Las jotadas en cuarentena

Moderador
1608219266185.png

Bueno, básicamente mis cielas es para contar nuestras experiencias en TOOOODO a lo largo de este confinamiento que hemos estado viviendo con el estado de emergencia del COVID-19. Claro que actualmente ya se han implementando medidas en las que ya no hay tantas restricciones pero si es importante poder cuidarnos.

• ¿Cómo fue en un principio el confinamiento para ti?
  • ¿Qué actividades tuviste que detener o postergar?
  • ¿En cuánto relaciones amicales, amorosas o sexuales como te fue?
  • ¿Cómo es tu situación actual?
¿Cómo fue en un principio el confinamiento para ti?
Obviamente no me lo esperaba, me tomó de sorpresa, recuerdo que había quedado con alguien para conocernos y pues por esto no se dió hasta una semana después en que pude verlo algo rápido. Tal vez por lo mismo del estado de emergencia y la situación fue una cita un poco rara ya que solo caminamos un momento y él buscaba una habitación para quedarse por tema de que en su empresa si trabajaba y tenía que alojarse, no me sentía cómodo y pues creo que él tampoco y mas por la situación de la pandemia.

¿Qué actividades tuviste que detener o postergar?
En cuanto a trabajo pues no cambió mucho porque de igual manera trabajaba ya que donde laboro está en el rubro de alimentos. Aunque obviamente de hacer mis caminatas en los primeros días pues de lo mas horrible, como vivía solo fuera de mi familia por mi trabajo pues usualmente salía a distraerme con algunas amistades o en fin a salir solo, por la pandemia no se podía salir mucho y pues permanecía estar aburrido a veces en mi habitación aunque unas de las cosas que me gustó fue el entretenerme leer y hacer otras cosas, también un poco de ejercicios en casa o manualidades aunque si extrañaba en salir al parque, comer en restaurante, relajarme en el campo.

¿En cuánto relaciones amicales, amorosas o sexuales como te fue?
Con él chico que tuve la cita y les mencioné pues olo fue un encuentro y ya, después de eso no pudimos vernos mas. Luego de eso pues con amistades no tanto porque ellos estaban viviendo también el confinamiento, era muy difícil verlos. Un tiempo atrás estaba pasando el tiempo en apps de citas y pues encontré a un jovencito que me agradó bastante, intercambiamos números y hablamos hasta el día de hoy. Como las cosas en mi país ya están un poco mejor pues pasamos un buen momento juntos, nos divertimos y espero que esa relación con él siga adelante ya que me he encariñado con él. Gracias al confinamiento de cierta manera.

¿Cómo es tu situación actual?
Diría que ya mejor, no se compara en nada con las restricciones que hubo en un primer momento. Puedo salir a comprar de vez en cuando, distraerme, visitar a ciertas amistades, compartir momentos con el chico que me gusta aunque igual hay que tener el cuidado necesario.

Al principio fue difícil, porque el año pasado tenia tantas expectativas de encontrar una nueva relacion amorosa. Ya llevaba casi dos años soltero y me sentía listo para avanzar. Ya estaba listo en cuanto a superar a mi ex. De hecho el 2019 pase conociendo bastante gente, por lo que creí que se podría dar algo con cualquier amigo., ligue o seguir teniendo sexo.
La pandemia al menos me hizo sentir muy alma. Experimente ansiedad y crisis de pánico por primera vez. Me sentía muy encerrado y sentía que mi vida se "arruino". Mas allá de querer un/a novio/a, quería vivir mi primer año universitario de forma normal y segura, pero no se pudo y vino el estudio online.

Así como postergar, al menos en marzo no conocí a nadie en ese entonces, por lo que no me tuve que separar de alguna pareja o ligue. Me fue mejor así, no tendría que añadir mas sufrimiento al que se vivía como cuando empezó la pandemia en mi pais. Solo pospuse el no estudiar en forma presencial, salir en citas o juntarme con alguien para tener relaciones sexuales.

Diria que desde que empezó la cuarentena, pase meses conociendo gente. Empecé a hablar con gente nueva y así. Básicamente, diría que tuve "ligues", donde nos hacíamos la promesa de vernos apenas pase la pandemia. También pase todos los meses compartiendo nudes, la pandemia saco mi lado mas caliente xD. Aunque si fue algo tortuoso no poder dar besos o seguir teniendo relaciones. La ultima vez que estuve con alguien de forma sexual, fue con mi amigo-crush enero del año pasado. Jamás pensé que esa seria la ultima vez que estuviera con alguien en algo físico. Y creo que eso fue lo que mas extrañe antes de que todo se pusiera mal en el mundo. Desde la cuarentena, e incluso desde que se bajaron las medidas y se podía salir, no he buscado nada ni romántico o sexual con contacto directo. Solo me dedico a pasar nudes.

