Leo messi es el jugador con más títulos en la historia del FC Barcelona

Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
6
Es el jugador con más títulos en la historia del FC Barcelona, y siempre ha repetido que los colectivos le interesan más que los individuales.



No se cansa de advertir que sólo le preocupan los títulos colectivos, pero en su camino a la gloria, Leo Messi no para de batir récords individuales. En el horizonte vuelve a tener a una leyenda como Pelé, líder en goles anotados con un mismo club.

Los goles de Leo Messi
LaLiga: 387 goles
Champions: 103 goles
Copa del Rey: 43 goles
Supercopa de España: 13 goles
Supercopa de Europa: 3 goles
Mundial de Clubes: 5 goles
Total: 559 goles

Leo Messi terminará el año ganando el pulso goleador a Cristiano Ronaldo... y al resto de artilleros del planeta fútbol.
El argentino suma 51 goles, mientras que el portugués se queda en 49 después de su doblete a la Sampdoria este sábado.

 

Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
6
Messi es un chico reservado, tímido y poco comunicativo, pero gracias a su humildad y a su distancia de la polémica ha sabido llegar a muchísimas personas de todo el mundo.

Leo Messi tiene una marca personal muy potente y muy bien posicionada. Sin lugar a dudas su habilidad en el campo es la que le ha llevado a ocupar la posición estelar que tiene, pero también ciertos rasgos de su personalidad le han hecho tener un perfil mucho más humano y próximo al público que el que hayan podido tener otras estrellas actuales del panorama futbolístico.
 

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
271
Ubicación
Hyrule
Es bueno ver a una estrella del fútbol argentino tener un buen corazón con sus administradores y su pasión por el fútbol uwu espero que siga rompiendo récords en el futuro.

img_20190927_145204-jpg.44477
 

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
211
Ubicación
México
Todos quieren a MESSI: buen jugador, humilde, guapo, ha roto récords, vuela, parte piedras con su miembro y cada que ves una playera del Barca awebo piensas en él. :35:
 

♫ My Waifu ♫
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
461
Debo decir que hace muchos años atrás, tenia mis prejuicios , pero la verdad que si Messi es un jugadorazo y se merece ganar el mundial.
 

Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
6
1 de Diciembre 2009: un tal Lionel Messi, con sólo 22 años, levantó su primer Balón de Oro

2 de diciembre 2019: Lionel Messi con 32 años levanta su sexto balón de oro

Diez años después y aún con la magia intacta. Leyenda!!

 
Arriba Pie