Le arruine la vida alguien

A

Anon (0e525e)

Invitado
Bueno, simplemente necesito desahogarme, honestamente siempre me he sentido profundamente mal por ello y es normal pues soy culpable de arruinarle la vida a alguien y la verdad no se que hacer con eso, incluso hasta el día de hoy tengo pesadillas con lo que hice.

Verán, tendría unos 9 años cuando estaba en primaria, mi grupo de "amigos" y yo en ese entonces siempre nos juntábamos para hacer cualquier cosa en los recesos (vamos lo normal), sin embargo, había otro niño que nos caía muy mal (en realidad a muchos niños no les caía muy bien, era el típico compañero "castroso" del salón), en plan típicas peleas y riñas entre niños por cosas absurdas (que por su actitud, que por este juguete, que por la pelota, que por esta broma pesada etc etc). Resulta que habían pasado una semana tras ese fatídico día en el que jugando a la pelota, este chico para hacerse el gracioso o que se yo nos toma la pelota y la manda al otro lado (es decir fuera del colegio), el también nos tenia un desprecio increíble por lo que es no es raro este tipo de "piques" entre nosotros, así que mis compañeros y yo planeábamos hacerle una jugarreta, algo que le jodiera, hasta que por fin se nos ocurrió, en ese tiempo lo consideramos "inofensivo" (como todo lo que hacen los niños) o al menos no lo suficientemente grave como para escalar a lo que pasó al pobre chico, en plan solo para reírnos de el y ya esta. Resulta que la biblioteca de la escuela estaba en el segundo piso de mi escuela y sabíamos perfectamente que en el segundo receso el iba ahí a jugar así que nos escondimos en el baño que esta justamente detrás de las escaleras (para bajar a la primera planta) con el objetivo de emboscarlo, sabíamos perfectamente que iría por allí porque aparte de aquella escalera no había otra forma de bajar, así que esperamos y finalmente apareció por el pasillo y giro en dirección a la escalera, uno de nuestros compañeros que estaba afuera nos hizo la señal y salimos, ¿el objetivo?, empujarlo escaleras abajo para que se cayera. Lo hicimos, afortunadamente (o lamentablemente) el niño nunca nos vio las caras, salimos y lo empujamos tan rápido que el chico salió casi disparado lo cual nos sorprendió porque no esperábamos que seria tanto, finalmente salimos corriendo entre risas de ahí como si fuera la gran broma.

Paso un rato, y ya estábamos en la siguiente clase aún cegándonos de la risa por lo que habíamos hecho, cuando de pronto viene el inspector por la puerta a dar el aviso que aquel chico había sido llevado al medico, ¿resumen?, quedo en silla de ruedas el resto de su vida. Le arruinamos la vida a ese chico y honestamente estoy muy arrepentido. Obviamente nunca volvió a ser más el mismo, se acabaron los juegos con los otro chicos, el correr, saltar, las actividades escolares etc etc, sus padres estaban destrozados, después de ese año les dije a mis padres que me cambiaria de colegio (eso me marco profundamente) pues no aguantaba verlo más ya que me carcomía la culpa pero no podía decirle a nadie que nosotros habíamos sido.

Escribo esto ahora, porque no hará mucho tiempo que lo volví a ver ahora que tengo 21, iba en el autobús cuando en una de las tiendas al lado de la plaza de mi pueblo estaba el en su silla de ruedas, lo cual inundo mi ser de aquel turbio suceso. Se que soy una mierda, que soy un cobarde y que me merezco lo peor, creo que eso ya es obvio pero esto necesitaba compartirlo con alguien, lo recuerdo y me deja un mal cuerpo increíble como si el recuerdo me fuera a romper las vertebras de mi columna y es una pesadilla que me va a perseguir por siempre y again, se que la merezco pero nada, y como ya dije necesitaba contar esto a alguien, aunque sea de forma anónima.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Knight
lamentablemente hiciste mucho daño, le truncate el futuro al chico, con toda honestidad no se que mente tienen ustedes para hacer esas cosas, en el pasado pero lo que fue mas maldad pura que broma.

aunque yo tenga enemigos no soy tan vil en hacer maldad, ademas si me hacen daño, me defiendo. o si me matan el karma se encarga. todo se paga,.

no esta arrepentido, solo temes la consecuencias, no te confunda. si en realidad estuviera arrepentido te disculparía y le ayudarías.

