+18 Fanfic Las dos chicas que pelean por amor a un humano (furryxhumano)

Capitulo 8

Al día siguiente Leia tenía el día libre puesto que no tenía que ir a trabajar en su empresa, ella se encontraba en su casa esperando a José, ella llevaría a cabo con la fase del plan de enamorar a José y que Laverne fuera derrotada en la batalla del amor, se escucho el timbre de la puerta haciendo que Leia sonriera y fuera a abrir la puerta viendo que era José en donde por su lado para ella seria el amor de su vida que le cambio a ella la vida desde el día en que José se mudo a la ciudad de los estados unidos.

–¡Hola Leia!, aquí estoy como te prometí ayer –dijo José con una sonrisa.

–Hey José me alegro que aceptes venir hoy –dijo Leia para después abrazar mas a José lo cual provoco que se sonrojo.

–No hay de que jejejejeje –dijo José sonrojado para después corresponder el abrazo.

Cuando Leia disimulando viendo que José se sonrojaba por tenerlo muy cerca y abrazándolo viendole la cara de quién iba a ser su amado en la batalla del amor contra Laverne, ella por su mente sonreía muy traviesa.

–«Jijijijiji, se ve que mi querido humano le gusta~» –dijo Leia mentalmente con una sonrisa traviesa disimulando –. ¿Entonces estas listo para pasar el rato José?

–Si jejejejejeje –dijo José tratando de ocultar mas el sonrojo y se separa del abrazo para después entrar a su casa.

Lo que ambos no notaron es que Laverne los observaba a ambos mas a su enemiga y rival de amores Leia, Laverne estaba mas celosa viendo que su enemiga estaba con el amor de su vida José.Laverne planeo su plan de estropear el rato a Leia.

–«Mientras que ella estaba dormida, aproveche de ponerle mi trampa que tengo preparado para esa p*ta» –dijo Laverne mentalmente celosa.

Laverne había preparado la trampa que en verdad era un cubo de harina que estaba puesto encima de la estantería de la cocina, ella se puso a esperar a escondidas para el momento perfecto, habían solo pasado dos horas y Leia se levanto del sofa.

–¿Quieres comer algo José?

–Claro Leia, ¿que tendrás de comer?

–Muchas cosas tengo en mi cocina jijijijiji.

Leia fue a la cocina y se disponía a abrir la estantería para mirar lo que había, Laverne al verla a escondidas como llego a la cocina tiro de la cuerda para que el cubo de harina llegaría a caerla encima, José noto rapidamente el cubo a punto de caerse encima de la cabeza de Leia rapidamente la aparta y el cubo cayo encima de el haciendo que la harina cayera por todo su cuerpo, Leia al ver a José lleno de harina preocupada se acerca a él y le trataba de quitarle el harina.

–¡¡Oh dios mio!!, ¿¡estas bien?! –dijo Leia preocupada quitandole la harina a José.

–No te preocupes estoy bien, almenos pude evitar que esa cuba de allí no llegara a caer sobre ti –dijo José con una tranquila sonrisa señalando el cubo que estaba en el suelo y con harina que caía en el suelo.

–Oh lo siento mucho por eso –dijo Leia quitándole lo que le quedaba de la harina a José bastante preocupada.

–Leia tranquila estoy bien jejejejejeje.

Laverne a escondidas por dentro se gruñia así misma de la frustración por que su plan había fallado, ella se limitaba a irse después de haber fracasado en su primer plan de arruinarle el rato a su enemiga y rival de amores Leia, una hora después Laverne estaba en casa de una amiga suya llamada Aura, ambas hablaban por el tema.
Aura 2.jpg

(Esta es Aura, amiga de Laverne).

–Laverne entiendo que es algo difícil lo que viviste en tu pasado con Leia, ¿pero no creen ustedes dos que se van a pasar demasiado por vuestra pelea? –dijo Aura un poco nerviosa por el tema.

–No Aura, debo derrotar a esa maldita p*rra de Leia además ¿te acuerdas que te conté del chico nuevo que se mudo aquí a la ciudad?, ¡¡pues te digo yo que José el humano será mi novio cuando le llegue a confesar mis sentimientos por él y así esa bastarda perderá y yo ganare!! –dijo Laverne con celos sobre Leia.

–Laverne, cálmate ¿ok? –dijo Aura suspirando tranquilamente para después poner una mano en el hombro de su amiga doberman –. Ya se de todo desde que me lo contaste, pero no podéis seguir así con una pelea como esta aunque ustedes dos aun se odian de la una a la otra, por un lado entiendo bien que estas muy enamorada de un humano llamado José que vino a vivir aquí a los Estados Unidos.

–Lo se amiga, aunque tenga ese odio hacia Leia...yo...quiero mostrarle mis sentimientos amorosos hacia José, tuve anoche una cita con él –dijo Laverne con un gran sonrojo –. Y quiero lograr su amor, él es un humano muy lindo y quiero tenerlo como mi novio.

–Y lo harás amiga –dijo Aura para después sonreír –. Yo estoy segura de qué José será tu novio, tu confía en mi todo saldrá bien.

–¿De verdad crees que José aceptara mis sentimientos? –dijo Laverne aun sonrojada por José para después mirar a su amiga.

–Si, solo tienes que esperar el momento que te parezca perfecto para que confieses tu amor por él.

–Gracias amiga, eres lo mejor para mi –dijo Laverne con una sonrisa para después poner su brazo en el hombro de su amiga.

ElINT-gVMAE164s.jpg

–No hay de que amiga –dijo Aura con una linda y pequeña sonrisa para después poner la mano sobre Laverne.

La noche volvió a caer, José empezaría su primera noche de trabajo en Pizza Thot donde se preparaba poniéndose el uniforme de la pizzeria, al igual que en la iglesia Ophelia y Laverne se preparaban también para trabajar en la primera noche de la pizzeria.

–¿Cómo me queda este uniforme Laverne? –dijo Ophelia mientras se miraba en el espejo con el uniforme puesto.

1606392609946.png

(Ignoren lo de Laverne enojada en la imagen XD).

–Bueno, te queda bien y un poco apretado –dijo Laverne mientras se ponía su uniforme de la pizzeria.

–Gracias Laverne.

José salía de su casa y vio que Skeleer junto con su novia Tips lo estuvieron esperándolo enfrente de la puerta, por lo cual los tres se fueron caminando lo mas posible hacia la pizzería Pizza Thot, por un lado Laverne y Ophelia se fueron en un taxi que los llevaría también hacia la pizzería.Cuando José llego con Skeleeer y Tips entraron al lugar donde los esperaba la jefa y los otros trabajadores de la pizzería incluyendo Chadsworth.

–Llegaron a tiempo ustedes tres. –dijo Boss.

–Así es jefa. –dijo Tips.

–Bien José eres bienvenido a tu primera noche como nuevo trabajador de la pizzería Pizza Thot. –dijo Boss mirando a José.

–Gracias. –dijo José con una sonrisa.

–Bien jefa estamos listos –dijo Tips con su típica sonrisa de siempre.

–Espero que no hagas algo desastroso esta vez Tips, por que la ultima vez te sentaste sobre una caja con una pizza dentro y que nadie pudiera comérselo –dijo Boss para después soltar un suspiro.

–Prometo que no volverá a p-pasar esta vez jejejejeje –dijo Tips nerviosa y sonrojada para después rascarse un poco la cabeza.

–Ahora nos falta las nuevas trabajadoras Laverne y Ophelia. –dijo Boss.

–Espera, ¿dijo que la madre Ophelia y Laverne van a trabajar también en la pizzería? –dijo José algo sorprendido.

–Así es José...oh espera allí llegan –dijo Boss viendo que en la vidriera de la pizzería estaban llegando Ophelia y Laverne.

Laverne y Ophelia entraron por la puerta de la pizzería y vieron a los presentes, Boss se acercaba a ellas dos mientras que los demas miraban a ellas, sin embargo José estaba sonrojado por que veía que Laverne era igual de hermosa con el uniforme y a Skeleeer también quedo sonrojado por como Ophelia también era hermosa con su uniforme a pesar de la edad.

–Justo a tiempo llegaron madre Ophelia y madre Laverne –dijo Boss mientras miraba a ambas.

–Así es jejejeje –dijo Laverne para después notar la presencia de José donde quedo sorprendida y sonrojada al ver que también trabajaría en la pizzería –.H-hola José que sorpresa jejejejeje –dijo ella tratando de ocultar su sonrojo para después decir en su mente –. «¿¡¿¡¿¡MI HERMOSO HUMANO TAMBIÉN TRABAJARA EN LA PIZZERÍA?!?!?!, espera....eso significa....que trabajare con mi amado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~».

–Hola Laverne, veo que trabajaras también aquí en la pizzería jejejejeje –dijo José saludandola con una sonrisa ocultando también su sonrojo.

–H-hola Ophelia –dijo Skeleeer saludando a Ophelia con un sonrojo.

–H-hola Skeleeer –dijo Ophelia ocultando su sonrojo para después decir en su mente –. «Mi querido lobito también trabajara aquí yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy~».

–Bien. –dijo Boss –. Os presentare a vuestros compañeros, Chadsworth es el encargado de servicio al cliente, Milk y Pineaple son los camareros de la pizzería, Tips es una de los repartidores de esta pizzería, Chef es el chef de este lugar, Cash es la cajera y por ultimo os presento a PB que misteriosamente ella nunca muestra su cara real a nadie.

1606392682282.png

1606392704622.png

1606392734074.png

1606392750174.png

–Sean bienvenidos José, madre Laverne y madre Ophelia –dijo Chadsworth con una sonrisa.

–Igualmente jejejeje. –dijo José con una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 9

Todos de la pizzería se pusieron a trabajar incluyendo José, Laverne, Ophelia, Tips y Skeleeer, José se encargaba como repartidor de pizzas al igual que Tips esperando a que alguien llamara a la pizzeria para pedidos en casa mientras que Laverne y Ophelia trabajaban como cajeras junto con Cash y Milk, Pineaple y Skeleeer como camareros, mientras tanto con Leia en su casa se encontraba en un pijama sexy viendo la televisión hasta que vio en el reloj que marcaba las 21:15 de la noche.

–Debería pedir algo de comer –dijo Leia para después sentir que sus tripas rugen –. Si pero, ¿qué comida podría pedir para esta noche? –dijo para después pensar hasta que se le ocurrió la idea –. ¡Ya se!, pedire una pizza en Pizza thot.

Leia agarro el teléfono para llamar a la pizzería Pizza Thot, Milk atendió a la llamada y esta le encargo una pizza en casa, Leia pidió una pizza a la carbonara su favorita por lo que Milk apunto la dirección para que la pizza sea enviada.

–Ok dentro de 20 minutos la pizza lo tendra lista –dijo Milk hablando por la llamada de Leia.

–Gracias –dijo Leia para después cortar la llamada.

Después de que Chef terminaba de preparar la pizza que pidió, Chef mete la pizza en la caja y se lo pone desde la cocina a las cajeras, Cash agarro la caja de la pizza y se lo dio a José junto con la dirección de la casa.

–Aquí lo tienes José, tienes que llevar esta pizza a la dirección que te pone en el papel –dijo Cash para después darle la caja con la pizza recién hecha dentro a José.

–Ok, enseguida le entregare la pizza a esta dirección –dijo José para después salir de la pizzería, montarse en una bicicleta que le dio la jefa y dirigirse a la casa de Leia para entregarle la pizza.

Laverne miraba con una sonrisa como José salía de la pizzería para hacer su primera entrega mientras estaba en su puesto como la nueva cajera junto con Ophelia, Cash y Milk.

3 minutos después.

José había llegado a la casa de Leia para después bajarse de la bicicleta y sacar del maletero que le pusieron a la bicicleta la pizza que aun se conservaba recien hecha con un agradable olor hecho en el horno, José con una sonrisa se acerca con la pizza a la casa de Leia y toco la puerta donde ella lo abrió.

–Oh José que sorpresa, no sabía que te ponian como repartidor de pizzas –dijo Leia con una calida sonrisa.

–Hola Leia jejejejeje, aquí tienes la pizza que has pedido –dijo José también con una sonrisa para después darle la pizza –. Son 35'50 dolares.

–Si jejejeje, aquí te lo doy –dijo Leia para después sacar el dinero que costaba la pizza y darselo a José –. Supongo que es tu primera entrega de pizzas.

–Claro que si Leia, ademas esta es mi primera noche trabajando como repartidor de pizzas en Pizza Thot.

–Bueno, si quieres que algún día quedemos para hacer algo aqui estoy –dijo Leia para después darle un beso en la mejilla a José.

