¡Les traigo novedades!

Miss Spencer
Administrador
¡Holi bellos míos! Hoy vengo a traerles una actualización de las cosas que están pasando en el foro y las próximas novedades.

Como sabrán y ya anunció master_blizzard en su momento, el High Staff ha tenido algunos cambios que buscan mejorar la dinámica del foro, y tras todo este tiempo de trabajo, queremos contarles un poco más de estas tareas que están llevando adelante nuestros Forum Leaders.

[ Dz invade las redes sociales ]
En la ausencia del foro, Facebook ha sido un contacto muy importante para Dz con sus usuarios y queremos seguir potenciando las redes sociales. Por ello Artemis Artemis estará tomando las riendas de un nuevo cargo en Dz y se ocupará del manejo de estas plataformas, pero necesita un staff que le ayude a mantener Facebook, Twitter e Instagram super activos e interesantes. ¿Te interesa ser parte de nuestros Community Managers? No te quedes afuera, postúlate aquí:​

[ Necesitamos tus bellos gráficos ]
El staff de Diseñadores es una parte muy importante del foro, ellos ayudan a los moderadores con gráficos y premios y hacen que todos los temas se vean más bonitos. Estamos buscando nuevos colaboradores, así que si te interesa ayudarnos es el momento ideal! Postúlate a Diseñador oficial mostrandonos tus creaciones en este tema:​

[ Se vienen tantas actividades que necesitamos un foro para ello ]
Sabemos que los concursos ya son parte del alma de Dz y que muchos usuarios están llenos de ideas, y queremos animarlos a todos a ser parte de los concursos y actividades que realizamos. Aki estará ayudando a todo miembro del foro que quiera llevar a cabo algo, por eso creamos un foro de Actividades y Concursos, donde no sólo podrán enterarse de las novedades, sino que también un lugar donde los usuarios podrán proponer sus ideas. Pronto empezarán a ver actividad por este lugar, ¡estén atentos!​

[ Los Roles también te necesitan ]
Masaru está trabajando en darle a los roles la mejor experiencia posible, y sabemos que hay muchas ideas interesantes para estos proyectos. Por eso se ha creado un server de Discord, donde todos los usuarios que gustan de los roles podrán interactuar, planificar nuevos roles, buscar staff, tener un contacto más directo con el staff y apoyarse mutuamente. Esperemos que se animen a llevar a cabo todas sus ideas y la pasen genial en este espacio de Dz, aprovechen el contacto con Masaru, ¡juramos que no muerde!​
Y no olvides que Dz tiene su server oficial con un bello chat, caza de Pokémons y hasta un espacio +18 :48:

Estos son todos mis reportes por el día de hoy, pero esperen que hay algo más! Vayanse preparando mentalmente para despedir algunos foros y recibir otros nuevos... Ah, sí, pronto Alex Alex🐔 les estará dando una noticia que a muchos les gustará acerca de b...

[ Dz invade las redes sociales ]
En la ausencia del foro, Facebook ha sido un contacto muy importante para Dz con sus usuarios y queremos seguir potenciando las redes sociales. Por ello @Artemis estará tomando las riendas de un nuevo cargo en Dz y se ocupará del manejo de estas plataformas, pero necesita un staff que le ayude a mantener Facebook, Twitter e Instagram super activos e interesantes. ¿Te interesa ser parte de nuestros Community Managers? No te quedes afuera, postúlate aquí:
Me interesa mucho esto♥

Untalented Healer Elf
Les daré el follow en Twitter para saber cuando el foro se cae y no echarle la culpa a mi internet lol, no me gustan ni uso mucho FB ni IG así que ahí paso.

Tengo curiosidad por saber cuales serán esos nuevos foros.

Praise The Sun
Se vienen tantas actividades que necesitamos un foro para ello ]
Meh:66: ya tuve suficiente de las actividades de DZ para toda la vida pero bueno se aplause el recien entusiamos y la troleada del cierre que ahora no es cierre.

Y no olvides que Dz tiene su server oficial con un bello chat, caza de Pokémons y hasta un espacio +18
Uy si que bien un discord para que la gente spame en el chat como se hizo aqui en su momento cuando teniamos la cajita de chat no?

[ Necesitamos tus bellos
Blogs? Dijo blogs no? QUE VUELVAN LOS BLOGS!!! pero no le den permiso a SELE para escriba. Bueno en fin todo suena bien pero a mi dz siempre me decepciona asi que pues paso.

Trying new styles
Moderador
No me lo tomen a mal pero, si hacen nuevos tutos de diseño? Hay gente que como yo, quiere ayudar pero no tenemos una base para comenzar, digital art era bueno pero nunca se le dio atencion y quedo en "Renovacion".

ベルモット
Administrador
No me lo tomen a mal pero, si hacen nuevos tutos de diseño? Hay gente que como yo, quiere ayudar pero no tenemos una base para comenzar, digital art era bueno pero nunca se le dio atencion y quedo en "Renovacion".
Los tutoriales de diseño son aportes que los propios usuarios hacen, no es algo que la administración haga y los ponga, se como te sientes y se como ayudan muchisimos los tutoriales pero eso son aportes de usuarios no de nosotros y los usuarios que aportaron una vez los tutoriales y más para DAM no están actualmente en el foro o permanecen inactivos.

Llegué a tener una idea de hacer algo parecido a DAM pero más privado y exclusivo para usuarios participativos y por temporadas, recibir a x números de personas y darles tutorías en un foro privado dentro de Digital Art. Solo es una idea que no he desarollado bien.

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Esto sí que son buenas noticias, espero que la página de Facebook se mantenga tan activa que sea muy reconocida en tan poco tiempo :3 espero que los mueran en el intento :'vvvv

Arriba Pie