+18 Original Fic libertad

emir997

Trepamuros
1612317768041.png

Fetiches:

El bdsm
El ddlg (daddy x babygirl)/mdlg (mommy x baby)
El abdl: fetiche en el cual una persona se viste y se comporta como un bebé

Flor Oliveira era una mujer viuda de 54 años con dos hijas mayores, desde que podía recordar habia amado siempre a las mujeres, pero tuvo que reprimir ese lado y casarse por el honor de su familia ya que estaba mal visto , horacio, que en paz descanse , habia sido un buen amigo y alguien en quien confiar para su secreto como el suyo por los hombres, habia cmplido el rol de padre y esposo bastante bien hasta su muerte por problemas de corazón hace dos años.

Ahora que se podía ser abierta sobre su sexualidad pudo disfrutar verdadera felicidad , hablando con chicas de diferentes ciudades y hablar un poco de todo con ellas ,sus gustos y fantasías sexuales,haciendo videollamadas algo hot, habia conocido a varia mujeres , una llamada Emiko
1612318466734.png
1612318501218.png

~Fetiches

• -golden rain
• -los yoga pants

• -pervertidos en público
• -face sit
• -sadomasoquismo

• -Juguetes
• -Ser vulgar
Honoka Matsumoto

1612318677791.png

~Fetiches

• -golden rain

• -pervertidos en público

• -face sit

• -Lactancia
• -Pajas con cualquier parte del cuerpo
• -Juguetes
r

Kasumi Miyamoto

1612318761809.png

- Momificación con vendas, esparadrapo, seda de araña, pantimedias,
etc.- Faldas largas y ajustadas <3 Combínalo con unos tacones altos o botas de ballet también ^^

- Tener múltiples parejas / doms jugando conmigo
- Sexo forzado / no consensuado

- Ser amordazado con todo tipo de mordazas (corsés bucales, mordazas de bola, mordazas otn / otm, etc.)

- Camisas de fuerza de cuerpo entero / sacos de cuerpo / camisas de fuerza / brazaletes / corsés / collares / collares posturales / mono gloves / botas de ballet
- Vibradores / juguetes

Rinko Katsumoto
1612319268443.png

Momificación y encapsulado.

Todo tipo de gags. Mordazas de bola, mordazas de pene, mordazas de panel, mordazas de anillo, corsés bucales y esas cosas.

Collares / correas / brazaletes / corsés / faldones / botas de ballet

Que me aten
Que me amordacen
Que me hipnoticen
El petplay: rol de ser mascota y comportarse como tal

Todas ellas compartían un amor por lo prohibido y el deseo de su alma , después de dos años de conocerse decidieron vivir juntas en una casa lejos de la ciudad para caer a sus instintos básicos y ser saciados

Continuara

Última edición:

emir997

Trepamuros
Biografías

Flor Oliveira era una mujer viuda de 54 años . Le molestan las trivialidades oscuras, pero le encantan los halagos. tiene debilidad por la ira y se esfuerza por ser generosa. Vive con sus gatos . Su estación favorita es la primavera.

1612319782938.png

Emiko entrenadora de unos 43 años. Ella es alta y delgada con rasgos redondos, cabello largo, ondulado, . Le molestan los desafíos, pero le encantan las trivialidades oscuras. tiene debilidad por la lujuria y lucha por la generosidad. Vive con su pez . Su cumpleaños es en el undécimo mes del año.

1612319856849.png

Honoka es una publicista de unos 52 años. Ella está por debajo de la estatura promedio . Ella está molesta por la angustia, pero le encanta la caballerosidad. tiene debilidad por la glotonería y se esfuerza por tener paciencia. Vive con sus dos gatos. Su número de la suerte es el 7.

1612319987542.png

Kasumi Miyamoto es una gerente de unos 40 años. Ella es alta y compacta con rasgos simples, mediano, liso, . Le molestan las las discusiones políticas., pero le encantan cosas románticas cursis .tiene debilidad por la ira y lucha por un futuro mejor . Vive con sus dos gatos, hijos e hija . Su color favorito es el blanco
1612320190343.png

Rinko Katsumoto representante de ventas de unos 35 años. Tiene una estatura ligeramente superior . Le molestan las fiestas elegantes, pero le encantan los geeks. tiene debilidad por la lujuria y se esfuerza por la humildad. Vive con sus gatos y su esposa. Su estación favorita es la primavera.

