Actividad Las fotos del deseo v.69 sendnudespls

Cada uno enseñará lo que quiera y pueda...
Todos somos únicos y tenemos que valorarnos positivamente. El miedo a ser rechazados destroza el ánimo y la seguridad en uno mismo.

Puede que me equiboque con este comentario, pero puede ser que haya mas hombres que mujeres, a la hora de las fotos del deseo?
Todos queremos ser deseados, y mostramos nuestros cuerpos, para que sean valorados, aunque ahora solo sean todo rabos, pero puede participar quien desee. Ya nos gustaria que hubiera mas fotos tanto de hombres que de mujeres, pero puede que el portecentaje de hombres sea mayor, y por eso hay mas fotos.

Si no que tipo de fotos os gustaria subir?

Cada uno enseñará lo que quiera y pueda...
Todos somos únicos y tenemos que valorarnos positivamente. El miedo a ser rechazados destroza el ánimo y la seguridad en uno mismo.
Bueno ya se fue por la tangente, aqui nadie esta hablando de exclusión de ningun tipo, mi comentario va porque ya las chicas no postean nada simplemente.

En este foro antes éramos mas diversos habia mas participación de chicas pero eso ya no existe. Por supuesto la inminente muerte de esta sección comparado que no se hace nada por atraer más público.

Yo no he subido foto de mi rabo, creo que es más bonito insinuar que enseñar. De todas formas, prefiero las fotos con cierta chalar picante previa y por privado xD

Arriba Pie