–Si jejejeje, ya nos veremos Leia –dijo José sonrojado con una sonrisa para después ir a su bicicleta y regresar a la pizzería Pizza Thot.

Así fue como nuestro protagonista José estaría con su primera noche trabajando en la pizzería Pizza Thot junto con los demás hasta que unas horas después cuando iban a cerrar Chadswoth les dio la propina a todos de la pizzería por la noche trabajando como siempre en Pizza Thot.

Al día siguiente.

En España en un pueblo ubicado en la provincia andaluza Jaén, se encontraban los padres de José apunto de abrir el restaurante hasta que la madre de José recibió unas notificaciones de Whatssap donde a ella le llego las fotos que nuestro protagonista se hizo desde que llego a Estados Unidos.

–¡Cariño ven a ver lo que mando nuestro hijo! –dijo la madre de José con una sonrisa llamando a su marido.

–¿Qué pasa amor? –dijo el padre de José apareciendo para después ver las fotos de su hijo que mando por Whatsapp –. Oh vaya jejejejeje, nuestro hijo se lo esta pasando bien en Estados Unidos –dijo para después mirar con una sonrisa las demas fotos.

–Si amor, nuestro hijo se lo pasa de maravilla en Estados Unidos, después de todo le encanta el ingles y querer viajar el mundo como mi hermana lo hizo –dijo la madre de José aun sonriendo mientras miraba también las demas fotos –. Ojala nuestro hijo viniera aquí para pasar el fin de semana o cuando sean festivos aquí.

–Y vendra amor, no te preocupes nuestro hijo vendra para cualquier cosa cuando él este libre, aunque nuestro hijo le encanta ahora mucho vivir en Estados Unidos.

–Si tienes razón, bueno hora de abrir el bar.

De regreso con nuestro protagonista José se encontraba en una cafetería junto con Laverne para pasar el rato, ambos se encontraban hablando como de costumbre mientras que tomaban café y algunos dulces que había en la cafetería.

–¿Así que Ruby y tu sois hermanas?

–Si jejejejeje, ella es mi hermana menor por que yo nací la primera jajajajaja –dijo Laverne soltando una leve risilla –. Pero como dije, mi hermana esta viviendo ahora con su novio.

–Ya veo, me alegra que tu hermana tenga novio de todos modos –dijo José con una sonrisa para después darle un sorbo a su café.

–¿Y que hay de ti José?

–Um bueno...no se si deba contarlo.

–¿Por qué?, ¿pasa algo? –pregunto Laverne preocupada.

–Tranquila, es solo que....bueno yo tuve una ex novia que resultaba ser infiel conmigo...... –respondió José para después una mirada algo triste.

–¿Enserio?, ¿que fue lo que te hizo ella? –dijo Laverne algo seria.

–Veras, todo fue aquí cuando yo tenía 15 años.

En el recuerdo de José.

Se mostraba a un José con 15 años viviendo en su pueblo de la provincia Jaén, este se encontraba muy feliz por que estaría con su novia o mejor dicho su ex novia actualmente llamada Cristi que hace a los 14 años la conoció en la educación secundaria.Cuando llego algo en su corazón se rompió en pedazos al ver que su novia o ex novia mejor dicho estaba besando a otro chico pero, era un furry llamado Aaron.

ex .PNG

(Esta es Cristi la ex novia de José).
Aaron.PNG

(Este es Aaron).

–¿¡¿¡¿¡CRISTI QUE SIGNIFICA ESTO?!?!?! –dijo José en shock.

–Oh miren si es nada mas ni menos que mi juguete –dijo Cristi mirando hacía José –. José yo nunca te he amado, solo quería acercarme a ti para atraer a Aaron el furry que tanto me gusta.

–¿¡¿¡TODO ESTE TIEMPO SOLO ME UTILIZASTE?!?!

–Asi es imbecil, ajajajajaja no puedo creer que cayeras en esas tonterias de que ella te ame –dijo Aaron para después besar a Cristi.

José bastante enojado y con el corazón roto se acerca a Aaron para golpearlo con una fuerza bruta hasta que Cristi lo detuvo empujandolo hacía la tierra que había en medio de la carretera a donde se encontraba la pista de futbol.

–Mejor pierdete de vista imbecil –dijo Cristi para después ayudar a su nuevo novio Aaron, José se levanto y con lagrimas lleno de rencor se fue a su casa donde al llegar, borro el numero de telefonó de Cristi y encerrarse en su cuarto.

Fin del recuerdo.

José al recordarlo mientras que le contaba a Laverne sobre su ex novia, este agacho su cabeza y unas lagrimas cayeron haciendo que gotearan sobre la mesa en el que estaban sentados, Laverne muy preocupada y apenada al ver a José de esa forma lo abrazo para consolarlo.

–Tranquilo José, estoy aquí –dijo Laverne aun apenada y preocupada mientras seguía abrazandolo para después decir en su mente –. «Tranquilo mi amor, por que llegare a ser parte de tu vida~».

–Gracias Laverne –dijo José correspondiendo el abrazo mientras sus lagrimas salían de sus ojos.

–De nada –dijo Laverne con una tierna sonrisa mientras aun le abrazaba y le quita las lagrimas tiernamente.

CONTINUARA.

Última edición:
Capitulo 10

Un mes después.

Habían pasado ya un mes desde que nuestro querido protagonista se había mudado a los Estados Unidos, en la iglesia Laverne se encontraba durmiendo en su cuarto placidamente y traquilamente pero, la razón en el que Laverne dormía con tranquilidad es que ella soñaba con José al quien ella lo considera como su lindo humano por su amor hacia él.

Sueño de Laverne.

En el suelo ella misma se encontraba rodeada de césped con flores de diferentes colores, ella estaba sonrojada viendo en su sueño que José estaba delante de ella sin camiseta, Laverne miraba los ojos color café de nuestro protagonista.

–Laverne.

–¿Si? –pregunto Laverne sonrojada para después ver que José sin camiseta se acercaba mas hacia ella.

–Laverne, yo te amo –dijo José de su sueño con una cálida sonrisa para después acariciar la mejilla de Laverne con su mano.

–Y-yo también mi lindo humano –dijo Laverne muy sonrojada al sentir la mano de José acariciando su mejilla.

Fuera del sueño de Laverne.

Ophelia que recién se había levantado de su cama, llevaba su ropa de monja puesta y dirigiéndose al cuarto de Laverne para despertarla, ella empezó a escuchar a Laverne hablando en sus sueños que se escuchaban fuera de la habitación.

–¿Qué estara haciendo Laverne? –dijo Ophelia para después acercarse lentamente a la puerta.

De vuelta en el sueño de Laverne.

Laverne estaba en el césped tumbada en el suelo mientras que José estaba encima de ella, José estando encima suya se acercaba a su cara lentamente mientras ella cerraba los ojos también lentamente hasta que ambos se acabaron dandose un apasionado beso que ni los dos se querían se separar, Laverne disfrutaba mucho de su sueño amoroso con José como si todo pareciera real.

–«Sus labios son tan suaves, quiero disfrutar de este beso amoroso hacia mi querido José, el humano al que yo le amo mucho» –dijo Laverne mentalmente sonrojada mientras besaba a José y su corazón empezaba mas a latir.

Ambos se seguían besándose apasionadamente mientras estaban rodeados por el césped y las hermosas flores de colores pero, estas flores cambiaron de color algunas cambiaron por flores de color azul y otras con color rojo carmessi, ambos se separaron de aquel beso y para Laverne sentía felicidad en su sueño.

Fuera del sueño de Laverne.

Laverne que aun seguía dormida y soñando en ese sueño, besaba a su almohada como si fuera José mientras que Ophelia reía levemente en voz baja para no despertarla sabiendo que Laverne estaba soñando con el amor de su vida José, por lo que la monja gata la dejo y se fue a hacer su cosas en la iglesia cuando escucha como alguien toca la puerta de la iglesia.

–¡Ya voy! –dijo Ophelia para después acercarse a la puerta y abrirlo viendo que era Skeleeer que con solo verlo se sonrojaba –. Oh hola Skeleeer.

–Hola Ophelia –dijo Skeleeer con una sonrisa y tratando de ocultar su sonrojo diciendo en su mente –. «Creo que a este paso acabare teniendo un trio con Tips y Ophelia, sería tener dos novias a la vez».

–¿Qué te trae por aquí? –pregunto Ophelia también tratando de ocultar su sonrojo aun con su cálida sonrisa.

–He venido a traerte algo jejejejejeje –dijo Skeleeer para después sacar un cesto con un mantel tapando la base –. Lo hice especialmente para ti –dijo para después darle el cesto a Ophelia con su amable sonrisa.

–Gracias que amable de tu parte –dijo Ophelia con una sonrisa y llevando la cesta en la mano –. ¿Te gustaría pasar el rato?

–Por supuesto que si –dijo Skeleeer con una sonrisa para después entrar a la iglesia.

Leia estaba siempre trabajando en su oficina de su propia empresa sentada en su escritorio como de costumbre dirigiendo a sus trabajadores, hasta que un gato llamado Philip entro a su oficina para entregarle a ellas los siguientes papeles.
ff9e4c296fc88273a668b3d1e62d5a01.jpg

(Este es Philip, él es el villano de esta historia).

–Jefa aquí le traigo lo que me pide como siempre –dijo Philip con una sonrisa para después darle los papeles a Leia.

–Oh gracias Philip, siempre eres también de mis excelentes trabajadores –dijo Leia con una sonrisa.

–No hay de que jejejeje, es mejor que siga con mi trabajo jefa –dijo Philip para después salir de la oficina de Leia y decir en su mente –. «Oh jefa, estoy muy loco de amor por usted y juro que nadie se atrevera a quitarmela».

4 horas después.

José se encontraba ayudando a Laverne a regar las plantas del jardín de la iglesia, ambos plantaban semillas, regaban y hasta también poner las flores que ya habían crecido en las macetas, mientras que Skeleeer ayudaba a Ophelia con la campaña de donación por las personas pobres.

–Espero que con esta campaña funcione para que hayan donaciones por los pobres que no tienen hogar o familia –dijo Ophelia sentada en una mesa que llevaba el cartel de la campaña junto con Skeleeer en un centro comercial que había en la ciudad de los Estados Unidos.

–Por supuesto que si Ophelia –dijo Skeleeer con una sonrisa tranquila para después tomar la mano de Ophelia –. Se que estoy seguro de que conseguiremos las donaciones por esta campaña y también por los pobres sin hogar.

–Gracias Skeleeer –dijo Ophelia con un sonrojo y una leve sonrisa por tener la mano de Skeleeer sobre la suya.

–¿Disculpen ustedes necesitan donativos para los pobres no? –dijo un hombre que se encontraba enfrente de ellos.

–¿Eh? –dijo Skeleeer para después mirar al hombre –. Si señor, aquí necesitamos donativos para los pobres.

–Lo suponía pero, ¿que tal si les propongo algo para que puedan tener muchos donativos y así puedan usarlo para los pobres?

–Cuente por favor –dijo Ophelia.

–Verán les propongo si......¿que les parece si haremos anuncios de televisión sobre esta campaña y así podrán obtener mas donativos para que puedan alimentar y cuidar a los pobres?

–Mmmmmmmmmmm, danos un minuto para que lo pensemos –dijo Skeleeer para después ir un poco de la mesa junto con Ophelia para hablar sobre la propuesta que les propuso el tipo –. ¿Ophelia tu que opinarías sobre la propuesta que nos propone ese tipo?

–Pensandolo bien sobre esa propuesta.... –dijo Ophelia pensativa hasta que se le ocurrió una maravillosa idea –. ¡Es una maravillosa idea de lo que nos propone el tipo!

–Ophelia, ¿estas segura?

–¡Si Skeleeer estoy muy segura de que aceptemos la propuesta del tipo y así podemos atraer a la gente nuestra campaña para los donativos! –dijo Ophelia con una gran sonrisa y aparecen estrellitas en sus ojos.

–Jejejejejeje esta bien –dijo Skeleeer también con una gran sonrisa –. Vayamos a decirle que aceptamos la propuesta.

2 horas después.

Ophelia y Skeleeer fueron con el tipo hacía una empresa de televisión donde se hacían grabaciones en directo en todas las televisiones del mundo, ambos quedaban maravillados por como se veía el lugar, estuvieron siguiéndole por los pasillos del lugar hasta que llegaron a la habitación principal.

–¡¡Wow!! –dijo Ophelia sorprendida por la sala con todas las cámaras que se utilizaban para hacer grabaciones en directo y en vivo de la televisión.

–Esto si que es una gran sala para grabaciones –dijo Skeleeer viendo todas las cámaras de grabación.

