Las mejores frases y diálogos del cómic.

platica entre superman y batman cuando la liga cambiaron de cuerpos en cuerpos ajenos
SUPER MAN: esta bien se que no todos tenemos tu practica en ignorar el dolor
BATMAN: el dolor nunca se ignora se usa
SUPERMAN: para que
BATMAN : motivacion

Todas provienen de Red Hood and the Outlaws:

"Un día tu corazón será mas brillante que la oscura furia en tu interior. Y ese día sera glorioso" Ducra a Jason Todd, RHATO 5

"Has sido herida Kory. Bueno, no solo tú...yo, Jason... pero nos hemos encontrado. Estaremos bien" Roy a Kory RHATO 5

"Tomarse una noche libre de vez en cuando no es un crimen Jason. ¿Que vamos a ver?"
Bruce a Jason, RHATO 3

"Respeto tu decisión BANG!" Jason a Suzie Su, RHATO 8

"Si puedes escucharnos Jason... nos vendría bien una mano" Tim a Jason, RHATO 8

"Yo... nunca fui el tipo mas agradable del mundo contigo Drake"
"Volviste a la vida Jason. DESPUES de ser asesinado, eso es mucho que digerir, lo entiendo. Tal vez un día todos lo hagamos" Jason y Tim RHATO 8

"...Estoy consciente de que si alguna vez necesitara algo mas que mi persona para validar mi existencia... entonces estaría entregando mi habilidad de definirme" Kory RHATO 6

"Eso sería absurdo. En Tamaran apreciamos el pasado, lo respetamos pero no vivimos en el. Vivimos aquí. Ahora, en el momento" Kory a Jason RHATO 6

"Jason... alguna de tu gente piensa que soy un reactor nuclear andante. Un peligro para mi misma y para otros. Este calor que ruge a través de mi cuerpo se supone que debe de estar ahí. ¿Pero tú? ¿Si mantienes todo ese calor dentro de de ti? ¿Esa rabia alimentando tu corazón? Te consumirá" Kory a Jason RHATO 6

"Sí, son unos bufones pero no puedo evitar creer que son algo mas" Kory RHATO 4

"Yo me encargo ¿nos vemos en el infierno?"
"A menos que haya un lugar mas caliente" Roy y Jason RHATO 4

"Eran guerreros. Eran maestros. Posiblemente eran la gente mas grande que he conocido" Jason RHATO 2

"Te equivocas. Será nuestra muerte. La muerte de muchos"
"¿Entonces no? ¿No lo entrenaras en los caminos de la Omni-Casta?"
"Claro que lo haré. La idea de dejarlo libre en el mundo, de dejar el mundo a su merced... es inaceptable" Ducra y Thalia RHATO 2

"¿Un tipo como yo? ¿Con la vida que he llevado? ¿Las vidas que he tomado? Le estoy haciendo un favor. La última cosa que ella necesita es... a mí" Jason RHATO 7

"Jason.. no hagas esto... no a mí...no a nosotros"
"No hay 'Nosotros'. No desde hace mucho tiempo"
Jason y Essence RHATO 7

Última edición:

spidey a wolverine
Juro que mataré a magneto y a su estupida hija
no, esta ves no podré contenerme

:) durente un ataque de ultron henry pye y la waps
de hecho anque evidentemente reed richards es el mas inteligente de todos los tiempos , en este campo en particular yo soy el experto mundial.
QUERIDO
cuando el mundo esta a punto de desapareser por algo que tu creastes y se te salio de control.
presumir que eres muy inteligente ...
se ve muy mal

este es en marvel vs dc, hablando del Capitan america y de batman.
Fue uno entre muchos
pero siempre resulto único.

Uncanny X-force Warren-Psilocke
No tocaran un solo cabello de la cabeza de este niño.
Hombre o niño, si le permitimos vivir resultara en lo mismo.
No tiene que ser asi, es un niño. Podemos entrenarlo.
Ese no es un niño inocente, es un monstruo sediento de sangre!
Es un niño, un niño mutante. si lo matamos por lo que quizas sea un dia
en que nos convierte eso?

