Las mejores frases y diálogos del cómic.

:) frase del joker :)
:) La locura, como tú sabes, es como la gravedad. Lo único que se ocupa es un pequeño empujón. :)

:) superman siempre me paresio muy ñoño pero una vez le leei una frasecita
despues de atrapar a un golpeador familiar un detective le dice en tono burlon
: si se nesecita de superheroes para acabar con la violencia infrafamiliar
a lo que superman le contesta muy serio

solo se necesita ojos, oidos y boca abiertos y un centimo de compacion :)

Última edición:

Megalomano
Marv en Sin City

Vale la pena matar,vale la pena morir,vale la pena ir al infierno. Amén.

Batman a Superman

La última vez que inspiraste a alguien fue cuando estabas muerto.

Última edición:

"... Nosotros somos los muertos caminantes". - Rick de The Walking Dead.

"No sé quien eres. No sé si eres un hombre o una mujer. Nunca te veré, ni te abrazaré, ni lloraré o beberé contigo. Pero te quiero." - Valerie de V for Vendetta.

Esos me gustan mucho jejeje.

Saludos :)

Yo citare a wolverine con spiderman en el comic despues de la muerte del capitan america cuando estan en el puente donde matan a la novia de spiderman y estan hasta arriba del puente lloviendo y spiderman tiene su traje negro dice:
w:sabes por que se llama deprecion??? por que es deprimente... una muerte no es como quedarse sin trabajo o divorciarse no lo "superas" lo tienes que integrar a tu vida a aprender a vivir con eso pero ...... la vida si mejora
S: algun dia ????
w:es lo mejor que puedes esperar
s: Algun dia.....

creo que es el asertijo de sin cara

que va a cuatro patas al alba dos al medio dia tres al crepusculo y mas debil en cuanto mas apoyo tiene

viene en question? num 26

como sabemos el resultaso es el honbre pero la respuesta que da es mas elaborada que el mismo asertijo

Megalomano
Del hombre de acero

No puedo salvar a todo el mundo porque no soy Dios… pero puedo intentarlo,porque soy Superman.

De Mefisto

El mayor placer de hacer el mal,es ser recompensado con la vista de aquellos que sufren las consecuencias.

Última edición:

teacher
punisher a daredevil
no puedes determe de que mate criminales me mandas a prision mato criminales hayo afuera de prision siempre hay algun culpable que vaya a castigar solo hay una forma de detenerme es matandome

---------- Mensaje agregado el 05/01/2012 a las 01:49 ----------

batman en pesando sobre jason todd
no importa los años que paso siempre hubo una diferencia entre dick y jason dick siempre tuvo un don mientras que jason siempre tuvo furia

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Para mi la mejor fue la que el tio Ben le dijo a Peter Parker que es:
Un Gran Poder conlleva una gran responsabilidad,esa frase siempre me ayuda

Ah merde.
Superman: Todos escuchenme, estos desgraciados mataron a superboy. Trataron de matarnos. Ahora quieren destruir esta ciudad (Metropolis). Yo digo... demonios, no

Del mismo: La fiesta se acabo. Estamos en guerra

Loki a Thor en fear itstelf:
Loki: En cambio los humanos de internet son muy groseros. Cuando dije que era un dios asgardiano ¡Me dijeron troll!
Thor: Pero eres mitad gigante
Loki: Exacto, pero ellos no lo reconocieron

XDD me mata de risa

teacher
rorchnar a los criminales en la carcel
rorchnar : No Me Encerraron Con Ustedes ¡ Están Encerrados Conmigo
rocrhnar con la policia cuando le quitaron su mascara
rorchnar: devuelvanme mi cara
rorchnar en sus pensamientos
un comediante a muerto en nueva york a nadie le importa eso a nadie exepto a mi

:) en kingdom come :

Norman MCcay a el espectro :
los pecados se han manifestado y al final ..¿ a quien se castigara ? ¿quien es el responsable de lo que paso ?

nadien debe sufrir mas por las tragedias que presenciamos norman MCcay no te burles de mi
no me burlo solo quiero saber
cuando aparecistes ante mi por primera vez dicistes que nesecitabas un alma humana como ancla pero .
tu una vez fuistes un hombre normal dime...¿ cual hubiera sido su perspectiva de las cosas ?