1612320360176.png

emir997

Trepamuros
Capítulo 2

Flor y las chicas habían armado un grupo de telegram para hablar más tranquilas y poder pasar fotos ,charlar sobre lo que hacían , pasar fotos,etc

grupo de amistad creado

cargando archivos y añadiendo contactos

Flor administradora

Rinko admi

Kasumi admi

Honoka admi

Emiko admi

Flor mando foto de ella
1612405958859.png

Flor: que les parece chicas? les gusta?

Todas escriben

Emiko ; que rica vagina flor , cuando podemos juntarnos y ser unas cerdas juntas? gracias por hacer el grupo, espero que podamos ser buenas amigas

Kasumi: opino lo mismo chicas,saben que puedo ser un lindo juguete, compre accesorios de perro para mi

Honoka:pueden venir a casa el jueves a la noche,puedo cocinar o pedir algo para nosotras

Rinko: me gusta la idea chicas , puedo ir con mi esposa, quiera esto como nosotras, además es bastante sumisa, les mando una foto

1612407230642.png

Todas: son bastantes lindas

Flor: me gustaría ir chicas , si opinan lo mismo. puedo cocinar algo y llevar

Todas: vamos a ir entonces a las 9 y 40

continuara

emir997

Trepamuros
1612641125563.png

Flor Oliveira era una mujer viuda de 54 años . Le molestan las trivialidades oscuras, pero le encantan los halagos. tiene debilidad por la ira y se esfuerza por ser generosa. Vive con sus gatos . Su estación favorita es la primavera. trabajo como mucama durante unos años ,hasta que empezó a trabajar desde casa , usando el internet conocía gente agradable, empezó a leer relatos sexuales y fantasías que ella compartía, habia conocido a gente como ella ,compartiendo sus fotos desnuda mientras jugaba con sus pechos enormes como globos, era lindo ser deseada , era bastante buena cocinando , sus hijas vivían cerca de ellas y a veces la acompañaban a comer o pasear un rato

KAsumi Miyamoto es una gerente de unos 40 años. Ella es alta y compacta con rasgos simples, mediano, liso, . Le molestan las las discusiones políticas., pero le encantan cosas románticas cursis .tiene debilidad por la ira y lucha por un futuro mejor . Vive con sus dos gatos, hijos e hija . Su color favorito es el blanco

Ver el archivo adjunto 269903

Trabaja de 11 a 7 , ganando 40.000 mensualmente, era bastante sumisa con sus parejas sexuales adorando estar a sus pies, hombres y mujeres ,no importaba mientras la saciara , su apodo en la cama era Inu, se ponía unas orejas de perro y un tapón anal en forma de cola, tenía varios consoladores guardados y la orina era su liquido favorita, era mala cocinando y debía pedir comida siempre, estaba bastante contenta por conocer a las chicas , habia comprado para llevar

Honoka es una publicista de unos 52 años. Ella está por debajo de la estatura promedio . Ella está molesta por la angustia, pero le encanta la caballerosidad. tiene debilidad por la glotonería y se esfuerza por tener paciencia. Vive con sus dos gatos. Su número de la suerte es el 7.

1612319987542.png

Ella era la hija de una pareja liberal ,eran una pareja swinger de altos recursos, toda su infancia y adolescencia la pasó rodeada de sexo y placeres , rodeada de gente importante, ella se preparo mientras terminaba de cocinar para ir a la fiesta

Rinko Katsumoto representante de ventas de unos 35 años. Tiene una estatura ligeramente superior . Le molestan las fiestas elegantes, pero le encantan los geeks. tiene debilidad por la lujuria y se esfuerza por la humildad. Vive con sus gatos y su esposa. Su estación favorita es la primavera.