–Así es, si quieren que reciban los donativos para vuestra campaña habrá que hacer el anunció para atraer a las personas –dijo el tipo para después mover una de las cámaras de grabación y preparando el escenario –. ¿Están listos para esto?

–Si –dijeron Ophelia y Skeleeer.

De vuelta en la iglesia.

–¿Oye y que piensas hacer mañana José? –pregunto Laverne para después mirar a José que estaba sentado a su lado.

–La verdad ni idea Laverne, por "ahora" no se que hare mañana –respondió José a Laverne mientras miraba una de las flores del jardín.

–Jejejeje yo tampoco se que hacer mañana pero, yo me lo pensare por que según Ophelia me ha dicho que mañana ella y yo tenemos el día libre por lo que mañana estara cerrada la iglesia por descanso –dijo Laverne con una sonrisa.

–Ya veo jejejejeje, yo pienso estar en mi casa todo el día libre –dijo José para después mirar la hora en su móvil que marcaba las "14:00" del mediodía –. Oh vaya, me tengo que ir –dijo para después levantarse del banquillo de piedra –. ¿Nos veremos esta noche en Pizza Thot como siempre?

–Por supuesto que sí querido –dijo Laverne con una tierna sonrisa.

José se fue de la iglesia dejando a Laverne sola en el jardín, ella estaba con una calida sonrisa cada vez que siempre estaba con José desde que paso un mes en que se conocieron, Laverne se levanta del banquillo de piedra y se va al almacén donde agarra unos jarrones y les puso flores para ponerlas sobre el altar mayor, dos horas después Ophelia regreso a la iglesia.

–Laverne tengo una gran noticia –dijo Ophelia con una sonrisa.

–¿Qué noticia quieres decirme Ophelia? –pregunto Laverne mientras limpiaba siempre quitando el polvo.

–Te lo explicare todo cuando termines de limpiar –respondió Ophelia a Laverne aun manteniendo su sonrisa.

Skeleeer llegaba a su departamento después de estar con Ophelia para el anuncio publicitario sobre la campaña de donativos para los pobres, cuando abre la puerta es recibido por Tips que lo abrazo.

–Bienvenido de vuelta amor –dijo Tips mientras abrazaba a Skeleeer con una sonrisa para después darle un tierno beso en la mejilla.

–Jejeje volví cariño –dijo Skeleeer también con una sonrisa para después corresponder el abrazo y darle un tierno beso en los labios a Tips.

CONTINUARA.

Capitulo 11

Skeleeer y Tips estaban comiendo tranquilamente hablando sobre la campaña de Ophelia y su colaboración con ella para los donativos, también le detallo que atraerán a la gente haciendo un anuncio publicitario por televisión para que puedan recibir los donativos necesarios.

–Vaya, si que Ophelia y tu estáis con la campaña.

–Si amor jejejejeje, la verdad he querido ayudar a Ophelia ya que ella necesita que alguien le de la mano para ayudarla –dijo Skeleeer con una sonrisa.

–Jejejeje eso lo se, espero que Ophelia y tu con esa campaña puedan ganar muchos donativos –dijo Tips para después levantarse del sofá que estaba sentada junto con su novio Skeleeer –. ¿Te apetece que comamos alguna cosa que pidamos por allí? –pregunto Tips mirando a su novio.

–Claro que si amor –respondió Skeleeer con una linda sonrisa a su novia humana Tips.

–Ok jejejejeje, llamare por teléfono querido, además eres muy lindo con esa sonrisa tuya –dijo Tips con una sonrisa para después agarrar el móvil.

–Gracias –dijo Skeleeer con un gran sonrojo por lo que le dijo su novia.

Mientras con Laverne y Ophelia ambas se encontraban hablando en el comedor de la iglesia hablando de la campaña con la ayuda de Skeleeer, mientras que ambas comían unos espaguetis a la boloñesa que habían comprado con el dinero que recibieron de trabajar en la pizzería Pizza Thot y con anteriores campañas que ambas habían hecho.

–¿Dices que ustedes dos acaban de hacer una publicidad televisiva sobre la campaña para atraer a la gente y recibir las donaciones suficientes que harán falta para los pobres? –pregunto Laverne mientras que comía los espaguetis.

–Así es Laverne jejejejeje, con esto hay que esperar mañana ya que le pedí a Skeleeer que me ayudara con esta campaña –respondió Ophelia con una sonrisa mientras que también comía los espaguetis.

–Y se muy bien que te gusta mucho Skeleeer, por que en tu cara Ophelia se nota que estas muy enamorada de él –dijo Laverne con una sonrisa mientras que comía y mirándola.

–Es cierto –dijo Ophelia con un gran sonrojo.

–Y eso que hiciste con él, ya sabes cuando me lo contaste del confesionario~

–Lo sé Laverne, y me gusto hacerlo con Skeleeer enserio lo amo~ –dijo Ophelia aun teniendo su sonrojo y imaginándose en su mente hacer cosas amorosas con Skeleeer.

–Tranquila, estoy segura que Skeleeer te ama mucho~

–Eso espero Laverne~

21:00 de la noche.

José se preparaba para ir a trabajar como repartidor en Pizza Thot como siempre poniéndose el uniforme de la pizzería, cuando sale de su habitación con el uniforme puesto se dirigía a la puerta de la entrada de su casa abrió a la puerta donde vio a Skeleeer junto con Tips, Laverne y Ophelia también con los uniformes puestos esperando a él.

–Oh veo que me esperaron –dijo José con una sonrisa.

–Así es bro jejejejeje, vayamos juntos a la pizzería –dijo Skeleeer con una sonrisa.

–¿Te parece bien que vengas con nosotros José? –pregunto Laverne con una sonrisa.

–Por supuesto que sí –dijo José para después cerrar la puerta de su casa y irse con ellos.

Ya en la pizzería Pizza Thot.

Los cinco habían llegado justo a tiempo a la pizzería donde los esperaba como siempre Chadswoth, Chef, Pineapple, Milk, Cash y PB pero, los cinco notaron que la jefa no estaba por lo que Skeleeer pregunto a Chadswoth.

–Chadswoth, ¿donde esta la jefa?

–Justamente iba a hablaros sobre eso, prestarme atención ahora mismo a lo que les voy a contar por que la jefa no vino hoy –dijo Chadswoth que respondió la pregunta a Skeleeer.

Todos se sentaron en la mesa y deciden escuchar lo que Chadswoth les iba a contar lo siguiente para hacer aclaraciones a los demás de los trabajadores de la pizzería, este les contaba a los demás que la jefa "Boss" tuvo un accidente de que se rompiera un brazo por lo cuál no era para preocuparse si fuera un pequeño accidente que tuvo la jefa del lugar.

–Oh vaya, pobre de la jefa –dijo Tips con pena.

–Si que la jefa tuvo un mal día –dijo Chef mientras se colocaba su gorro en la cabeza.

–No se preocupen, la jefa solo estará en reposo en un mes para que su brazo se recupere –dijo Chadswoth con su típica sonrisa de amabilidad –. Por lo que ella no podrá trabajar este mes y yo seré el encargado de dirigir esta pizzería solo por este mes.

–Bueno, así podríamos seguir trabajando teniendo a alguien que se pueda encargar del puesto de la jefa –dijo Laverne.

–Lo mismo digo –dijo José con una sonrisa –. Ahora todos tenemos que trabajar en esta pizzería.

–Si –dijeron todos también con una sonrisa.

Todos empezaron a trabajar en la pizzería como lo hacían siempre, Laverne estaba siempre en su puesto de cajera junto con Cash y Ophelia, todo iba a la normalidad como llamadas de repartos a domicilio y clientes que vienen a comer del restaurante las deliciosas pizzas y pastas tan exquisitas de Pizza Thot.

–Ok señor en 20 minutos la pizza estará lista en su casa –dijo Ophelia contestando la llamada de teléfono de alguién.

–Muchas gracias –dijo la persona para después colgar la llamada.

–¡Una pizza Diavola reparto a domicilio! –dijo Ophelia para después darle el papel que apunto del cliente al Chef.

–Otra llamada –dijo Laverne para después contestar la llamada –. Pizza Thot, ¿dígame?

–Hey Laverne –dijo Aura contestando la llamada con una sonrisa.

–¡Hola amiga!, ¿cómo estas? –dijo Laverne con una sonrisa en la llamada.

–Bien amiga jejejeje gracias por preguntar, llamo para hacer un pedido.

–Claro amiga, ¿qué deseas?

–Una pizza Margarita y una coca cola por favor.

–Por supuesto Aura, en 20 minutos ya estará lista en tu casa –dijo Laverne para después sacar la libretilla de notas y el bolígrafo –. Dime la dirección de tu casa para que te lo lleven.

–Bien, apunta mi dirección que te lo voy a decir.

Mientras tanto con José este se encontraba en su bicicleta durante el camino regresando a la pizzería a recoger los siguientes pedidos y llevarselos a los quienes llamaron, mientras que conducía en su bicicleta veía a PB con la moto averiada por lo cual se detuvo para ir a ayudarla.

–¿Qué paso PB? –pregunto José para después mirar la moto de PB que tuvo una avería –. Ya veo, tu moto ha sufrido una avería ¿verdad?

–... –asintió PB con la cabeza dándole un "si" como respuesta a José.

–Oh vaya, ¿que tal si vienes conmigo en mi bici y le informemos lo que le paso a tu moto? –pregunto José con una sonrisa de amabilidad.

PB asintió la cabeza de nuevo diciendo "si" como respuesta, por lo que ambos fueron juntos a la pizzería para informarle del problema que PB tuvo con la avería de la moto, mientras tanto con Leia ella se encontraba viendo su serie favorita de la televisión "Rick y Morty" hasta se escucho el timbre de la puerta y fue a ver quien era pero, no había nadie y lo único que vio fue una caja con un corazón pero, cuando abrió la caja quedo perpleja al ver que había fotos de ella hasta una fue cuando ella estaba en el baño, por lo que enojada tiro la caja a la basura y quemo las fotos en un mechero.

–Quién sea el imbécil que me este empezando a acosarme, lo llamare a la policía –dijo Leia sería para después volver a entrar a su casa y cerrar la puerta.

Del escondite salió Philip quien quedo frustrado por aquel intento y se le quito los nervios gracias al escondite y que Leia no se diera cuenta de su presencia frustrado se va de allí caminando rumbo por las calles con un gran suspiro dando mientras caminaba.

–¿Por que me salió todo mal?, ¡¡¡se supone que debería conquistarla!!! –dijo Philip con mucha frustración para después llegar a su casa y entrar –. ¿¡¿¡¿¡COMO PODRE HACERLO?!?!?!

Philip entro a su habitación y miro en sus mesas varias fotos que hizo de ella a escondidas, se mostraba una cuando Leia estaba tomando un café sola en una cafetería, cuando Leia se probaba ropa que compró en el vestidor de la tienda de ropa para mujeres, cuando Leia estaba a solas en una oficina que tenía la cámara oculta en alguna aparte de la oficina de Leia, otra foto fue cuando Leia tomaba un helado de vainilla en una heladería, hasta que en otra foto que saco de la cámara.....

–Sera qué..... –dijo Philip para después mirar la foto con una cara de seriedad, siniestra y de celos.

En aquella foto se mostraba a nuestro protagonista en la puerta de la casa de Leia y ella recibiéndolo con una gran sonrisa de felicidad, Philip poseído por los celos saco una navaja y lo clava en la foto donde estaba la cara de José.

–¿Con que una escoria esta en mi camino, eh? –dijo Philip con celos y siniestramente enojado donde miro la foto a donde se mostraba a Leia y Laverne mirándose seriamente de la una a la otra donde saco otra navaja y la clavo en aquella foto donde se mostraba a Laverne –. Y su enemiga....juro que hare desaparecer a esos dos..... –dijo Philip con una sonrisa siniestra.

Al día siguiente.

José se encontraba con Laverne saliendo del centro comercial ya que nuestro protagonista la ayudaba con las bolsas donde Laverne compro ropa nueva, ambos se dirigían de vuelta a la iglesia para dejar las bolsas y ir juntos a pasar el rato como siempre lo hacían y como José tenía el día libre de que no le tocaba trabajar en Pizza Thot al igual que Laverne, después de dejar las bolsas se fueron a divertirse yendo al cine, jugar videojuegos juntos ya que nuestro protagonista la había enseñado como jugar a los videojuegos hasta que en la noche cuando ambos salían de la tienda de comics, Leia que estaba encima del edificio de la tienda de comics con un café que no iba a bebérselo se lo echo a donde estaba Laverne donde la mancho por completo, justo cuando la mujer doberman iba a ver quien fue el/la responsable de mancharla con el café, Leia se escondió rápidamente.

