Quest A Licántropo [Kyle Masters & Akira Kazuhiro]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline
"Licántropo”

a) NPC que la solicita: -
b) Descripción de la misión: Como salido de una película de terror clásica, en la ciudad se han reportado ataques de un licántropo durante las noches en que Skuld (la luna azul) está llena en el cielo. Esto no se trata de un simple Digimon, literalmente un Tamer (Bio-Hybrid) está transformándose en el hombre lobo, y asesinando a sangre fría a quien se encuentre con él durante la noche, sea humano o Digimon. Después de investigaciones exhaustivas, no hemos logrado dar con la identidad del asesino, así que recurrimos a la ayuda de Tamer que ayude a atrapar al responsable antes de que ocurra otra masacre
c) Descripción del campo de juego: Ciudad
d) Objetivos a cumplir:
  • Descubrir la identidad del lícantropo que está atacando a los inocentes
  • Forzarlo a transformarse y herirlo mortalmente, de manera que su parte humana y Digimon se separen
  • Arrestar al Tamer responsable
  • Evitar que más civiles sean heridos o asesinados
e) Notas
  • Quest disponible en modalidad Party
  • El Tamer deliberadamente hace que sus ataques parezcan los del Hombre Lobo de una película. Solo ataca de noche, y solo cuando la Luna Llena Skuld está visible en el cielo. También es en extremo hábil y astuto, tengan mucho cuidado
  • Digital Security ha confirmado que se trata de un Bio-Hybrid. Su forma es BioBlackWereGarurumon
  • No hay pistas de su identidad como humano ni sospechosos, la opción más directa es esperar a la noche y encontrarlo transformado, sin embargo puede ser peligroso para civiles y ustedes
~~~

Mínimo de posts: 5 por persona.
Plazo: 28 días.
Digivice: D-Arc [Kyle], Xros Loader [Akira]
Extra: Canalizador de Spirits y Armor Resonator con Digimental del Valor [Kyle]

Luigi Luigi [Ficha]
Velvet. Kei... [Ficha]

Cualquier duda, vía PM por favor.
 

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline


File City recientemente ha estado sufriendo de ataques salvajes provocadas por un asesino sanguinario, quien ataca tanto a humanos como Digimon por igual. Sus métodos son demasiado explícitos para ser mostrados en este periódico, pero según la información recaudada por la morgue, los ataques fueron provocados por un Digimon bestia, siendo el culpable claramente un Black Weregarurumon gracias las muestras de ADN que lograron encontrar en la escena del crimen. Los datos de la investigación indican que los asesinatos han sido perpetuados durante las noches en las que Skuld está llena. También, se piensa que estos asesinatos han sido obras de un Bio Hybrid.

La dragona purpura leía seriamente el Tengu matutino. Aquella noticia ciertamente la perturbaba, dado a que File era su hogar y al estar azotada por un asesino era algo que no le hacía mucha gracia ya que no solo su Tamer peligraba, también sus compañeros de gremio. Por su parte Akira pensaba en que quizás eso sonaba demasiado a una película de terror como de los años 80 para ser creíble, sin embargo, las sabanas que cubrían los cuerpos de las victimas le mostraban otra cosa.

- Supongo que tendremos que tener cuidado durante las noches de luna llena.-Akira tomaba un sorbo de su café.- No podemos hacer mucho amiga.-el muchacho conocía esa mirada que tenía de compañera. Dora deseaba hacer algo al respecto del lobo feroz que estaba azotando a la isla con sus asesinatos.

- Aki….no podemos quedarnos tranquilos sin hacer nada ¿Qué pasa si decide atacar el café? ¡¿Qué pasaría si nuestros compañeros llegan en luna llena de su quest y los asesinatos continúan?!

- ¿Qué podemos hacer Dora?....si es un Bio Hybrid el que ocasiona todo este desastre y salimos a buscarlo, seguramente terminemos como esas personas y Digimon.

- Aki ¿Acaso no quieres hacer algo al respecto?-El muchacho continuó tomando un sorbo de su taza de café, observando seriamente a su compañera.

- ¿Recuerdas el primero de enero?


Un frio recorrió la espalda de la dragona. Ella recordaba muy bien ese día del primero de enero, aquel día fue una tragedia para ambos y probaron lo que en verdad podría llegar a hacer un Digimon modificado si no se tenía cuidado con él. A duras penas los caballeros de Yggdrasil lograron combatir contra ese monstruo a pesar de que era del mismo nivel evolutivo. Combatir contra un Perfect renegado sería un suicidio.

- Entonces…

- Es obvio que la central estará en el caso en estos momentos. Ambos deseamos que personas inocentes no mueran de esa manera…pero ¿Por qué no intentarlo?-una sonrisa se formó en el rostro de la dragona, su compañero le ayudaría con el caso.- Después de todo, hemos salido de situaciones mucho peores.

- ¡Bien dicho Aki!

- Es nuestra decisión…no se si será la correcta, pero espero que podamos aportar nuestro granito de arena con esto.



[***]
Los santos de Yggdrasil no tardaron mucho en llegar a la central. De inmediato llenaron el formulario para pedir el trabajo del hombre lobo. La pareja no pudo evitar sentir la mirada de preocupación por parte de la recepcionista, era lógico, ya que no eran más que un Tamer novato, encima alguien cuya experiencia era nula en esos casos.

- Les recomiendo que dejen ese trabajo a alguien más experimentado chicos. Es algo serio y pueden correr peligro si se descuidan. No deseamos que ustedes sean dos víctimas más de ese caso de asesinatos.

- Entendemos los riesgos señorita
-agregó con una voz tranquila la dragona.- Pero estamos dispuestos a tomar este trabajo con toda la seriedad del ¡¿Pero qué rayos haces Aki?!- la sorpresa de la dragona era bastante evidente. Su compañero estaba sacando una peluca de mujer de la nada, incluso intentaba llenar sus pechos con relleno para hacer creíble su apariencia.- ¡Se supone que tenemos que dar una buena impresión!

- Y se supone que los hombres lobo atacan a las señoritas. Sería un plan perfecto por su puesto.

- ¡Nada de plan perfecto! ¡Solo quieres ponerte una falda jodido travesti!

- Oye Dora me extraña que digas eso. En mi país esta costumbre es bastante normal ¿Acaso no conoces los Kabuki? Son hombres que se visten con kimonos de mujer para hacer gala de sus dotes como actores.

- ¡Pero esto es algo serio!

- ¿Acaso no sabes que en las pelis de miedo las tías buenorras son las primeras en morir brutalmente por el monstruo? Bueno, tenemos el baiteo perfecto.


- ¡Eso no es baiteo! ¡Es estupidez!

- Entonces….debo cancelar la petición ¿Verdad?-las miradas de ambos caballeros se dirigieron a la recepcionista. Al igual que la Digimon, ella estaba bastante molesta por la actitud tan relajada del joven japonés.


- E-Entendemos que no parecemos muy profesionales. ¡¿Pero tenemos la disposición para tomar este caso?! Sabemos que no tenemos mucha experiencia con este tipo de trabajos, pero prometemos que no les defraudaremos.- La mirada inquisidora de la recepcionista analizaba con cada detalle a la pareja que estaba frente suyo. Dando un suspiro les habló con seriedad.


- Escuchen, es un peligro para ustedes tomar una misión de ese estilo, pero para su suerte, tenemos el compañero indicado para ustedes dado a que hace unos momentos tomó el mismo trabajo que ustedes. Su nombre es Kyle Masters y es un Elite y líder del gremio de Utopia. Él les ayudara con su quest.- la mujer tecleo rápidamente en el computador de su escritorio.- Al pedir esta quest dijo que estaba abierto a que cualquier Tamer interesado en el trabajo lo acompañase. Si desean encontrarse con él, estará en la plaza en los próximos minutos.


- Muchas gracias señorita-a pesar de la alegría mostrada por la dragona la recepcionista mantenía su mirada seria.


- Recuerden….van contra un posible Bio Hybrid. No bajen la guardia, ni tampoco confíen de que llevan a un Elite de compañero.


- No lo haremos.
-el japonés dio una reverencia en agradecimiento por la preocupación de la mujer- Gracias por su apoyo y preocupación.


[***]
Dorumon estaba ansiosa. Era la primera vez que trabajaría para alguien de mayor rango que ella. A pesar de que conocía a varios Elites y Commanders nunca tuvo la oportunidad para entablar una misión de ese tipo. Quería causar una buena impresión, y por eso, estaba intentando que su compañero tuviese una buena postura y se viera presentable para la ocasión. Allí, acercándose desde la lejanía llegaba un muchacho de cabellos castaños acompañado de un Digimon dragón de color carmín. La dragona recibió a la dupla con una sonrisa mientras que su compañero daba una leva reverencia.

- Me llamo Dora y él es mi compañero Kazuhiro Akira. ¡Es un gusto trabajar con usted señor Kyle!

- ¡Yoroshiku onegai shimasu!


El muchacho hizo un ademan con su mano. Mostrando una sonrisa tranquila en su rostro al igual que su compañero, Guilmon.

- No tienen que ser tan formales con nosotros. Pueden tratarnos como iguales si quieren.-Habló el líder de Utopía.- Apreciaríamos que lo hicieran.

- ¡Si señor!-
Kyle al igual que su compañero rieron con cierto nerviosismo. Observando la situación, el guerrero de la tierra bufó, tendría que soportar a más gente estúpida.

- Genial, esta misión no se podría poner mejor.

Luigi Luigi Vamos a morir D:


 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline


Luego de aquella peculiar presentación de la dragona y el chico de cabellos morados, las expresiones del dueto utopiano se volvieron bastante tensas. El cambio fue notado por los santos de Yggdrasil y estos fueron contagiados con dicha seriedad. Fue Masters el que rompió el silencio antes de indicar que debían empezar a moverse de la plaza.

-Si están aquí es porque ya han escuchados de los asesinatos que están ocurriendo durante las noches de luna azul-comenzó a explicar el tamer de chaqueta negra. Sus ojos azules se posaron en Dora, quien asentía con su cabeza al igual que Akira.

-Es difícil no enterarse cuando esta en primera plana del Tengu. Se sabe que el culpable es un Black WereGarurumon aunque también se cree que es un bio-hibrido -contestó Dora a las palabras del castaño.

Dorumon sintió un leve escalofrió al imaginar que alguien de sus amigos fuera emboscado por dicho lunático.

-En efecto. Fue por eso que decidimos tomar el trabajo en primer lugar…también sabemos que ninguna victima tuvo suerte.

-Eso ultimo no es del todo correcto, Akira -
señaló Guilmon ante los gestos de sorpresa de ambos. -Tenemos una sobreviviente en el hospital. Un recién ingresado de Digital Security que fue antiguo miembro de Asclepius, estaba por la zona y logró que el atacante se retirara. Pudo haberlo perseguido pero eligió salvar a la chica al pedir apoyo medico para ella y detener la hemorragia -terminó de explicar Rosso con seriedad ante la expresión de asombro de su receptor.

-DS no quiso revelar esto o que ya confirmaron que es un bio-hybrid y pidió al Tengu que reportaran el ataque como exitoso.

-Y DS confió esto a la Central…y la Central a ti ¿Cierto?

-Es correcto. De esta manera protegemos a la victima y le damos un falso sentido de seguridad a este sujeto.

-Nuestra primera parada son las oficinas de DS en File para poder hablar con el chico. Puede que consigamos una pista importante allí -agregó Kyle, quien ignoraba los continuos comentarios despectivos de Grottomon.

