moba League Of Legends

League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games.

Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde noviembre de 2011, hay 86 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades

Requisitos Minimos : League of Legends

750 MB hard disk space
2 GHz processor
Windows XP/Vista/7
512 MB RAM
Any DirectX 9.0 capable video card

Requisitos recomendados: League of Legends

750 MB hard disk space
Windows XP/Vista
3 GHz processor
1 GB RAM
GeForce 8800 or equivalent video card

Descargas y Utilidades:
Registro de cuenta:

Visor de Skins en 3D: Click Here

LoLReplay(Utilidad para guardar y ver replays): Click Here

Grupo Oficial de Facebook League Of Legends DZ: http://www.facebook.com/groups/136130456539497/

Summoners activos de DZ:

NA:
.- Tori Vega - BananasOfSoraka
.- Cookie Monster - Richard V
.- Mighty Crapcom

LAN:

.- Lain - Lain
.- Odair - Tszwrawr
.- Tori Vega - BananasOfSoraka
.- Cookie Monster - Richard V
.- SlyDz
.- Ceres. - Suzi Quatro
.- SILVER - SILVER

LAS

.-Templar - Gliman
.-SirEdward - SirEdward

Última edición:
grax se agradase ahora si mas organizado el tema que al anterior, [MENTION=26570]Lain[/MENTION]

id agregandose todos :O !!

ajajjaja buen tema, así si pues, bien hecho [MENTION=26570]Lain[/MENTION]
por cierto, te falto agregarme te falto agregarme u.u

"Kurodao"
en ambos server, tanto en el americano como en el europeo

solo tengo unas ideas jejejeje espero no molestar jejejeje
cito algunos post interesante del anterior tema, claro para mi, espero no molestar

https://forosdz.com/147190-post146.html

https://forosdz.com/145456-post140.html

https://forosdz.com/191064-post229.html

y otra cosita mas, seria chevere tener una seccion de videos, en el primer post, asi si alguien sube un video chevere, le agregarian al post principal pero solo es una idea no me vayan a pegar
-sale uyendo-

volvi con rp xD, la weona nueva quizas la compre, pero primero me gustaria verla ingame y la rotacion malita lo unico q salva voli y el mono q no eh tenido la oportunidad de probarlos.

Que asco de rotacion. Ya tengo para mi zorrita mañana la compro <3

Ninja Edit:

News | LoL - League of Legends

Por fin, hoy puedo dormir feliz ;_;
me urgía saber como iba ser la prost... digo la zorra de nueve col.... digo ahri, la zorro de nueve colas :D... y pues esta interesante pero por las animaciones algo me dice que en lugar de entretenerme me va a empalagar, pero aun así me la voy a comprar y por lo que veo saldrá por el fin de semana o el martes (como todo buen nuevo campeón)

se me hace como que su "e" es parecido al ulti de sona solo que hay se mueven, el ulti parecido al de katarina, su "q" parecida al arpón de fizz y su "w" como los misiles de hermindinger que te siguen... o no se xD (aparte de que riot la sacara para venderla en navidad xD)

Me siento trolleado... Sacaron el parche, las runas, bla bla bla y no pusieron la Nine-Tail en la Shop... Gays

btw voy a editar los names de la gente que juega con las mini firmas de Riot5

Ninja Edit:
Riot5 esta desactualizado con el parche de hoy asi que no puedo logear para sacar las mini firmas, cuando este up las pongo, de momento agregue a los que faltaban y los acomode por abcdario.

Agregados tambien los links para el Visor de modelos 3d y el LoLReplay

Última edición:
Me siento trolleado... Sacaron el parche, las runas, bla bla bla y no pusieron la Nine-Tail en la Shop... Gays

:x no eres el unico ni modo trolleo a todo el mundo Riot xD

Nee Amumu free week >.> y Wukong veré muchos de estos durante la semana sin mencionar a Volibear

Última edición:
Listo, termine la lista de firmas de los ACTIVOS que juegan en Norte America

Los que postearon en el tema anterior y que no juegan desde principios de noviembre los borre.

Si a alguien no le gusta la imagen que le puse, es libre de crearse una cuenta en Riot5.com y pasarme el link con la imagen que quiera.

Edit Ninja:

Agregados los champs gratis de esta semana.

Última edición:
Y por alguna causa ajena a mi conosimiento el foro me trolleo y borro todas las pics de los names de cada quien con sus stats, solo quedo una :s ... Hay se fue una hora de mi vida lol

Blink

Soy un armadillo
Qué lindo el tema. <3

Yo no puedo hacer mi coso ese de wins y defeats, no me acepta el bot de la página esa. Mi nick es Konakuer y juego diario mínimo para sacar mi first win boost en North America. xD

Mulligan

Indie Gamer
Y por alguna causa ajena a mi conosimiento el foro me trolleo y borro todas las pics de los names de cada quien con sus stats, solo quedo una :s ... Hay se fue una hora de mi vida lol
Seria mejor poner el link directamente de riot5 si quieres me encargo yo de eso solo dime los nicks de los user activos
Ahri sale mañana lo informa en el tema de Ahri revealed anoche, yo por eso no la espere xD
Por cierto supuestamente encontraron esto urgando en el juego (no encontré nada en el foro del LoL asi que desconfió pero me parece bastante logrado como para ser una simple trolleada)
Viktor the Machine Herald - Taringa!

Seria mejor poner el link directamente de riot5 si quieres me encargo yo de eso solo dime los nicks de los user activos
Ahri sale mañana lo informa en el tema de Ahri revealed anoche, yo por eso no la espere xD
Por cierto supuestamente encontraron esto urgando en el juego (no encontré nada en el foro del LoL asi que desconfió pero me parece bastante logrado como para ser una simple trolleada)
Viktor the Machine Herald - Taringa!
Yo asi lo hice, puse los links directos de riot5 :s ... no se por que el foro me los cambio y luego me los borro -__-

Pero bueno lo puedo hacer de nuevo no hay drama, si quieres ayudarme en algo, te encargo me saques de nuevo la lista de usuarios del otro tema, son 22 paginas creo de revisar post por post quien dejo nick... ya yo los pongo de nuevo a ver si no me trollea el foro again y borra todo :s

Mulligan

Indie Gamer
Listo omití a los que no pusieron en que server juegan (no soy adivino e_e)
N A
Osledor
Sakropheles
Siraxeo
Falandor
LainHarth
schez0
Konakuer
nokles
FrozenElcipze
Kurodao
RawkStarr
Adeventsu
iiKaien
GLENNGAR
Shidaku
Sheph Hellscream
Quote Zilla
Dufreak
IChanny
Hanna_Anafeloz
schez0
PescadorGama
ArcRealm
Kizeru
Belenus7

EU
CottonCoeurBleu
maximg
iKaien

Listo omití a los que no pusieron en que server juegan (no soy adivino e_e)
N A
Osledor
Sakropheles
Siraxeo
Falandor
LainHarth
schez0
Konakuer
nokles
FrozenElcipze
Kurodao
RawkStarr
Adeventsu
iiKaien
GLENNGAR
Shidaku
Sheph Hellscream
Quote Zilla
Dufreak
IChanny
Hanna_Anafeloz
schez0
PescadorGama
ArcRealm
Kizeru
Belenus7

EU
CottonCoeurBleu
maximg
iKaien
Gracias hay edito, ya la habia sacado pero borre los names por las imagenes y me failearon las pics =(

como sea xD... cuando sale jugar entre user de dz? O.O.... (soy feliz con mi moakai navideño :P)

Arriba Pie