Queja LAS QUEJAS DEL BAMBI A MODERADORES Y USUARIOS NECIOS DE ESTE FORO

Esta es probablemente la queja mas grande que halla tenido en este foro, pero en lugar de quejarme, voy a poner las cosas en su lugar, y a cada quien en su lugar, a ver si nos ubicamos

Es muy extraño como algunos usuarios comienzan a sacar conclusiones erradas sobre mi, sin nisiquiera conocerme, y llegando a poner en duda incluso mi identidad de género por el simple hecho de haber creado un tema sobre mujeres trans, algunos comienzan erroneamente a insinuar que soy una mujer trans por el simple hecho de haber creado ese tema, y aquí voy a mostrar algunos ejemplos:

Screenshot_6.png

No tengo idea en que se basan algunos usuarios para insinuar o suponer que soy una mujer trans, supongo que debe ser por el tema que hice de mujeres trans, no encuentro otra explicación lógica

Aquí otro ejemplo:

Screenshot_4 - copia.png

Por no mencionar los moderadores han visto estos post y nisiquiera se han molestado de hacerle una advertencia a estos usuarios

También he recibido MP con tonterías similares, pero lamentablemente los borre y olvide hacerle una captura, pero va ligado con lo mismo

Y yo me pregunto: ¿En que momento dije que soy una mujer trans?

Mi nombre de usuario es El Papi, no La Mami, y mi avatar es de Justin Bieber, no de Selena Gomez.......... ¿Eso no les dice algo?

Y siempre ha sido así desde el 2013 que me registre, siempre he tenido un avatar de Justin Bieber, y siempre he tenido el mismo nombre de usuario

Aquí mis fotos:

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

Como se puede ver, soy físicamente idéntico a Justin Bieber

110112_justin_bieber_flexing_muscles_lead - copia - copia.jpg

Justin Bieber y yo tenemos muchas cosas en común, ademas del físico, somos similares en muchos aspectos, y por eso es mi ídolo
Y en segundo lugar, aunque no menos importante, Justin Bieber se ama a si mismo, al igual que yo

1590558653718.png

1590558707780.png

1590558763979.png

1590558812214.png

1590558872739.png

1590559188506.png

Hhhmmm...... por cierto, a pesar de que mi color favorito es el Azul, a la hora de vestir prefiero optar por el Negro y el Gris (como se puede ver en las fotos) que son mi segundo y tercer color favorito (después del azul), luego mi cuarto favorito es el rosado, y mi quinto favorito es el rojo, pero estos dos últimos colores son muy chillones y los prefiero en objetos pequeños (obsequios, adornos, etc)

Entonces volviendo con la pregunta: ¿En que momento dije que soy una mujer trans?

Yo lo único que llegue a decir en un post, es que tengo rasgos androginos, y así es, soy lindo al igual que Justin Bieber que también tiene rasgos androginos

Sin embargo, tengo muchas amistades que son trans (tanto mujeres como hombres) y por eso estoy bastante familiarizado con estos temas, y con la comunidad LGBT a la cual pertenezco por ser bisexual

Creo que los moderadores y supermoderadores en este foro hacen un trabajo de mierda, y voy a aprovechar la ocasión para "desnudarlos" a todos, para que todos vean la clase de farsantes que son, ya que supuestamente en este foro esta prohibido insultar, a mi me banearon del foro de Saint Seiya por decirle a otro usuario que se desapareciera de mi vista, aunque parezca increíble, así es, me banearon por esa tontería, y sin embargo, varios usuarios me han insultado descaradamente y de forma abierta, y los moderadores no han hecho absolutamente nada

Aquí un ejemplo:

Screenshot_7.png

(pongo esto entre paréntesis porque es algo que debería estar sobreentendido, pero a algunos usuarios les cuesta pensar un poco, así que les recuerdo que este usuario SlyCooper que me insulta y me acusa de que lo único que me importa es la apariencia física incluso en la ficción, es el mismo usuario creador del tema de "Resident Evil 3 Remake" en la cual comenzó a quejarse y a criticar el físico de la protagonista Jill Valentine diciendo que es fea por no estar a la altura de sus exigencias, entonces como se puede ver, este señorito hipócrita me acusa de algo que el mismo aplica, doble moral)

Como se puede ver, este usuario Slycooper me dice maricón hijo de puta (un insulto digno de un baneo permanente) y los moderadores nisiquiera le dicen nada, nisiquiera una advertencia ni nada, los moderadores en este foro hacen un trabajo de mierda, los estoy "desnudarlos" a todos, para que todos vean la clase de farsantes que son, ya que supuestamente en este foro esta prohibido insultar, a mi me banearon del foro de Saint Seiya por decirle a otro usuario que se desapareciera de mi vista, aunque parezca increíble, me banearon por esa tontería, y sin embargo, varios usuarios me han insultado descaradamente y de forma abierta, y los moderadores no han hecho absolutamente nada....

Dicho sea de paso, no soy el único que se queja de esto, la lista de usuarios con quejas similares, es bastante larga

A los moderadores, a tomar por culo!!!