–¡Oh demonios!, alguien me debió haberme tirado café encima –dijo Laverne soltando un suspiro.

–Oh no te preocupes Laverne, cuando lleguemos a la iglesia podrás cambiarte –dijo José con una sonrisa.

De repente el cielo se oscureció donde empezó a caer gotas de lluvia, ambos no podrían llegar a la iglesia lo mas posible por lo que Laverne decidió quedarse con José en su casa solo por esa noche ya que la lluvia era mas fuerte que hasta empezaron a correr lo mas posible mientras que las gotas de la lluvia caían sobre los dos.

Ya en la casa de José.

–Bien Laverne me duchare primero y después vas tu, ¿ok? –dijo José con una sonrisa.

–Si jejejeje no te preocupes –dijo Laverne con una sonrisa.

José se empezó a quitar la camiseta la cual mostraba su torso al aire por lo que Laverne se sonrojaba al verlo sin camiseta, cuando nuestro protagonista dejo la camiseta que se encontraba mojada debido a la lluvia y se fue al baño para ducharse, Laverne aprovecho la oportunidad de agarrar la camiseta de José mojada empezando a olfatearlo donde ella empezó a oler aquel aroma que le quedaba de la camiseta de José.Ella no paraba de olfatear el buen olor y aroma que venia de la camiseta.

–«Este olor....huele también~» –dijo Laverne mentalmente mientras no paraba de olfatear la camiseta de José –. «La camiseta de José huele tan bien que nunca dejare de olfatearlo, su aroma es lo que me gusta, mi lindo humano tienes un buen olor~».

En el baño de la casa.

–Bueno debería poner música en mi móvil mientras me ducho –dijo José para después poner una de las canciones que tenía guardado en su móvil y meterse en la ducha.

CONTINUARA.

Capitulo 12

Un rato después.

José estaba con su pijama sentado en el sofá viendo la televisión hasta que llego Laverne con un pijama que este le había dado a ella como la única ropa que le pudiera quedar bien debido a que José no tenía pijamas para mujeres y que le dio a Laverne uno de los pijamas que se había traído de su país España cuando este se mudo a los Estados Unidos.

–¿Cómo me queda el pijama José?

–Te queda bien ese pijama que te he dado Laverne –dijo José con una sonrisa mientras miraba a Laverne con el pijama puesto.

–Gracias jejejejeje, enserio José gracias por darme tu pijama ya que sabes bien que no tengo el mío –dijo Laverne también con una sonrisa para después sentarse al lado de José en el sofá y abrazarlo.

–De nada jejejejejeje –dijo José sonrojado al ver que Laverne lo abrazo para después agarrar el mando de la televisión y prenderlo.

Ambos veían algunos programas que estaban transmitiendo en la televisión, por otro lado Leia que se asomaba en la ventana de la casa estaba muy celosa cuando Laverne estaba aun abrazando a José, tanto que Leia llena de celos, ira y rabia se dijo así misma en su mente.

–«¡¡¡GRRRRRRRRRR, MALDITO SEAS YO SERE QUIÉN GANE Y CONQUISTE EL CORAZÓN DE MI AMADO HUMANO JOSÉ, NO TU!!!» –dijo Leia en su mente celosamente mientras miraba a los dos desde la ventana por fuera de la casa.

José y Laverne pasaron un buen rato viendo películas y comiendo comida china que habían pedido por teléfono a un restaurante chino que había en la ciudad, José le encantaba mucho la comida china que la probo por primera vez cuando él tenia 6 años junto con su familia en su país natal España, después de que pasaran la noche haciendo aquellas cosas estaban por irse a dormir.

–Oye José puedo preguntarte si..... –dijo Laverne para después sonrojarse –. ¿Dormir contigo?, si quieres claro.

–Claro Laverne, puedes dormir conmigo –dijo José con una sonrisa junto con un leve sonrojo.

Laverne por dentro gritaba de alegría por lo que dijo nuestro protagonista, ambos apagaron la televisión y se dirigían a la habitación para dormir, al llegar Laverne quedo asombrada por como se veía la habitación de nuestro protagonista con cosas excelentes.

–Wow José tu habitación esta genial.

–Gracias jejejejejeje, aquí es donde duermo y pongo mis cosas.

–¿Y esa bandera que tienes encima de la cama? –pregunto Laverne curiosamente mientras miraba la bandera española que tenía José colgada en la pared donde se encontraba la cabecera de la cama de José.

–Oh eso es la bandera nacional de mi país España, aun así ya te he contado sobre mi país, las tradiciones y fiestas que hacemos, todo eso jejejejejeje –dijo José para después sacar una manta del armario y ponerla encima de la cama.

–Cierto jejejejejeje, algún día me llevarías allí para verlo ¿no crees?

–Si jejejejeje, eso cuando nos den vacaciones en Pizza Thot iremos a mi país para que te lo enseñe todo ahora vayamos a dormir –dijo José con una sonrisa para después ser el primero en meterse a la cama.

Laverne se acostó al lado de José en la cama y cuando ella apago las luces muy feliz lo abrazo y se durmió junto con él, ambos dormían juntos tranquilamente aquella noche.

Al día siguiente.

–¿Qué piensas hacer mañana entonces José? –pregunto Skeleeer hacía José mientras estaba sentado a su lado en la barra de un bar.

–La verdad mañana voy con Laverne ya que ella me dijo que me quiere presentar a su madre y a una amiga suya llamada Aura –respondió José hacía Skeleeer con una sonrisa mientras le daba un sorbo a su taza de café descafeinado –. ¿Y que hay de ti?

–Oh buen-no –dijo Skeleeer para después sonrojarse –. Yo mañana es que voy a pasar el día con Tips y Ophelia jejejejejejeje.

–Jejejejejeje, ¿a ti como te va con tu novia Tips?

–Con mi novia me va genial jejejejeje, aun así somos una pareja enamorada –dijo Skeleeer aun sonrojado mientras jugaba con sus dedos.

–Se te nota el sonrojo por la cara jejejejeje es normal ya aun así sois novios después de todo –dijo José manteniendo su sonrisa hacia Skeleeer –. Si necesitas consejos para ti y tu novia creeme cuenta conmigo.

–Gracias bro.

–De nada jejejejejeje.

Mientras tanto con Laverne se encontraba en la casa de su amiga Aura, ambas empezaron a hablar como siempre sobre chicas, hasta también juntas empezaban a jugar con la Playstation 5 al Fortnite y la madre de Aura entraba con una bandeja de galletas con pepitas de chocolate mientras que llevaba una cálida sonrisa en su rostro.

–¡Chicas he traído galletas! –dijo la madre de Aura con una sonrisa mientras llevaba la bandeja de galletas en sus manos.

–Gracias mama, ponlas allí ya nos lo comeremos mi amiga y yo –dijo Aura con una sonrisa mientras jugaba al Fortnite con Laverne.

–Ok hija pero, que no lo dejéis que se os enfríe jejejejeje –dijo la madre de Aura para después dejar las bandejas de galletas en una mesa y irse.

–Tu madre sabe hacer muy buenas galletas Aura, aun así, ¿cómo es que tu madre sepa hacer unas buenas y deliciosas galletas? –pregunto Laverne con una sonrisa hacia su amiga mientras jugaba.

–Bueno mi madre me dijo que es su especialidad o como su secreto jejejejejeje –respondió Aura a Laverne mientras también jugaba a la partida.

–Ya veo jejejejejejeje.

3 horas después.

Mientras tanto Leia se encontraba regresando de su otro día de trabajo hacía casa ya que José vendría a pasar otro día con ella en la casa, Leia al llegar a casa se fue al baño para ducharse y después se puso ropa normal hasta que escucho que alguien toco el timbre de la puerta y cuando fue a ver era José que recién había llegado.

–Hey Leia, ¿cómo va?

–Me fue bien en mi empresa aunque fue agotador, ¿y tu?

–A mi también bien, ¿lista para pasar nuestro rato? –pregunto José con una sonrisa hacía Leia.

–Claro jejejejeje, pasa –respondió Leia a José para después dejarle pasar.

Lo que ambos no se dieron cuenta es que alguien los estaba espiando desde alguna parte de la casa en los arbustos de la casa, era de nuevo Philip que quien al ver a José con Leia los celos se aumentaban cada vez mas y la ira se empezaba aumentaba cada vez más.

–Maldito desgraciado....juro que te eliminare a toda costa.... –dijo Philip así mismo con una mirada siniestra y de celos.

Philip noto que alguien se acercaba a la casa de Leia y cuando miro de quien se trataba era Laverne que venia con una caña de pescar y una araña de peluche planeando asustar a Leia como venganza por haberla manchado de café aquella noche ya que hace un rato descubrió que fue Leia quien le arrojo el café.

–Esa maldita de su enemiga.....grrrrrrrrr......... –dijo Philip aun serió con aquella mirada siniestra y los celos por José.

–«Bien con asustar a la p*rra de Leia tendrá su merecido por haberme manchado de café aquella noche» –dijo Laverne mentalmente con una sonrisa para después subirse al tejado de la casa escalando ventanas por ventanas hasta que logra llegar al tejado por complete sin caerse donde preparo la caña de pescar y poniendo el peluche de la araña en el anzuelo –. «Jejejejeje ella no me ganara en esta batalla por mi amado humano José~».

Otras dos horas después.

Laverne se encontraba aun esperando desde el tejado de la casa aunque estaba aburrida de tanto esperar pero, cuando escucho la puerta de la casa abrirse se asomo para ver que José estaba saliendo de la casa y Leia se ponía en medio de la puerta, por lo que ella con una sonrisa maliciosa uso la caña de pescar donde bajo poco a poco el araña de peluche haciendo que quedara en la cara de Leia y esta se asustara.

–¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!! –grito Leia del susto que hasta cayo al suelo por ver a la araña de peluche aparecer enfrente de su cara.

–¿Leia que ocurre?

–¡¡¡U-una araña!!! –dijo Leia aun del susto viendo aun a la araña de peluche.

–¿Qué araña? –dijo José para después ver a la araña de peluche aun colgado del anzuelo –. Oh ajajajajajaja, hay Leia es de peluche –dijo para después acercarse y quitar a la araña del anzuelo.

–«Jejejejejeje se lo merece la p*ta de Leia por mancharme anoche» –dijo Laverne aun mentalmente con una sonrisa victoriosa para después subir el anzuelo y salir rápidamente del tejado de la casa para escapar y correr.

–¡Hay que susto! –dijo Leia para después calmarse y levantarse del suelo hasta decirse así misma mentalmente –. «¡¡¡ESTO TIENE QUE SER COSA DE LA MALDITA DE LAVERNE!!!».

–Bueno jejejejeje, ya nos veremos otro día Leia –dijo José con una sonrisa para después irse de la casa.

Leia cerro la puerta de la casa y se fue al cuarto donde ella pensaba en otra venganza hacía Laverne por lo del peluche de araña, trataba de pensar en cual sería su siguiente plan para arruinarle otro día a Laverne hasta que vio un paquete de globos que nunca se habían usado y empezó a mirar en Internet alguna cosa que se pueda usar con los globos hasta que entro en una página donde decían diferentes maneras divertidas de usar con los globos, se trataban de globos llenos de pintura.

–¡Perfecto jejejejejejeje, Laverne me las pagaras por esto~» –dijo Leia con una sonrisa bastante maliciosa.

Mientras tanto con Skeleeer se encontraba con su novia Tips jugando al Spiderman:Miles Morales con la playstation 5 disfrutando de una buena partida para ambos hasta que llegaron al enfrentamiento final, ambos se la intentaban pasar derrotando al jefe final del juego.

–Esto es algo difícil pero, lo podremos intentar derrotar ¿verdad amor?

–Si mi lobito jejejejeje, aunque nos cueste derrotarla pero, podemos intentarlo –dijo Tips con una sonrisa.

–Oye, ¿crees que la jefa estará bien? –pregunto Skeleeer mientras usaba el mando para controlar al personaje.

–No lo sabemos, por que Chadsworth no nos dijo nada mas desde que nos lo conto de que la jefa esta en reposo –respondió Tips para después ponerse pensativa.

CONTINUARA.

Algo me dice que misty/tips se peleara con ophelia por esto 0_o

Esperare el cap de un amor asesino y el preoximo de este amigo :)

Capitulo 13

–Supongo que tengas razón amor, ya le preguntare a Chadsworth de como estará la jefa mientras que ella este en reposo –dijo Skeleeer para después darle un beso en la mejilla de Tips con una sonrisa.

–Si amor –dijo Tips con su típica sonrisa.