Debido a mi ansiedad (que ha aumentado desde octubre, sumado al estrés) no he reestablecido mi vida amorosa o sexual. No planeo iniciar eso hasta que la mayor gente posible este vacunada. Quiero cuidarme y necesito bienestar emocional propio. Seria peor empezar a salir pese que han bajado las restricciones. Prefiero esperar, aunque cueste. Tengo fe que al fin este año acaba la pandemia y en algún momento se volverá a la normalidad. Esto no durara para siempre.

𓂀 Psiconauta 𓂀
Pues realmente muy dramatico, me paniqué mucho, realmente temia la pandemia, hasta me compre una de esas mascaras de gas para prevenir todo este desmadre, pero ya la he perdido jajaja. Con el tiempo le fui perdiendo el miedo y creo que hasta ya me dio COVID. Había cortado con mi ex y fue un año dlv, todo el tiempo era estar pensando en ella, ya a posteriori dije... mmmm... es el momento ideal para explorar mi sexualidad, pues soy bisexual y empece a armarme un tinder y a hablar con gente, pero la mayoria eran [email protected], quede con un chico de tinder y pues llevamos saliendo un rato, no es nada serio, pero me ha ayudado mucho a conocerme. Las drogas, la soledad y la depresión han sido un problemqa fuerte, ya tuve que pasar por un retiro de AA y si estoy mejor, me ayudaron, pero por el lado cristiano me daban un poco de repele. Hace poco empece a cuestionarme las reglas morales por las que vivimos sometidos ante la sociedad todo ese rollo, como nos meten a la cabeza prejuicios y terminamos enjuiciandonos nosotros mismos. Ha sido un buen año para explorarme, comencé a darle más vueltas a mi lado femenino por qué he explorado un poco el lado del transvestismo y jamás me habia sentido tan comodo con mi cuerpo, de alguna manera logré tener la facultad de cambiarme el chip y poder ser hombre por ratos y ser mujer por otros, claro del lado mental.
Pues realmente ninguna, he vivido "normalmente" realmente, lo unico que no puedo explorar todavia es salir de antro y armar desmadre, pero he sido parte de esos COVIDIOTAS jajaja. He salido de fiesta sin importarme las medidas de restriccion.
Depresión de ex... La relación de tinder... mmmm... normal...
Me va bien, de lejos mucha gente dice que ha sido su peor año, pero yo en lo personal he vivido peores, vamos pa´rriba

Cuando se empezó a declarar la cuarentena y cerrar negocios, no había manera de saber la locura sin precedentes (en nuestras vidas) que se venía y sigue hasta el momento. Ver a todo mundo con cubrebocas y que sea lo normal es algo que nunca esperé vivir. Ya llevaba como un mes desempleado para entonces, y vivo solo, así que no me costó mucho adaptarme a la rutina de nada mas estar encerrado y solo preocuparme por cómo entretenerme responsablemente sin interactuar con gente —afortunadamente el gobierno ofrecio buen apoyo económico, así que no hubo estrés financiero. También siempre he disfrutado mucho la flojera, ver películas, jugar videojuegos, así que personalmente no me la pasé tan mal como muchos a los que la pandemia y el encierro les pegó duro.

Había terminado una relación de muchos años a finales del 2019, así que por el lado bueno me alegré que no me tocó verme "atrapado" en cuarentena con alguien cuyo vínculo ya tenía desgastado (hasta el día de hoy estamos en buenos términos, y quizás al estar forzados a convivir todo el tiempo cuando ya no era la cosa hubiera prevenido eso), pero por otro lado no tenía alguien con quien pecar homosexualmente a diario. Por suerte había tenido una cita con un muchacho todo bonito justo antes de la cuarentena, así que lo seguí viendo todos los fines de semana como por dos meses (siempre con los nervios de enfermarme nada mas por jotear, porque él seguía trabajando), hasta que la cosa medio murió y ahí quedó.

Después de eso seguía en una de las apps, más que nada para charlar y entretenerme sin realmente esperar conocer a nadie, porque de verdad sí me he tomado las precauciones bastante en serio. Pero en una de esas empecé a hablar con otro joven muy amenamente, conectamos bastante bien y después de unas semanas acordamos vernos. Total, a partir de eso le hemos seguido hasta el día de hoy y ya hasta somos novios declarados, así que no me puedo quejar de todo lo que trajo la pandemia.

Arriba Pie