moba League Of Legends

dragoncam

ahora soy un edgelord
El flameo es muy normal en juegos competitivos como (wow,lol,shotters,starcraft),no deberian molestarles mucho a las alturas aunque como dicen es mejor prevenir q lamentar.

Yo antes de jugar una ranked juego una normal y un aram y si me va bien me juego la ranked ,no solo jugar a lo loco(pueden estar tilt),y si le cagan la ranked a otro pues......

Ademas de q jugar mucho si o si te dejaras llevar por el flameo, es muy normal la verdad solo no dejen que les afecte de todos modos se les volveran a flamear igual adadsssas.

Les ah hablado un diamante main suport/jungla(farmeo del asco) (ahora platino) y les dice.

Si van a jugar por divercion q sea en normals plz.

Que curioso, cuando me decido a dejar un mensajito en el tema de League encuentro que hablan del trolleo de las clasificatorias, vaya sorpresa xD.

A mí me han pasado mi buena cantidad de cosas, recuerdo que hace una semana tuve una partida que un Lee Sin me trolleó porque un Shaco lo invadió y lo mató y empezó a echarle la culpa a mi centinela, él me había pedido que la pusiera en el bush del blue (no entiendo como esto puede ser útil personalmente) y yo se la puse entre las dos entradas del río para que viera si el jungla rival entraba por algún lado; el Shaco rival entró, usó la Q? para pasar por arriba del muro y lo mató mientras hacía el blue y después de eso se dedicó a trollear diciendo que yo tenía que aprender a wardear, intenté razonar diciéndole que si ponía la centinela donde él me la pidió el resultado hubiese sido el mismo (y peor, porque ni siquiera hubiese visto al Shaco entrar por el río) y que se sacudiera lo que pasó que se podía ganar. Fue inútil así que lo mutié y dejé que hiciera la suya.

Y eso hago con todas las partidas, yo hago mi juego y trato de ayudar si puedo, no pierdo tiempo comentando de el error de este, del destello fail de aquel, de nada. Entonces como no hago comentarios de nadie, tampoco tengo que escuchar los comentarios de los demás, porque lo que noto es que en el juego se pierden más partidas por perder tiempo discutiendo que porque la situación que llevó a esa discusión fue causa de la derrota. Esto me pasa muy seguido, ya sea conmigo o con algún compañero, sin ir más lejos hoy fuí superior con Poppy y un Darius me destruyó en línea, empezaron los comentarios y el soporte se fue afk, yo sabía que la partida se podía ganar porque eventualmente iba a hacerme más tanque, ofrezco más utilidad en las peleas y el Darius iba a caer en el juego tardío, pero la gente no entiende esos detalles, el soporte se la pasó flameando y yéndose afk, cuando relogueo y nos vio ganar una teamfight decidió ayudar (entre comillas xD), lo dicho... pasaron 30-35 minutos y el Darius dejó de ser tan amenazante y yo empecé a tanquear el daño y terminamos ganando, eso a pesar del 1/6 con el que me fuí de la fase de líneas xD.

Es que realmente, a mi no me molesta si insultan o algo, lo que molesta es lo que dice H Hinami que pierden el tiempo escribiendo porque prefieren ganar una discusión o "probar que están en lo cierto" entre su equipo, que realmente ganar la partida. Entonces, empiezan a flamear y ya se rinden, en el sentido de que dicen cosas como "ay, el top es malo, no merece ganar así que no lo voy a ayudar/no jugaré/no ayudaré a nadie". Debo confesar que yo antes perdía mi tiempo respondiendole a esta gente, sin embargo, ya me he dado cuenta de la perdida de tiempo. Yo puedo entender si tuve una mala partida, si hice un error, pero el colmo es que vengan hablando como si ellos fueran el propio challenger #1 que no hace ningún error.

Si flamearan y jugara para ganar sería otra cosa, lo que pasa es que flamean y juegan para perder solo para que, a quien estén flameando, no gane.

Hola soy nuevo en el foro y me intereso este tema, queria saber si alguien quisiera jugar algunas partidas para pasar el rato, asique dejare mi summoner por aqui :v "blackard" soy de las. Gracias por la atencion

dragoncam

ahora soy un edgelord
q bestia el rework pero... habrá q ver como se desenvuelve yo le veo potencial..