Paso un rato, y ya estábamos en la siguiente clase aún cegándonos de la risa por lo que habíamos hecho, cuando de pronto viene el inspector por la puerta a dar el aviso que aquel chico había sido llevado al medico, ¿resumen?, quedo en silla de ruedas el resto de su vida. Le arruinamos la vida a ese chico y honestamente estoy muy arrepentido. Obviamente nunca volvió a ser más el mismo, se acabaron los juegos con los otro chicos, el correr, saltar, las actividades escolares etc etc, sus padres estaban destrozados, después de ese año les dije a mis padres que me cambiaria de colegio (eso me marco profundamente) pues no aguantaba verlo más ya que me carcomía la culpa pero no podía decirle a nadie que nosotros habíamos sido.
La verdad si te pasaste xD. Ni yo me hubiera atrevido a tanto xD (bueno depende la persona).

Aunque la verdad, aun en silla de ruedas pudo haber hecho algo con su vida, tampoco hay que exagerar, que quiera vivir de lastimas es muy distinto, si es que no hace nada.

Si te sirve de consuelo y tomarlo como consejo para aliviar un poco tu culpa, no se, acercate a el y ofrecele ayuda en algo si es que la necesita y quiere hablarte, pero pues, la verdad, como dije, aun en silla de ruedas puede hacer algo, pero si no hace algo y tu lo puedes ayudar, ayudalo. Yo lo haria, solo que no le digas que tu eres el causante de su desgracia xD. Quizas mas adelante, si es que lo lograste ayudar y le sirvio la ayuda y crees que sea oportuno hacerlo.

Me recordo la ocasión en que sin querer empuje a un niño y le embarre toda la jeta en el piso en la primaria xD. Bueno no fue sin querer, lo hice con intencion de empujarlo, pero me pase de fuerza y salio volando. No paso a mayores, por fortuna mi hermano es medico y lo atendió free xD. De hecho ni siquiera le quedo cicatriz. Pero oie, las risas no faltaron xD.

KillerWasp

Dragon Emperador
lamentablemente hiciste mucho daño, le truncate el futuro al chico, con toda honestidad no se que mente tienen ustedes para hacer esas cosas, en el pasado pero lo que fue mas maldad pura que broma.

aunque yo tenga enemigos no soy tan vil en hacer maldad, ademas si me hacen daño, me defiendo. o si me matan el karma se encarga. todo se paga,.

no esta arrepentido, solo temes la consecuencias, no te confunda. si en realidad estuviera arrepentido te disculparía y le ayudarías.
Por eso lo mejor es confesarlo abiertamente a la victima y pedir perdón, mas vale tarde que nunca, el otro lo entenderá y lo aceptará, después de una pedrada del invalido junto con su familia hasta que el culpable quede desfigurado. Eso va a pasar o algo peor. Sip, es normal que cualquiera tenga miedo de las consecuencias. :S

Lo menos que podría hacer para ocultar su pasado pero al mismo tiempo expiar sus pecados, es invertir todo su tiempo y esfuerzo en obras de caridad para los minusválidos por el resto de su vida, aunque su pasado siempre lo va a perseguir allí donde vaya.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Apophis

静心なく。
Ve a una iglesia a confesarte para que Dios devuelva la gracia divina a tu alma corrompida por la ira y la venganza, que ahora es arrepentimiento.
Ya lo decía Don Ramón, la venganza nunca es buena ya que mata el alma y la envenena. Todo un filósofo.

"Turururup"
Como tu dijiste, no fue con la intención de cagarle la vida sino una cosa de niños, los accidentes pasan. Y pues al menos no murió, asi al menos él puede seguir su paso por la vida... ¡ups! Digo, su andar por la vida... :51:

Como tu dijiste, no fue con la intención de cagarle la vida sino una cosa de niños, los accidentes pasan. Y pues al menos no murió, asi al menos él puede seguir su paso por la vida... ¡ups! Digo, su andar por la vida... :51:
Eso no fue un accidente busca la definición de accidente.
Lo que hizo el creador de esta confesión no es "un juego de niños" hacerle eso al niño tuvo que traerte consecuencias en ese mismo momento, no entiendo por qué ese hecho no se investigo de inmediato para conseguir los culpables para mi a tu historia le falta algo.

Huistes del colegio no por sentirte culpable sino porque la verdad se iba a saber pronto y solo te quedó ser un cobarde e irte.

• 1Me gusta

"Turururup"
Eso no fue un accidente busca la definición de accidente.
Lo que hizo el creador de esta confesión no es "un juego de niños" hacerle eso al niño tuvo que traerte consecuencias en ese mismo momento, no entiendo por qué ese hecho no se investigo de inmediato para conseguir los culpables para mi a tu historia le falta algo.