-Tiene sentido…es posible que ese valiente oficial halla podido ver algo de este loco fanatico de las películas de terror – apoyó Akira a las palabras de Kyle, ignorando como Dora se llevó sus pequeñas garras a su rostro.

-¡Por un Demon Lord! ¡Tomate en serio esto! -gritó Dora ante la falta de seriedad de aquel comentario del Medium. La dragona no se esperó que Rosso soltara una leve risilla ante tan peculiar escena.

-Déjalo. A veces es bueno relajarse antes de prepararse e ir a una situación tensa. Pero espero que ambos se comporten debidamente cuando la situación lo requiera -aclaró el virus de color carmesí a sus dos nuevos compañeros, sonriendo al obtener una respuesta afirmativa de ambos.

-Ya que trabajaremos juntos…háblennos de ustedes y nosotros les hablaremos de nosotros -comentó Kyle mientras el grupo se dirigía a las oficinas de Digital Security. -Lo único que sabemos del uno y del otro son nuestros nombres.
Dora intercambió miradas con Akira, quien sonrió antes de empezar a platicar con el dueto Elite mientras se dirigían a su destino.


[……]

El viaje transcurrió con relativa tranquilidad, permitiendo que el cuarteto aprendiera más sobre ellos mismos: digivices que usaban y en los que se especializaban, cartas y digimemories en sus manos, evoluciones de sus compañeros y anécdotas de otros trabajos. Lo único que Enki no compartió con Akira y Dorumon fue su estado como portador de Spirit. Finalmente llegaron al edificio de DS en File y entraron a buscar a aquel oficial con el que necesitaban conversar.

-¿Buscan a Jesse? – interrogó uno de los oficiales del lugar. Kyle se había acercado a preguntarle sobre el chico que atendió el ultimo ataque y le explicó que eran los que habían tomado el trabajo en la central. -El pobre chico debe estar culpándose por no haber llegado antes. Le dimos el día libre y dijo que iría al hospital a visitar a la chica que salvó. Por lo que se, la pobre sigue sin recuperar la consciencia -comentó el barbudo oficial mientras se rascaba la barbilla.

-Muchas gracias por su tiempo oficial Mclane -agradeció el Elite para luego retirarse con sus compañeros.

[…….]

-Bien…siento que conocí al doble de acción de un actor de películas de acción -sinceró el de cabellos púrpuras al recordar al calvo y musculoso oficial Mclane. -Aunque con esa barba parecía Kratos de God of War 4.

Dora tuvo que suprimir las ganas de golpear a su compañero con un sartén mientras proseguían con su trayecto al hospital. Para la dragona era increíble que Akira se comportara de esa forma en medio de un trabajo de rango alto junto a un tamer y digimon de rango Elite. Kyle por su lado, estaba ocupado escuchando a Grottomon y a uno de sus raros momentos en que daba un consejo por cuenta propia.

-“Niño idiota, entiendo todo eso de no querer que lastimen a un inocente, pero tu mejor plan si no consigues nada es esperar a la noche y patrullar para encontrar al desgraciado” -comentó el Juttoushi mientras se cruzaba de brazos. Un leve asentimiento del castaño le indicó que tenía razón en ese punto. –“Tsk…por eso odio cuando trabajas con desconocidos. No puedes contestarme sin quedar como loco”.

Masters ignoró aquello para cruzar las puertas del hospital y dirigirse a la recepción.

[……]

Jesse Morales era un chico de piel morena y cabellos azules rizados. Sus ojos verdes estaban húmedos y rojizos; observando con pesar a la joven de largos cabellos rosas que descansaba en una cama, con un respirador artificial en su rostro y varios catéteres conectados a su lastimado cuerpo. El moreno no vestía con su uniforme tradicional, sino que vestía una pantaloneta azul oscuro y una camisa de color negro. Su compañero, un Wolfmon, mantenía un semblante de tristeza.

-¿Jesse Morales?

El aludido giró el rostro en dirección a la puerta, topándose a cuatro completos desconocidos.

-Soy Kyle Masters y mi compañero Guilmon -se presentó el castaño al entrar por la puerta.

-Y yo soy Akira Kazuhiro y ella es Dora. Venimos a hablar contigo respecto a tu reciente encuentro con el bio-hybrid.

-¿Qué quieren saber que no esta escrito en el informe? Wolfmon y yo estábamos patrullando las calles durante la noche y escuchamos unos gritos. Cuando llegamos…ese monstruo estaba por matarla. Garummon logró obligarlo a retirarse y luego pudo haberlo perseguido…pero le ordene quedarse a cuidarnos mientras atendía lo mejor que pude a la chica -habló con voz entre quebrada. – De haber llegado más rápido…podría haberlo detenido…y mi cobardía de quedarme solo evitó que Garummon lo persiguiera.




 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline

Al escuchar aquel relato del valiente miembro de la seguridad digital, el grupo no pudo evitar sentir pena por el muchacho. Ambos miembros, tanto los de Utopía como los de Black Jack conocían muy bien el amargo sabor de ver lastimado a alguien sin poder hacer nada al respecto. Aquella misión se volvió demasiado personal, tanto para humanos como los Digimon que los acompañaban.

- En caso de que estés pensando actuar como “el príncipe azul” de un cuento de hadas, no hace falta recordarte a lo que nos estamos enfrentando ¿Verdad?- la voz etérea de AncientVolcamon resonaba en su humano elegido. Kyle estaba preparado para escuchar uno de sus clásicos comentarios despectivos al respecto al tema. – No estamos aquí para jugar o cuidar mocosos, que valga la redundancia e ironía, tengo que cuidar también uno.

- Hmmm.-el joven asintió con su cabeza, dando a entenderle a su Juttoushi que comprendía el mensaje.

- Solo déjale las cosas claras a ese mocoso, que por lo que veo, no está muy bien de la cabeza.

Enki observaba al asiático quien continuaba con el interrogatorio al joven miembro de la seguridad Digital. Si, Akira le parecía alguien bastante raro, pero eso no le quitaba el hecho de que se estuviese empeñando en su labor.

- ¿Podrías decirnos si viste algo más extraño? Una pista que pudiera llevarnos al criminal. Sea lo que sea, cualquier detalle o cosa que recuerdes nos serviría Morales-san.


- No pude ver nada fuera de lo común. Todo lo que se ya lo he explicado…
-el joven golpeó con fuerza la pared. Su frustración era enorme y apenas la podía soportar.


- Lograste rescatarla y eso es todo lo que cuenta. Ella está luchando por sobrevivir gracias a tus esfuerzos, de no ser por ti, hubiese sido otra víctima más de ese sujeto.-las palabras de la dragona lograron sacarle una tímida sonrisa al muchacho quien poco a poco sus lágrimas estaban cubriendo su rostro.


- G-gracias…sé que son palabras de consuelo, pero, en verdad ayuda mucho.



La sonrisa de Dora lograba hacer sentir al muchacho que todo saldría bien, que lograrían capturar al criminal y hacer que este pagara por sus fechorías. Su compañero Wolfmon observaba con una ligera sonrisa en su rostro. Por otro lado, el dúo de utopía observaba con una sonrisa como aquel par lograba tranquilizar al muchacho. Luego, sus ojos se posaron en la fémina que estaba respirando agitadamente a través del respirador artificial. Kyle apretó sus puños con fuerza, su compañero Rosso apretó su mandíbula. Harían pagar al bastardo por aquel desastre que le hicieron a esa muchacha. Una vez salieron al pasillo el doctor de la chica hospitalizada llamó a los jóvenes para decirles algo sumamente importante.

- Si van a salir a buscar a ese asesino, les recomendaría que me dieran sus números terminal, me pondré en contacto en caso de que que la paciente presente alguna mejoría.

- Nos serviría mucho Doctor.-
El líder de utopía no tardó en intercambiar números con el medico. Al igual que el élite, Akira no tardó en darle su numero. - Si ocurre algo, llámenos de inmediato

[***]

- Entonces ¿Cuál es la estrategia joven Kyle? Hasta ahora no hemos tenido suerte con alguna pista que nos indique sobre el paradero del criminal.

Aquella pregunta hecha por la pequeña dragona felpuda logró hacer pensar al muchacho de cabellos castaños. Realmente el grupo no tenía pista alguna para hacer un movimiento en contra del fanático de las películas de terror. La única pista que tenían sobre el bandido, era aquella muchacha que el joven de Ds logró rescatar. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que poseía la dejaban en pocas condiciones para hablar.

- Es difícil. Tenemos pocas pistas sobre nuestro objetivo, lo único que tenemos es su patrón de ataque, que es en las noches de luna llena. Quizás si investigáramos esta noche podríamos interceptarlo antes de que efectué un ataque a alguien.

- Suena peligroso, nos estaríamos exponiendo a un gankeo de su parte, que diga, emboscada- El muchacho corrigió su jerga gamer al entender que se encontraba hablando con alguien que no entendía mucho acerca del tema.

- Oh si que es peligroso, de hecho, esta misión en si es peligrosa; pero debemos arriesgarnos así sea para conseguir un poco de información. Por ahora no haremos un enfrentamiento directo sin conocer los métodos de nuestro enemigo- La estrategia de Guilmon parecía ser la correcta para la situación en la que estaban.


- Nuestro hombre lobo no se arriesgará mucho si sabe que lo perseguimos. Es un asesino, no le interesa ser descubierto y luchar. Desea atacar desde las sombras y salir.


- Como todo asesino en los juegos online.-agregó el muchacho de cabellos purpura.-
Entonces si es así, lo mejor será esperar a la noche a que vuelva a atacar.


- Pero hay algo que me intriga. ¿El hombre lobo no estaría más alerta al saber que uno de sus objetivos quedó vivo? Quiero decir, dudo mucho a que vuelva a atacar dos veces seguidas. Atraería mucho más la atención de la que desea.-Dora tenía un punto. Si era listo el sujeto esperaría a que las cosas se calmaran o cambiar el punto estratégico para poder actuar.


- Quién sabe si haga eso. Si es verdad lo que dicen en los reportes, creo que llamara toda la atención posible, ya que su forma de atacar es demasiado llamativa y brutal.


- Supongo que le gusta el drama.-a
gregó el muchacho de cabellos purpuras.- ¿Y bueno, alguno tiene un plan? Sabemos muy bien lo que puede hacer, lo mejor será que no nos enfrentemos a el cara a cara.


- Esperar….es lo mejor.



Las palabras del dragón carmín eran algo que no deseaban escuchar los caballeros de Yggdrasil. Esperar a que otra victima ocurriese no era lo ideal, pero era lo único que tenían o podían hacer en esos momentos.


[***]
La luna azul se mostraba en el cielo nocturno, dándole cierta majestuosidad al ambiente. Sin embargo, para el grupo que caminaba por la cuidad, aquello era más que un paseo por el campo, era una búsqueda para cazar a un lobo que mataba sin piedad a inocentes transeúntes. La tensión en el ambiente era demasiado grande como para que alguien soltara alguna palabra, sin embargo, el Elite decidió romper el hielo con una pregunta.

- ¿Por qué decidieron hacer este trabajo? -El dúo guardó silencio por unos instantes, luego, Dora respondió.

- Nuestros amigos viven aquí. Actualmente ellos están en la tierra de los dioses en una misión con otra guild, sin embargo, no quiero ni pensar en que si llegan de su misión, sean emboscados por aquel asesino. Si nosotros podemos ayudar a detenerlo, podríamos estar más tranquilos.

- Además…Si hay algo que podamos hacer para evitar mas muertes entonces que así sea. Sé que no somos tan fuertes como un Elite, pero no quiero quedarme con los brazos cruzados mientras alguien asesina a sangre fría a un inocente…sé que no puedo ayudar a todos, pero al menos lo intento.

