Actividad Las fotos del deseo v.69 sendnudespls

Cada uno enseñará lo que quiera y pueda...
Todos somos únicos y tenemos que valorarnos positivamente. El miedo a ser rechazados destroza el ánimo y la seguridad en uno mismo.
Bueno ya se fue por la tangente, aqui nadie esta hablando de exclusión de ningun tipo, mi comentario va porque ya las chicas no postean nada simplemente.

En este foro antes éramos mas diversos habia mas participación de chicas pero eso ya no existe. Por supuesto la inminente muerte de esta sección comparado que no se hace nada por atraer más público.

BalthazarTheDark

Si tienes ganas de mi, hablame

A este tema le falta la vida que alguna vez tuvo ! Que pasó !?

Lo que me daba gusto es que gracias a que todos compartían por aquí, los otros temas y discusiones funcionaban bien también !

Hay que encontrar la mejor estrategia para revivir la Sex Zone !

Not found
Moderador

A este tema le falta la vida que alguna vez tuvo ! Que pasó !?

Lo que me daba gusto es que gracias a que todos compartían por aquí, los otros temas y discusiones funcionaban bien también !

Hay que encontrar la mejor estrategia para revivir la Sex Zone !
Me imagino que algunos no han podido postear debido que tienen problemas, ya sea familiares labores o etc, me he dado cuenta que la audiencia en este foro ha bajado cuando en realidad era muy activo, de todos modos estoy trabajando con eso para volver a darle más vida este foro.

Arriba Pie