Fandom Las Ideas que el Fandom te he hecho creer y no son ciertas o son inexactas

Gabe

Moderador

Como lo dice el Titulo, este tema es una especie de Juego, para esto me baso en el hecho de que los Fandom en General tienden a generarnos una serie de ideas, a veces en tono de comedia, a veces como Teorias pero...

Muchas veces esas ideas terminan calando con tanta fuerza que terminan creyendo que son reales.

El problema de eso es que se obsesionan tanto con la idea, juego o creencia que terminan peleándose con la trama formal ya que creen que dichas ideas o teorías son lo único que debe de haber.

El Juego es.

Expongan cuales ideas son las que recuerdan.

Les dejo un Ejemplo.

Fandom: En los Fanfiction y Doujinshi de FT, así como en los Club de Fans, se ha usado el Nombre Luigi como un apodo para Lucy de parte de Natsu.

Realidad: Natsu solo una vez le llamo a Lucy así y fue cuando la conoció, el jamás la ha vuelto a llamar así, pero por algún motivo muchos del Fandom creen que eso es real.

Fandom: Durante años, la gente pensó que Igneel se apellidaba Dragneel ya que el crío a Natsu y no lo cuestionaban (esta incluso yo me la creí).

Realidad: El apellido de Natsu viene de su familia humana.

Leo11 Leo11 C coyote starks hikarimistymay Existenzs Existenzs Broly Van Hellsing Broly Van Hellsing kaiserofdarkness Mala Praxis Bellzador Belzer SON MINTY D. SPARKLE V victor25

Recuerden, hay que tener respeto y ojo hablamos de hechos de la serie no otras ideas ya que habrá veces que alguien tratara de imponer una idea.

Suerte y bienvenidos

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz

Te entiendo men, yo antes pense que Zeref se apellidaba Alvarez Dragneel v: hasta que supe la verdad, yo al apellido no le prestaba atención por que me daba deba xd.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador

Te entiendo men, yo antes pense que Zeref se apellidaba Alvarez Dragneel v: hasta que supe la verdad, yo al apellido no le prestaba atención por que me daba deba xd.
No me sabia esa

Fandom: Tauro siempre pierde y es el espíritu mas inútil

Realidad: Desde la Saga de Tenroujima (Final) Tauro ha sido un espíritu muy útil y el que más combos realiza, incluso en sagas actuales fue de los que mas habilidad practica usaban

Fandom: Erza depende al 100% de sus armas (este es mas aplicado para un mito en contra de Erza muy metido por fandom que poco conoce de FT pero que insisten en creer conocer)

Realidad: Erza Ha demostrado tener amplios conocimientos de combate mano a mano

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Fandom: aunque más que fandom, es que el manga en principio lo muestra así. Mest es un tipo llamado Doranbolt que estaba infiltrado en el gremio FT por orden del consejo
Realidad: Mest era un mago de FT que se borró la memoria y se infiltró en el consejo como Doranbolt... para acabar infiltrándose en FT como Mest. Un tanto revuelto.

Cosas así. El tema combate y habilidades lo dejaré para WGF

Habia leido por ahi que Natsu deshizo el hechico de Charm (creo que asi se llama) el que utilizo Bora en Lucy en el primer capitulo por que era su alma gemela, aunque no recuerdo bien donde lo vi jejejejeje.

Gabe

Moderador

Mest es un tipo llamado Doranbolt que estaba infiltrado en el gremio FT por orden del consejo
Realidad: Mest era un mago de FT que se borró la memoria y se infiltró en el consejo como Doranbolt... para acabar infiltrándose en FT como Mest. Un tanto revuelto.

En si es una infiltración, si lo miras bien, esta bien constituida.

Mest era el mas leal hombre de Makarov, para infiltrarse al consejo uso su magia para borrarse y alterar su memoria y Makarov con una Clave podía recuperar las memorias de Mest.

El problema es que la Magia de mest es tan fuerte que realmente por eso se creyo eso de ser un agente del consejo y fue hasta la desbandada de FT que Makarov le retiro el hechizo

Habia leido por ahi que Natsu deshizo el hechico de Charm (creo que asi se llama) el que utilizo Bora en Lucy en el primer capitulo por que era su alma gemela, aunque no recuerdo bien donde lo vi jejejejeje.

Eso es algo que muchos aun debaten, ya que nunca se especifico por que Lucy fue la única que se libero, de allí es que se crearon muchas teorias y hasta el momento no se sabe por que

Siguiendo con la idea del Tema

Fandom: Esto es del Fandom Shipper, Natsu llama a Lucy como Luce.