- ¡Ja! ¡Eso me suena demasiado familiar! ¿No lo crees pequeño héroe? Si ese niño sigue así, pronto tendremos a un hero wanabe como tú-Grottomon tenía razón, aquellas palabras del asiático le recordaban de cierta manera a su portador. Kyle sonrió con gentileza al ver la decisión de proteger a alguien por parte del muchacho.

- Entonces, pongámosle juntos fin a esta masacre.-Akira asintió sonriendo de la misma manera que el joven.

- Shh, chicos, sé que es un momento emotivo, pero huelo a alguien.

- También yo Aki….tengo un mal presentimiento.

El grupo aguardó por unos instantes, esperando a que ocurriese algo extraño escondiéndose detras de un callejón. Allí, un trió de personas caminaba tranquilamente por el bosque mientras sostenían un mapa.

- ¿Estás seguro que se encuentra aquí? -pregunto un muchacho bien parecido de cabellera larga y rubia.- Dudo mucho en que aparezca y podamos hacer un buen documental.

- Por su puesto Michael, si lo que dijeron en la prensa es cierto, entonces podemos encontrarnos con nuestro peludo amigo. ¿Tienes la cámara Nathe?-
el mencionado, un joven de cabello rojo con pecas mostró el objeto.

- Todo listo Ivan, tanto la cámara como los Monitamon están listos.no hay de qué preocuparse, si todo sale bien, podemos subir este video y ganar el premio del concurso.- le dijo a su compañero robusto de cabellos oscuros y anteojos.

- 50 mil bits es mucho dinero. Con eso podemos vivir durante un buen tiempo llenos de lujos.-
El regordete sonrió con cierta picardia.- Si no aparece aqui en los proximos, entonces estara en el cementerio Overdell.

- ¿Concurso?-preguntó Guilmon en voz baja.
¿Aquellas personas buscaban ganar un concurso?

- Sera mejor ver lo que ocurre Rosso. Esos chicos no tienen a sus Digimon, quizás están ocultos, pero que estén tan expuestos solo puede significar una cosa.

- Quieren que el lobo los ataque.


Dora quería evitar que aquello fuera cierto, pero su voz fue más rápida que sus propios pensamientos. En esa noche, el derramamiento de sangre iba a ser una realidad, lo quisieran o no.

Luigi Luigi Pues hora de sacar al lobito (?)
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline

La profunda noche solo era iluminada por el hermoso resplandor azul que regalaba la luna digital del mismo color. La mayoría de negocios cerraban temprano y los residentes apuraban su paso para llegar a sus respectivas moradas. Ajenos a todo eso, un par de figuras se mantenían observando desde un balcón una parte de la ciudad. Una sonrisa digna de un cazador se dibujo en el rostro de la figura humana mientras que sus ojos verde esmeralda brillaron con malicia. Se adentró en la habitación y se dirigió al guardarropa, buscando una chaqueta que le permitiera ocultar el curioso digivice gris que reposaba en su antebrazo izquierdo.

-Ne Monitamon… es hora de ir por una nueva presa. Nada evitara que hagamos historia y no existe mejor video que el de la muerte perfecta. Lastima que con Erika no pudimos filmar hasta el final y que los demás no fueran taaaaaan increíbles como necesitábamos. Erika era perfecta…la gente ama ver a las pelirosas tetonas a merced de un monstruo muy malo y cruel
-canturreó con diversión y recordando a su ultima victima. -Aunque ella era mi “amiga”, se volvió muy molesta cuando comenzó a sospechar que me volví una Bio-Hybrid.

El digimon ninja apareció detrás de la figura, asintiendo ferozmente ante aquellas palabras. El televisor shinobi giró el cuello para poder ver el curioso y largo cabello liso color anaranjado recorrer la espalda de su tamer. Hace tiempo había aceptado el camino que su compañera eligió para ambos.

-Sera un placer capturar la mejor escena de terror, Maylene -contestó fielmente el televisor ninja, escuchando las risas de la chica. -Y no existe nada mejor que el verdadero miedo en el rostro de nuestras victimas.

Y justo de esa forma, aquel dueto se preparó para infundir terror una vez más en la ciudad…buscando deleitarse en la desesperación de la pobre y mal afortunada alma de quien iba a convertirse en su próxima victima.

[…]

El cuarteto de Utopía y Black Jack se movilizó en silencio para seguir discretamente al grupo de documentalistas improvisado. Según el razonamiento de Akira, esos tres tenían una enorme death flag sobre cada una de sus cabezas…claro que creyó prudente no mencionar que su razonamiento provenía de varias películas de terror plagadas de clichés. Aquel grupo iba tan concentrado hablando de dinero que no se habían percatado de que eran seguidos, siendo Grottomon el más vocal del grupo de stalkers al andar insultando al trío de zoquetes que buscaban meterse a la boca del lobo... literalmente.

-Van a Overdell. Uno de los ataques recientes fue registrado allí -murmuró el utopiano al escuchar a aquel grupito. Aparentemente no se molestaban en hablar con un tono discreto con la esperanza de ser escuchados por “Wolfy”.

Dora parpadeó incrédula al escuchar las intenciones de los tres idiotas cuando los interceptaron en la entrada del cementerio y los interrogaron: Al parecer, había una especie de concurso en el bajo mundo con una alta suma de dinero de por medio. El objetivo era grabar el video más espeluznante y creíble y subirlo a una red secreta, con el ganador decidido gracias a los votos obtenidos del publico. Cualquiera con la más mínima capacidad de razonamiento podía darse cuenta que aquello era una forma de buscar reclutas para las rogue guild. Tristemente…los tres idiotas eran de todo menos renegados: solo eran un grupo de dos medium y un expert recién ascendido, fanáticos hardcore del cine de terror y que se enteraron gracias a un “boca en boca” en un bar donde se habían reunido para pasar el rato y celebrar el ascenso de uno de ellos.

-No se Michael…creo que deberíamos adentrarnos a la ciudad. Dudo que Wolfy aparezca por este lugar -sinceró Ivan, ignorando las miradas serias que tenían sobre ellos.

-No. Lo que harán es ir a sus residencias a dormir en lugar de estar tentando a la suerte -riñó Rosso con absoluta seriedad al trío de idiotas. -Lo que menos quieren es toparse un Black WereGarurumon que es bueno para emboscar a sus victimas y luego usar sus garras para arrancarles los intestinos, disfrutando el llenarse de sangre los colmillos y las expresiones de terror de sus presas.

Silencio, eso era todo lo que había en ese momento. Aparentemente los tres zoquetes imaginaron la escena antes descrita por Guilmon ya que sus rostros estaban jodidamente palidos y tragaron saliva. Dora evitó una leve risilla mientras que golpeaba levemente a Akira para que no riera en ese momento.

-Por eso digo que nos vamos ¿Verdad chicos?

-¡Si! ¡Ya nos vamos a filmar a la mansión de Vamdemon!


Masters sonrió levemente, viendo que los tres cineastas amateurs salieron corriendo en dirección a la vivienda del Perfect. Blue Knight sabía que el vampiro les daría posada a esos babosos.

-Volvamos al centro Kyle. Además sería bueno patrullar en mi forma Perfect.

-Tienes razón Rosso.

-Vaya…así que ese es un Megalo Growmon -
silbó el nipón al ver como Guilmon evolucionó en el colosal Perfect. -¡Se ve geniaaaaal!

-¡Tomate esto en serio, jodido idiota! -exclamó Dora fervientemente.

-Suban. Sera más rápido y seguro movernos ahora sobre Megalo Growmon que andar caminando.

Velvet. Kei... sorry lo cutre y la tardanza D;

Que inicie la persecucion(?)



 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline
La advertencia por parte del Elite logró hacer que d los tres aficionados al cine desistieran de ponerse en peligro por una suma de dinero que quizás no iba a ser cierta. El caballero azul estaba tranquilo de que al menos esos chicos no volvieran a hacer esa tal estupidez de perseguir a un asesino para grabarlo en acción. Al parecer iba a ser una noche tranquila por el momento dado a que no había señales del asesino, eso esperaban los Elite. Por otra parte para el japonés era algo increíble estar sobre el lomo de un Cyborg, parecía que estaba manejando un Mecha, algo que era un sueño de todo pequeño, Dora intentaba por todos los medios no decir algo que le hiciera ver maleducada, pero con su compañero al lado la tenía bastante difícil. Sin embargo, algo no le cuadraba muy bien a la dragona, la ciudad estaba tranquila, demasiado tranquila, como si en cualquier momento el asesino lupino pudiera entrar en cualquier momento.

- Chicos ¿Creen que haya sido prudente dejar a los tres chiflados a su cuenta?
- Si van hacia la mansión de Vandemon entonces podemos asegurarnos que el bandido no querrá ningún altercado con él. Es un perfect después de todo y solo hará que atraiga atención innecesaria.


El grupo continuaba volando a través de la ciudad esperando a que el lobo no atacara a algún transeúnte. Los ojos del Cyborg estaban atentos ante cualquier anomalía que ocurriera en la ciudad, pero hasta el momento no había ningún ataque efectuado a las personas. Se escuchó un grito desgarrador a través de la ciudad. De inmediato, el dragón metalizado enfocó su atención al lugar en donde se originaba el grito. Al bajar allí de inmediato los Tamers se pusieron en estado de alerta. ¿En dónde se encontraba el lobo feroz?

- ¡No debe de estar lejos! ¡Hay que seguir buscando!
- Pero no podemos perder mucho tiempo joven Kyle. ¡Necesitamos una dirección exacta para poder ir de inmediato!
- ¡Los gritos! ¡No debe de estar lejos! ¡Vamos!


Ante la orden del dragón carmín los caballeros de Yggdrasil salieron de inmediato en búsqueda del asesino lupino. Pasaron por varias calles y andenes esperando a que lograran llegar a tiempo para salvar a aquel sujeto. Las personas que se encontraban a los aledaños no tardaron mucho en llamar a la policía digital; si el lobo se encontraba atacando a los alrededores, entonces podrían acorralarlo rápidamente. Por otra parte el dúo de Tamers buscaba rápidamente al lupino, pero por ahora lo único que podían encontrar eran los gritos de la pobre victima que estaba seguramente siendo masacrada.

Al llegar al lugar en donde se encontraban los gritos, encontraron lo que temían. Un hombre de mediana edad estaba intentando escaparse del feroz lobo quien lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. La víctima estaba sobre un enorme charco de sangre y poco a poco su propia vida escapaba de sus manos, aun así, aunque estuviera moribundo, el sujeto en cuestión seguía aferrándose a su deseo de vivir. A su lado se encontraba un mal herido Armadillomon, cuyo caparazón estaba completamente roto, dejando escapar de ello los datos de su ser. Al igual que su Tamer el armadillo intentaba aferrarse a lo que le quedaba de vida, pero una patada del lobo logró hacer que se perdiera toda esperanza. Ambos estaban condenados a morir de una manera lenta y dolorosa.

- ¡Malditos!-el enojo del Blue Knigth era evidente. Aquel cruel lupino acabó con la vida de dos personas de la manera más cruel y sangrienta posible. El mismo sentimiento de ira lo compartía Guilmon quien no se contenía en mostrar los dientes.- ¡Rosso!
- ¡No te saldrás con la tuya maldito bastardo!


