Le digo o no?

Hay una chica nueva en mi trabajo, y ella y yo somos las unicas mujeres. No se que le habran contado de mi, que ya la pusieron en mi contra y ahora se burla

Pero su amigo es el que habla bien feo de ella, le dijo pe**** y asi habla de ella. Claro cuando no esta ella, esa chica esta ahi que se burla de mi. Mis colegas le han lavado el cerebro, pero le quiero decir que no se fie de el, parece bueno pero no es asi. Hasta ella lo invito a salir y habla mal de ella.

A mi no me caen ellos, porque ya se de los que son capaces.

Pero me sorprende que ella se deje llevar por los comentarios de mis compañeros sin nisiquiera hablarme

Le digo o no ?

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
@Antonella.haz. lo que. tu corazón te guie. te dirían algunas personas. yo te digo. aunque. se burle de ti. trata de decirle. que. el amigo que cree que la aprecia. mas que darle cariño/aprecio. intenta jugar con ella. para que este. mas irritable con vos. y el resto de compañeros. de donde trabajan juntos.

(disculpa. es lo que pienso yo. además recién me levanto.)

Rayearth

Never Knows Best
No creo que este dentro de tus mejores intereses entrometerete de esa manera y menos cuando ella ya tiene un mal concepto de ti. Es decir lo más probable es que ni te va a creer ya que no te tiene respeto, así que tampoco creo que confíe en ti.

No creo que este dentro de tus mejores intereses entrometerete de esa manera y menos cuando ella ya tiene un mal concepto de ti. Es decir lo más probable es que ni te va a creer ya que no te tiene respeto, así que tampoco creo que confíe en ti.
Eso que ni siquiera hemos hablado y ya se dejo envenenar por mis compañeros. Escuche que le dicen que todo es por envidia y no se que, pero bueno si tambien pensaba eso que mas les va a creer a ellos.

Todo te afecta Antonella, si le sigues dando importancia a cada pequeña cosa que pasa en tu vida no creo que llegues a los 40, aprende a callar, ignorar y dejar pasar

Todo te afecta Antonella, si le sigues dando importancia a cada pequeña cosa que pasa en tu vida no creo que llegues a los 40, aprende a callar, ignorar y dejar pasar
Es que siempre callo todo lo que oigo de los demas
Ya me canse de siempre callar
Siempre escuchaba que rajaban de mis amigas, tildandolas asi, y yo siempre dejaba que todo pasara y veia luego que ellas los defendia
No entiemdo porque las mujeres siempre defienden a los hombres y creen que una esta celosa o es por envidia
Bueno igual estoy pemsando tambien en no decirlem, yo podria burlarme de ella por su aspecto fisico, no es muy normal su rostro , pero nunca le digo mada de su apariencia en especial de su rostro porque no me interesa su vida

Última edición:

-계산이 좀 느리니?-
No le des bola y fin.

Si es tan hueca de dejarse lavar tanto así el cerebro cuando prácticamente nunca habló contigo, no hay muchas esperanzas de que por conversar un poco deje de ser desagradable.

Sólo sé simpática con ella (aunque sea falsamente) cuando se presenten las oportunidades de conversar así le demuestras que tú no estás interesada en esa rueda de toxicidad...

.
es un poco tarde pero digaselo por que la gente que chismosea lo malo de la persona es para difamar, sin tener prueba concreta, hay gente que rumorea las cosa sin ser cierta y lo mas ignorante, carece de sentido comun, lo acepta en lo que dice la persona chismosa sin encontrar evidencia.

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Si no lo has hecho y no estas conforme ya sabes la respuesta.
Honestamente aunque no lo merezca quiza si deberias de hacerlo, podrias cerrar sus malas costumbres con eso.

Arriba Pie