Mientras tanto en una casa se encontraba una mujer de raza canina que también era una mujer doberman, tenia como un jersey azul que lo único que se le asoma son los hombros y unos pantalones vaqueros, llevaba una diadema azul sobre su peinado, su nombre era Michelle la madre de Laverne y de Ruby.
Michelle.PNG

(Esta es Michelle, la madre de Laverne y de Ruby, esta personaje también pertenece a ss2sonic).

–Aaaaaaaaaaaa~, ¡este es el mejor café que preparo! –dijo Michelle después de darle un sorbo a su taza mientras se relajaba en el sofá de su casa viendo la tele hasta que decide llamar a su hija Laverne –. ¿Y por que no llamo a una de mis hijas para ver como le va? –dijo Michelle con una gran sonrisa para después agarrar su móvil y llamar a Laverne.

–¿Um? –dijo Laverne para después mirar que su teléfono empezaba a sonar y ver que la llamada era de su madre Michelle –. Oh es mi madre –dijo con una sonrisa para después agarrar el teléfono y contestar la llamada –. Hey mama.

–Hola hija, ¿qué tal? –pregunto Michelle aun con su gran sonrisa en la llamada.

–Me va bien hoy mama –respondió Laverne con una sonrisa en la llamada a su madre –¿Y que tal te va?

–Yo también ando bien en la casa jejejejejejeje, ¿alguna novedad que contar hija? –dijo Michelle mientras mantenía su sonrisa para después darle otro sorbo a su taza de café mientras llevaba el móvil en su otra mano.

–Bueno jejejejejeje, le he preguntado a José ya sabes el chico humano que me gusta y él dice que acepta venir mañana para conocerte y a mi amiga Aura –dijo Laverne con un gran sonrojo.

–Jejejejejeje ya se que te acaba de gustar ese humano, tengo ganas de conocerlo para ver como es.

–Si mama, tienes que esperarlo mañana para que lo conozcas ya que te dije que él se mudo aquí en los Estados Unidos.

–Lo se jejejejeje.

Ya en la noche.

José se encontraba en su trabajo de repartidor como siempre llevando los pedidos de los clientes a las respectivas casas, PB también cuando arreglaron el problema de la moto y los demás en la pizzería atendiendo a los clientes y darles la comida que piden, mientras que Chadswoth estaba ocupando el lugar de Boss en la oficina por lo que este llama a la jefa.

–Hola Boss, por si preguntas si Pizza Thot esta bien pues déjame decirte que si va todo bien como siempre.

–Perfecto, me alegra que la pizzería este bien pero, la cosa es sobre mi problema de y-ya sabes, no se como podre solucionar esto pensé que era una pesadilla que he soñado pero....¡¡se hizo real!!, ¿¡¿¡que es lo que me ocurre para que me salgan un gran par de *censored*?!?!, ¿¡¿¡que voy a hacer Chadswoth?!?!, ¡¡¡no puedo dejar que me vean así!!! –dijo Boss contestando a Chadswoth en la llamada bastante roja como un tomate.

–Boss tiene que tranquilizarse, me temo que es.....como explicarlo –dijo Chadswoth algo pensativo en buscar la palabra para encajar la frase que le iba decir a ella.

–¡¡¡DIMELO YA CHADSWOTH!!! –grito Boss en la llamada estando en panico.

–¡D-dios calmate calmate! –dijo Chadswoth tratando de calmarla en la llamada.

Mientras con Laverne y Ophelia en los mostrador de la pizzería.

–¡Con esto cada vez mas conseguimos pasta!, ¿verdad chicas? –pregunto Ophelia a las demás mientras estaba en uno de los puestos de cajeros.

–Si jejejejejeje, siempre recibimos buen sueldo –respondió Milk a Ophelia con una sonrisa mientras estaba también en su puesto.

–Y que lo digas tía –dijo Cash mientras metía el dinero en la caja registradora.

–¡Vamos chicas!, ¡podemos hacerlo! –dijo Laverne con una sonrisa mientras empezaba a atender a un cliente que se acercaba.

Todo era normal en Pizza Thot como en las anteriores noches de trabajo hasta que sobre a las 2:00 de la noche tuvieron que cerrar y hasta recibir el dinero por trabajar una noche mas en Pizza thot, José después de recibir dinero por su trabajo como repartidor de pizzas se dirigía a su casa para irse a dormir ya que al día siguiente iría con Laverne para conocer a Michelle y a Aura.

Al día siguiente.

José se dirigía con Laverne a la casa donde estaría Michelle junto con Aura para conocerlas, cuando llegaron a la casa José por dentro estaba un poco nervioso pero, por fuera se encontraba muy tranquilo estando al lado de Laverne, ella lo miro con su típica sonrisa y poniendo su brazo sobre el hombro de nuestro protagonista.

–¿Listo para que conozcas a mi madre y a mi amiga? –pregunto Laverne con su típica sonrisa y su brazo en el hombro de José.

–Si jejejejejejeje, aunque este un poco nervioso sobre tu madre, no se si le podre caerla bien –respondió José a Laverne con una leve sonrisa.

–No te preocupes estoy segura que a mi madre le caerás bien –dijo Laverne aun con su típica sonrisa para después tocar la puerta.

Michelle les abrió la puerta al escuchar a Laverne tocar la puerta, al recibirlos entraron a la casa donde se encontraba Aura en el sofá, José empezó a conocerlas poco a poco sobre gustos, disgustos, todo típico en las conversaciones normales hasta también José les hablo a las dos sobre su país España, sus tradiciones entre muchas mas.

–Wow, me sorprende sobre tu país José –dijo Michelle con una sonrisa mientras lo miraba fijamente –. ¿Y como es tu idioma allí en tu país donde naciste?

–Bueno los españoles como yo en España hablamos totalmente en castellano y que es nuestro idioma natal –dijo José con una sonrisa mientras estaba sentado al lado de Laverne y mirando a Michelle y a Aura.

ACLARACION DEL ORIGEN DEL IDIOMA CASTELLANO:

El español o castellano es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo ibérico y es originaria de Castilla, reino medieval de la península ibérica. Se conoce también informalmente como «castilla» , en algunas áreas rurales e indígenas de América, pues el español se empezó a enseñar poco después de la incorporación de los nuevos territorios a la Corona de Castilla.

Es la del mundo por el número de hablantes nativos, es decir lengua materna, tras el chino mandarín, y la cuarta lengua en hablantes tras el chino mandarín, inglés e hindi: con 463 millones de hablantes nativos, aproximadamente, y 489 millones de personas que lo hablan como primera y segunda lengua con dominio nativo, alcanzando los 586 millones de incluir los hablantes con competencia limitada. De modo que puede ser considerada la tercera lengua del mundo por el total de hablantes tras el mandarín y el inglés, con cerca de 23 millones de estudiantes, y la tercera en comunicación internacional tras el inglés y el . El español posee la tercera población alfabetizada del mundo (un 5,47 % del total), siendo la tercera lengua más utilizada para la producción de información en los medios de comunicación, como también la tercera lengua con más usuarios de internet, después del chino y el inglés, con 256 millones de usuarios aproximadamente, lo cual representa el 7,6 % del total.

La lengua es hablada principalmente en España e Hispanoamérica, como también entre las comunidades de hispanohablantes residentes en otros países, destacando Estados Unidos con más de 40 millones de hablantes de español. En algunos países anteriormente bajo dominio español donde el español ya no es lengua de habla mayoritaria ni oficial, el mismo sigue manteniendo una gran importancia en el sentido cultural, histórico y muchas veces lingüístico, siendo el caso de Filipinas y algunas islas del Caribe. En cambio, en Guinea Eucatorial, donde sigue siendo lengua cooficial, es hablado como lengua materna solo por una pequeña parte de la población.

Es uno de los de la . Es también idioma oficial en varias de las principales organizaciones internacionales —la , la , la , la , el , la , la , los y el , entre otras— y del ámbito deportivo, la , la , la, etc.

El español, como otras lenguas romances, es el resultado de siglos de evolución a partir del latín hablado (denominado latín vulgar) desde el siglo III aproximadamente. Tras la caída del Imperio Romano el latín vulgar de la Hispania romana se fue transformando y divergiendo de las otras variantes del latín que se hablaban en otras provincias del antiguo Imperio. Las transformaciones dieron lugar, tras una lenta evolución, a las distintas lenguas romances que existen hoy en día en diferentes partes de Europa.

–Es muy interesante saber algo de tu país José –dijo Aura con una sonrisa.

–En mi país también es un país que atrae a muchos turistas extranjeros entre otros, ya saben por cultura de mi país entre otros mas que varios extranjeros deben conocer –dijo José mientras aun sonreía.

Mientras tanto con Skeleeer.

–Me alegra que estuvieras pasando el día con nosotras cariño –dijo Tips con una sonrisa.

–No hay de que chicas, para eso estoy –dijo Skeleeer también con una sonrisa mientras cargaba las bolsas que compraron Tips y Ophelia.

–Jejejejejeje por ello estas con nosotras Skeleeer, ¿verdad? –dijo Ophelia mientras miraba a Skeleeer con un sonrojo para después decir en su mente –. «Me gustaría que Skeleeer nos ponga como su trio a mi y a Tips, así podre estar con él por que yo lo amo~».

–¿Qué les gustaría hacer ahora después de que dejemos estas bolsas en el coche? –pregunto Skeleeer a las dos mientras aun seguía cargando las bolsas.

–Podríamos ir mirando en este centro comercial algo bastante interesante con que podamos pasar el rato –respondió Tips para después mirar a Ophelia –. ¿Verdad Ophelia?

–Si Tips jejejejejejeje, tienes la razón –dijo Ophelia también con una sonrisa.

Mientras tanto con Leia ella se encontraba como siempre en su trabajo de oficina archivando unos papeles en su escritorio de jefa, hasta que uno de sus trabajadores una furry de apariencia de un panda roja le traía los siguientes documentos.

–Aquí le traigo los documentos que me lo pidió –dijo la panda roja con una sonrisa para después darle los documentos a Leia.

–Muchas gracias puedes irte y volver con tu trabajo –dijo Leia también con una sonrisa para después agarrar los documentos y mirarlos.

Cuando la panda roja salió de la oficina de Leia, Philip se encontraba trabajando en su puesto pero.....su mirada era de puro odio y rencor hasta también siniestra, este tenía en mente a José y a Laverne queriendo hacer a los dos desaparecer y muchas cosas empezó a imaginar.

–«Este odio en mi......va a esos malditos dos.........nadie se interpondra en mi camino.......Leia seras mía.........y de nadie mas......jejejeje......jejejejeje........HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA» –dijo Philip mentalmente para después formar una sonrisa malvada y siniestra posible mientras estaba en su trabajo.

2 horas después en la casa de Michelle.

–Me pregunto como serán los platos deliciosos de España que nos dijo José –dijo Aura mientras se encontraba sentada al lado de Michelle.

–Lo mismo digo –dijo Michelle tratando de imaginar como sería la comida española.

–Solo hay que esperar ¿ok?, de seguro será rico –dijo Laverne con una sonrisa.

–Chicas mientras que este haciendo la comida he preparado un aperitivo típico de mi país –dijo José que venía de la cocina con una sonrisa junto con un plato de pimientos rojos, atún y huevo con tres trozos de pan en su mano para después dejarlo en la mesa –. Prueben este delicioso aperitivo típico de mi país que se llama...."ensaladilla de pimiento".
Ensaladilla de pimiento.PNG

ACLARACIÓN DE ESTE PLATO:

Esta ensaladilla de pimiento es el plato tradicional originado en un pueblo llamado Andujar de la provincia de Jaén (España) que se elabora a partir de pimientos rojos asados marinados y acompañados de huevo duro y atún.

CONTINUARA.

Ya estoy de vuelta y por fin con las vacaciones de verano acabe los examenes. por eso que ya no hay clases durante el verano hoy os traigo el nuevo cap de este fanfic espero que les guste

Capitulo 14

–¡Wow!, tiene que tener buena pinta –dijo Aura asombrada mirando a la ensaladilla de pimiento para después relamerse los labios.

–Vayamos a probar como es este plato –dijo Laverne para después agarrar el tenedor.

Las tres que agarraron sus tenedores pincharon en el atún y en los trozos de pimiento rojos para después comérselos, cuando ellas lo probaron sus ojos se abrieron como platos y el sabor delicioso del platillo se pegaron en sus lenguas por completo lo que hizo que las tres les llegara a gustar.

–¡Este plato está delicioso! –dijo Laverne con una gran emoción y su sonrisa formándose en el rostro.

–¡¡Esta es la primera vez que pruebo un delicioso aperitivo española!! –dijo Aura mientras que le salían estrellas en sus ojos.

–«Jejejejeje, parece que les ha gustado lo que prepare» –decía José mentalmente mientras estaba cocinando.