una pregunta excelente
quedate tranquilo Norman MCcay vistes caminar a los titanes en la tierra y no los perdistes
quizas tu mismo seas muy paresido a ellos
existes para dar esperanza

saliendo del baño
Polaris: no te lavaras las manos??
Lex: No, porque soy un villano.
:eek:

jaja. claro q era el cuerpo de lex luthor y la mente de flash xD.

rorchnar a los criminales en la carcel
rorchnar : No Me Encerraron Con Ustedes ¡ Están Encerrados Conmigo
rocrhnar con la policia cuando le quitaron su mascara
rorchnar: devuelvanme mi cara
rorchnar en sus pensamientos
un comediante a muerto en nueva york a nadie le importa eso a nadie exepto a mi
"rorchnar" lol, escribes del orto xD

"rorchnar" lol, escribes del orto xD
de verdad? comentaste para reirte de lo mal q escribió un nombre? ni siquiera aportaste una frase o algo al tema por algo q pudiste decirle por pm -_-.

Logan a Fantomex mientras pelean
Wolverine: nunca sabes. quizas esta sea la banda de matones sin rostro
que finalmente nos acaben (embiste y mata 6) pero yo no lo apostaria.

Porq matar es mejor cuando se hacen bromas :banana:

Megalomano
Capitán América Ultimate

¿Rendirme?,¿Rendirme?,¿ACASO CREES QUE ESTA A EN MI CABEZA SIGNIFICA FRANCIA?

:D

Moderador
"Los rusos llevamos 70 años intentando convencer al mundo de que el comunismo era su única salvación. Y mientras tanto, los americanos bombardeaban países y construían McDonalds sobre las ruinas." - El Hombre de Piedra (Garth Ennis, Punisher Max: Madre Rusia)

Después de que el Joker matara a Robin:
Joker: a lo mejor querías deshacerte del chico maravilla
Bats: Siempre tienes algo desagradable que decir
Joker: eso me hace tan especial

-Batman - La muerte de Robin

Punisher acaba de usar de escudo a Spiderman contra el ruso, Spidey se despierta molido a golpes.
-Spiderman: ¿Que paso?
-Punisher: Tuvimos un team-up

Pues ya que estamos en mi pais en tiempos de politica...

Spider Jerusalem en un anuncio de television

"¿quieren saber lo que es votar?.
Vengo aqui a hablarles acerca del voto.
Votar es como estar en un club nocturno subterraneo lleno de prostitutas, fenomenos y cosas inombrables que se lo hacen a pit bulls solo por diversion.
Y no puedes salir de ahy hasta que todos se pongan de acuerdo en que van a hacer esa noche, asi que vez y votas por algo llamado "reservacion del partido republicano", a ellos les gusta tener sexo con personas normales usando cuchillos, pistolas y nuevos organos sexuales que nisiquiera sabias que existieran.
Asi votas por la television y todos los demas que vez a tu alrededor votan para hacertelo con navajas.
eso es votar, muchas gracias."

Y esta es de blue bettle refiriendose a superman en cuenta regresiva a la crisis infitinita
"No importa cuantas veces estes frente a el.
Siempre es como la primera. Tu garganta se pone un poco seca y piensas dos veces lo que vas a decir
Te hace sentir inutil e importante al mismo tiempo."

Este mas bien me parece un buen dialogo y explica a dos villanos sin el simple cliche de por que son malos y quieren poder

"the hunger"
Galactus:¿eh? la energia no fluye, mi ansia no ha quedado saciada. ¡No hay energia vital en este planeta!
Darkseid: No.Toda cuanta existia se hizo parte de nuevo genesis cuando el mundo antiguo quedo partido...o ha sido consumida por la furia de los pozos de fuego.
Galactus:Pero..peleaste contra mi. enviaste cientos de criados a la muerte para detenerme. ¿por que?.¡¿POR QUE?!
Darkseid: mira dentro de mis ojos galactus, como solo tu puedes. ¿No ves en la cosa marchita que habita en el centro de mi ser un espejo oscuro de tu propia alma torturada?
haces lo que debes, por que tienes un papel y un proposito y no puedes negarlo.
Darkseid tambien debe hacer lo que debe. Nos llamamos amos, Galactus, pero no lo somos.
Galactus:Si, somos prisioneros de nuestra naturaleza.Luchaste para preservar este mundo sin otra razon mas que el hecho de tu propiedad
Darkseid: Ahora abandona mi mundo, dios estelar. aqui no hay NADA para ti!.[/COLOR]

Arriba Pie