Por cierto saben que banearon palabras fundamentales como " manco" ," feder","IZi" , wow que opinan al respecto?

Last

No estoy vivo ni muerto, estoy en la caja
Pues yo no suelo usar el chat solo hablo para subir la moral cuando vamos perdiendo aveces resulta otras no, que baneen esas palabras no afectara mucho en realidad :v

beyond written destiny
yo trato de evitar el chat para concentrarme mas en mis partida en vez de concentrarme en las estupideces de mi team que la mayoría de las veces se pelean por cosas muy estúpida o por que no saben comportarse y olvidan que la pelea es con el equipo contrario

Se ve interesante el nuevo warwick ya hacia falta que le dieran un poco de amor como estaba antes no estaba mal del todo pero.los tiempos cambian y las tacticas deben de mejorarse aver gente a quien de ustedes usa support champions mas seguido a mi.me molesta que en estos dias a casi nadie le gusta irse support es bastante molesto aunque bueno ami no me afecta tanto unos de mis mejores champions los juego support y me va muy bien illaoi support best champion ever

dragoncam

ahora soy un edgelord
illaoi support best champion ever
no pos asdasdad, sabes me recuerdas a este sujeto :

Soy main soporte y por lo general uso a un soporte en especifico para cada partida , si mi equipo necesita cc,tanque ,daño , utilidad vario mis opciones.

Ahora que lo pienso.....cuales son sus campeones que mainean

yo estuve un tiempo maineando a Zilean (me llevo a diamante )

ahora esta temporada maineo Lulu

Juego
no pos asdasdad, sabes me recuerdas a este sujeto :

Soy main soporte y por lo general uso a un soporte en especifico para cada partida , si mi equipo necesita cc,tanque ,daño , utilidad vario mis opciones.

Ahora que lo pienso.....cuales son sus campeones que mainean

yo estuve un tiempo maineando a Zilean (me llevo a diamante )

ahora esta temporada maineo Lulu
Pero si illaoi se juega support lo dice en la biografia del.personaje

dragoncam

ahora soy un edgelord
Pero si illaoi se juega support lo dice en la biografia del.personaje
También lo dice ashe , nunu ,fiddle(como rol secundario según riot) y hasta hay personas que llevan a jax o pantheon , sin embargo al momento de la verdad( no es muy efectivo como podría ser alguien como una leona, tresh o janna.

pero bueno Esas son cosas de la comunidad , al menos a mi a diamante me flameaban con zilean :c

Bueno eso si pero lo bueno es que no juego ranked y en todos mis juegos con illaoi support e, ganado( la mayoria de las veces )

beyond written destiny
= la gente se quejan mucho o tienen ese ego de ser faker y saberlo todo, ami me pasaba cuando use a tank kench en top y muchos me decían no se usa en top es supp, pero yo lo decía lo contrario por sus habilidades al final en un tiempo lo terminaron usándolo en top ._. ahora nadie se queja que lo use, tal vez alguien lo puso en moda, si algun famoso lo pone en moda nadie se queja = como la mf supp.

dragoncam

ahora soy un edgelord
Tal ves por que es muuuuuuuuuuy poco usado. De 10 partirás cuantas ves ves a un zilean? Y además de eso creo que le harán una actualización a los soportes
Bueno la verdad es que si : /, aun con todo y rework la gente no le había visto nada de potencial, hasta que se lo llevo mid en una competición y hala un montón de gente empezó a usarlo, ahora que paso usan a zilean mid, miss fortune de soporte.

aun me acuerdo con Kenen adc y nautilus sup ( que ironicamente ese si se quedo).

Uhhh y viktor que no se usaba hasta faker mm supongo que tienen razón los coreanos cuando dicen que los de latinoamerica tenemos bajo nivel :c.

Lo irónico es que me hice penta con el XD.(Zilean)

Si alguien juega en BR y quiere compartir un par de partidas, comuniquese conmigo. Estoy subiendo una nueva cuenta a nivel 30, decidi comenzar de nuevo, escapandome de los conflictos de la region LAS.

Arriba Pie