José estaba cocinando los tres deliciosos platos de España y con cuatro platos vacíos que lo tenía preparado para echar la comida, el primero que ponía en los cuatro platos era un delicioso salmorejo con trozos de jamón y atún, agarró los cuatro platos y lo traía a la sala para después poner los platos a Laverne, Michelle y Aura lo que hizo que ellas comenzarán a babear por como era ese delicioso plato que preparo nuestro protagonista.
Salmorejo.PNG

El salmorejo cordobés es una crema servida habitualmente como primer plato; se trata de una preparación tradicional de Córdoba (Andalucía).Se elabora mediante un majado (machacado, triturado) de una cierta cantidad de miga de pan (o la telera, un pan también de origen cordobés), a la que se le incluye además ajo, aceite de oliva, sal y tomates.Debido al empleo del pan, su consistencia final es la de un puré o una salsa. Se suele servir con pedacitos de otros alimentos en su superficie, como virutas de jamón, picatostes o huevo duro. Por los ingredientes empleados, el salmorejo se trata de un alimento cuya preparación es bastante económica.Es frecuente que se sirva fresco a los comensales. Debido a su consistencia, a veces se sirve como una salsa de acompañamiento, para remojar otros alimentos, por regla general fritos.

–Chicas os presento este primer plato de mi país, "el salmorejo" espero que les guste jejejejejeje –dijo José para después sentarse y empezar a comer de su plato.

–¡Esto debe saber rico! –decía Aura aún babeando para después empezar a comer su plato provando ese delicioso salmorejo que llegaría el sabor en su lengua.

–Bueno hora de probar este plato se ha dicho –dijo Laverne haciendo lo mismo como su amiga.

Cuando Laverne y su madre probaron el delicioso Salmorejo ellas tuvieron razón con Aura debido a como se saben bien de ese delicioso plato, José regreso a la cocina para después sacar unas deliciosas croquetas que estaban freídas en la sartén y se los puso en los cuatros para acto seguido volver al salón con las chicas y poner el plato a cada una hasta poner el suyo.

–Chicas aquí vienen el segundo plato "croquetas", espero que les guste jejejejejeje –dijo José para después volver a sentarse y comer su plato.
Croquetas.jpg

LARACIÓN DE ESTE PLATO:

La croqueta es una porción de masa hecha con un picadillo de diversos ingredientes. Ligada con , se reboza en huevo y pan rallado y, por último, se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada.Según sus origenes de este plato se tiene constancia de que el cocinero francés Antonin Carême, conocido como el "rey de los chefs y el chef de los reyes", fue quien las introdujo en las cocinas nobles entre mediados del siglo XVIII y principios del XIX tras haberlas servido en uno de sus banquetes bajo el nombre de croquettes à la royale.Una de las curiosidades es su origen etimológico, ya que proviene de la palabra francesa croquer, que significa crujir y de su diminutivo, "croquette".Este plato nace en una época de hambruna en la que la harina era abundante. Se elaboraban para aprovechar la carne sobrante de los cocidos y estofados.

–¡¡Diablos esto debe estar rico!! –decía Laverne para después relamerse el hocico al ver el plato.

–¡¡Vamos a probarlo!! –Aura acto seguido pincha una de las croquetas con su tenedor y se lo come.

–Os encantara –decía José pinchando otra croqueta y se lo come también.

Las tres empezaron a probar las croquetas una por una que agarraban y desde que la probaron sus ojos se les llenaban mas de estrellas por lo delicioso que estaban, las tres chicas furrys les gustaron mucho el plato, así que por último se llegó a la última parte de la comida o mejor dicho el delicioso "Postre".

–Bueno chicas aquí traigo uno de los conocidos postres que se hace en mi país, a esto lo llamo las "Natillas" –José puso los platos con las natillas a cada una para después sentarse y comer su plato de las natillas.
Natillas.PNG

Las natillas son un postre lácteo muy extendido en la gastronomía española que se trata de una crema elaborada con leche, yemas de huevo, azúcar y aromas como la vainilla o el limón.

–Esto parece una crema pero, debe estar rico –decía Michelle empezando a probar su plato.

–Bueno un último plato que probar –Laverne acto seguido también empezó a probar su plato saboreando la deliciosa natilla.

–¡¡Esto es un postre delicioso!! –decía Aura de nuevo con estrellitas en sus ojos al probar su plato de natilla.

–Jejejejeje, es una natilla muy deliciosa para los postres –decía José con una leve sonrisa para después acabar su plato.

–¡Y muy rico José, me pregunto cual es la receta de esta natilla! –decía Michelle alegremente mientras comía la mitad de las natillas.

–Jejejejeje algún día le puedo enseñar como se hace las natillas si quiere claro señora Michelle –José acto seguido termina su plato de natillas.

Mientras tanto en la casa de Leia.

–Bien con estos globos llenos de pintura –Leia llenaba un globo de pintura hasta que termina de llenarla y lo ata para que no se salga la pintura –. Me vengare totalmente de ella por haberme hecho ese susto de un maldito y simple peluche de araña, ya verá ella me las va a pagar.

Ella llenaba más y más globos con pintura metiéndolos uno por uno en una gran cubeta que había en su casa, ya con los globos de pintura listos y llenos en la cuba Leia comenzó a preparar la siguiente fase de su plan para vengarse de Laverne por lo del peluche de araña pero, decidió dejar eso de lado para cuando fueran las altas horas de la noche para acto seguido irse a la cocina por un vote de helado sabor fresa y mermelada para ver su serie favorita, ella se permanecía allí tranquilamente viendo la serie con el helado.

Ya en la noche en Pizza Thot.

–¿Y como te fue el día con tu novia Tips y la madre Ophelia? –pregunto José con una sonrisa mientras esperaba los pedidos que tenía que llevar.

–Me fue bien jejejjejejeje hemos hecho muchas cosas como siempre jugar videojuegos, ir a tomar un helado, y también ¡¡he conocido a la mamá de mi novia Tips!! –respondió Skeleeeeeeeer con una gran sonrisa y alegría por lo último que dijo.

–¡Wow!, ¿enserio conociste a la madre de Tips? –decía José sorprendido también con su típica sonrisa.

–¡¡Así es y créeme es muy buena conmigo aquí te muestro una foto!! –Skeleeeeeeeer acto seguido saco su móvil del bolsillo de sus pantalones del uniforme de Pizza Thot hasta encenderlo para después mostrarle a nuestro protagonista la foto de la madre de Tips –. ¿Que te parece?
Madre de Tips.PNG

(Esta es la madre de Tips).

–Vaya jejejejejeje con esa cara si que parece una mujer encantadora –decía José con una sonrisa al mirar la foto.

–¡¡Por supuesto que lo es además mi novia Tips y yo planeamos ir a estar un día con su madre aunque también estaré pasando otro día con Ophelia fijate es como tu que cada día estas con Laverne y Leía, solo que yo estaré cada día con mi novia Tips y Ophelia!! –Skeleeeeeeeer estaba muy sonrojado que hasta dijo en su mente imaginando estar con Tips y Ophelia –. «Ya desearía formar mi trío con Tips y Ophelia como mis dos novias, solo espero que mi novia Tips este de acuerdo en compartirme con ella para que pueda estar con las dos».

–¡José ya esta listo el siguiente pedido! –decía Pineapple con su típica sonrisa viniendo con dos cajas de pizza para después dársela a José incluyendo el papel con la dirección –. Llévalo a esta dirección de aquí, ¿ok?

–Ok Pineapple lo llevaré enseguida –acto seguido José se va con las dos cajas de pizza hacia su bicicleta para llevar el pedido.

–¿Skeleeeeeeeer estas bien?, te veo pensativo y rojo como un tomate –Pineapple se había dado cuenta de que Skeleeeeeeeer estaba muy pensativo y rojo como tomate.

–¿Eh? –Skeleeeeeeeer reaccionó saliendo de sus pensamientos y ocultaba el sonrojo –. No es nada jejejjejejeje –se volvió a decir en su mente –. «Espero que no me haya leído los pensamientos sobre mis increíbles imaginaciones con Ophelia y Tips».

–Hey Laverne, ¿como te ha ido hoy con José? –pregunto Ophelia con su típica sonrisa mientras guardaba lo que pagaron los clientes en la caja registradora.

–Me ha ido hoy bien, además que nos presento los típicos platos de su país y créeme cuando lo probé hoy con mi amiga y mi madre, nos gusto mucho por el sabor que tiene –respondió Laverne a Ophelia con una sonrisa mientras cerraba la caja registradora de su puesto.

–Jejejejeje, sabía muy bien que te gusta estar con él pero, ¿cuando le confesaras lo que sientes por él? –Ophelia miraba a Laverne con una sonrisa muy coqueta.

–Cuando sea el momento Ophelia –Laverne se sonrojaba por lo que pregunto Ophelia y de tener esa mirada de coqueta mientras pensaba en cosas sobre José –. «Solo debo esperar hasta que sea el momento perfecto de confesarle todo mi amor a José, Leia será la perdedora aquí y verá que yo seré la ganadora».

–¿Boss intento buscar la solución para su "problema"? –pregunto Chadswoth a Boss mientras hablaba con ella por teléfono.

–¡¡Lo intente pero, de nada sirvió!! –gritaba Boss con mucha desesperación respondiendo a Chadswoth por teléfono –. ¿¡¿¡Que me dirán si me ven con este gran par de *censored*?!?!, ¡¡¡como al principio dije que tuve esa pesadilla pero, encima se volvió real!!!, ¡¡¡j*der estoy perdida uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! –Boss lloraba al estilo anime.

–¡Boss no te sientas así!, así es la vida y no están malo eso, así son las cosas no hay por qué sentirse triste por lo que te paso –Chadswoth trataba de consolarla tratando de entre en razón con el teléfono en mano.

–¿D-de verdad....? p-pero....

–Boss, no toda la vida es como nosotros queramos ser físicamente, cuando te llega la edad que tienes es algo normal que pase esto en las mujeres, no debes sentirte avergonzada por eso.

–G-gracias Chadswoth pero....¿que dirán los demás de Pizza Thot si me ven con esto?

–No te preocupes, ellos siempre te admiran por ser su jefa y créeme todo saldrá bien, te dejo he de continuar con el trabajo hasta que llegue el día en que usted regrese.

–Adiós Chadswoth –Boss colgó la llamada para después dirigirse hacia el espejo de su cuarto mirándose así misma con su ya saben –. Bueno....no creo que sea tan malo como dijo Chadswoth.

Horas después.

Laverne estaba regresando de camino hacia la iglesia junto con Ophelia después de otra noche de jornada en Pizza Thot, al llegar a la iglesia y cuando Ophelia entró y Laverne cuando estaba apuntó de entrar los globos llenos de pintura cayeron sobre Laverne manchandola del todo.

–¡¡Eso te pasa por asustarme con la araña de peluche estúpida ajajajajajajjaa!! –decía Leia burlonamente hacia Laverne para después irse del techo de la iglesia.

–¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR LEIA!!!! –Laverne frustrada y completamente manchada de la pintura de los globos entra a la iglesia y se dirige a la ducha para quitarse la pintura que tenía.

Laverne se quito la ropa de su uniforme de Pizza Thot colgandola y mientras que se metía la ducha y se limpiaba planeaba otro plan para arruinarle otro día a Leia por lo de hace rato, mientras que con nuestro protagonista regresaba a su casa dirigiéndose a su cuarto para dormir por que al siguiente día tendría otro día para estar con Leia.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.

Capitulo 15 (Sin censura)

ADVERTENCIA LO QUE VERAN A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON +18, SI NO TE GUSTA EL LEMON SALTE ESTA PARTE DEL LEMON GRACIAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

En el sueño de José.

José había aparecido en un cuarto con muchas luces de neón, este mismo sintió algo muy suave detras suyo dandose cuenta que estaba acostado en una cama que nisiquiera era de él por lo que este mismo decidió levantarse hasta que de la nada en un espejo que había este se dio cuenta también de que estaba solo con los calzoncillos puestos sin tener su pijama puesto, José miro alrededor de su habitación aun iluminado por las luces de neón que ahora por otros pocos segundos se cambiaron por otros colores del neón.

–¿En donde estoy?, esto no es mi habitación –decía José así mismo mientras no paraba de mirar la habitación a su alrededor.

–Jejejejejeje parece que te sorprende esta habitación~ –decía una voz femenina bastante familiar para José.

–Esa voz....

