Las mejores frases y diálogos del cómic.

Algunas quotes de mi cómic favorito, Transmetropolitan:

-¿Quieres ir a cenar alguna vez?
-Lo siento, no. Estoy casada, sin hambre, infectada con siete tipos distintos de enfermedades, gay, embarazada de lagartos y clínicamente muerta.
-"Lo siento, no", debería haber sido suficiente, ¿sabes?
-Solo me aseguraba.

-"El periodismo es solo un arma. Tiene una única bala en ella, pero si le apuntas bien, es todo lo que necesitas. Apunta bien y puedes volarle la rótula al mundo."

-Hay un solo agujero en cada revolución: grande o pequeña. Y es una sola palabra: gente. No importa qué tan grande sea la idea por la que todos se unen, la gente es pequeña y débil y barata y asustadiza. Es la gente la que mata cada revolución."

-"No ofendas a la Pata de Silla de la Verdad; es sabia y terrible."

-"Esta mañana encontré un bulto en mi testículo izquierdo que canta 'estrellita estrellita' una y otra vez."

-"Así que quieres saber sobre votar. Aquí estoy para decirte algo sobre votar: Imagínate encerrado en un enorme club nocturno underground lleno con pecadores, zorras, fenómenos y cosas innombrables que violan pitbulls por diversión. Y no se te permite salir hasta que todos votan por lo que harás esta noche. Te gustaría subir los pies y mirar "Reservación del Partido Republicano". Porque les gusta tener sexo con personas normales usando cuchillos, armas y órganos sexuales enteramente nuevos que ni siquiera sabías que existían. Así que votas por la televisión., y entonces todo el mundo, hasta donde puedes ver, vota por violarte con navajas. Eso es votar. De nada."

-No, mierda no! No quiero ser famoso de nuevo! Tú miserable coje sapos, chupa mierda, viola padres...
-Hey. Míralo desde otra perspectiva. Acabo de hacerte ganar miles de dólares, Spider.
-...Violador de cadáveres de abuelas, puto mono infestado de garrapatas, come mocos... ¿cuántos miles?

-El chico es raro, Channon. Deberías cambiarlo. O venderlo como chatarra.
-Sí, claro. Hacer caso a los tips de relaciones de un hombre cuya ex-esposa no quiere salir de una congelación criónica hasta que esté muerto.
-¿Quién te dijo eso?
-Tú.
-...Silencio, estoy viendo televisión.

-"Así que este maniático religioso viene y toca mi puerta, todo ojos vidriosos y órganos reproductores limpios; preguntándome si alguna vez pienso en Dios. Así que le dije que maté a Dios. Lo rastreé como un perro rabioso, le corté las piernas con unas tijeras para podar, lo violé con una mazorca y herví su cuerpo en un baño de ácido. Así que me saca un taser de corriente alternativa y me dice que solo la Iglesia Serbia Oficial de Tesla puede salvar mi campo eléctrico de polifase intrínseca, conocido por los no-ingenieros como "alma". Así que lo golpeo. ¿Ustedes qué hubieran hecho?"

-Estoy pegajoso, Yelena. Eso significa algo-
-NADA PASÓ. NADA DE NADA.
-Algo pasó para ponerme pegajoso, Yelena. O me violó un tarro de miel clara o...
-NADA.

-"Hola. Soy Spider Jerusalem. Fumo. Tomo drogas. Bebo. Me baño cada seis semanas. Me masturbo constantemente y lanzo mi humeante semen ponzoñoso desde mi ventana hacia tu cabello y comida. Soy un rico y respetado columnista de un importante periódico metropolitano. Vivo con dos hermosas mujeres en la comunidad más cara y selecta de la ciudad. Ser un bastardo FUNCIONA."

-"Tuve una visión. Los jefes secretos del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir."

-"Mesera! Quiero otra botella de Merlot chileno, el pavlova de mora, diez minutos de sexo oral y una ambulancia, por favor."

-Sin familia. Sin novia. Sin amigos. Sin amor. Sin esperanza. Sin punto alguno. Y Santa Claus está MUERTO! YO LO MATÉ! LO MATÉ CON ESTO! Y dejé su cadáver putrefacto en una caverna subterránea donde es violado por cientos de monstruos de gila tóxicos cada segundo de cada DÍA!
-Seis mil niños traumatizados fueron llevados al hospital luego de la entrevista con Jerusalem. La estación de TV clama que por causas de fuerza mayor.

-"Royce. Tu desafío fue ignorante y sucio, pero lo aceptaré de todos modos con la condición de que me des un aumento, una gran cuenta para comprar armamento y el uso de tu esposa."

-"Spider Jerusalem: Más famoso que Jesús, mejor vestido que Santa Claus, no se le vería muerto en una cruz y nunca ha sido atrapado en una chimenea. Así que me merezco más tu dinero."

-"Me fui a suicidarme. Pienso regresar de la tumba el viernes. Alimenten al gato."

Ah merde.
Superman: Bien. Los sueños nos salvan. Los sueño nos elevan y transforman en algo mejor. Y por mi alma, yo juro que hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean la realidad de todos, no dejare de pelear. Nunca

Un par mas que me agradan:

Clark: Solo los debiles sucumben ante la brutalidad

Supes a una niña a punto de suicidarse: Eres mas fuerte de lo que te imaginas. Confia en mi.

Última edición:

STEEZ
[MENTION=1000779]Spider Jerusalem[/MENTION]
Falto: `Soy Spider Jerusalem, jódanse ¡He venido para quedarme! ¡Disparame y escupiré las balas en tu puta cara!´

Se me ocurrió que tal vez podríamos usar este topic para recopilar algunas frases y diálogos divertidos, interesantes o importantes que recuerden de la serie y les hayan gustado.

Última edición:

De la muerte de Gwen Stacy...

"Te equivocas Goblin... ¡TU ERES EL IDIOTA QUE LA VA PAGAR!
La pagarás Goblin, ¡Te destruiré" Lentamente...
Y cuando estes rogando para que me detenga te recordare una cosa...
Mataste a la mujer que amo..
¡Y POR ESO VAS A MORIR!"

Yukino's boyfriend
-Daos prisa. Debe ser tardísimo, porque ahí llegan los españoles.
El cacao espacial

-¿Era necesaria tanta violencia?
-La ciudad está enferma, doctora. Usted cura a su manera, yo a la mía.
Batman

-¿No tienes nunca la sensación de que cualquiera que se te acerque va a sufrir mucho?
-¿Por qué crees que solo me junto con malhechores?
Musas de Gotham

-Piensas demasiado, Tex. Y pensar demasiado le añade plomo al organismo.
Alambradas en la pradera

Última edición:

Bueno a qui van algunas

Doctor Doom
"El ser humano es una raza depredadora.Eso hizo bajar de los arboles y eso los comvertira en una nota de pie de la historia cósmica"

La Mole

"Es hora de pelear"

Loki
"Yo soy el monstruo del que cuentan los padre a sus niños por la noche"

Arriba Pie