nacional de mi país España, aun así ya te he contado sobre mi país, las tradiciones y fiestas que hacemos, todo eso jejejejejeje –dijo José para después sacar una manta del armario y ponerla encima de la cama.

–Cierto jejejejejeje, algún día me llevarías allí para verlo ¿no crees?

–Si jejejejeje, eso cuando nos den vacaciones en Pizza Thot iremos a mi país para que te lo enseñe todo ahora vayamos a dormir –dijo José con una sonrisa para después ser el primero en meterse a la cama.

Laverne se acostó al lado de José en la cama y cuando ella apago las luces muy feliz lo abrazo y se durmió junto con él, ambos dormían juntos tranquilamente aquella noche.

Al día siguiente.

–¿Qué piensas hacer mañana entonces José? –pregunto Skeleeer hacía José mientras estaba sentado a su lado en la barra de un bar.

–La verdad mañana voy con Laverne ya que ella me dijo que me quiere presentar a su madre y a una amiga suya llamada Aura –respondió José hacía Skeleeer con una sonrisa mientras le daba un sorbo a su taza de café descafeinado –. ¿Y que hay de ti?

–Oh buen-no –dijo Skeleeer para después sonrojarse –. Yo mañana es que voy a pasar el día con Tips y Ophelia jejejejejejeje.

–Jejejejejeje, ¿a ti como te va con tu novia Tips?

–Con mi novia me va genial jejejejeje, aun así somos una pareja enamorada –dijo Skeleeer aun sonrojado mientras jugaba con sus dedos.

–Se te nota el sonrojo por la cara jejejejeje es normal ya aun así sois novios después de todo –dijo José manteniendo su sonrisa hacia Skeleeer –. Si necesitas consejos para ti y tu novia creeme cuenta conmigo.

–Gracias bro.

–De nada jejejejejeje.

Mientras tanto con Laverne se encontraba en la casa de su amiga Aura, ambas empezaron a hablar como siempre sobre chicas, hasta también juntas empezaban a jugar con la Playstation 5 al Fortnite y la madre de Aura entraba con una bandeja de galletas con pepitas de chocolate mientras que llevaba una cálida sonrisa en su rostro.

–¡Chicas he traído galletas! –dijo la madre de Aura con una sonrisa mientras llevaba la bandeja de galletas en sus manos.

–Gracias mama, ponlas allí ya nos lo comeremos mi amiga y yo –dijo Aura con una sonrisa mientras jugaba al Fortnite con Laverne.

–Ok hija pero, que no lo dejéis que se os enfríe jejejejeje –dijo la madre de Aura para después dejar las bandejas de galletas en una mesa y irse.

–Tu madre sabe hacer muy buenas galletas Aura, aun así, ¿cómo es que tu madre sepa hacer unas buenas y deliciosas galletas? –pregunto Laverne con una sonrisa hacia su amiga mientras jugaba.

–Bueno mi madre me dijo que es su especialidad o como su secreto jejejejejeje –respondió Aura a Laverne mientras también jugaba a la partida.

–Ya veo jejejejejejeje.

3 horas después.

Mientras tanto Leia se encontraba regresando de su otro día de trabajo hacía casa ya que José vendría a pasar otro día con ella en la casa, Leia al llegar a casa se fue al baño para ducharse y después se puso ropa normal hasta que escucho que alguien toco el timbre de la puerta y cuando fue a ver era José que recién había llegado.

–Hey Leia, ¿cómo va?

–Me fue bien en mi empresa aunque fue agotador, ¿y tu?

–A mi también bien, ¿lista para pasar nuestro rato? –pregunto José con una sonrisa hacía Leia.

–Claro jejejejeje, pasa –respondió Leia a José para después dejarle pasar.

Lo que ambos no se dieron cuenta es que alguien los estaba espiando desde alguna parte de la casa en los arbustos de la casa, era de nuevo Philip que quien al ver a José con Leia los celos se aumentaban cada vez mas y la ira se empezaba aumentaba cada vez más.

–Maldito desgraciado....juro que te eliminare a toda costa.... –dijo Philip así mismo con una mirada siniestra y de celos.