La pareja de utopía no tardó en ponerse en acción. Kyle evolucionó a su compañero a su etapa más alta, la ultimate, para poder luchar en condiciones óptimas contra el Hibrido. Dukemon se lanzó con su lanza Gram en dirección del lobo, este de inmediato esquivo el ataque del caballero azul y empezó a moverse por las paredes, saltando a travez de ellas hasta llegar a los techos de los edificios. De inmediato el Royal Knight fue a darle caza, el caballero azul dio un enorme saltó que logro hacer que llegara al techo del edificio donde se encontraba el hibrido. Un fire fox logró hacer que Dukemon usara su escudo para cubrirse del daño directo del ataque. Sin embargo eso no impediría que el caballero continuara a la ofensiva.

- ¡Royal saber!- el caballero de la realeza tomó impulso contra su oponente utilizando su técnica característica. El lobo logró esquivar el ataque contraatacando con un Kaiser Nail. De inmediato el caballero bloqueó el ataque con el escudo, forcejeando con el hibrido en espera a quien diera un paso en falso.
- ¡Oh que emoción! Ahora estamos en la típica persecución del malo. Dime ¿Qué se siente estar en el papel del héroe que salva a todos?
- ¿Qué estás diciendo?
-preguntó con enojo el virus.
- Sabes, este no es momento para decir esas cosas fuera del guion. Tu deber es detener al villano que está siendo interpretado por mi persona.-el lupino conectó con una patada al caballero haciendo que este se alejara.- He encontrado tantos héroes como tu….pero no logran comprender mi arte.
- ¡¿Arte?! ¡Lo que haces es una carnicería!-Dukemon arremetió con su lanza al lobo. Este esquivó con gracia el ataque del caballero. Al parecer, Dukemon ahora estaba sumido en un extraño y bizarro baile con el hibrido dado a que con cada golpe que le lanzaba este lo esquivaba con cierta elegancia en él.

- Veras, cuando la vida se esfuma de una persona, en ese instante, cuando están en aquel abismo de desesperación, cuando se aferran a la vida con todas sus fuerzas, ese es el momento en el cual son bellos. La desesperación al enfrentarse a un enemigo que no pueden vencer, el dolor de sus cuerpos siendo rotos en miles de pedazos, esos instantes, son hermosos. Cada una de mis víctimas, ha sido convertida en una obra de arte. -El lobo logró arremeter con sus garras en la armadura del caballero sagrado. Dukemon gruñó del dolor al sentir aquel ataque del lobo.- Dime ¿Acaso tú y tu Tamer abrirán el telón para mi siguiente actuación?
- Estás loco.
- ¿Qué artista no está loco?


Por la parte de la pareja de Black Jack, la escena fue igual impactante para ellos, sin embargo, algo en ellos había, una mescla de temor e impotencia. Aquel asesino era más peligroso de lo que pensaban sin contar con que tenía fuerza para demostrar sus habilidades. ¿Lograrían dar la talla sin ser un estorbo para el elite?

- Dora…. ¡No podemos dudar!
- ¡Guilmon y Kyle nos necesitan!....no podemos dejar que ese loco continúe con esa carnicería
.

Sin perder tiempo el japonés de inmediato logró hacer evolucionar a la moradita. Dorugamon emprendió vuelo para ayudar a su compañero de aventuras quien se encontraba en una situación bastante desfavorable. Las balas de cañón no tardaron en ser lanzadas hacia el lobo negro quien al sentir la presencia de la dragona logró cortarlas sin ninguna dificultad con sus garras.

- Mmmm tenemos un extra en escena. Quién lo diría.-pronto varias luces se posaron sobre los Digimon. Allí, la policía Digital les estaba cortando el paso. El lobo mostró una sonrisa de oreja a oreja mientras daba una reverencia como si el final de una actuación estuviera presente.- Aunque supongo que deberé dejar esta escena hasta aquí. Siempre deja a tu amado público con más.

Soltando una humareda de su boca el licántropo logró escapar de la escena, dejando nada más que humo a su paso. Tanto la dragona como el caballero se encontraban frustrados, no solo no atraparon al hombre lobo, sino que también estaba suelto para cometer otro asesinato.

Los médicos forenses recogieron el cuerpo del hombre y el Digitama de su compañero para hacerles los respectivos análisis de medicina legal. Allí, la pareja de Tamers se encontraba recostados sobre la pared del lugar. Estaban enojados, puesto que otra vida había sido acabada por aquel criminal.

- Theodoro Kilien, 35 años. Actualmente era un bandido que robaba a las personas junto su compañero Digimon. A pesar de que fuera un maleante no nos agrada mucho la idea de que ese lobo acabara con su vida y la del Digimon.-agregó un miembro de seguridad Digital. El policía observó a Kyle mientras seguía tomando apuntes.- Por favor…traten de que más de estos asesinatos no ocurran. Hacemos lo que podemos, pero también contamos con su apoyo señor Masters, joven Kazuhiro.
- Lo sabemos bien.
-respondió un tanto desganado el portador del espíritu de la tierra.- Daremos con el cueste lo que cueste.
- Gracias-
el policía continuó con sus labores. Kyle miró fijamente al muchacho.-Akira…por un momento dudaste ¿Ocurrió algo?
- He de decir que tenía algo de miedo…ese tipo de criminales era algo a lo que no estábamos acostumbrados a luchar. Lamentamos si no fuimos de mucha ayuda en el combate.
- Descuiden. Lo importante es que lograron el valor necesario para combatir. La próxima vez, atraparemos al cabron ¿De acuerdo?-
Tanto la dragona como el japonés asintieron.
- Hai.

Luigi Luigi Listo, volví a ponerme al tanto owo. Sorry for the late.
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline

Habían pasado ya una semana desde aquel ultimo ataque. Ahora que en las noches la luna roja era la que se pintaba en los cielos, el asesino no estaba realizando movimientos justo como había sido detallado en los informes. Esa misma tarde, el cuarteto a cargo de llevar al criminal a la justicia se encontraba a las afueras de File: en el local que fungía como base de la Guild Black Jack. El castaño y el virus se encontraban sentados en una de las mesas, admirando el local.

-Lindo sitio -comentó Kyle, soltando un leve silbido al ver el lugar. Aki y Dora sonrieron y agradecieron las palabras del Elite. -Aunque es hora de ir a lo importante -espetó antes de endurecer la mirada y recordar lo sucedido aquella noche. -No tenemos sospechosos y solo tenemos la teoría sin confirmar de que nuestro asesino actué como tal debido a que pueda estar obsesionado con el cine de terror -habló, cruzándose de hombros al recordar el modus operandi del renegado.

-Además de que nuestra testigo sigue sin despertar. Lo bueno es que ya no esta en condición critica -habló Dora al recordar el mensaje que les envió el doctor hace tres días a los d-terminal. Aquello era bueno y malo: si bien ya no había riesgo de perder a la única testigo, todavía debían esperar a que despertara para poder hablar.

-Estamos en un callejón sin salida -comentó Akira, soltando un suspiro al darse cuenta de que tan mal estaban.

-Y entre más tiempo pase, es más probable de que se filtre la supervivencia de Erika y que el asesino decida terminar el trabajo.

Aquellas ultimas palabras de Guilmon dejaron en silencio el lugar. La frustración por no haber podido frenar a ese Bio-BlackWereGarurumon y la falta de pista era visible en los rostros de todos los presentes. Justo cuando Aki iba a buscar algo en la cocina, los D-terminal de ambos tamer sonaron y los alertó de un nuevo mensaje. Los ojos del japonés y los del ingles brillaron mientras leían, llamando la atención de sus digimon. Fue Dora quien dio un paso y preguntó que sucedía.

-El doctor Rosseu nos envió un mensaje -contestó el pelimorado, sonriendo ampliamente en su rostro. -Erika despertó hace unos minutos y que podemos ir a hablar con ella al hospital.

Con esas palabras los digimon sonrieron, sabiendo que era muy posible descubrir una pista importante. El grupo salió del local, siendo Akira el que lo cerró luego para evitar que alguien entrara. Sin perder tiempo, el cuarteto se dirigió a toda prisa sobre Megalo Growmon el hospital: eran muchas cosas las que estaban en juego en esos momentos.

Al mismo tiempo y ajena a lo que sucedía, cierta chica de cabellos naranjas estaba saliendo de una cafetería. Su expresión de aburrimiento era bastante marcada, deseando que la maldita luna roja desapareciera para darle paso al hermoso satélite azul de ese mundo. Monitamon caminaba a su lado sin decir palabra alguna.

-“Tsk. La luna roja arruina la majestuosidad de mi arte” -se quejó antes de tomar un sorbo del vaso plástico que traía en sus manos.

Luego de caminar uno metros, se detuvo frente al vidrio de una juguetería para revisar que su apariencia estuviera impecable: su largo cabello naranja estaba atado a un costado en una coleta alta. Llevaba una blusa blanca corta que mostraba su ombligo, con un águila estampada en la zona del corazón. Una jacket de cuero negro iba encima de aquello, ocultando el digivice en su muñeca mientras que uno falso estaba colgando en su cuello. Unos jeans negros y unas botas blancas acompañaban lo demas.

-Como siempre perfecta -murmuró con una sonrisa narcisista en su rostro. Su sonrisa se borró al recordar el enfrentamiento con aquel Dukemon de capa y armadura azul. –“De verdad pude escapar por suerte porque ese digimon con un buen golpe me vencía” -pensó Maylene Brooks con oculto desdén. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un ToyAgumon -empleado del local- le habló de manera amable y alegre.

-¿Algo que le interese de la vitrina, joven dama? -preguntó el digimon de legos a la pelinaranja, quien sonrió traviesamente.

-Depende ¿Tiene figuras de digimon con apariencia lobuzna? Son mis favoritos.

[….]

El cyborg digital aterrizó frente al hospital y de-evolucionó a su forma child luego de que sus pasajeros habían descendido. Sin perder tiempo, se dirigieron a la recepción para solicitar el permiso de visitar a la paciente que buscaban. Luego de unos minutos para comprobar identidades y avisarle al guardia que custodiaba le habitación de Erika, el cuarteto obtuvo el permiso para visitar a la chica. Luego de subir por el elevador, ambos se presentaron con el guardia de turno y este los dejo pasar adentro.

-Erika Kamishiro ¿cierto? -preguntó el Elite a la pelirosa postrada en la cama. A pesar de haber recuperado el sentido, sus heridas la obligaba a estar en aquella cama reclinable.

-Si, soy yo ¿Uno de ustedes es Jesse Morales? El doctor Rosseau me dijo que gracias a el estoy viva -respondió la joven, con cansancio visible en su voz.

-No, lo lamento. Ninguno de nosotros es el oficial Morales -se disculpó Akira con la joven. -Yo soy Akira Kazuhiro y ella es Dora -se presentó el chico de Black Jack.

-Yo soy Guilmon y el es Kyle Masters -se presentó el virus de color rojo. -Somos los encargados de buscar al sujeto que te atacó y que ha asesinado a varios.

-Se que parecemos insensibles…pero de verdad necesitamos que nos cuentes que sucedió -habló la moradita con cierta pena y sintiéndose mal por haberle dicho eso a la joven.

Ante esas palabras las manos de la joven sujetaron sus sabanas, pensando en su compañero digimon quien había sido revertido a un digitama y luego destrozado por defenderla. Sus ojos celestes se humedecieron, con lagrima empezando a bajar de su rostro. Con dificultad se limpió las lagrimas del rostro.

-Fue ella -soltó de bomba ante la sorpresa de los presentes. -Maylene Brooks…mi compañera de Guild. Es fanática del cine de terror…y desde hacia meses se comportaba extraño y decidí seguirla. La encaré luego de verla negociando con un reconocido renegado. La desgraciada carcajeó y se convirtió en un BlackWereGarurumon y me atacó. Desde hacía un tiempo sospechas de que se había vuelto una criminal y una byo-hybrid.

-¿En donde podemos encontrarla? -preguntó velozmente Kyle, usando una voz que prometía castigo a aquella chica.

