Le gusto a mi profesora

A

Anon (cd4665)

Invitado
Hice este tema para poder pedir consejo sobre este caso ya que le gusto a una profesora de mi colegio, ella esta recien graduada de la universidad osea es basicamente joven tiene 25 años pero yo voy a cumplir 14 años en septiembre.

La verdad es que no se que hacer ya que ella si es bonita y me gusta pero eso podria talvez ¿causarle problemas? Ella ya me ha dicho lo que sentia y me sentiria mal si no le respondo por temor al que diran estaria muy agradecido de que me dieran un consejo muchas gracias.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Wild side
Cómo te dijeron arriba, ella podría ir a la cárcel. La mejor decisión que podrías tomar es fijarte en alguna chica de tu edad.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

翻訳なし
Huele a fake
Aunque visto con la mente de alguien de 14, se ve posible esta confesion
Amense fuera del colegio, no conozco alguno que lo permita, investiguen la normativa local y ten cuidado que una enfermedad te puede pegar.

Si la que pregunta en realidad es la maestra... oiga no abuse mucho de sus alumnos.

y... ¿Cómo se supone lo sabe? A mi también me parece súper fake tu caso :08: así que quiero opinar sin malbaratar la ilusión (...) casate con ella.

Esto huele a gato encerrado y se nota que es super falso , porque 1 no ha vuelto las clases ni se sabe si volvera o no y 2 ella no te ha contado nada a ti , (No se si leeras la mente o yo que se .....) se nota que es al revés de que te gustará a tí , pero no lo quieres que lo sepan y lo respetamos .
Haber al ser menor no te recomiendo que seas pareja de mayor de edad ( porque todavía vives con tus padres y tus padres no creo que le guste la idea de que salgas con alguien 11 años mayor que tu .......) y además de que es tu maestra :/ y se pueden enterar todo el colegio etc.... y acabará con acoso escolar etc.... y además de que puede incomodar tanto para ella como a ti .
Y puede que ella acabe en la cárcel por salir con un menor , no se yo haz lo que quieras , Pero yo no te lo recomiendo para nada........

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Wild side
Esto huele a gato encerrado y se nota que es super falso , porque 1 no ha vuelto las clases ni se sabe si volvera o no y 2 ella no te ha contado nada a ti , (No se si leeras la mente o yo que se .....) se nota que es al revés de que te gustará a tí , pero no lo quieres que lo sepan y lo respetamos .
En muchos lugares las clases tanto escolares como universitarias se están dando vía online. Quizá se refería a algo por ese medio.

Dentro de 20 años ella estará arrugada mientras tú seguirás seduciendo a las nenas jovencitas.
Se reirán de ti por la calle, dirán que esa es tu mamá.

Vete con una jovencita, que te durará más.

Me parece un fake, está medio ambigüo eso de un romance con una profesora con las clases presenciales paralizadas. En fin, si fuese real claro que le daría problemas, es un delito. Siempre será un problema para la mujer en ese caso.

Hice este tema para poder pedir consejo sobre este caso ya que le gusto a una profesora de mi colegio, ella esta recien graduada de la universidad osea es basicamente joven tiene 25 años pero yo voy a cumplir 14 años en septiembre.

La verdad es que no se que hacer ya que ella si es bonita y me gusta pero eso podria talvez ¿causarle problemas? Ella ya me ha dicho lo que sentia y me sentiria mal si no le respondo por temor al que diran estaria muy agradecido de que me dieran un consejo muchas gracias.
Yo le guste a una ruca de mas de 50 años y solo por que no le correspondi me quizo reprobar y lo peor de todo, en ingles, en donde NADIE me podia reprobar por que al final yo les terminaba enseñando :v. (Hace como 3 años se suicido por cierto, y no, no por que la rechace, tengo entendido que jamas se caso y sufria depresion, y no, no fue por que la rechace, la ruca ya estaba asi desde antes, pero es que la verdad, estaba fea, pero fea con F de foca y aparte urgida, que no joda)

Pues... si estuviera en tu lugar, la maestra fuera mi tipo, y digo, es raro que alguien me guste, quizas aprovecharia pero algo sin compromisos y con mucha discreción, algo que ni a tus mejores amigos les tendrias que contar y seria algo que tu solamente te guardarias para ti, igual la maestra.

Esto me recuerda a Donnie Burger :v

Me parece un fake, está medio ambigüo eso de un romance con una profesora con las clases presenciales paralizadas. En fin, si fuese real claro que le daría problemas, es un delito. Siempre será un problema para la mujer en ese caso.
Buen punto :v .

Arriba Pie