¿Les gustaría una serie animada con todos los personajes de Cartooon Network en él?

Hace mucho tiempo, existió lo que sería el primer crossover donde todos los personajes de Cartoon estaban en una sola historia, este era una película y se llamaba Cartoon All-Stars to the Rescue, sin embargo no tuvo mucho exito por el tema que abarcaba (era para aprender a rechazar la droga). Sin embargo esa película demostró algo y es que todos los personajes de cartoons pueden estar en una misma historia.

Yo por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Estaría bueno hacer una serie donde todos los personajes de Cartoon Network son parte de él y que tenga sus episodios? Series como Liga de la Justicia Ilimitada, Los Vengadores y Super Smash Bros Brawl demuestran que muchos personajes sin importar de que se traten o de que serie sean pueden ser parte de una sola serie con sus propias historias compartidas, si que no debería ser imposible. Habían comerciales de Cartoon Newtwork que decían que sus series estaban mejor como estaban en lugar de juntarlas, pero yo la menos creo que eso no es cierto, muchos personajes pueden ser parte de una sola serie, de hecho había un videojuego de Cartoon Newtwork llamado Fusion Fall donde también se juntaban los personajes de Cartoon Network, y en ciertos comerciales antiguos los personajes de Cartoon Network comparten y conviven juntos contando historias que podrían haber sido parte de una serie.

Los crossover de Marvel, DC y man of action funcionan porque tienen un tono o narrativa similar, pero ya con los cartoon comedia es muy al azar como ok ok crossover nexus y otros como Cartoon Network: Punch Time Explosion, Fusion Fall y Super Secret Crisis War son decentes a lo mucho

Última edición:

Hypnos

Título personal
No todos, hay muchos personajes que son incompatibles.

Por ejemplo ¿Qué tendría que hacer Ben 10 con Johnny Bravo? sin embargo una serie con personajes compatibles sería interesante, por ejemplo por un lado Ben 10 con las Powerpuffs, hora de aventura, Samurai Jack y otras series de acción encajaría bien, y por otro lado serie de personajes cómicos como Un show más junto a Johnny Bravo, Coraje, etc. podrían tener una historia interesante.

Por cierto me recordaste un manga que había leído hace bastantes años, era de los personajes de cartoon network en versión manga, Dee Dee moría, el profesor de educación física era Jack y eso, por si alguien lo recuerda y sabe donde está, me gustaría saber en que terminó. En su tiempo me gustó bastante y sí reunía personajes de todas las series de cartoon network e incluso creo que de Nickelodeon, pero no por eso quiere decir que funcionará un cross over de todos los personajes de cartoon network, ya que este es un caso distinto, ya que los personajes no eran los personajes de las caricaturas, eran versiones alternas hechos para encajar en ese universo, lo cual nos deja la opción que han hecho ya en CN, y es la de que los personajes saben que son caricaturas y se comportan como si fueran actores, pero en esta no puedes decir que los personajes esten siendo ellos mismo.

Soichiro

Yukino's boyfriend
Una serie al estilo de las que realizó Hanna-Barbera en los años 70 y 80, en las que reunía a sus personajes clásicos, con el protagonismo de uno de ellos (habitualmente el oso Yogui), unos cuantos de secundarios, uno o dos como los malvados de la función y el resto como artistas invitados, tal vez tendría su gracia. Que cada uno se imagine la trama y qué personajes le gustaría que estuvieran en cada uno de estos puestos.

Última edición:
Arriba Pie