Última edición:

kissmysuperbowlring
Moderador
El Bambi El Papi a ver... a TODOS nos agreden, incluidos modes, supermoderadores, admis, lo que sea.
El foro constantemente es peleas y peleas, y siempre va a haber gente que te juzgue y mas de forma online y anónima. Lo que te aconsejo es que desestimes a esa gente que te dice u opina lo que sea, allá ellos. Es sabido que todos tenemos que convivir en paz, pero hay gente que simplemente le gusta joder, así que no te hagas problema. No se con que razones te han baneado de SS pero tal vez el mode tenga sus razones propias de su foro y de sus reglas de comportamiento en tal.
Por mi parte siempre sos bienvenido en el foro de musica. :58:

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
yo a veces. trato de tomar distancia largo. de. lo que soy fuera del foro. ya que. por ser igual. en la vida real y la virtual. muchas veces tuve problemas. por eso. es. que muchas veces actúo distinto. a lo que soy fuera de internet.

Selesita la Mensita
Moderador
Hay ciertos temas en los que siempre ocurrirán estas cosas.

A veces cuesta moderar tal numero de usuarios.

Si aun asi sigues teniendo problemas, insiste a los que tengan competencias en dichos foros, no queda otra.

Yo en otras partes aunque iba con la mejor de las intenciones, se que no podia sentirme a gusto, cuesta, pero es simplemente evitar donde ocurra eso, o darse un tiempo y pensar con mas claridad.

Eso es lo que opino!!

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Bueno tengo que reconocer que lo que están diciendo es cierto, aunque los moderadores quieran hacer bien su trabajo, tampoco son robots, y pueden cometer errores

En fin, aprovecho la ocasión para invitarlos a mis nuevos temas

:13:

Aあأ
interesante, el papi esta experimentando como hacer escandalo y aprovecharlo para darse a notar, interesante
me entretiene y enseña indirectamente (aunque no me quedan claro sus objetivos)

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

interesante, el papi esta experimentando como hacer escandalo y aprovecharlo para darse a notar, interesante
me entretiene y enseña indirectamente (aunque no me quedan claro sus objetivos)

Eso lo aprendí de los tiktokers (si quieres ganar fama y popularidad, ya sabes lo que tienes que hacer)

1598576368573.png

1598576421944.png

1598576391989.png

1598576441604.png

1598576460645.png

tiktokeeer foreveeer!!!

Nah es broma, yo publique mi queja seriamente, y hasta esperaba que me fueran a responder de mala manera o que fuesen a cerrar el tema, pero como puedes ver, me respondieron amablemente, explicando sus motivos, muy validos, ya que efectivamente aunque el foro tiene sus normas, los moderadores tampoco son robots y pueden equivocarse, eso es totalmente cierto y es bastante valido, sin embargo, esta queja va principalmente para el usuario Slycooper, que me ofendió diciendome maricón hijo de puta y dijo que me odiaba con todas sus fuerzas y me acuso de ser una persona que solo le importa la apariencia física, cuando es precisamente el quien hace eso, me esta acusando de algo que el mismo aplica, en el foro de videojuegos en el tema "Resident Evil 3 Remake Leaks" comenzó a criticar la apariencia física de la protagonista (Jill Valentine) diciendo que es fea por no estar a la altura de sus exigencias, puedes leer todos los post del tema aunque son varias páginas, entonces esta clase de usuarios hipocritas hay que "desnudarlos" ante todos para que quede en evidencia la clase de farsante que son

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
A mí me pareces como usuario El Bambi El Papi una persona que vino a ganarse a pulso todo eso, ya que haces unos temas tan bobos, como si de verdad creyeras que uno no tiene criterio para creer todo lo que publicas y también para generar odio y trolleo, un ejemplo es este tema:

Yo pienso que deberías de crear contenido mucho más inteligente, con más criterio o algo más productivo que esto que a nadie le interesa de verdad:

Hola El Bambi El Papi , por casualidades de la vida y no lo digo en joda, justamente en venido a esta parte del foro y me vi tu queja, por lo que, te pido disculpas por lo que te dije en ese tema ya hace tiempo, de verdad, no estoy bromeando ni estoy cruzando los dedos ni nada, enserio te pido disculpas.

Paz.

Hmmm... ¿ok?

Está bien reportar pero ¿para qué te ofendes? Si estás seguro de que no eres aquello de lo que te han acusado, está de más dedicarle tiempo a escribir sobre ello.

Rayearth

Never Knows Best
Normal que te confundan, tu orientación sexual no es nada clara, no transmites ningún tipo de virilidad a través de tus textos, temas, aficiones y gustos en general y encima publicas fotos de una persona que evidentemente no eres tú.

Normal que te confundan, tu orientación sexual no es nada clara, no transmites ningún tipo de virilidad a través de tus textos

Como que no transmito ningún tipo de virilidad a través de mis textos???
Y este post mio que es???

Screenshot_1.png

El Bambi es todo un macho, a mi me dicen el macho-machito

no transmites ningún tipo de virilidad a través de tus textos, temas, aficiones y gustos en general

Olvide decir que en parte tienes razón:

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Pero.................. yo si transmito virilidad a través de mis textos:

1603955344139.png

Entiendo que puede haber contradicciones
Confieso que mi personalidad no esta del todo definida debido a que soy MK Ultra

¿Que es MK Ultra?

No he llegado al extremo del suicidio como el señor de Caso Cerrado, pero si tengo cambios en mi personalidad, comportamientos impulsivos e hiperactividad, menor capacidad de control cognitivo, trastornos del sueño, tristeza y fatiga

Última edición:

Moderador
A mi punto de vista le das demasiada importancia a lo que te dicen en un foro que fácilmente cualquiera puede escribir lo que sea, lo mejor para combatir cualquier conflicto es ignorar o reportar sin más.

Arriba Pie