Realidad: Natsu jamás ha llamado así a Lucy

Fandom: Aun hay gente que cree que Larcade es el hijo de Mavis y Zeref

Realidad: Ya muchos han aceptado que August es el hijo de Mavis y Zeref

Fandom: Acnologia es la maldad total y solo quiere destruir

Realidad, es inexacto, pues se vio que Acnologia solo ataca en donde ve un poder grande, incluso Ana al viajar al presente se da cuenta con sorpresa que aun existe el Mundo, incluso en el Futuro de Mirai Rogue se ve que aunque Acnologia destruyo casi todo, pero no destruyo a toda la humanidad, sino que dejo vivir al 10%

No se que tan cierto sea porque mas bien parece teoria pero lei por ahi e inclusivemente vi un video en el cual dice que God Serena es en realidad Yuri Drayer.

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz

No me sabia esa

Fandom: Tauro siempre pierde y es el espíritu mas inútil

Realidad: Desde la Saga de Tenroujima (Final) Tauro ha sido un espíritu muy útil y el que más combos realiza, incluso en sagas actuales fue de los que mas habilidad practica usaban

Fandom: Erza depende al 100% de sus armas (este es mas aplicado para un mito en contra de Erza muy metido por fandom que poco conoce de FT pero que insisten en creer conocer)

Realidad: Erza Ha demostrado tener amplios conocimientos de combate mano a mano
Xd x2, yo también pienso y pensé que ella solo usaba la habilidad de sus armaduras pero con este dato ya estoy satisfecho y me has dado a entender que me equivoqué.

Gabe

Moderador

No se que tan cierto sea porque mas bien parece teoria pero lei por ahi e inclusivemente vi un video en el cual dice que God Serena es en realidad Yuri Drayer.
La Teoria se basa en que sus caras se parecen, pero si miras la portada a color de todos los Spriggan notaras que God Serena es Castaño claro y Yuri es Rubio claro

Xd x2, yo también pienso y pensé que ella solo usaba la habilidad de sus armaduras pero con este dato ya estoy satisfecho y me has dado a entender que me equivoqué.
Ese era un error muy común en los Fanfic

Gabe

Moderador

Azoputamadre zi cierto :v
En los Fanfics se inventan muchas cosas

Reviviendo este tema con algo interesante

Estas ideas fueron colocadas tanto por el fandom principiante como por el fandom Anti.

Fandom 1: Hiro Mashima era asistente de Oda y por eso sus estilos se parecen
Fandom 2: Hiro Mashima y Eichiro Oda fueron asistentes de Nobuhiro Watsuki y eran amigos que comparten ideas

Real 1: Hiro Mashima jamás fue asistente de nadie, el empezó sus trabajos con sus One Shot Antes que Oda y siempre trabajo para Kodansha así como Oda siempre lo fue para Shueshia
Real 2: Ni Hiro ni Oda jamás trabajaron juntos, esta idea surgio por que se sabe que Hiro Mashima es amigo de Kubo Tite y ha expresado respeto por Kishimoto, de quien se sabe siempre quiso hacer un crossover con él (mencionado directamente cuando alguien le pregunto con que autor de Shueshia le hubiera gustado hacer un especial), muchos creían eso por la forma de las sonrisas de los personajes.

Fandom: FT es la primer Obra de Mashima
Real: Magician fue la primera obra de Mashima y Rave la primera obra de rango largo

Me gustaría revivir este tema y poder crear uno similar para otros mangas y animes, seria interesante ver los desvarios que los fandom tienen en ocasiones o las ideas que se hacen de pronto

Se anexa poner ideas sobre Rave y EZ

V victor25 Leo11 Leo11 Vamirio Vamirio C coyote starks B Poncho2490 Claire Claire Farron Existenzs Existenzs Siegfried10 Siegfried10 JL Crowe JL Crowe Luigi Luigi

JL Crowe

災禍の顕主

Ciertamente hoy en día basta con hacer un mínimo trabajo de investigación para contrastar las historias y ver si son reales o no, lo que ocurre es que el ser humano muchas veces cree las cosas tal como se las cuentan sin pararse a comprobar su veracidad, y así es como se forman las leyendas urbanas xD.

Gabe

Moderador

Ciertamente hoy en día basta con hacer un mínimo trabajo de investigación para contrastar las historias y ver si son reales o no, lo que ocurre es que el ser humano muchas veces cree las cosas tal como se las cuentan sin pararse a comprobar su veracidad, y así es como se forman las leyendas urbanas xD.
Los Fandom Tienden a hacer cosas como esas

Reviviendo el Tema

Fandom: Edens Zero es Fairy Tail en el espacio.
Realidad: Edens Zero es un manga que maneja una tematica diferente a la de FT yendo mas por la Opera espacial.

Fandom: Yajee y Jutla, los gemelos de Gajeel y Levy no son canonicos ya que salen en una novela
Realdiad: Con el Embarazo de Levy y que en la version oficial se confirma que son gemelos, sabemos que ellos son oficiales

V victor25 Sabaoth Sabaoth Luigi Luigi Claire CLAIRE FARRON Siegfried10 Siegfried10 Randi Randi Alfonso2490 Alfonso2490

Arriba Pie