1612320360176.png

Carmen Katsumoto
1612838715829.png

Se conocieron en una competencia de cosplay hace años,carmen tiene una gran devoción a su esposa ,mientra Rinko se va a trabajar ella se encarga de todo, le gustan los comic, peliculas de ciencia ficción , etc
llevan casadas 10 años,desde temprana edad carmen ha sido bastante sumisa gracias a su crianza familiar, no importa que orden sea ella lo cumplira

Última edición:

emir997

Trepamuros
Kasumi Miyamoto es una gerente de unos 40 años. Ella es alta y compacta con rasgos simples, mediano, liso, . Le molestan las las discusiones políticas., pero le encantan cosas románticas cursis .tiene debilidad por la ira y lucha por un futuro mejor . Vive con sus dos gatos, hijos e hija . Su color favorito es el blanco

1612649026646.png

Trabaja de 11 a 7 , ganando 40.000 mensualmente, era bastante sumisa con sus parejas sexuales adorando estar a sus pies, hombres y mujeres ,no importaba mientras la saciara , su apodo en la cama era Inu, se ponía unas orejas de perro y un tapón anal en forma de cola, tenía varios consoladores guardados y la orina era su liquido favorita, era mala cocinando y debía pedir comida siempre, estaba bastante contenta por conocer a las chicas , habia comprado para llevar

emir997

Trepamuros
se embarazo a los 19 años con su primera pareja sexual teniendo gemelos , un niño y una niña

Ver el archivo adjunto 269903

تالف و مكسور تماما
Moderador
Va el consejo del día :3

Me parece adecuado que presentes a cada personajes y cuentes un poco de lo que hace, pero sería mejor que lo hicieras en una sola ocasión y que usaras un post/mensaje por personaje (o pueden ser varios personajes en un post/mensaje, no pasa nada). El detalle es que si lo pones por partes, resulta un poco confuso y también deja la idea de que uno ya leyó eso (aunque no sea así).

Y me gustó la pareja de Rinko y Carmen =P

emir997

Trepamuros
muchas gracias , voy a intentarlo

Emiko Hagakure

1613263788553.png

33 años , luchadora de barro,

Personalidad:Suave, ordenado, no tradicional, seductor, educado.

Alimentos:Le gusta mucho pescado
Género del libro:Novelas gráficas
música favorita: metal

le gusta cocinar pasta, su madre le enseñó el arte de la seducción desde temprana edad, iba a llevar unos fideos caseros con salsa

Última edición:

emir997

Trepamuros
El jueves a la noche se prepararon todas, dándose una ducha y llevando la comida , todas iban elegantes a la casa de Honoka , después de tocar el timbre las dejaron pasar , ofreciendo algo de cerveza , trajeron pastas, pizzas

Mientras comían empezaron a sacarse lentamente la ropa para estar más cómodas ya que hacía un poco de calor , trajeron sus bolsos con un par de juguetes para usar después.era bastante agradable estar con estas bellas mujeres que las entendían y querían rendirse a sus instintos lujuriosos

Kasumi frotaba sus pies descalzos en la entrepierna de Flor mientras Rinko masturba suavemente a su esposa Renko, Emiko dejó sus pezones al aire teniendo pinzas unidas por unas cadenas la cual fue tirada por Honoka , dejando escapar un gemido

1613680999338.png

Después de comer fueron a la habitación de Honoka , con un colchón enorme en el piso con sabanas de seda de china , después de sacarse la ropa se metieron a la cama , besándose una al otra en una orgía de placer mientra se acariciaban unas a las otras , Kasumi se acostó dejando que Emiko aplaste su cara con su trasero mientras metia su lengua haciendo un beso negro , Flor metia la lengua en su vagina mientras la masturbaba analmente con un plug de perro mientras lo metía y sacaba lentamente , su vagina escurriendo por el placer , Rinko usaba un consolador doble con su esposa analmente , Honoka aprovecho para follar vaginalmente a Flor mientras esta le daba placer a Kasumi , tuve que acostumbrarse a las embestidas que aumentaban la velocidad , el placer recorriendo su cuerpo como electricidad

continuara

emir997

Trepamuros
Habían usado un tiempo los juguetes pero decidieron usar lo básico e ir a la sala de estar

Flor se aproximó a Kasumi, se sentó arriba de ella y empezó a besarla.. Emiko le hizo señas a para que se acercara. Kasumi le desabotono la camisa a Flor y comenzó a lamer sus pezones
mientras Emiko se inclinaba para correrle la tanga. En el otro sillón, Carmen empezó a pasarme la mano por la pierna mientras Honoka se tocaba a ella misma.

