Les gusta mlp?

Khe las hizo pegasister o brony y komo konocieron mlp??

• Total de votantes
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mmm pues khe les hizo pegasister o brony ???? (es khe zhoy nuewa :3 y estoy intentando konocer gente nuewa khe les guste mlp)
KE ONDA!! Bienvenida!! este tema ya se a echo pero ke mas da! NO me canso de contar esa Anécdota jajaja
Fue cierta mañana de Sabado ke me tope el capitulo de WINTER WRAP UP, Ya abia visto vidios y receñas en Yutub pero seguia dandome igual.
y no se si fue la animacion,la cancion o.......tal vez Twailay me parecio la personaje mas Adorable ke aya visto......pero me Encanto y fue entonces ke decide var toda la serie

caru36

caru36 furro de corazón

Pero claro porsupollo eco que si... si... si... si... definitivamente inegablente e incuestionablemente siiiip!!!
Es una serie que llevo desde mi niñes y cada cap es super divertido no me canso de verlo, solito o acompañado con todo liga bien, su nuevo estilo de ponys y su contexto lo hace un programa que aunque fue pensado para niñas, es tan divertido y en ocasiones maduro o emosionante que es difisil desir esto no es para mi...
Lauren jamas se imagino que este exito romperia barreras y gustaria tanto a grandes y chicos por igual...

La megor idea del MUNDOOOO!!!Ver el archivo adjunto 315589

LordFreezer

General Jose de San Martin Exterminador de Zombies

Yo hice un tema parecido y he llegado a la conclusion de que lo hice primero porque empece leyendo fanfics muy buenos por cierto my little pony y solo se que me gusta.

caru36

caru36 furro de corazón

caru36 caru36 en serio caru, no peques de inosente. claramente ese comentario al cual le respondiste fue un comentario troll. lástima que no soy mod de aquí para borrarlo V VictorSabbath haga los honores, por favor.
En mi caso, pos. porque unos amigos hablaron de ella, investigué, me gustó, y voilá.
Quieres pelear otra vez? Ok
1 EL COMENTARI NO ES PARA TI RESPETÁ!!!
No eres nadie para desir que se puede escribir y que no, maxime que el comentario no es para tí todos tenemos derecho a expresarno ok no arruines el tema por favor....
2 masturbarse mirando ponys me parese demasiado no se si es broma o no pero no jusgo a nadie solo no lo comparto no es un ataque a nadie...
3 me parece que cada cosa tiene su lugar y el clop debe permanecer en el clop asi lo hago yo no mesclo lo mlpxxx con lo normal

Pinkie Pie Mx

La Neko Kawaii ❥

Quieres pelear otra vez? Ok
1 EL COMENTARI NO ES PARA TI RESPETÁ!!!
No eres nadie para desir que se puede escribir y que no, maxime que el comentario no es para tí todos tenemos derecho a expresarno ok no arruines el tema por favor....
2 masturbarse mirando ponys me parese demasiado no se si es broma o no pero no jusgo a nadie solo no lo comparto no es un ataque a nadie...
3 me parece que cada cosa tiene su lugar y el clop debe permanecer en el clop asi lo hago yo no mesclo lo mlpxxx con lo normal
Wow wow wow se estan peleando?

caru36

caru36 furro de corazón

Wow wow wow se estan peleando?
No es pelear es que el comentario esta fuera de toda proporsion no te espantes este usuario tiene esa mania no es su primera vez es solo que yo no soy de los que se dejen pisotear por nadie sanslah332 tiene 0 tolerancia y siempre responde con ataques no te fijes el tema es muy bonito y me parece divertido
Desde el inicio me gusto mucho pues su nuevo estilo es muy agradable la musica las tramas todo es muy adorable y entretenido un gran porgrama que espero siga por muchos años mas...

VictorSabbath

Normal Person

Ya que estamos aquí.

Fue en 2011, Noviembre.... guarde mi primera imagen pony... para ese entonces ignoraba que era, solo me gusto la imagen... los siguientes meses veia cada vez mas contenido, sobreotod en Youtube, no le di mucha importancia, me parecia solamente algo curioso....

Mayo 2012... creo... vi el estreno de... me parece, shed.mov... haha de ahí supe que era una serie de The Hub... poco después trate de ver un episodio... (MMMystery etc....) no lo logre terminar de ver, me parecía que iba en contra de mi persona... paso una semana y decidí darle otra oportunidad. Episodio 1... la maldicion estaba completa... la serie me engancho; los personajes, la música, las historias... todo era tan único que no podia dejar de verlo, recuerdo que la primera noche no dormi por querer ver el siguiente episodio.

Y bueno, henos aquí... cuatro años después... en un viaje que espera si caótico fin.

------

Ver el archivo adjunto 315917

No se pelen hijos.