-Si esta en File… debe pasear por la zona comercial y visitar Toy Town los martes. En la noche va a un bar llamado La concha roja -contestó Erika, sujetando con fuerza sus sabanas. -En mi bolso hay una foto enmarcada con mis compañeros. Es la chica de cabello naranja -confesó la pelirosa, conteniendo lagrimas de brotar en sus ojos.

-Muchas gracias -agradeció Kazuhiro, visiblemente descolocado al saber la identidad de la atacante mientras que Kyle tomaba en manos la foto del bolso que reposaba en el mueble.

-Deténganla. Maylene ya ha hecho demasiadas cosas imperdonables -solicitó la joven tratando de no romperse mentalmente. El cuarteto intercambio miradas y asintieron a aquella petición.

-Tranquila. La detendremos -afirmó el Elite, retirándose de la habitación y dejando a su ocupante sola.

-Gracias…ya puedo descansar -sonrió débilmente antes de cerrar los ojos.

Kyle y Akira solo se enterarían al día siguiente que esa misma noche, Erika cerró sus ojos por ultima vez, entregándose a los brazos de la muerte.

Kei.. perdon el brutal atraso e.e

 

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline


- Y ahora ¿Qué hacemos?

Los ánimos del cuarteto estaban por los suelos en ese momento. Recientemente se enteraron que su colaboradora, Erika Kamishiro, falleció luego de un par de horas. La muchacha, a pesar de sus heridas quiso cumplir con aquella última voluntad y decirle al cuarteto información clave para encontrar a su antigua compañera de equipo. La última voluntad de aquella chica estaba en el grupo de Tamers que prometieron capturar a aquel lobo.

- Lo mejor es investigar las pistas que nos dio Erika.-agregó Kyle.- Iremos de inmediato a Toy Town, si podemos conseguir algo que nos ayude a dar con ella podemos acorralarla.
- Pienso que no será tan sencillo. Ella sabe quiénes somos, si nos ve, escapara y estaremos en este juego del gato y el ratón hasta que ella cobre una nueva víctima.
-Akira admiraba a la muchacha de cabellos naranjas. Era bastante guapa, algo que por ciencia propia del muchacho de cabellos purpuras desconfiaba por instinto propio.
- Eso es cierto-agregó el dragón carmín.-Tenemos que ser cuidadosos. Aunque por otro lado, recordemos que ella quiere atención de los medios, así que quizás nos esté esperando.
- Pero puede que sea una trampa. Si nos está esperando para la “actuación de su vida” entonces estará planeando una emboscada. No podemos saber lo que esta planeando esa tipa, después de todo, está loca de la cabeza-
Dora tenía un buen punto. Tratar con un criminal completamente inestable era algo con lo cual debían tener cuidado con alguien tan impredecible, después de todo, un paso en falso y terminarían siendo “obras” en mitad de la calle.
- Creo que debemos movernos a Toy Town entonces. Es martes y seguramente estará allí en la zona comercial. Es mejor hacer algo que no hacer nada.-Kyle observó con seriedad a los caballeros de Yggdrasil.- Nos iremos con Rosso de inmediato a la ciudad de los juguetes. Llegaremos rápido si vamos en el.-el dúo asintió.-Si ella quiere luchar con nosotros, le daremos el gusto.

[**]
Toy town se mostraba tan pacifica como siempre, desde Tamers o gremios enteros yendo allí para pasar un rato de diversión en las diversas atracciones o disfrutar de las ricas comidas que ofrecían los puestos. Aquel paraíso seria perfecto para un pequeño niño debido a las decoraciones infantiles que alli lo rodeaban, desde una pelota gigante de baloncesto, hasta diversas edificaciones con formas de helado o paletas, incluso había un edificio con forma de oso de peluche. Aquella ciudad era una atracción tanto para turistas de File como de otros continentes por lo dinámica que podría llegar a ser.

- Esto es demasiado difícil, tantas personas aquí dificultan nuestra búsqueda. Si supiéramos donde empezar, tendríamos idea de cómo iniciar la investigación.
- Según dijo la señorita Erika, ella frecuenta mucho esta área en este día. Esperemos que logremos dar con una pista de su paradero
.-agregó Dora.
- Si fuera una asesina ¿Qué me interesaría comprar?-Rosso intentaba ver el punto de vista de Mayleen, si querían dar con ella, deberían empezar a pensar como ella.
- Pues no lo sé Rosso. Ella dice que es una artista, quizás ir a ver figuras que estén en venta aquí podría sernos de ayuda.

- Ella no es una artista, ya te lo digo yo. Si lo fuera, haría sus propias con sus manos, no imitaría una absurda película o cuento urbano-
Grottomon debía aclararle ese punto de vista a su portador. Aquella chica no era nada más que una vil asesina y para un “artista” como el, era un insulto que se le compararan con alguien de esa calaña.- Por cierto, ese mocoso se toma las cosas con demasiada tranquilidad.-Grottomon observaba con cierta molestia al muchacho de cabellos purpuras quien llevaba consigo mismo dos algodones de azúcar. A pesar de mantener su usual rostro neutro, disfrutaba el dulce que compró con su dinero.- No me sorprendería que fuera la siguiente víctima, después de todo, hizo poco en la última pelea.
- Mmmm.
- ¿Ves? Es por eso que detesto que andes con extraños en misiones importantes. No puedo hablar sin que no me respondas de esa forma. Olvídalo
.-el guerrero de la tierra regresó a su guarida. No quería perder más el tiempo de aquella forma.
- Oye Aki, ¿Está bien que comas eso en estos momentos? Estamos en una investigación importante-agregó Dora.
- Lo sé, pero quiero estar con la moral alta. La última vez que luchamos fuimos practícamente una carga para el senpai. Prefiero comer esto y dejar de lado esos pensamientos y prepararme para lo que llega.-el nipón le ofreció al muchacho de cabellos castaños algo de algodón de azúcar. Kyle con gusto tomó un poco de ello.
- Sí que tienes una manera peculiar de manejar las cosas Akira.

El grupo de Tamers continuó su recorrido en búsqueda de una pista para encontrar a Mayleen. Visitaron varias tiendas de ropa, comida, incluso varias vitrinas en donde vendían diferentes accesorios para comprar. La última tienda que visitó el cuarteto era una tienda de juguetes, en la cual, un alegre Toy Agumon les atendiía. A pesar de estar en una misión, el japones buscaba algún regalo para su novia. Sin embargo, Kyle fue directo al grano.

- Hola. Buscamos a esta chica de cabellos naranjas. Una amiga suya nos ha pedido que la busquemos, debido a que tiene un mensaje importante para ella.-El Agumon de juguete analizó la foto en la que ella y Erika se encontraban.
- Oh, esa chica. Ella estuvo hace unas horas aquí. compró varios un lego de Garurumon y otro de Weregarurumon. Parece que le gusta mucho los lupinos.
- Entiendo, entonces ¿De casualidad tendrías un Metalgarurumon en tu inventario? Me gustaría llevarle uno a ella también.
- Seguro, déjame buscarlo en la bóveda.-
dicho esto, el pequeño juguete se marchó hacia donde se encontraba la bóveda de inventarios. El líder de utopía tomó al muchacho de la camisa que se encontraba comprando un juguete de lego con la forma de Lopmon.-Akira, si lo que nos dice este Agumon es cierto, no debe de estar mue lejos que digamos.
- Ya veo. Entonces si seguimos su rutina, tarde que temprano daremos con ella. Solo nos queda revisar un lugar y es.
- El bar
.-completó el inglés.- Si vamos esta noche podríamos encontrarnos con ella.
- No sabemos cómo reaccionara si nos ve, es probable que debamos enfrentarnos a ella.
- Intentemos que sea en un lugar alejado
-Agregó la dragona felpuda.-Si ella ha estado aquí, debemos irnos e interceptarla en el bar.
- Suena bien esa idea. Podemos ir rápido si evoluciono a Wargrowlmon. Vámonos ahora mismo.
- Ya los oíste Aki, nos vamos ahora
.-el muchacho tomó con delicadeza el muñeco de Lopmon hecho de legos.-¡Aki!
- Ya lo sé Dora, solo espera que debo pagar esto.-
el pequeño Toy Agumon llegó con el muñeco de Metal Garurumon hecho de legos.-También llevaremos esto.-agregó el asiático.-Arigatou.

El dúo de utopía observó en silencio como el muchacho alegremente se llevaba las cosas recién compradas con él. Dora por otro lado suspiraba. A pesar de todo su compañero no cambiaba.

[***]
El grupo estaba esperando en las afueras de aquel bar. Era bastante concurrido, de hecho, el aroma al alcohol era algo hipnotizaba por así decirlo para ellos. Aunque para su infortunio, el grupo no podía entrar al bar por la obvia diferencia de edad, aun si Akira podía entrar debido a que era “legal” estar solo con aquella muchacha podría ser peligroso.

- Espero que no llamemos mucho la atención-agregó la dragona.- Estar aquí esperando puede despertar ciertas sospechas.
- Pero no podemos entrar en aquel bar.
-agregó el dragón carmín- Lo cual nos deja sin mucho que hacer hasta el momento.
- Si pudiéramos lograr entrar sin que nos saquen a patadas, podemos saber si esa chica se encuentra allí.

Luigi Luigi bueno, debemos entrar sea como sea. Maldita diferencia de edad. Hay que atrapar a la loba del armario dude D:

 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline

La noche finalmente se dejó caer sobre File City. Los rayos de luna roja eran un breve respiro para muchos: con el asesino que atacaba durante la luna azul, la paranoia colectiva en las actividades nocturnas estaba muy elevada. Dentro del bar, cierta chica de cabellos naranjas disfrutaba a medias de un trago de cerveza helada sentada en la barra, fastidiada por la luna roja y por el idiota que trataba de coquetearle en vano. Sus ojos verde esmeralda se abrieron con sorpresa y su piel se tornó pálida: a su lado, la inconfundible figura de Erika había tomado asiento a su lado. Incluso el estoico Monitamon casi escupió su trago al ver a la pelirosa viva.

-Pero….como…no es posible -Maylene no podía articular una frase coherentemente, con su cuerpo temblando mientras su mente trataba de buscarle sentido a lo que estaba pasando: era imposible que esa chica siguiera viva…estaba segura que había muerto desangrada en la calle a pesar de la interferencia de ese chico de Digital Security. Lentamente el temor comenzaba a apoderarse de su mente. -¿Erika? -habló con miedo de la persona frente a ella. El sudor bajaba por su rostro de forma marcada, esperando que solo fuera una mala jugada del alcohol.

-Hi hi hi -saludó la aludida de forma risueña, alterando aun más a la bio-hybrid. -¿Te sientes bien, Maylene? Parece que viste un fantasma.

Brooks por su cuenta respiraba de forma agitada, con su corazón latiendo a mil por hora y con una sensación de terror visible. Para su fortuna logró enfriarse lo suficiente para no descontrolarse allí mismo y cometer una locura.

-¿De verdad eres Erika? -preguntó Maylene con un nudo en la garganta, esperando una respuesta negativa. Su terror se amplió más al ver al YukiAgumon que acompañaba a la pelirosa de ojos celestes, mismo digimon que tampoco debería estar allí.

-¡Claro! ¿Por qué no debería ser yo? -contestó la aludida, cruzándose de brazos y arqueando la ceja. La pelinaranja respiró profundo al escuchar aquello, tomando un ultimo sorbo de su licor.

-Yo…yo recordé que tengo que hacer algo ya mismo -respondió Maylene, dándole al bar tender el dinero de su trago y levantándose de la barra. -Debo irme.