Philip noto que alguien se acercaba a la casa de Leia y cuando miro de quien se trataba era Laverne que venia con una caña de pescar y una araña de peluche planeando asustar a Leia como venganza por haberla manchado de café aquella noche ya que hace un rato descubrió que fue Leia quien le arrojo el café.

–Esa maldita de su enemiga.....grrrrrrrrr......... –dijo Philip aun serió con aquella mirada siniestra y los celos por José.

–«Bien con asustar a la p*rra de Leia tendrá su merecido por haberme manchado de café aquella noche» –dijo Laverne mentalmente con una sonrisa para después subirse al tejado de la casa escalando ventanas por ventanas hasta que logra llegar al tejado por complete sin caerse donde preparo la caña de pescar y poniendo el peluche de la araña en el anzuelo –. «Jejejejeje ella no me ganara en esta batalla por mi amado humano José~».

Otras dos horas después.

Laverne se encontraba aun esperando desde el tejado de la casa aunque estaba aburrida de tanto esperar pero, cuando escucho la puerta de la casa abrirse se asomo para ver que José estaba saliendo de la casa y Leia se ponía en medio de la puerta, por lo que ella con una sonrisa maliciosa uso la caña de pescar donde bajo poco a poco el araña de peluche haciendo que quedara en la cara de Leia y esta se asustara.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!! –grito Leia del susto que hasta cayo al suelo por ver a la araña de peluche aparecer enfrente de su cara.

–¿Leia que ocurre?

–¡¡¡U-una araña!!! –dijo Leia aun del susto viendo aun a la araña de peluche.

–¿Qué araña? –dijo José para después ver a la araña de peluche aun colgado del anzuelo –. Oh ajajajajajaja, hay Leia es de peluche –dijo para después acercarse y quitar a la araña del anzuelo.

–«Jejejejejeje se lo merece la p*ta de Leia por mancharme anoche» –dijo Laverne aun mentalmente con una sonrisa victoriosa para después subir el anzuelo y salir rápidamente del tejado de la casa para escapar y correr.

–¡Hay que susto! –dijo Leia para después calmarse y levantarse del suelo hasta decirse así misma mentalmente –. «¡¡¡ESTO TIENE QUE SER COSA DE LA MALDITA DE LAVERNE!!!».

–Bueno jejejejeje, ya nos veremos otro día Leia –dijo José con una sonrisa para después irse de la casa.

Leia cerro la puerta de la casa y se fue al cuarto donde ella pensaba en otra venganza hacía Laverne por lo del peluche de araña, trataba de pensar en cual sería su siguiente plan para arruinarle otro día a Laverne hasta que vio un paquete de globos que nunca se habían usado y empezó a mirar en Internet alguna cosa que se pueda usar con los globos hasta que entro en una página donde decían diferentes maneras divertidas de usar con los globos, se trataban de globos llenos de pintura.

–¡Perfecto jejejejejejeje, Laverne me las pagaras por esto~» –dijo Leia con una sonrisa bastante maliciosa.

Mientras tanto con Skeleeer se encontraba con su novia Tips jugando al Spiderman:Miles Morales con la playstation 5 disfrutando de una buena partida para ambos hasta que llegaron al enfrentamiento final, ambos se la intentaban pasar derrotando al jefe final del juego.

–Esto es algo difícil pero, lo podremos intentar derrotar ¿verdad amor?

–Si mi lobito jejejejeje, aunque nos cueste derrotarla pero, podemos intentarlo –dijo Tips con una sonrisa.

–Oye, ¿crees que la jefa estará bien? –pregunto Skeleeer mientras usaba el mando para controlar al personaje.

–No lo sabemos, por que Chadsworth no nos dijo nada mas desde que nos lo conto de que la jefa esta en reposo –respondió Tips para después ponerse pensativa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
29
Ubicación
Argentina
Offline
Algo me dice que misty/tips se peleara con ophelia por esto 0_o

Esperare el cap de un amor asesino y el preoximo de este amigo :)
 
Arriba Pie