En primera no borrare el mensaje. A mi parecer no ataca o discrimina a nadie, es incomodo, tal vez, pero les aseguro que no se van a morir por eso.

Segunda. caru36 caru36 ... estamos en un foro abierto, si escribes algo puede ser leído por todos y puede ser respondido por todos, tu mismo lo dijiste en tu mismo post:

Para ser honesto el que tiene tolerancia 0 eres tu, te encendiste demasiado rápido por un comentario y acarreaste varias respuestas similares a tal punto de casi descarrilar el tema, incluso hablaste despectivamente de un moderador del foro.

Así que te pido que por favor no te tomes todo tan personal y de igual forma no saques de proporciones un comentario que lo único que trataba de hacer era crear humor de una forma poco ortodoxa.

caru36

caru36 furro de corazón

Ya que estamos aquí.

Fue en 2011, Noviembre.... guarde mi primera imagen pony... para ese entonces ignoraba que era, solo me gusto la imagen... los siguientes meses veia cada vez mas contenido, sobreotod en Youtube, no le di mucha importancia, me parecia solamente algo curioso....

Mayo 2012... creo... vi el estreno de... me parece, shed.mov... haha de ahí supe que era una serie de The Hub... poco después trate de ver un episodio... (MMMystery etc....) no lo logre terminar de ver, me parecía que iba en contra de mi persona... paso una semana y decidí darle otra oportunidad. Episodio 1... la maldicion estaba completa... la serie me engancho; los personajes, la música, las historias... todo era tan único que no podia dejar de verlo, recuerdo que la primera noche no dormi por querer ver el siguiente episodio.

Y bueno, henos aquí... cuatro años después... en un viaje que espera si caótico fin.

------

Ver el archivo adjunto 315917

No se pelen hijos.

En primera no borrare el mensaje. A mi parecer no ataca o discrimina a nadie, es incomodo, tal vez, pero les aseguro que no se van a morir por eso.

Segunda. caru36 caru36 ... estamos en un foro abierto, si escribes algo puede ser leído por todos y puede ser respondido por todos, tu mismo lo dijiste en tu mismo post:

Para ser honesto el que tiene tolerancia 0 eres tu, te encendiste demasiado rápido por un comentario y acarreaste varias respuestas similares a tal punto de casi descarrilar el tema, incluso hablaste despectivamente de un moderador del foro.

Así que te pido que por favor no te tomes todo tan personal y de igual forma no saques de proporciones un comentario que lo único que trataba de hacer era crear humor de una forma poco ortodoxa.
Definitivamente no te agrado... ni modo y lo del mod te refietes nuevamente a tu persona... arina de otro costal y uno muuuy viejo, por sierto y si nos vamos a los echos el esta pidiendo que borren mi post asi que quien es que desproporsiona? :999:Se mas objetivo no solo yo cometo errores, se mas imparsial, por eso dije que el foro es libre eso no da pie para pedir que borren algo haciendole honores a nadie, en un comentario que no tiene nada de malo no me gusta que me censuren sin motivo y creo que a ti tampoco te gustaria, ahora se de que lado duerme el perro pero no importa yo sigo aqui le duela a quien le duela:7676:
S sanslash332 no se si fue chiste como dijo Victor si es asi buuuuu!!! que malo viejo mal chiste en verdad:2222: aunque no lo paresca no estoy molesto por estas pequeñeses es mas le añaden picante ja ja...... la batalla a comenzado.... lol:6262:

Ver el archivo adjunto 315970 saludos....

Por cierto es curioso y bolviendo a la ratonera, como la mayoria se prenda en la segunda oportunidad, le dan un vistaso y disen naaaaaah... y despues ok raud2 y listo calixto las ponys atacan, una ves que las pruebas ya no las dejas ir y no las culpo porque son adorables es como cuando descubres a Derpy por primera vez y dises una pony vizca pero que ternura:4747: y despues miras una zebra, un grifo, una sexy pony insecto y una oscura yegua de la noche :metmett: es claro que cada quien tiene un animal mitologico favorito y esta serie los reune casi a todos no puedo si no desir ECUESTRIA POR SIEMPRE!!!:964:

Última edición:
Definitivamente no te agrado... ni modo y lo del mod te refietes nuevamente a tu persona... arina de otro costal y uno muuuy viejo, por sierto y si nos vamos a los echos el esta pidiendo que borren mi post asi que quien es que desproporsiona? :999:Se mas objetivo no solo yo cometo errores, se mas imparsial, por eso dije que el foro es libre eso no da pie para pedir que borren algo haciendole honores a nadie, en un comentario que no tiene nada de malo no me gusta que me censuren sin motivo y creo que a ti tampoco te gustaria, ahora se de que lado duerme el perro pero no importa yo sigo aqui le duela a quien le duela:7676:
S sanslash332 no se si fue chiste como dijo Victor si es asi buuuuu!!! que malo viejo mal chiste en verdad:2222: aunque no lo paresca no estoy molesto por estas pequeñeses es mas le añaden picante ja ja...... la batalla a comenzado.... lol:6262:

Ver el archivo adjunto 315970 saludos....