-¿Quieres que los acompañemos? -ofreció el Agumon blanco, alterando a la renegada visiblemente.

-¡No! -gritó repentinamente, llamando la atención de varios visitantes. -¡No es necesario!

“Erika” observó como Brooks salió del bar luego de pagar la cuenta. La pelirosa sacó el d-terminal y tecleó rápidamente un mensaje. Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras que “YukiAgumon” gruñó con rabia. El blanco elevó su mirada a su tamer, quien guardo el aparato luego de ver la respuesta.

-Aki te juró que use cada fibra de paciencia para no dispararle en la cara -espetó el blanco, quien realmente era Dora disfrazada gracias al Change mirror al igual que Kazuhiro.

-Lo se. Igual debemos movernos…Sempai la vio dirigirse a Overdell y la esta siguiendo -respondió el friki disfrazado, pagando la bebida que nunca tomó y dirigiéndose a la salida. -Todo termina esta noche.

El dueto de Black Jack salió del bar, abandonando aquel disfraz y comenzaron a correr en dirección a Overdell y apoyar al Elite -con quien intercambiaron correo antes- para detener a aquella peligrosa -y jodidamente sexy- asesina de melena flameante.

Lejos de allí, Brooks llegó a Overdell luego de aquella huida. Su rostro se descompuso en una mezcla de rabia, temor y cansancio luego de haber caído de rodillas al suelo. Solo el viento que movía sus cabellos y Monitamon eran sus acompañantes. Sudor cayó de su rostro al suelo mientras buscaba una jodida explicación a lo sucedido y parpadeó al ver como Monitamon se giró a la derecha al escuchar a alguien hablar… para ser golpeado y vuelto digitama por el fulminante Cocythus breath de un Metal Garurumon. Los ojos esmeraldas quedaron abiertos al ver como su compañero fue eliminado por una digimemory.

-Señorita. Es peligroso estar a solas en la noche, en especial con ese asesino suelto…aunque dejemos el acto: ríndete y deja tu digivice en el suelo, Maylene. Tu digimon fue neutralizado y no me temblara la mano para hacer lo mismo contigo.

-Tú -habló con odio la rogue al reconocer al responsable: era el chico del Dukemon de aquel día. -Debí matarte cuando tuve el chance -escupió con veneno en su voz. Su rabia creció al ver llegar también al pelimorado y al Dorumon de aquella vez. Con locura empezó a carcajear al verse acorralada.

El cuarteto entrecerró los ojos al ver como la figura aullante de Black WereGarurumon emergió debajo de luz de la luna roja.


Velvet. Kei... perdon perdon por el atraso y el mierdi post :c entre megalo growmon y dorugamon basta pars acorralarla. No termines la lucha D:




 

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline


La figura del hombre lobo se materializó ante el cuarteto que se encontraba preparado para acabar de una vez con todas con el juego de la asesina. La galería de arte cerraría esa misma noche.

- Mayleene Brooks, al haber violado las leyes de del Digimundo, por orden de Yggdrasil quedas bajo arresto.-la voz del caballero azul era fuerte y directa, al igual que el dragón mecánico que tenía como compañero. A pesar de verse rodeada en números el lupino se sentía confiada de que superaría a ambos individuos, después de todo, uno de ellos era un completo novato junto su compañera Digimon.

- ¿Sigues con el acto del caballero heroico? Pensaba que aquella armadura estaba bastante oxidada.-sin previo aviso la dragona disparó una potente bala de cañón la cual fue atrapada sin ninguna dificultad por el hibrido. La sonrisa de Mayleene se ensanchó.- ¿Qué no saben que el telón se debe abrir primero?

- Y el tuyo caerá
.-Dorugamon se lanzó hacia la renegada, quien esquivó el movimiento dando una voltereta hacia atrás lanzando un Engetsuregi. El rayo de energía por poco le da a la pareja de dragones que logró esquivar a tiempo el ataque de la muchacha. La sonrisa del lobo aún seguía ensanchada.-Continuemos.


La lupina se lanzó hacia toda velocidad en contra de Dora. Debía buscar debilitar a la persona que era el eslabón más débil del equipo que era la dragona de color morado. Al ver las intenciones de la mujer lobo el imponente brazo de Wargrowmon se interpuso entre su ataque. Al volver a su posición el virus comenzó a lanzar Engetsuregis consecutivas, las cuales el dragón carmín bloqueó todas y cada una de los ataques, pero el daño era considerable, haciendo que el Digimon se resintiera un poco. Dorugamon lanzó varias balas de cañón en espera a que la loba fuera golpeada con alguno de los proyectiles. La renegada esquivo con agilidad cada uno de los esféricos, saltando en dirección a la dragona para después conectar con una potente patada en su rostro. Dorugamon cayó con fuerza en el suelo, dejando una estela de humo. El virus sonrió lascivamente, arremetiendo ahora con el potente dragón de metal. Black weregarurumon lanzó un potente hálito de hielo congelando los brazos de Megalo growmon. Luego, conecto una potente patada en el pecho del dragón haciendo que este retrocediera un poco. Mayleene aprovechaba la enorme estatura del cyborg para lastimarlo y hacer que se le dificultara golpearla. Kyle chasqueó la lengua, su compañero estaba en apuros, pero sonrió al ver como nuevamente la dragona se alzaba en vuelo y arremetía contra el bio hibrido. A pesar de la fuerza con la que golpeó la dragona al lobo, Black weregarurumon sostuvo con facilidad el cuerpo de la dragona alanzándolo al suelo como si fuera un saco de papas.

- ¡Dora!
- Muere.


El frío aliento del lobo recorrió todo el cuerpo de la dragona dejándola completamente helada. De inmediato la lupina dio un fuerte pisotón al helado cuerpo de la dragona haciendo que este se desintegrara en pedazos. La sonrisa que tenía en esos momentos desapareció al ver como varios misiles y disparos golpeaban su cuerpo. Al mirar quien era el causante vio de nuevo a la dragona que estaba intacta ¿Qué era lo que hizo?

- Alias…sí que es una carta jodidamente buena….¡Ataca Dora! ¡Vacíale todo el cargador si es necesario!


La mirada de la dragona se afilo, lanzando varios disparos de sus misiles. De inmediato la loba esquivo cada disparo de su oponente. El virus intentaba acercarse a la dragona pero fue detenida por un potente manotazo por parte del dragón metálico. Sin embargo, aquel golpe solo fue una escalera para que la dragona volviera a subirse a la extremidad del dragón y catapultarse hacia la dragona. De inmediato Dora comenzó a maniobrar lanzando a diestra y siniestra los misiles que no impactaban a su oponente. La armadura postiza de la dragona fue destrozada por un potente Kaiser Nail por parte de su oponente.

- No lo harás.-el muchacho pasó por su lector de cartas algo que pudiera ayudarle a la dragona. Dorugamon materializó rápidamente una esfera de cristal la cual no tardó en lanzar a su oponente el cual quedó atrapada en la esfera- Bao Yu.


- Oh, buen intento en retenerme. Pero-
como era de esperarse, la loba no tardó mucho en destrozar el esférico cristal haciendo completamente añicos el efecto de la carta. Luego corrió hacia Dora quien de inmediato se mantuvo preparada, pero algo paso, dos esferas electrificadas golpearon el cuerpo haciendo que este impactara al suelo. Aquella esfera de cristal sirvió como entretenimiento para que la loba se enfocara más en la dragona y dejara de lado el potente Megalo spark del dragón carmín. Mayleene estaba furiosa, cabreada y enfadada. Aquel golpe fue la gota que derramo el vaso- Bien, quieren que pasemos al segundo acto… ¡Lo haremos!


Un potente aullido se escuchó por el campo de batalla, dando a entender que ahora Mayleene les declaraba la guerra al cuarteto. Como si fuera un rayo se abalanzó hacia Megalo Growmon, el cual no tardó en reaccionar usando su cola para detener el avance de Rosso. Con agilidad y elegancia Mayleene saltó la cola golpeando con fuerza las piernas del dragón aprovechando su clara ventaja de tamaño. El dragón mecánico tambaleó y se arrodillo en el suelo. Sin embargo, la bio hibrid iba haca otro objetivo. Dorugamon de inmediato comenzó a disparar balas de cañón, debido a que la carta de equipo fue totalmente destrozada por el ataque anterior de la loba. Aún tenía la técnica de la velocidad de la luz gracias a la carta, pero la renegada fue demasiado rápida para ella golpeándola con un potente Kaiser Nail. El ataque no se quedó ahí, y agarrando la cabeza de la dragona la lanzó con poca delicadeza al suelo cuyo impacto dejo un agujero enorme en el suelo.

- ¡Dora!-gritaron Akira y Kyle. Aquel ataque de seguro dejó a la dragona muy mal herida. El cyborg intentaba levantarse luego de aquel ataque sobre sus piernas, pero el dolor que sentía en aquellos momentos era demasiado intenso.


Por otra parte la renegada agarro el cuerpo de Dora con facilidad del rostro para luego plantarle un potente puñetazo en el rostro. Dora intentó arrematar con un Starlight velocity de la carta, pero al llegar allí Dora fue recibida de una potente patada en su vientre dejándola sin aire por completo. Ahora la dragona era sometida por varias patadas y puñetazos por parte de Mayleene. Aunque estaba siendo herida gravemente, Dora intentaba alcanzar a la malvada actriz con sus garras y dientes, pero era demasiado ágil, demostrando la diferencia enorme de niveles que tenían ellas.

- ¡Adiosito!-dijo con voz cantarina propinándole un Kaiser Nail. El cuerpo de la dragona cayó estrepitosamente en el suelo quedando inconsciente sobre un mar de sangre y datos. Akira observaba con los ojos muy abiertos como la dragona estaba allí, sin responder en el suelo. La sonrisa de la loba se ensanchó al ver la reacción de ambos jóvenes.- Esa mirada...esa mirada llena de odio, desesperación y amargura…es por ese motivo que hago esto. Esa es la verdadera belleza humana. Mis víctimas, cada una de ellas experimento el placer de convertirse en una obra de arte.
- Eres una ¡Desgraciada!
-gritó con energía Masters al igual que su compañero quien rugió. Ahora el cyborg se lanzó con ayuda de sus propulsores hacia la malhechora quien mostraba una sonrisa bastante sádica.
- Creo que ya lo sabrán, pero, el concurso de videos de la red no solo fue orquestada para reclutar futuros renegados. Fue hecha por mí.
- ¡¿Qué?!-
gruñó War growmon.

- Veras, las personas que me dieron el lindo regalo de poder transformarme en hibrid, querían nuevos reclutas para su gremio. Les sugerí ese concurso con aquella suma de dinero para atraer posibles miembros. ¿el video que mande para publicitar el reto? Mis ataques. Cada uno de ellos recibió una enorme cantidad de visitas y gente que deseaba contactarse conmigo.-La renegada esquivó un potente ataque por parte de su rival- Entonces, más y más personas intentaron superarme, algunas con violaciones, otras con suicidios masivos, pero eso no superaba a mi arte. Mis visitantes, mis seguidores seguían creciendo con cada vídeo que publicaba al igual que los interesados en superarme. Todo andaba en viento en popa para mí y aquel gremio de renegados. Hasta que apareció Erika y descubrió todo, pero no importa, al igual que ella, logre hacerla hermosa... y volveré a hacerlo ahora que sé que está viva.

- Entonces todo fue culpa tuya, todo este desastre, esta carnicería ¡No te lo perdonare!
-gritó con fuerza el dragón metálico. Una risa se escuchó por parte de Mayleene.

- Todo lo que hice, fue mi obra magna. No importa si me detienes o no, la red está llena de mis vídeos y de los demás. He logrado plantar mi semilla en este mundo, he logrado que mi arte perdure y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo, después de todo el morbo humano seguirá creciendo hasta que nosotros mismos nos extingamos.