Huistes del colegio no por sentirte culpable sino porque la verdad se iba a saber pronto y solo te quedó ser un cobarde e irte.
¿Nuevo aqui, cierto?... ¿Has leído las otras confeciones que ponen? Desde impulsos homicidas hasta canibales, viejo! :1414:

Yo al de esta confesión no lo pongo en el mismo saco, vamos que tenía 9 años y explicó bien la situación en el post, si hubo una intención de joderlo pero no se midieron las consecuencias y eso son cosas (lamentables) que pasan a esa edad.
No hace falta restregarle que sea cobarde, si hasta hay adultos que rompen una taza de loza de su pareja y no le dicen por miedo a represalias. Si siendo niño le hubiese roto las piernas a alguien igual me hubiese quedado callado... y entre mas tiempo pase mas dificil es confesar. El castigo de èl serà vivir con su conciencia y dentro de lo malo eso habla bien de èl por que al menos SI tiene conciencia y demuestra arrepentimiento, cosa que muchos desgraciados ni tienen.

Al anonimo de la confesión: sigue con tu vida viejo, confesar ahora no te traerà ningun beneficio, solo podria empeorar las cosas. El desdichado podria querer tomar represalias contra ti si se entera que tuviste que ver, asi que ademas de culpa podrías ponerte en verdadero peligro.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Contrario a lo que muchos dicen y piensan de que "la venganza nunca es buena y blah blah" yo pienso que la venganza SÍ es buena, te ayuda a liberarte antes de que se acumule en tu interior y acabes estallando y armes un tiroteo en tu escuela... Pero la venganza tiene que ser proporcional a aquello por lo que te quieras vengar (Ojo por Ojo)... Pero se pasaron, su venganza estuvo desproporcionada y toca que él se vengue de todos ustedes, por lo que sí, a ustedes tendrían que romperles las piernas a martillazos y clavarles tijeras en la columna para que sufran y no puedan caminar más. Una vez que pase eso estarán nuevamente en equilibrio y el balance será restaurado, al menos en parte....

Musiquita sobre un tiroteo en una escuela, un caso famoso de los 90.

Aclaro que no avalo lo que hicieron estos dos imbéciles en Columbine, estos sí que se fueron a la mierda sin justificación.

Última edición:
Voy a ser sincero. No creo que tus intenciones hayan sido malas. Sin embargo, una cosa son las intenciones y otra la consecuencia de las acciones. Le dañaste la vida a ese chico para siempre, sea quien sea. Admito que si ese chico fuera yo te tendría un rencor muy grande. Dañaste a alguien, y deberías pagar por ello.

Se que soy duro, pero así es como me siento tras leerte. Espero que, algún día, tengas la decencia de volverlo a ver, encararle, y disculparte por lo que le hiciste. Eso no cambiará el pasado, pero dará una imagen mejor de ti.

• 1Me gusta

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
todos cometemos errores en esta jodida vida solo sigue adelante con tu vida aunque no sera facil para ti hacer pero es lo unico que puedes hacer ahora, no?

Confiesa tus pegados en la iglesia y empieza una nueva vida de ayuda al prójimo; al de esta historia más que nada

KillerWasp

Dragon Emperador
Es que puedo perdonar hasta al caníbal (?), pero tú me das asco UwU
Anonimo: -Cuando tenia 9 años, como una pequeña venganza he metido a mi compañero de clase en la picadora de carne de la cafetería, ese dia todos comimos unas ricas hamburguesas. Hasta el dia de hoy siento mucho arrepentimiento por las tonterías de niño que hice y vine a confesar aquí.-
Anna: -¡Perdonadooooo!-

Mmmmm.... no, yo no puedo notar la diferencia...

Knight
para enfrentar el pasado , no debe huir, por que muchas personas huye del pasado, y si mas huye del pasado el pasado le persiguira como fantasma, cuando confrontas el pasado, encararle cara a cara, el pasado huye y no vuelve a seguirte, lo mas recomendable es confrontar el pasado y aceptar el error.

Anonimo: -Cuando tenia 9 años, como una pequeña venganza he metido a mi compañero de clase en la picadora de carne de la cafetería, ese dia todos comimos unas ricas hamburguesas. Hasta el dia de hoy siento mucho arrepentimiento por las tonterías de niño que hice y vine a confesar aquí.-
Anna: -¡Perdonadooooo!-
Me recordo al capitulo de la casita del terror de los Simpson cuando se comen a los niños en la escuela :v

Arriba Pie