José miro hacia la dirección de donde venía aquella voz bastante familiar resultando ser nada mas ni menos que Laverne que se encontraba sentada en un sillón muy lujoso mientras que en su mano llevaba nada mas ni menos que un vaso de vino, Laverne llevaba una bata de casa color purpura y ella con una sonrisa seguía bebiendo de su copa de vino hasta que se levanto del sillón acercandose directamente hacia él para estar cerca y acariciar su mejilla.

–¿L-Laverne?, ¿en donde estamos? –decía José bastante sonrojado por que Laverne le estaba acariciando su mejilla.

–Estamos en una habitación donde vamos a estar solamente los tres~ –fue lo único que respondió Laverne a José con aquel tono seductor para acto seguido dejar de acariciarle la mejilla hasta quitarse completamente la bata revelando que ella estaba desnuda.

Laverne nude.PNG

José estaba ahora totalmente con la cara roja como un tomate al ver completamente a Laverne desnuda notando mucho en la belleza de su cuerpo incluyendo el buen culo y tetas que tenía, lo que hizo que él tragara saliva y su erección comenzara totalmente a despertar formando el bulto de sus calzoncillos, ella al notarlo se le empezó a salir un sonrojo y sonrió seductoramente para después meter su mano en los calzoncillos de José no sin antes mirarlo y diciendole en su oido.

–¿Te gusta verme desnuda querido~ –decía Laverne en el oido de José mientras que ella empezó a masajear el pene de José mientras tenía su mano en los boxers de él.

–Mmmmmmmmmmm~, s-si me gusta te ves muy sexy pero....¿por que esto~? –fue lo que dijo José mientras su pene era masajeado por la mano de Laverne.

–Jujujujujujujuju~, oh José es por que Leia y yo queremos decirte esto~ ella y yo te amamos por que nos gustas y nos enamoraste~

Laverne comenzó a besar a José provocando que este se sonojara mas y acabara correspondiendo el beso, ambos se empezaban a besar apasionadamente hasta jugando con sus lenguas, Laverne masturbaba a José mientras que él comenzó a masajear y chupar sus tetas, ambos estaban así por un buen rato hasta que José se vino manchando la mano de Laverne y ella sacando la lengua del placer sacaba leche de sus tetas a la boca de José donde este comenzó a saborear esa deliciosa leche.

–Laverne, esa leche de tus tetas....tiene un sabor muy dulce~ –decía José mientras gemía del placer después de haberse corrido en la mano de Laverne.

–Mmmmmmmmmmmm~, y tu semen querido sabe muy bien~ –decía Laverne mientras se limpiaba lamiendo su mano saboreando el semen de José para después acto seguido ella comenzara a lamer el cuello de José.

–Ooooooooooooooooo siiiiiiii~, no pares de lamer mi cuello hermosa~ –José estaba sonrojado al sentir que Laverne le lamia el cuello por lo que este decidio abrazarla para disfrutar el momento en que Laverne lamia por todo su cuello.

Cuando Laverne continuaba lamiendo seductoramente el cuello de José se escucho la puerta del cuarto abrirse por lo que ella paro y miro quien era para ver que era nada mas ni menos que Leia desnuda, Leia tenia también un buen cuerpazo como Laverne a parte de ser también una tetona y culona con esas buenas caderas esta tenía aun sus gafas también se le había formado un sonrojo junto con una sonrisa también seductora, José al ver a Leia se comenzó a sonrojar por ver como sexy se veia Leia también desnuda.

Leia nude.PNG

–¿LLego tarde Laverne~? –pregunto Leia con un tono seductor hacía Laverne.

–Tranquila Leia~, de igual forma te hemos estado esperandote~ –fue la respuesta de Laverne a Leia mientras que sonreía mas.

–¡Perfecto~! –Leia se acercaba hacía José mientras que meneaba seductoramente sus caderas –. Hola José~, ¿Laverne te ha contado de que nosotras te amamos~?

–Si Leia, yo también las amo a ustedes dos~ –José empezó a besar a Leia mientras que jugaba con su lengua, a lo que ella le correspondió hasta que se separaron.

–Bien~, Laverne empezemos con esto~ –decía Leia mirando directamente hacia Laverne.

Laverne asintio con la cabeza diciendo si y ambas le quitaron los boxers a José donde ambas quedaron sorprendidas y sonrojadas mirando la erección erecta de José al aire, por lo que ambas se relamieron el hocico y procedieron a lamerlo y chuparlo, luego Laverne fue la primera en chupar el pene de José por un rato, José gemia mucho del placer al sentir la boca calida de Laverne chupando su erección hasta que luego José se corrio en su boca lo cual Laverne se lo trago todo saboreandolo hasta cada gota de la que salía de su boca, Leia llego a tener su turno y directamente chupo el pene de José para querer saborear su deliciosa semilla lo cual José también sentia que la boca de Leia era igual de calida como Laverne, Leia solto una risilla traviesa cuando escuchaba los gemidos de José mientras que lo chupaba hasta que en otros minutos José acabo corriendose en la boca de Leia donde ella procedio también a tragarselo y saboreandolo aunque Leia decidio guardar un poco del semen de José en su boca y cuando Leia miro directamente a Laverne procedio a besarla para que ambas compartieran el semen de José, este al ver que se besaban y compartian su semen se acabo sonrojandose mucho, hasta que ellas finalmente se separaron del beso al terminar del compartir el semen de José.

–Jejejejejejeje~ –Leia miraba directamente a José quien todavia estaba rojo como un tomate –. ¿Te gusto lo que acabaste de ver amor~?

–Me gusto mucho~ –respondió José a Leia.

Ambas inmediatamente rodearon el pene de José con sus tetas chocandose de la una a la otra, ambas empezaron a frotar del pene con sus increibles tetas de milf que hasta José se empezó a excitar mucho al sentir los pechos suaves de Laverne y Leia acorralando hasta incluso masajeando su pene, José solto mas gemidos del placer mientras que ambas seguían haciendo lo suyo con sus tetas, después por otros minutos ellas aumentaron la velocidad de frotarle el pene a José con sus tetas y hasta incluso ambas le dieron un beso a la punta, José nisiquiera pudo resistir la sensación por que las tetas de ambas eran como un par de almohadas, hasta que finalmente José se corrio de nuevo manchando las tetas de ambas a lo que ellas se limpiaron saboreando cada gota del semen de José que cayo en sus pechos, entonces los tres pasaron a la acción José se tumbo en la cama lo cual Leia se sento en la cara de José y Laverne metio el pene de José en su vagina, José lamio la vagina de Leia lo cual Leia empezó a soltar gemidos del placer que hasta saco la lengua y Laverne empezó a darle unos ricos sentones a José, asi lo llevaron por un buen rato hasta que José aumento la velocidad de lamer la vagina de Leia y Laverne aumentando la velocidad de los sentones.

–¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!, ¡¡Sisisisisi sigue lamiendo mas mi vagina mi hermoso José~!! –gritaba Leia del placer gimiendo con la lengua aun fuera mientras sentía como José le estaba lamiendo mas rápido su vagina.

–¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ que rico es sentir el pene de José en mi vagina~ oooooooooooooooooooooooooooooooooo joder que ricoooooooooooooooooooooo~, disfruta de estos sentones que te doy mi lindo humano~!! –gritaba Laverne también gimiendo del placer con la lengua fuera tambien mientras aumentaba la velocida de los sentones que le excitaba mas a José.

Los tres seguían así por mucho el rato hasta que Leia se corrió en la cara de José y José se corrio dentro de Laverne, los tres soltaron otro gemido del placer, Leia le limpio la vagina de Laverne tomando la cantidad del semen que había, Laverne con la vagina limpia gracias a Leia acto seguido se sento en la cara de José y Leia se metio el pene de José en su vagina donde empezó a darle otros ricos sentones a él mientras que José comenzo a lamer la vagina de Laverne, era exactamente igual como antes solo que con Laverne sentandose en la cara de José y Leia con los sentones, por un buen rato después Laverne se corrio en la cara de José y este se acabo corriendo dentro de Leia, Laverne le limpio la vagina de Leia lamiendo la cantidad del semen de nuestro protagonista, Laverne agotada cayo a la cama mientras que Leia ahora sin quitar la sonrisa seductora puso sus pechos en la cara de José.

–¿Quieres mi leche cariño~?

–Si Leia~ quiero probar tu leche~ –José comenzo a chupar los pechos de Leia haciendo que ella de nuevo soltara gemidos del placer.

José chupaba cada vez mas los pechos de Leia y eran tan jugosos como las tetas de Laverne, así que nuestro protagonista permanecio chupando los pechos de Leia como por otro buen rato hasta que ella sin poder aguantar mas el placer solto la leche de sus tetas a la boca de José donde este comenzo a saborear cada gota de leche de los pechos de Leia, la leche de Leia era igual de dulce como Laverne y después de saborearlo José cayo agotado a la cama y Leia hacia su lado, Laverne y Leia abrazaron a José rodeandole la cara con sus tetas.

–Te amamos José~

–Yo tambien las amo chicas~ –José sonrió y sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente.

Fin del sueño

Ha llegado el día, el sol había empezado a salir como de costumbre en estos días en la ciudad de Estados Unidos y José recién se despertó por el sonido de la alarma soltando un pequeño bostezo mientras se empezaba a levantar de la cama.

–Aaaaaaaaaaah~ –José había soltado otro bostezo por el poco sueño que tenía –. He dormido bien supongo aunque bueno.... –José se empezó a sonrojar al recordar aquel sueño que había tenido sobre Laverne y Leia –. He soñado con ellas dos.....dios..... –José iria al baño para ducharse pero, se dio cuenta de algo y era que se vinio manchandose los pantalones –. Oh.....voy a tener que echarme también unos limpios ahora que me iré a ducharme.

Mientras tanto Laverne se encontraba en una tienda de ropa de mujer junto con su mejor amiga Aura, la cual se encontraba Laverne dentro de uno de los probadores mientras que su amiga Aura estaba fuera mirando cosas en sus teléfono, hasta que Laverne había salido de los probadores luciendo con un vestido rojo el cual el vestido le llegó solo un poco hacia las piernas, Aura al ver como le quedaba el vestido simplemente dio una cálida sonrisa.

–Bueno, ¿como me queda Aura? –pregunto Laverne mientras se miraba asi misma con el vestido puesto.

–¡Te queda excelente y bellísima Laverne! –respondía Aura con su típica sonrisa mientras la miraba.

–Jejejejeje muchas gracias por tu opinión amiga, la verdad este vestido me encanta ya que ya sabes, mañana tendré otra noche con José –Laverne sonreía mientras se vuelve a meterse en el probador para cambiarse y ponerse su ropa de siempre.

–«Me alegra mucho por mi amiga Laverne, desde que José llegó le ha cambiado la vida a ella por completo, estoy orgullosa de que Laverne haya encontrado amor hacia él a pesar de ser un humano de buen corazón, solo quiero que mi amiga esté feliz por ello, siempre la apoyaré en todo por que yo, soy su mejor amiga» –decía Aura así misma mientras que miraba de nuevo a su teléfono.

Mientras tanto con Leia se encontraba en su trabajo de siempre como la jefa de su propia empresa, recogiendo los papeleos que le traían sus trabajadores entre otras cosas más de costumbre, hasta que había llegado Philip para darle los documentos que ella le había pedido siempre aunque él no paraba de nisiquiera en mirarla.

–Aquí le traigo los papeles como siempre jefa, todo está completo –decía Philip con una sonrisa muy coqueta para después darle los documentos a Leia.

–Gracias Philip –decía Leia con una sonrisa para después agarrar los documentos.

–Ah por cierto, ¿no le molesta que le haga una pregunta que no tenga que ver con el trabajo? –pregunto Philip.

–Um, claro –respondió Leia –. ¿Que quieres preguntarme?

–No se si le interese pero, ¿le gustaría al menos hoy tomar un café conmigo? –Philip decía en su mente queriendo oír la respuesta de Leia –. «Di que si, di que si~».

–Gracias pero, no creo que pueda es que tengo una cita con un amigo así que perdón pero, no puedo hoy –respondió Leia a Philip mientras dice en su mente –. «No perderé mis días con José y si logro enamorarlo podré ganar la batalla y Laverne será la perdedora~».

–Entiendo....si me disculpe vuelvo a hacer las demás cosas que me pidió –Philip salió inmediatamente de la oficina y que al salir y regresar a su puesto poniéndose molesto mientras decía en su mente –. «¡¡¡TIENE QUE SER ESE MALDITO HUMANO GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ESE HUMANO NO SE ATREVERÁ A QUITAR LO QUE VA A SER MÍO!!!».

Mientras tanto con nuestro protagonista José, este mismo se encontraba en su propia casa como de costumbre mientras que ahora se encontraba en su cuarto encendiendo el portátil y abriendo una aplicación de videollamadas, donde una vez abierta aquella aplicación su madre le había contestado la videollamada de él.