Heroes, que detuvieron el armagedon que esa cosa un día ocasionara.
Como puedes estar tan seguro?
Lo crearon con ojos inocentes, para engañarte, créeme!. Ningún cuidado
limpiara la naturaleza de esta bestia. no hay rehabilitación para esa...¡Cosa!.

deathlock refiriéndose al futuro de Genesis
Solo se, que su potencial es incalculable.
El sera nuestro mas grande salvador,
o quien camine sobre nuestras tumbas.

deathlock
-La guerra es natural, la vida es la guerra.
-No, la vida es la voz del universo. La guerra es un cancer.
-Las almas deben ser liberadas. El odio es natural.
-El amor es la evolución real.
-El amor es una elección, la guerra es un instinto.
-Razón sobre impulso.
-El amor no los persuadirá, para que florezca la vida ellos ¡DEBEN MORIR!.

[/COLOR]
-Spiderman: ¿Que paso?
-Punisher: Tuvimos un team-up
[/QUOTE]

jajajajajajajaja o dios!!!! no puedo parar de reír XD por favor, tienes que decirme en que comic pasa eso jajajaj tengo que leerlo XD

teacher
[/COLOR]
-Spiderman: ¿Que paso?
-Punisher: Tuvimos un team-up
jajajajajajajaja o dios!!!! no puedo parar de reír XD por favor, tienes
paso durante la epoca en la que garth ernis escribia los comics de punisher

---------- Mensaje agregado el 04/06/2012 a las 13:00 ----------

batman de la tierra 51 a jason todd
batman : este traje que te voy a dar te lo hiba a dar cuando creciaras a tu version de esta tierra como moriste tu version te lo doy a vos .red robin vive!
jason : red que ?

La vida es una comedia absurda donde la única respuesta correcta es reírse.
Deadpool.

Sacrificio. ¿Quieres hablar de sacrificio? déjame decirte algo de los superhéroes disfrazados porque he conocido gran cantidad de ellos a través de los años y maldita sea ellos si que son individuos altamente molestos. Presumidos, autocomplacientes hijos de perra siempre hablando acerca de como salvaron al mundo. Intenta tener siempre como trabajo diario tu cabeza incendiándose. Entonces háblame de sacrificio ¿okay? he sacrificado mucho. Y que te digan que eres un agente del cielo o el infierno tantas veces que ya no sabes la diferencia de arriba y abajo, blanco o negro...o Bieber a Black Sabbath. Intenta tener una esperanza de una vida normal y feliz quemada, hervida y golpeada a través de los años.¿Sacrificio? Al diablo con el sacrificio.
Ghost Rider al inicio de su serie actual.

Moderador

teacher
punisher en sus pensamientos durante su segundo crossover con batman
solo hay una forma de detener esta locura es unirse a ella y dejar que mane el odio y la ira
el joker a punisher
ajjajajaj. oye punisher me conto mi amigo puzle que perdiste a tu familia creo que a batsi le paso algo asi sabes como lose por que si
punisher a joker
joker : te contare un chiste grasioso yo no soy responsable de mis acos solo soy un vigilante enfermo que con la rehabilitacion adecuada podria sanar
punisher a puntadolo con unas pistolas : aca tengo tu rehabilitacion

---------- Mensaje agregado el 10/06/2012 a las 16:37 ----------

unaclasica de ghost rider:
mirame a los ojos

---------- Mensaje agregado el 10/06/2012 a las 16:37 ----------

jason todd durante la batalla en lacapucha a black mask
jason: black mask no te llego el memo yo soy batman

teacher
nose si cuenta las frases de las peliculas que son del en vase de un comic e igual la coloco es de la peli de los vengadroes
el cap le pregunta a iron man algo
cap¿ que ers sin tu armadura
ironman: genio,millonario,filamtropo y un playboy

Megalomano
"Espero que entiendas Kal-El que todo lo que pase a partir de ahora es tu culpa, los cielos arderan en llamas, los mares herviran y la tierra se manchara con la sangre de millones de inocentes, solo entonces cuando todas tus esperanzas se extingan te quitare la vida, pelea"

Darkseid

Moderador
“Es más fácil manejar crisis de superhéroes que la vida real. Salvar universos se ha vuelto algo común. Al llegar a esto, ¿hemos olvidado que la prueba más heroica de todas es el ser buenas personas?”
Susan Storm-Richards (La Mujer Invisible)

“El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia”
Marv, en The Hard Goodbye (Sin City)

"Debajo de esta máscara hay mas que carne y huesos: debajo de esta máscara hay una idea… y las ideas son a prueba de balas"
V (de V for Vendetta)

“No lo conozco. Tras tantos años, no sé quién es él, como tampoco él sabe quién soy yo. ¿Cómo pueden dos personas detestarse tanto, si ni siquiera se conocen?”
Batman, refiriéndose a The Joker

Yukino's boyfriend
-Al no haber poder, no hay responsabilidad.
Kick-Ass

-Bueno, ya se fueron los monstruos...
-No sé, jefe... Más bien me da la impresión de que los "monstruos", nos hemos quedado.
¡Bichejos a mí!