La mezcla del alcohol y el clima agradable nos estaba poniendo súper calientes. Comencé a besarme con Honoka, su lengua recorría mi boca con mucha pasión.
Me desabrochó la camisa, dejando mis grandes tetas al aire. Me senté arriba de Carmen, quien acariciaba mi culo y me atraía hacia ella, frotando mi clítoris contra el suyo.

Ahora Flor estaba arrodillada chupándole la concha a Kasumi mientras Emiko estaba apoyada contra el sillón, mientras Honoka le metía un dedo. Fuimos rotando, estábamos todas muy excitadas.

Me acosté en uno de los sillones, bajando mi tanguita roja por mis piernas blancas. Emiko se agachó y comenzó a pasar su lengua por mi vagina, metiendo dos dedos en mi huequito mojado.

Kasumi se sentó en mi cara, permitiéndome chuparle bien el clítoris mientras agarraba sus tetas. Honoka estaba ahora en cuatro, con Flor abajo frotándose y Carmen pegándoles en el culo.

Los gemidos llenaban la habitación, éramos seis colegialas muy mojadas, en pollerita y con la camisa abierta compartiendo fluidos.

Decidimos organizarnos para que todas alcancemos un orgasmo tremendo, pasando una por una. Primero fue Kasumi, se acostó en el sillón y tanto Honoka como Emiko le succionaban el clítoris mientras que Flor y yo nos encargamos de estimular sus pezones y Carmen la besaba. Kasumi gritaba de placer, arañando el sillón y estremeciéndose.

Después Honoka se puso en cuatro, Flor empezó a meterle dos dedos por la vagina mientras el resto la tocaba entera. Carmen decidió abrirse de piernas en el sillón, donde Emiko se arrodilló para chuparle todo y Kasumi y yo le mordíamos los pezones y le besábamos el cuello. Luego llegó mi turno, decidí ponerme también abierta de piernas en el sillón, y entregarme al placer.
Dos lenguas luchaban en mi clítoris, dos bocas comían mis tetas y una mano se metía por mi vagina. Yo sentía que iba a explotar, mis amigas estaban llenas de mis fluidos y yo de los de ellas. Emiko se paró contra la pared, y yo me arrodillé para darle un buen oral, mientras Carmen le pegaba en el culo y Honoka le tiraba del pelo y la besaba en el cuello.

Flor se sentó arriba de la cara de Carmen, y me besó a mí. Todas gemiamos y gritabamos. Nuestros dedos restregaban el clítoris de otras y sentía cómo entraban en mi vagina distintas manos.

Luego del tercer orgasmo, era todas con todas. Quedamos así toda la tarde, descansando de a ratos, tomando más alcohol, y volviendo a chuparnos las conchas entre nosotras.
Honoka ( la dueña de casa) Rinko , y Carmen, decidieron subir a dormir una siesta, mientras el resto de nosotras quedamos tiradas en los sillones, abiertas de piernas y aún mojadas, mirando la tele. Hubiéramos seguido si no nos hubiera sorprendido el ruido de la puerta abriéndose y la expresión de sorpresa de la persona que abrió la puerta…

تالف و مكسور تماما
Moderador
Me llamó la atención el cambio de tercera persona a primera persona (narración), así que hice una búsqueda y básicamente todo ese capítulo viene de un relato erótico (este), lo cual es un vil plagio. Fuera de que el plagio sea un delito, no estás trabajando para nada como escritor puesto que sólo estás copiando el texto que otra persona creó usando sus propios recursos.

Te insto a que no tomes escritos de otra gente y hagas creaciones propias. No tiene caso que publiques (a tu nombre) si sólo estás plagiando.

Arriba Pie