Las muertes mas brutales (con spoilers)

Una de las señas de identidad del manga de Hajime Isayama es la brutalidad con la que mueren algunos de sus personajes. En contrapartida al post de 'Las muertes más dolorosas' (más relacionado con lo sentimental) en esta oacasión quiero que comentemos las que nos parecen las muertes más 'bestias' y por qué.

Para mí, hasta el momento, la muerte más brutal ha sido la de Miss Tybur. Ver a Eren utilizar al Titán Mandíbula a modo de cascanueces para reventar el cristal, triturar el cuerpo del Titán Martillo y devorar practicamente sus restos de sangre es una imagen que recordaré de por vida.

Esto se ve muy parecido al otro tema, el de muertes dolorosas. Pero si la idea de este tema es mencionar muertes físicamente dolorosas, es decir brutales y sangrientas, entonces seguimos teniendo muchas entre las que elegir.

Yo mencionaré a Sasha. No, no su muerte final, sino la que Isayama planeó originalmente. Morir aplastada por el abrazo de un titán, como un tubo de paste de dientes, debe ser muy doloroso. Comparado con eso, su muerte final fue compasiva.

—T h u n d e r
Bueno, entre morir desmembrado, aplastado o simplemente engullido no lo sé, todas me parecen fuertes (y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo en que Sasha tuvo una muerte piadosa).

Yo me voy más por las muertes por desmembramiento, en las ocasiones que las han mostrado gráficamente se me hace fuerte como van matando poco a poco a los soldados de esta manera.

También todos los soldados que se echó Annie, los que raspo contra los arboles o los que lanzo.

Escogería la muerte de un soldado en la que Annie en su forma Titán lo coge de su Equipo de maniobras tridimensionales específicamente de sus cables de acero y lo hace girar hasta morir. Eso es brutal..

Para los amantes de Attack on Titan les dejo el link para que lo puedan descargar completo en HD-Ligero Sub Esp. actualizado hasta la fecha con todo y OVAS por Mega: Descargar

Hey! Oh! Let's GO!!!
Hay tantas que es difícil elegir, todas son espantosas. Pero la muerte de Petra no la puedo olvidar, fue horrible y me impactó en la posición que quedó mirando hacia arriba.

D:

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Realmente casi todas son muertes muy brutales, la muerte de la mamá de Eren es brutal a pesar de que no se puede ver tan gráfica pero todo lo que ocurre, como la ve Eren, cuando el titán la estira para que deje de moverse y la sangre volando en stop motion... ay.

Arriba Pie