Por cierto es curioso y bolviendo a la ratonera, como la mayoria se prenda en la segunda oportunidad, le dan un vistaso y disen naaaaaah... y despues ok raud2 y listo calixto las ponys atacan, una ves que las pruebas ya no las dejas ir y no las culpo porque son adorables es como cuando descubres a Derpy por primera vez y dises una pony vizca pero que ternura:4747: y despues miras una zebra, un grifo, una sexy pony insecto y una oscura yegua de la noche :metmett: es claro que cada quien tiene un animal mitologico favorito y esta serie los reune casi a todos no puedo si no desir ECUESTRIA POR SIEMPRE!!!:964:
Ja ja me ases reír caru san, pero ya en serio creo que te comprendo a nadie le gusta que lo callen yo me habria molestado también, pero creo que por tu carácter fuerte que te anfadaste demás aunque te doy toda la razón del caso.
Yo conocí a las ponis gracias al fur y estoy familiarizándome cada vez más con ellas son tiernas, al proncipio me daba miedo que se enteraran de mis gustos y cuando paso me atacaron mucho, bulín casi todos los días sin embargo conosi a gente que era como yo, caru san a sido un gran aliado y una atuda enorme el me dio el valor para enfrentar a mis agresores y le agradezco muchisimo por ello, mi serie favorita es esta y por mucho Fluttershy es mi favorita pues así era yo antes ya casi me pongo al dia con la serie.

caru36

caru36 furro de corazón

Lo se pero no porta en fin... me alegra que andes por el foro Alex y solo te dije lo que es verdad ser un brony es motivo de orgullo no de temor mi serie favorita sin duda y lo sera por muchos años mas... es mas se la mostrare a mis futuros 40 potrillos aun no e afinado los detalles pero ya prontico:1212:

Pstta: si en el publico hay alguna candidata favor dejar curriculo en la alcaldia de Ponyville.....:paris: lol:5454:

sanslash332

webmaster de tiflojuegos dot com

Ok, mejor aclaro lo que quería decir, porque sino el baso de agua se revalsará.

V VictorSabbath:

Es que deberías borrarlo, dicho usuario ha trolleado en varios otros temas de mlp, y no es una respuesta... apta, o seria para el tema.
Pero es tu criterio :3
caru36 caru36:

Definitivamente no te agrado... ni modo y lo del mod te refietes nuevamente a tu persona... arina de otro costal y uno muuuy viejo, por sierto y si nos
vamos a los echos el esta pidiendo que borren mi post asi que quien es que desproporsiona?

Caru,
1. Victor se refería a mí, no a él
2. Yo no me refería a tu post, sino al post de la persona a la cual citaste. le hiciste caso a un post de un troll, y lo único que te decía, por bien de tu propio tiempo, es que no respondieces a
dicho troll, porque no sacarías nada con ello. No estaba atacándote a ti, ni mucho menos.

@caru:

no se si fue chiste como dijo Victor si es asi buuuuu!!! que malo viejo mal chiste en verdad

Insisto wn, nunca dije que borrase tu posts, sino el del wn al cual estabas citando
Más comprensión lectora, per favore.

Eso. :P

En mi caso curiosamente me enganchó al rownd 1 xd

caru36

caru36 furro de corazón

S sanslash332 No creo combeniente segir conesto pues no es importarte y como me citaste me di por aludido por algo sin razon, yo solo segui el chiste en fin lo de pelear desimos pelear pero es zon de broma los ticos no abisamos al golpear solo golpeamos y ya... ja ja no me molesta peler con vos es dibertido lol:8080:
Buen picante pero nos salimos del tema:yep: mejor seguir los brutales ataques en pribado dejando cientos de heridos si no hay mas remedio......!

P Pinkie Pie Mx my bela señorina dusculpa por desvalidar tu lindo tema quedo atento al castigo que me pongas solo no seas muy cruel con este pobre caballito... ja ja... :nooooo:
Ahora retornando al tema yo los conosco desde la G1 cuando apenas era una cosita adorable y peluda, cresi con ellas y con los furs y como dato curioso la serie comenso con las aventuras de 6 amigas y casi al final digo casi fueron 7 y hoy en dia tenemos 6 otra vez y pues Sunsed esta en veremos curioso no

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.

yo veo mlp
por que es genial
me gusta cuando hablan del tema de la amistad
mi pony favorita es apple jack es valiente protectora y su elemento es el de la lealtad mi elemento favorito *_* aunque me quede en la temp 3
pero me vi sus 3 peliculas nwn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie