Las relaciones me dan asco

A

Anon (f20f15)

Invitado
Esto es algo recurrente que me ha sucedido ultimamente, después de mi ultima relación me causa hastió imaginarme con otra persona. Claro, no puedo evitarme sentir exitado o deseos sexuales, pero las repercusiones que esto trae me dan tanta flojera, tener que conocer a una persona desde cero, salir con ella, gastar dinero y tiempo, lidiar con sus problemas emocionales y mentales y luego combinarlos con los de ambos, la neta no es lo mio... ¿Y todo por un agarron de nalgas? Hay dias que me da un montón de asco la idea de tener sexo, con quien sea, los genitales me parecen asquerosos y otros dias me levanto siendo una maquina sexual, con ganas de que me abusen y ser abusado, pero independientemente a eso, disfruto más mi propia erotización que la que me de otro ser, me disfruto más yo que con otra persona. No sé si a alguien le suceda algo similar.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
  • 1Me gusta
Reacciones: Focu
Bueno, depende de cada persona y sus gustos. Por mi parte no me interesan las relaciones porque, por eso, no me interesan y nunca he tenido una. Igualmente con lo sexual, tampoco me interesa y nunca he tenido ese tipo de experiencias, y en ambos casos, no las quiero tener.

Cosa de cada quien ;>

• 1Me gusta
Señor/a. Hay gente que prefiere tener, simplemente, digamos, "amigos con derecho a roce". En lo personal, si dos o más personas tienen un acuerdo con este tipo de relaciones, pues, yo no lo veo mal. Cada uno debería tener las relaciones que desea, siempre y cuando hayan mutuos acuerdos. Así que, si eres de esas personas que no busca nada serio con nadie, y prefiere centrarse en la diversión, pues yo considero que eso no es ningún problema.

Fuera como fuese, espero que encuentres tu forma de relación ideal, si es que la deseas tener, y que la disfrutes.

• 1Caca
Pues conmigo pasa algo diferente. Aborrezco que todo tenga que ser sexo, que las relaciones sean tan dependientes de ello.
Yo soy muy idealista. Pienso que hay cosas mas importantes y valiosas, una conexión, un amor incondicional con aceptación pero realmente me di cuenta que eso no pasa.
Las personas se concentran mucho en el sexo, tienen que estar con varías personas para sentirse satisfechas. No niego que sea parte importante en una relación pero no es lo único.
Yo esperé tener una relación diferente, con una chica que considere era diferente a las demás, al final me dí cuenta que eso no es realista y que me equivocaba enormemente. Así que, también estoy pensando que las relaciones sentimentales no son para mí.

• 1Lo amo

Hypnos

Título personal
Muy bien, lo único que yo cuidaría es que lo hagas por las razones correctas, existe una teoría, la de la disonancia cognitiva, que en caso de ser lo que te este pasando, te puede hacer que te arrepientas después, te lo digo por experiencia propia.

Las relaciones sin amor son vacias, solo los degenerados las promueven y solo las sociedades enfermas que te hacen creer que necesitas triunfar en este tipo de farsas para destacar como hombre o embustes semejante te llevarian a desear hacer algo que a nadie deberia gustarle porque es absurdo, estupido y enfermizo.

Muy bien, lo único que yo cuidaría es que lo hagas por las razones correctas, existe una teoría, la de la disonancia cognitiva, que en caso de ser lo que te este pasando, te puede hacer que te arrepientas después, te lo digo por experiencia propia.
Disonancia cognitiva es mas bien lo que lleva a una persona a buscar relaciones con mujeres cuando ni las quiere ni las necesita, disonancia cognitiva es basicamente la capacidad de las personas para autoengañarse y negarse la verdad a si mismas por evidente que esta sea, como es el caso, no quieren relaciones, no las necesitan, pero les han hecho creer que es "lo normal" y si no las tienen se sienten raros a pesar de que el sentido comun dice que no las quieren y no las necesitan.

Hypnos

Título personal
y negarse la verdad a si mismas por evidente que esta sea, como es el caso, no quieren relaciones, no las necesitan, pero les han hecho creer que es "lo normal" y si no las tienen se sienten raros a pesar de que el sentido comun dice que no las quieren y no las necesitan.

puede ser para ambos lados, por eso es importante verificar que sean las razones correctas. Como bien OP puede ser un arro también puede que ser una reacción a algún suceso desagradable reciente, en especial por la parte donde dice que esto le ha pasado últimametente.

Solo estas tratando de refugiarte en un caparazon por que una relacion no funciono.

No discuto nada ya que eres tu pero talvez encuentrez a alguien con quien intentar... aun que en tu caso seria mas por deseo.

E igual no pierdes nada. XD

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
La verdad pasa, es normal, creo. Bueno porque a mí también me pasa, como que no quiero ni que me toquen, absolutamente nadie y me encierro en mi habitación. Pero pues en soledad me siento super caliente en las noches... 😞 la verdad creo que son cuestiones hormonales 🤷‍♂️

Arriba Pie