-¿Por qué se enseña a los bebés a decir "adiós"?
-Porque durante toda su vida la gente los va a ir dejando solos.
Peanuts

-Supongamos que este va a ser tu último día en la Tierra. ¿Harías algo distinto? ¿Y si por hacer algo distinto, este no se convierte en el último día?
Calvin y Hobbes

-Sé que no suena muy profesional, pero me acabé enamorando de mi paciente.

-Toc, toc, Pastelito. Saluda a la nueva y mejorada Harley Quinn.
Amor loco

Son justos. Son nobles. Son héroes. Campeones. Vigilantes. Vengadores. Defensores. Hombres de acero. Mujeres del mañana. Dioses del trueno. Cruzados. Son la justicia. Son la nobleza.
Spawn

Última edición:

Ah merde.
"Espero que entiendas Kal-El que todo lo que pase a partir de ahora es tu culpa, los cielos arderan en llamas, los mares herviran y la tierra se manchara con la sangre de millones de inocentes, solo entonces cuando todas tus esperanzas se extingan te quitare la vida, pelea"
TENGO QUE HACERLO:

"Ese hombre no se rendirá en tanto tenga aliento. Ninguno de mis compañeros lo hará. ¿Yo?. Yo tengo un problema diferente. Siento que vivo en un mundo de cartón, siempre cuidando de no romper algo, a alguien. Nunca permitiéndome perder el control, ni por un segundo, o alguien podría morir. Pero tu puedes aguantarlo, ¿verdad grandote? Lo que tenemos aquí es una rara oportunidad para mi para darlo todo y demostrarte lo poderoso que en realidad soy"

Megalomano
"Ese hombre no se rendirá en tanto tenga aliento. Ninguno de mis compañeros lo hará. ¿Yo?. Yo tengo un problema diferente. Siento que vivo en un mundo de cartón, siempre cuidando de no romper algo, a alguien. Nunca permitiéndome perder el control, ni por un segundo, o alguien podría morir. Pero tu puedes aguantarlo, ¿verdad grandote? Lo que tenemos aquí es una rara oportunidad para mi para darlo todo y demostrarte lo poderoso que en realidad soy"
Se llama agonía matrix, una estimulación directa a los receptores de dolor, imagina el peor dolor que hayas sentido, multiplicado por mil, imagina que ese dolor continua para siempre...oh, es cierto, ya lo sientes.

¿Aun vives?, me impresionas Kriptoniano, es mas, tu valor me conmueve, así es, una pequeña parte de mi puede sentir misericordia, terminare tu dolor con algo especial que he guardado para esta ocasión, voy arrancarte el corazón para exibirlo ante todo el universo.

Última edición:

Ah merde.
Se llama agonía matrix, una estimulación directa a los receptores de dolor, imagina el peor dolor que hayas sentido, multiplicado por mil, imagina que ese dolor continua para siempre...oh, es cierto, ya lo sientes.

¿Aun vives?, me impresionas Kriptoniano, es mas, tu valor me conmueve, así es, una pequeña parte de mi puede sentir misericordia, terminare tu dolor con algo especial que he guardado para esta ocasión, voy arrancarte el corazón para exibirlo ante todo el universo.
No, no lo creo. He venido de muy lejos, durado mucho tiempo... como para permitir que un despota como tu decida por todos nosotros. Quien vive y quien muere

El universo es mucho mas de lo que podemos ver, mas de lo que TU puedes imaginar. Termine en el exterior, mirando todo desde ahi y desde esa perspectiva, te veias tan pequeño. Creo haber encontrado el verdadero significado de la existencia, Algo que tu NUNCA podras observar. Casi siento pena por ti. Dime ¿Que se siente ser tan insignificante?

Última edición:
Arriba Pie