Megalo growmon gruñó con fuerza al escuchar las palabras de su rival. Era enferma, pero en cierto sentido tenía razón, mientras existiera esa mentalidad sucia y malévola humana, personas como ella seguirán creando esa espiral maligna de dolor. Akira se acercó a su compañera haciendo que regresara a su forma Child. A pesar de que el cuerpo de Dora volviera a su forma child, la fatal herida en el pecho aún seguía allí.

- Dora….debes resistir…si entras al Xros Loader podemos llevarte a que te traten a tiempo.
- A-Aki-
la voz de Dorumon era débil, pero aun así su patita logró acariciar la mejilla de su compañero. Dora le dedicó una sonrisa débil al japonés que estaba desesperado.
- No te pongas así Aki…estaré bien.
- No lo harás, por favor, entra en el Digivice.-el muchacho miró de cerca su dispositivo sagrado. Aun había forma de que su compañera pudiera volver al combate y estar sana y salva- Blast evolution-susurró al ver como el Digivice brillaba con aquella funcionalidad.-Dora.-el muchacho colocó su mano sobre el dispositivo Digital. Una luz cubrió el cuerpo de la dragona completamente, aquella energía liberada llamo la atención de la renegada y el dragón mecánico quienes estaban inmersos en su propia lucha, luego de que la luz se disipara, Akira abrió los ojos con fuerza al ver la nueva figura de su compañera. Era diferente a la que estaba acostumbrado. Cualquier rastro draconico que tenía su compañera desapareció completamente dejando paso a una forma equina cubierta de una armadura color esmeralda. Aquellas alas ahora estaban cubiertas de plumas blancas. En vez de la tela de piel que las recubrían anteriormente.- ¿Dora?



- Aki… ¿Qué ocurrió?
- Es… ¡La Blast evolution! -
el japones entendió muy bien el nuevo cambio de su compañera. Aquella energía que volvió a su compañera a la normalidad y le dotó con un nuevo poder, era algo que adquirieron hace mucho tiempo atrás. una evolución que rompía los limites de su fuerza. Akira sonrió, si aquello era un Power Up debía aprovecharlo como nunca.- Dora ¿recuerdas lo que te dijo Witchmon sobre la evolución?
- Si…tres minutos.
- Bien, ya sabes que hacer ¿verdad?
- No tienes que decírmelo-
- ¡Ikeeeeeeee!


La Pegaso salió disparado con rapidez hacia la renegada. La loba lanzó un potente aliento de hielo para impedir el paso de la dragona. Mayleene abrió los ojos al ver la enorme velocidad que poseía ahora su nueva rival.

- Tyilinmon, nivel perfect. ¡Akira, haz usado la Blast evolution!-el ingles sonrió al ver la nueva etapa alcanzada por su compañera.
- ¡¿Qué?
!-fue rápido y preciso, tanto, que ni siquiera ella pudo ver como Dora logró cortar el cuerpo de la hibrida con facilidad usando su poderoso cuerno. La sangre comenzó a emanar por su pecho, pronto, la muchacha supo que estaba en problemas.- Así que quieres tu segundo acto ¿Verdad? Lástima ¡Ya se bajó el telón para!-los cortes de hicieron presentes en su cuerpo, Dora lograba dañar a la renegada con tanta facilidad que incluso parecía estar viendo varias copias de ella misma.
- Es hora de que salgas del escenario.

Luigi Luigi Ahora es tu turno muchacho, tu dale con Duke.
Blast evolution: Tyilinmon-Usada.
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline

En cuestión de momentos, la tamer renegada de rango Medium se vio en la humillante necesidad de retroceder al verse sorprendida por la evolución Blast de Dora y luego ser golpeada con fuerza por la ultima. La loba de cabeza anaranjada mostró sus colmillos luego de levantarse de la lapida en la que se estrelló, con un brillo de locura marcado en sus ojos.

-¡¿Cómo te atreves al desafiar tu destino?! -aulló Bio-Blackweregarurumon al escupir sangre de su hocico.

-¡El único destino en el que creemos es el que nosotros construimos! -desafió Kazuhiro a la loba y mostrando unos ojos cargados de pasión. -¡Vamos Dora!

Maylene arrugó su rostro al ver como el bólido verde salió disparado en su dirección. Con un hábil brinco al aire evadió al Perfect sagrado. Sin embargo, olvidó que ese no era su único enemigo: Megalo Growmon aprovechó para disparar su Atomic blaster, impactando a la loba negra que solo alcanzó a cubrirse con las garras. La explosión fue lo bastante potente porque la renegada cayó al suelo con su cuerpo humeante y adolorido. En un momento desesperado, elevó su mirada y abrió su hocico, exhalando ardientes llamas azules a sus enemigos con clara intención de calcinarlos. La rabia se apropió de su rostro al ver como un domo de energía protegió al saurio mecánico.

-Esto termina esta noche…con nuestra victoria -habló Blue Knight con frialdad luego de guardar la carta Hum. Los ojos azules de chico estaban endurecidos como el acero y Grottomon observaba el duelo en silencio.

-Una maldita carta -escupió al levantarse y llevarse un brazo al costado: aquel ataque sorpresivo de la perfect holy le había hecho un daño considerable, misma digimon que se movía velozmente para distraerla. -¡Los voy a matar! -exclamó la adolorida bio-hybrid a sus dos enemigos. -¡Y luego iré por esa maldita perra rosada! -bramó con peligrosidad, recordando lo ocurrido en el bar anteriormente. Sus garras temblaban por una mezcla de terror y rabia a verse acorralada.

-¡No tocaras a la señorita Erika! ¡Y fuimos nosotros quienes te hablamos en el bar! -exclamó Dora antes de encajarle un potente Kaishin no hadou a la loba, quien fue enviada hacia atrás por el golpe.

-Eres alguien que no tiene idea de lo que significa una vida -habló Megalo Growmon al posar sus ojos sobre la enfurecida bio-hybrid. -Ves la vida como un juego.

-Dicen que un bio-hybrid es la máxima expresión de la unión entre humanos y digimon… personalmente no lo creo -habló Kyle al ver como Megalo Growmon bloqueó una patada con una de sus garras metálicas. El digivice en su mano empezó a parpadear en la pantalla.

-Humanos y digimon protegiendo la vida…esa es la máxima expresión de la unión entre nosotros y ellos -continuó hablando el cyborg, quien no quitaba sus ojos de su enemigo.

-¡Te mostraremos el poder de aquellos quienes protegemos la vida! -gritaron con valentía ambos luego de que Black Weregarurumon fuera repelida hacia una tumba del cementerio…y entonces ocurrió lo impensable…

Ost: One Vision (Dukemon version)


En un increíble destello de luz proveniente del digivice -y de la z.u. gem en su muñeca- Kyle y Megalo Growmon se transformaron en un pilar de luz que iluminó el cementerio de Overdell. Akira y Dora abrieron sus ojos con sorpresa al ver al caballero de armadura blanca y manto azul flotaba de brazos cruzados… sin señal alguna del chico castaño.

-¡¿Pero que diablos hiciste?! -exclamó encolerizada Maylene al no ver a Masters. Tragó profundo al ver como el ultimate frente a ella apareció su lanza y su escudo en sus brazos y descendió suavemente a la tierra. Los helados ojos ambarinos del caballero profetizaban una sola cosa para ella: la más absoluta derrota.

-El señor Kyle y Megalo Growmon…-alcanzó a decir Dora sorprendida, con su frase siendo terminada por Akira, quien esbozó una sonrisa.

-…se han fusionado -completó el chico, reconociendo el fenómeno: la matrix evolution de la que había escuchado hablar en clases en la academia.

-Tu retorcido arte termina aquí -advirtió el caballero al alistar su lanza. En su interior, el elite se encontraba desnudo y en medio de una esfera azulada. Una expresión de acero adornaba su rostro, manteniendo la calma a pesar de lo repentino de aquella evolución: todavía una pelea seguía frente a ellos.

-“¡Vamos Dukemon!” -exclamó el humano con fiereza y elevando su brazo como si este fuera Gram. –“¡Debemos cumplir nuestra promesa!”

El caballero sagrado alzó su escudo Aegis al ver la ofensiva desesperada de Brooks: un Baldy blow apuntado a la cabeza. El sonido del golpe al escudo se extendió por el cementerio al igual que una leve onda de choque. Bio-Black WereGarurrumon soltó un grito de sorpresa al ver como Dukemon rompió el contacto y lo envió a volar varios metros de un golpe de Aegis. El digimon holy comenzó a caminar en dirección al mareado lobo, con su lanza empezando a brillar con un hermoso resplandor sagrado.

-¡Esto es por aquellos a quienes les arrebataste el regalo de la vida! -bramaron con pasión las voces de Kyle y Dukemon, lanzándose en su ultimo ataque. -¡Royal Saber! -exclamó Dukemon al salir disparado a toda velocidad.

-¡Kaiser Nail! -exclamó Maylene con desesperación, alzando sus garras y corriendo al encuentro del caballero. La renegada entró en pánico y titubeó su ataque: por un instante vio a cada una de sus victimas detrás de Dukemon…nunca sabría si fueron sus espiritus o solo una broma de su mente.

Akira y Dora -quien estaba en su forma de Dorumon y dentro del xros loader- vieron como la lanza sagrada perforó el abdomen del lobo y empalandoló contra un árbol del sitio. Brooks escupió sangre y cayó noqueada al suelo cuando la lanza fue retirada de su cuerpo, transformándose de vuelta en una humana y con un digitama verde y negro saliendo de su cuerpo.
Dukemon por su parte de-evolucionó y se separó en Guilmon y Kyle, quienes respiraban agitados luego de aquello.

-¿Cómo esta Dora? – preguntó Kyle al recordar que, luego de la blast, el digimon volvía a su estado anterior.

-Ella esta bien. El xros loader tratará sus heridas -contestó el medium, observando a la noqueada chica. -Ese ultimo golpe debió dolerle.

-Llamen al oficial Mclane…que yo estoy muy cansado para volver a evolucionar -pidió Guilmon con visible agotamiento, mientras que Masters sacó una soga de su key chain y ató a Maylene.

-Ya le envié un mensaje. Estarán aquí en unos minutos.

