las negras no se me hacen lindas

A

Anon (008265)

Invitado
Pueden ser sexualmente atractivas, si y bueno, siempre hay excepciones a la regla, recalco lo obvio por que esto es forosdz, no es un absoluto he visto negras en peliculas y modelos muy atractivas pero............. En general, en el dia a dia, el tipo de negras que ves en la escuela, en el deporte, en el micro etc... Como que no, cosa que no me pasa con las demas chicas. Acaso soy racista por esto?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
y que ami no me gustan mucho las rubias
me gustan llas morenas a mas

Lord de la cumbia :v
Escucha loquita las negras son lo mas rico y hermoso de este sucio y asqueroso mundo. Huelen bien, tienen cuerpazos, saben bailar y son las mejores en la cama. Despues de ellas vienen las asiaticas.

No we, no eres racista. Lo serias si las discriminaras e insultaras por su color de piel, pero simplemente no te atraen (todas) sexualmente, no hay nada de malo en eso

¡Caos!
Es lo mismo que decir que uno es especista porque no le atraen los caballos, nada que ver. Son gustos nada más, cada quien tiene los suyos propios.

-계산이 좀 느리니?-
Qué cosa más pendeja por la que preocuparse xD Si no te gustan no te gustan y ya. Es tan común como la no atracción por los gordos o feos.

Arriba Pie