–¡Hola mamá! –saludo José a su madre con una sonrisa en la videollamada.

–¡Hola hijo es bueno verte de nuevo jejejejejeje!, ¿que tal te va? –saludo la madre de José también con una sonrisa.

–Me fue bien mamá, como siempre me fue bien estos días incluso trabajando como repartidor en Pizza Thot, ¿y a vosotros?

–A nosotros nos va bien, hoy es que como siempre cerramos el bar por descanso y tu padre por ahora está en el cortijo con tus abuelos y tus tíos incluyendo tu prima, ya sabes como lo suelen hacer.

–Oh, ¿y les van bien también?

–Si hijo, toda la familia esta bien aunque ya sabes, han pasado días desde que ahora estás en Estados Unidos jejejejejeje, ese país era donde tus tíos fueron pero, en Nueva York jejejejejeje.

–Lo se mamá –acto seguido José le dio una cálida sonrisa a su madre –. Y la tita tenía razón, por eso quería ya sabes estar viviendo aquí pero, no te preocupes algunos días vendré para estar con vosotros cuando tenga vacaciones ¿ok?

–Si jejejejejeje, espero mucho que vengas a vernos y echarte unos días aquí, además ¿como te va con tus amigas Laverne y Leia?

–Oh bueno, también me fue genial –José se había sonrojado al recordar aquel sueño con ambas –. He estado en cada día con ellas, para aclarar a lo que me refiero, estoy pasando días con Laverne y en otros con Leia Jejejejejejejeje –José mientras que tenía aún ese sonrojo decía así mismo en su mente –. «Rayos....con tan sólo pensarlo.....tengo la cara casi un tomate al recordar ese maravilloso sueño con ambas, la verdad....me estoy enamorando de ellas dos».

–Jejejejeje me alegra por ti –la madre se empezó a percatar del sonrojo de José –. ¿Hijo pasa algo?, ¿por qué tu cara está toda roja?

–¿¡Eh?! –José empezó a reaccionar haciendo que el sonrojo se le fuera y saliera de sus pensamientos –. Nada mama, estoy bien.

–Vale, por cierto tus primos te mandan saludos de su parte y también toda la familia jejejejejeje.

–Ok mama diles que les mando saludos de mi parte jejejejejeje, perdona si tenga que colgar ahora tengo algunas cosas que hacer si no te molesta.

–No te preocupes hijo te entiendo bien, ya nos veremos en otra videollamada y haber si estaremos toda la familia para verte jejejejejeje besos y adiós –la madre le dio una cálida sonrisa a José.

–Jejejejeje igualmente mamá, adiós –José también le dio una cálida sonrisa a su madre para después colgar la videollamada –. Bueno, debería ir a quitar el polvo que hay en algunos muebles y comprar un nuevo vote de detergente para poder echar la ropa a lavar y tenderlo –acto seguido este se levanta para ir directamente a por una valleta y un spray de limpieza para quitar el polvo con la suciedad que había en algunos muebles de la casa.

José llevaba un buen rato quitando el polvo y decidió ir al supermercado para comprar el bote de detergente, Leia había salido de su empresa como de costumbre al terminar su otro día de trabajo como la jefa, ella directamente se iba dirigiendo a su casa para hacer su rutina libre de siempre, una vez que llegó a la casa se cambió de ropa guardando su traje de trabajo en su armario y disponerse a ver la tele.

–Aaaaaaaa~, por fin un descanso después de estar como siempre con mi trabajo de jefa, debería llamar a José por que tengo aun el plan para conquistarlo~ –Leia con una sonrisa agarró su móvil y se dispuso a llamar a José –. Hola José soy yo Leia, ¿que tal?

–Hola Leia jejejejejeje, bien como de costumbre ¿y tu? –contesto José a la llamada de Leia.

–Yo también ya sabes recién salgo de mi trabajo, oye como hoy vendrás a mi casa para pasar el día conmigo pues quería preguntarte una cosa.

–Claro Leia, ¿que querías decirme?

–Pues quería preguntarte si....¿te gustaría hoy comer conmigo?, voy a hacer unos deliciosos espaguetis si quieres.

–Claro Leia, me gustaría jejejejejeje vendré cuando termine de tender la ropa que tengo ¿ok?

–Por supuesto jejejejejeje, nos vemos luego –Leia con una gran sonrisa colgó la llamada –. Jejejejejeje~, aquí viene parte de mi plan para enamorarlo y ser novios~, créeme que esa p*rra de Laverne no me lo arrebatara~.

Mientras que con Ophelia ella se encontraba con Skeleeeeer ayudándola con los donativos de la campaña que habían hecho gracias a la persona que los ayudo a anunciar la campaña en la televisión, las personas que venían echaban monedas a las huchas para donarselos a ambos para ayudar a los pobres y huérfanos del orfanato de la ciudad, recibieron cantidad de dinero para los donativos y estaban muy contentos.

–¡Lo logramos Skeleeeeer!, ¡conseguimos todos los donativos para los enfermos, pobres, huérfanos y de todo! –decía Ophelia con una gran sonrisa mirando directamente a Skeleeeeeer.

–Jejejejeje si, hemos podido reunir todo para lo que necesitamos –acto seguido Skeleeeeer le dio un gran abrazo a Ophelia lo que provocó que ella se sonrojara mucho.

–Jejejejeje gracias por querer ayudarme con los donativos –Ophelia mientras que estaba sonrojada acabo correspondió el abrazo de Skeleeeeer diciéndose así misma en su mente –. «Tan amable y encantador por querer ayudarme, me enamoró mucho de él~».

–No hay de que, ¿te gustaría que fuéramos a tomar algo? –Skeleeeeer se separó del abrazo mientras la miraba con aquella sonrisa.

–Claro me gustaría pero, tengo que cambiarme.

–No te preocupes te espero.

Ophelia se fue directamente a la iglesia en su cuarto para cambiarse mientras que Skeleeeeer estaba esperándola mientras sacaba su móvil y hablando con Tips, por unos pocos minutos Ophelia salió y ambos fueron a tomarse algo en una cafetería, mientras que con José después de haber comprado el detergente y tender la ropa recién limpia de la lavadora fue directamente hacia la casa de Leia donde ella lo recibió como de costumbre para pasar otro rato, ambos veían la tele juntos mientras hablaban hasta llegar la parte de la comida donde Leia teniendo los espaguetis ya hechos y echándoles la salsa en cada plato ambos empezaron a comer tranquilamente.

–Están deliciosos jejejejejeje –decía José mientras que comía los espaguetis con su tenedor.

–Jejejejeje lo hice con mucho cariño y me alegra que te haya gustado –decía Leia con un pequeño sonrojo mientras sonreía y comiendo los espaguetis de su plato hasta que una mancha le llegó en el hocico lo que hizo que José lo llegase a notar.

Ambos cuando habían terminado sus platos y quedaron bien agustos con la comida, José había notado que Leia tenía nada más que una mancha en su hocico por lo que decide agarrar su servilleta para quitarle totalmente la mancha de los espaguetis que tenía.

–Leia tienes una mancha en tu hocico deja que... –José como todo un caballero le empieza a quitarle la mancha de los espaguetis del hocico a Leia lo que provocó que ella totalmente se hubiera empezado a sonrojar más.

–G-gracias José –Leia al estar sonrojada por que José le había limpiado el hocico con la servilleta esta dice en su mente –. «M-me ha quitado la mancha que tenía......dios mío.....¡¡¡eso fue lindo de su parte~!!!».

–De nada –José estaba también sonrojado mientras no se le quitaba la sonrisa de encima por quitarle la mancha a Leia.

Ambos decidieron recoger y lavar los platos juntos y viendo de nuevo la televisión mientras que afuera de la casa se encontraba Laverne planeando su plan de arruinar su rato a Leia, ella llevaba un cubo de agua preparado y esperaba a que ambos salieran, hasta que pasaron dos horas Leia y José se despidieron y cuando José se fue a su casa Laverne aprovecho la oportunidad y mojo a Leia con el cubo como venganza.

–¡¡Ja!!, ¡¡eso te pasa por lo de ayer al tirarme globos de pintura!!, ¡¡no creas que me ganarás en esto José será mi novio!! –Laverne decía burlonamente mientras que se iba corriendo de la casa.

–¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR LAVERNE!!!!, ¡¡¡¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ YA LO VERÁS GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! –grito Leia toda enojada y se metió a la casa para buscarse algo con que secarse.

José se encontraba ahora caminando de camino hacia su casa para continuar con lo suyo, su teléfono empezó a sonar y vio que le estaban llegando las notificaciones viendo que le estaba llegando los mensajes de su amigo el lobo Skeleeeeer, por lo que empezó a conversar con él por el chat, mientras que estaba hablando con Skeleeeeer por WhatsApp escucho una voz detrás suyo el cual, nada más ni menos esa voz decía.....

–¡Beep!

José se había dado la vuelta al escuchar aquella voz que sólo decía esa palabra con un tono de beatbox, para su sorpresa detrás de él se encontraba un chico de pelo azul celeste, con una gorra roja, una camiseta con el símbolo de prohibido en ella, pantalones azules oscuro, zapatos rojos, este chico iba acompañado de una chica con cabello largo castaño, llevaba un vestido rojo y unos tacones también del mismo color, ellos se trataban de nada más ni menos que.....
Boyfriend y Girlfriend.PNG

–Hay mi madre.... –José estaba sorprendido al reconocer de inmediato aquella pareja hasta que reaccionó al sonar su teléfono y ver el siguiente mensaje que su amigo Skeleeeeer le envió.

Mensaje de Skeleeeeer:
¿Vendrás esta noche para el trabajo en Pizza Thot verdad?

Mensaje de José:
Si vendré esta noche pero bro, no vas a creer con quienes me acabo de encontrar......

Mensaje de Skeleeeeer:
¿Enserio?, dime.

José de inmediatamente con su teléfono les hizo una foto a la pareja y se la mando a Skeleeeeeer, una vez que su amigo lobo lo leyó mando otro mensaje junto con otros emojis de cara sorprendida, el mensaje que su amigo mandó decía lo siguiente.

Mensaje de Skeleeeeer:
¡¡¡¡NO MAMES SE QUIENES SON, ESE CHICO DE LA GORRA ES NADA MÁS NI MENOS QUE EL CONOCIDO RAPERO KEITH Y LA CHICA DEL VESTIDO ROJO ES CHERRY QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑA!!!!, ¿¡¿¡¿¡EN DONDE ESTÁN?!?!?!, ¡¡¡¡QUIERO HACERME UNA FOTO CON ELLOS!!!! 😱😱

Mensaje de José:
¡¡¡Justo en mi camino de vuelta a casa, ya sabes donde estoy ahora mismo rapido ven!!! 😄😱🤩

Mensaje de Skeleeeeer:
¡¡¡¡VOY ENSEGUIDA!!!! 🤩🤩🤩

José guardo su teléfono y apunto su mirada directamente a Keith junto con su pareja Cherry, este los miro detalladamente mientras se le formaba una gran sonrisa de emoción al verlos, puesto que nuestro protagonista no se lo esperaba cuando estaba a punto de llegar su camino a casa.

–¡¡Mi dios no me lo puedo creer!!, ¿tu eres Keith el conocido rapero del que todos hablan cierto? –pregunto José a Keith mientras tenía esa sonrisa en su rostro.

–¡Beep boop! (¡Así es!) –fue lo único que respondió el rapero Keith mientras tenía su típica sonrisa y estando al lado de su novia Cherry.

–Parece que tienes otro fan amor, ya que parece que todo el mundo te conoce jejejejejeje –decía Cherry para después darle un beso en la mejilla a Keith y mirar a José –. Mi nombre es Cherry y soy su novia.

–Encantado yo soy José, ¿que hacen ustedes dos por aquí en la ciudad de Estados Unidos?

–Bueno mi novio y yo decidimos pasar unos días aquí, ya que dicen que está ciudad se siente genial –respondió Cherry a la pregunta de nuestro protagonista mientras tenía su típica sonrisa.

CONTINUARA.
CÓMO PUEDEN VER AMIGOS MÍOS, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTE FANFIC SERÁ UN MINI CROSSOVER CON EL POPULAR JUEGO QUE TODOS JUEGAN LLAMADO "FRIDAY NIGHT FUNKIN", EL JUEGO ESTÁ PARA EL PC Y EN LA PÁGINA DE NEWGROUNDS YA QUE NEWGROUNDS ES EL QUE PATROCINA ESTE JUEGO, POR SI USTEDES QUIEREN JUGARLO NOS VEMOS.

Última edición:
Arriba Pie