moba League Of Legends

Rompe las reglas y forja tu propia historia
en caso para gente que juege LAS si estan aburridos de los flameo y otras cosas negativa podriamos ponernos de acuerdo y agregarnos y jugar normales de vez en cuando para que interese mi nick de invocador es mespino seria bueno de vez en cuando jugar por divercion = me cansa jugar rank y tener q soportar gente q se pasa peleando toda la partida o que se pase en el chat el 80% de la partida

Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?
El nuevo cliente me vuelve lento el computador y a veces no me deja escoger/banear porque se congela D:
a alguien mas le pasa esto? espero que lo arreglen, se supone que esta en versión beta...

No estoy vivo ni muerto, estoy en la caja
El nuevo cliente me vuelve lento el computador y a veces no me deja escoger/banear porque se congela D:
a alguien mas le pasa esto? espero que lo arreglen, se supone que esta en versión beta...
Puedes usar el cliente de legado que seria el antiguo, yo uso ese porque tambien me va mal xD

A mi antes me pasaba, pero según yo ya corrigieron varios errores porque ya no me causa problemas, pero si de verdad te pasa muy seguido puedes elegir el cliente de legado o:

all for a friend
Hola, soy algo nuevo en lol, y me gustaría jugar con alguien, mi nombre de usuario es leonfury

Reflejo
Moderador
no recuerdo quién era onetrick anivia acá, CREO que era La Mano Ausente V.G.Tizza ? no sé, pero ahí dejo eso :'D
Bueno, era xD la última vez que jugué al LoL ni siquiera habían hecho el rework de Taric. Igual mola bastante, con esta sería la segunda skin elaborada que le dan al personaje, lo importante es el muro y les quedó genial. Seguro que también se la rifan con el splash.

"La vida es una, VÍVELA"
Buenas, ya soy medio veterano en el LoL y esta bueno lo que dijo mespino, ya que se implementaron los grupos, hacer uno en el cual podamos jugar, ayudando a los de lvl bajo y jugar normales, rankeds o los modos de juego. Asi conocernos y, sobre todo, divertirnos :^//^:

Soy de Las name StarBlack12 manco de corazon:06

Memelord
¿Alguien de LAN quiere jugar? estoy subiendo mi smurf lvl 28 y quiero entrar a rankear rápido XD.
Mi nickname es rikenin por si les interesa.

Ah y otra cosa, ¿Alguien sabe si hay un server de discord o algún grupo de LoL por aquí?

Why so serious?
Juego hace un año y sigo siendo la misma manca <3. JAJAJA

Lamentablente no puedo jugarlo en casa bc la pc chota, pero siempre aprovecho a ir de amigos, jajaja. Mi Main es ShacO <3.

Buenas noches,
Mi nick es Silver en el juego, soy del servidor LAN y soy lvl 18.

La verdad solo puedo jugar d enoche y voy aprendiendo, por eso solo juego aram xD, si hay gente ahi que quiera jugar conmigo o me agregue a su grupo para jugar genial, es aburrido jugar solo jaja.

Inside every last horizon
Dios, no sabía que este tema ya tenía tantas páginas.
¿Deberíamos hacer un club de gente de Dz? No flameo, pero tampoco soy el mejor jugador que existe xD a veces me doy asco a mí mismo, que puedo decir.
Llevo en el juego desde el 2013. Han sido años complicados. Si alguien me quiere dar amor, soy Doctor Kokoro de LAN. No garantizo nada xD

Sería genial que creen un grupo, si lo hacen en LAN, me agregan soy Silver lvl 19 casi 20 jajaja, casi siempre juego todas las noches aram y finés de semana Urf, sería genial el club para así conversar y si me ayudan a entender el juego se los agradecería jaja

Arriba Pie