Ocio ✨Lesbian Anthems 👩🏻‍❤️‍💋‍👩🏻✨

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨

✨ 🌸 In a flash, it’s sparkling, shine! 🌸 ✨

Hola, preciosas foreras❣

Ya que hoy es día del orgullo (aunque como cualquier otra festividad, debería celebrarse cada día como a cada persona se le antoje), qué tal compartir canciones de temática lésbica, ya sea de forma explícita o camuflada?

Puede ser música tanto de grupos de música, como dúos o solistas y sin importar el género musical.

Empezando con el hilo musical, no pueden faltar el dúo ruso que marcó un antes y un después, sobre todo en su país respecto al tema homosexual y más visiblemente el femenino (ya que parece estar hasta más invisibilizado que el gay).

-

-

Soichiro

Yukino's boyfriend

Como Mari Trini, ninguna artista de aquella época llegó a confesar públicamente su orientación sexual, pero eso no les restaba autenticidad:

Que una mujer le cantase a otra una letra como esta era toda una declaración de principios. A ver quién era la guapa que le decía que no a Chavela si te lo pedía con ese sentimiento y esa mirada:

Irrumpió con su acento mexicano y su pelo bicolor, y la Pantera de Figueres se convirtió en la diva gay fin de siglo:

La época y sus creencias religiosas la obligaron a vivir su lesbianismo en el armario:

Tema principal de la película Bilitis, tal vez el primer drama romántico que visibilizó el amor lésbico, aunque solo fuera como fantasía heterosexual:

Última edición:

Save our souls, bro!!

Alaaaaa... Tengo un millón, literal tengo una playlist en Spotify de música pop anglosajón que, o es re gay, o es representativa en la comunidad LGTB+ por equis o ye.

paso aquí la playlist por si alguien la quiere ojear.

Mientras, pongo estas otras y algunas de la playlist que sirven destacar:

King Princess:

Camilla Cabello: tiene una canción dedicada a Lauren.

Studio Killers

Girl in red:

Soko: recuerdo cuando tenia 7 años y escuché Soko por mi hermana mayor por primera vez, me encanta su música ;_;

Y por último, una de mis favoritas, de mi top 5 pa activarme gaymente (? Esta canción se la dedicó el cantante de la banda a Lauren Jauregui haha
pd: luego traigo más, tengo un montón :D

Última edición:
Arriba Pie