Habían arrestado a la asesina…pero el daño que había hecho era irreparable e imposible de borrar…

Velvet. Kei... ahora a rezar para que no mueran el poja, Dora, Kyle y Guil D:

Takerudark Takerudark listo...piedad D:






 
Última edición:

Esposo Canon de Hoppie
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
7,548
Offline
Narrativa: Empezando por aquí, debo decir que los dos tuvieron errores bastante… repetitivos durante toda la misión. Y la mayoría de ellos se podrían haber evitado con una segunda leída de posts y una ortografía básica. Les recomiendo que presten mucha atención aquí, es el apartado más fácil de tener bien, pero a la vez el más fácil de tener pérdida de puntos. Este apartado es primordial en quests importantes (como la Twin y la del juttoushi que fallé), pues uno o dos puntos hacen la diferencia. Primero iré con Kei. Noté muchos errores en la cuestión de acentos (purpura > púrpura; sabanas > sábanas; victimas > víctimas, se > sé; numero > número; medico > médico; si > sí; proximos > próximos; el > él; cabron > cabrón) y en el uso de comas. También hubo unos cuantos errores ortográficos o de tipeo (por su puesto > por supuesto; mue > muy). Algo que me llamó bastante la atención y que he visto que has hecho durante mucho tiempo, es el abuso de los puntos suspensivos y su mal uso. Me explico. A veces colocas dos puntos, a veces colocas cuatro o más. Los puntos suspensivos son, estrictamente, tres puntos. Dejando eso de lado, a veces los usas demasiado y se siente pesado el escrito y muy poco fluido. Cuando quieras hacer pausas o algo similar, antes de usar puntos suspensivos, intenta hacerlo con alguna acotación (por ejemplo: “Es que no sé —hizo una pausa mientras se tocaba el mentón de una forma pensativa). Así, disminuyes el uso de los puntos suspensivos y no se abusa de ellos. Entre los demás errores, noté que a veces se te van los puntos al final de las oraciones y algunos errores de redacción ("el muchacho conocía esa mirada que tenía de compañera"; "Dora deseaba hacer algo al respecto del lobo feroz que estaba azotando a la isla con sus asesinatos"). De repente se te iban los tiempos verbales ("si es un Bio Hybrid el que ocasiona todo este desastre y salimos a buscarlo, seguramente terminemos como esas personas y Digimon"). Y el uso de mayúsculas (Utopía siempre va con mayúscula al ser nombre propio) o comas luego, o antes, de puntos suspensivos o preguntas (Por ejemplo, "Aki ¿Acaso no quieres hacer algo al respecto?"; "Aki….no podemos quedarnos tranquilos sin hacer nada ¿Qué pasa si decide atacar el café?"; "pero ¿Por qué no intentarlo"). También otra cosa que me llamó la atención fue el uso de los guiones. A veces los ponías todos pegados y eso dificultaba un poco la lectura. Recuerda que debe de haber espacios, no todo pegado (por ejemplo, tú lo colocas así: “No así-dijo.”; intenta que haya un espacio, así: “No así -dijo). Encontré igualmente algunas redundancias (por ejemplo, si ya mencionas el primero de enero en un diálogo, no es necesario volverlo a poner en el párrafo de abajo, ya se sobreentiende que hablas de ese día en específico). Cuida las repeticiones de palabras o frases ("como si en cualquier momento el asesino lupino pudiera entrar en cualquier momento"; dragón-dragona en tu último post) y no dejes tantos diálogos sin mencionar quién lo dice (como luego del recuerdo del primero de enero), pues se confunde al lector y no sabe quién está hablando. Intenta no poner cambios bruscos en los diálogos (“Pero estamos dispuestos a tomar este trabajo con toda la seriedad del ¡¿Pero qué rayos haces Aki?!"). Para esas situaciones, los guiones y especificaciones sirven mucho (por ejemplo, poner antes de la pregunta y decir que se detuvo al ver que su Tamer hacía algo y continuar luego el díalogo, incluso unos puntos suspensivos ayudan). Otra cosa que te sugeriría es que, tu personaje al ser bastante friki y usar muchos términos que otros no entienden, los coloques simplemente en cursiva. Cuida mucho el uso de preposiciones ("dejar a los tres chiflados a su cuenta"; "el momento dado a que no había señales del asesino"; "Las personas que se encontraban a los aledaños"; "encontraba atacando a los alrededores"). También presta atención a los plurales ("pareja de Tamers se encontraba recostados") y, por último, siento que te confundes mucho al querer narrar una pelea. Abajo colocaré en un spoiler dos ejemplos que encontré y que me confundieron mucho, pues la referencia a los personajes era extraña.

La mirada de la dragona se afilo, lanzando varios disparos de sus misiles. De inmediato la loba esquivo cada disparo de su oponente. El virus intentaba acercarse a la dragona pero fue detenida por un potente manotazo por parte del dragón metálico. Sin embargo, aquel golpe solo fue una escalera para que la dragona volviera a subirse a la extremidad del dragón y catapultarse hacia la dragona. De inmediato Dora comenzó a maniobrar lanzando a diestra y siniestra los misiles que no impactaban a su oponente. La armadura postiza de la dragona fue destrozada por un potente Kaiser Nail por parte de su oponente.
Como si fuera un rayo se abalanzó hacia Megalo Growmon, el cual no tardó en reaccionar usando su cola para detener el avance de Rosso.

Pasando ahora contigo, Luigi. Me sorprende en cierta forma notar muchos errores que ya no tenías antes, aunque la mayoría se debía a cuestiones de acentos. No sé si sigues escribiendo desde el celular o desde la computadora, pero en serio, dale una releída y busca esos errores (esta > está; bio-hibrido > bio-híbrido, victima > víctima; ultimo > último; medico > médico; tomate > tómate; fanatico > fanático; ordene > ordené, publico > público; palidos > pálidos; sera > será; lastima > lástima; actué > actúe; ingles > inglés, dejo > dejó). También se te iba, como a Kei, los plurales de vez en cuando (“han escuchados”) y el uso de los guiones (misma acotación que hice a Kei). Con respecto al uso de los puntos suspensivos, recuerda que luego de éstos, debes dejar un espacio y continuar escribiendo. Y dependiendo de la naturaleza de la frase (si sigue siendo de lo mismo o es una idea diferente), se usan mayúsculas luego de los puntos suspensivos. Cuidado también con los tiempos verbales (actué > actúa) y con el verbo “haya” (pusiste “halla” cuando se trataba del verbo haber, por ende, era “haya”). En general esos fueron tus errores, pero fueron bastante recurrentes durante toda la misión, así que intenta cuidar un poco más esta parte en un futuro.

  • Kei: 13/25.
  • Luigi: 21/25.
Interpretación: En este apartado debo hacer una mención a los dos con algo que me llamó la atención (y que luego Luigi quiso remediar, por así decirlo). Al principio, todo se desarrollaba normal pero jamás mencionaron al Digimon de Erika bajo ninguna circunstancia. Ahora, yendo individualmente, primero voy con Kei otra vez. La primera cosa que noté fue una pequeña discrepancia en el ataque de la chica. En un principio, Luigi menciona que la Digital Security digo que el ataque de Erika fue exitoso. Bien. Pero en tu segundo post colocas que sí lo sabe y que querrá terminar el trabajo. Entonces ahí ya no sé qué onda con eso, si lo sabe o no lo sabe (ya después vemos que no lo sabía). También debes cuidar muchísimo los ambientes. En una parte mencionas que van caminando por la calle, luego se esconden en un callejón y ven a un trío de personas caminar por el bosque. Ok, no es tan descabellado como suena, al tener File City junto al bosque, pero de igual forma pareciera que se teletransportaron o el bosque estaba dentro de la ciudad. Ahora, algo que me hizo mucho ruido también fue que otro civil (o renegado) muriera. No haré gran uso de esto en la evaluación, pues en sí no tenían mucho control con la situación, pero sí recuerda que es un objetivo y eso podría jugarte mal en otra misión también (incluso creo que lastimar habría sido muy pasable). Otra cosa que deberías tomar en cuenta es que no deberías de saltarte determinadas situaciones que son ya comunes, como las evoluciones. Del post de Luigi al tuyo, de la nada, Dorugamon había evolucionado y fue un cambio brusco para el lector, incluso creí que me había saltado algún párrafo, pero no fue así (y esto se puede lograr con ponerlo en una línea, de hecho). Por último, tengo dos cosas más qué decir. La primera la menciono, pero también la tomé en cuenta para el desarrollo. Me refiero, específicamente, al poco lugar de las emociones de frustración cuando no atrapan a la chica la primera vez. En segundo, algo que me llamó muchísimo la atención fue la poca interpretación que se le dio a Akira cuando muere el renegado, especialmente cuando en su ficha dice que odia ver morir a la gente. ¿O acaso eso cambia cuando es un renegado? De igual forma, siento que no se jugó bien con los sentimientos del japonés en ese instante y que daba para mucho más. Luigi, en cuanto a ti, no noté gran problema con este apartado, salvo lo mismo que le mencioné a Kei. Noté poca profundidad con los sentimientos de los dos personajes luego de que fallaran al rescatar al hombre de mediana edad de las garras del híbrido, pero fuera de eso, no encontré más. Ahora, para los dos, considero también que hicieron un muy buen uso de NPC y que en general mantuvieron una buena interpretación, pero sí cuiden lo que les menciono para evitar más problemas después y que no sufran con este apartado.
  • Kei: 20/25.
  • Luigi: 23/25.
Realismo: Veamos, en este apartado les daré un jalón de orejas, especialmente a Luigi. Me pareció algo irreal que gran parte de la misión se solucionara con la respuesta que les da Erika al despertar (y la muerte después fue… extraña). Si se fijan bien, la quest en sí no tuvo tanta dificultad. Merodearon un poco, se encontraron al híbrido y ya. Luego de eso, sacaron conjeturas del concurso de terror y lo demás se los dijo Erika sin problemas. Fue bastante conveniente que la chica saliera de su estado crítico para decirles eso y que, dos horas después, muriera en la noche. En una quest de rango más bajo tal vez lo hubiera aceptado, pero en esta ocasión estamos hablando de una misión A, son muy peligrosas y no son tan sencillas. Esto afectará a Luigi, principalmente, pero también a ti Kei, pues pudiste haber hecho algo durante tus otros posts para contrarrestar esta situación, pero no lo hiciste. Tengan mucho cuidado con esto. Ya como punto y aparte, me llama la atención sobre la forma de escapar del híbrido la primera vez, Kei, pues colocas que saca humo por la boca y se va. ¿Cómo es eso posible cuando no tiene una técnica que haga humo? Puede prender fuego y eso ocasiona el humo, pero nada más. Por el lado positivo, debo decir que quedé encantado con el manejo de las lunas, tenía incluso ya la idea de que tendría que bajarles puntos por eso, pero le dieron su ciclo a la luna y cambiaron a la roja cuando se debía, cesando así los ataques, cosa que me gustó muchísimo porque fue un detalle que no se les fue. Y algo extra, me sorprendió de manera muy positiva que no tuvieran errores en el uso de cartas y memorias (especialmente porque es la parte donde la mayoría de la gente del rol tiene fallas), muchas felicidades por eso.
  • Kei: 21/25.
  • Luigi: 16/25.
Desarrollo: Primero haré unas acotaciones a los dos y luego me iré individualmente, tal como he hecho en toda la evaluación. Debo decir que esperaba que utilizaran los casos anteriores para buscar pistas o algo, pero simplemente los descartaron y se centraron en el único donde la chica sobrevivió. Si han llegado a ver algunos casos policiales (tipo CSI y Criminal Minds), sí sirven los testigos que sobreviven a un ataque, pero también los que no brindan muchísima información y siento que fue una parte que no supieron aprovechar en su misión. Otra cosa, que ya he mencionado, fue la solución a todo con lo que contó Erika, pues les dio facilidad en la solución del caso y no hubo un gran desarrollo como hubiera esperado en ese aspecto. Ahora, Kei, mi único comentario con tu desarrollo es que a veces siento que la comedia de tu personaje está algo fuera de lugar (y me refiero específicamente al primer post, donde se pone una peluca y una falda). Está bien que haya comedia y que tu personaje se preste mucho para eso, pero también recuerda no abusar mucho de ella o te podría jugar en contra. Luigi, contigo tuve un poco más de anotaciones aquí. Me llama la atención sobre cómo se enteró la Digital Security de que se trataba de un Bio-Hybrid, creo que habría valido mucho la pena indagar en esa cuestión (preguntándole a Jesse o indagando dentro del edificio de la Digital Security). Y bueno, en sí, la plática de la chica es lo que originó gran parte de todas estas anotaciones. Por ejemplo, fue muy sencillo que descubrieran quién era, con todo y apellidos, así que eso repercutirá fuertemente. Por último, no tengo objeción con el “overkill” que hubo contra Monitamon, pero sí te quisiera dar un consejo para futuras situaciones así. Yo, en lo personal, no lo habría hecho. Entiendo que haya sido preventivo, pero podría haberle dado buena pelea a Dorugamon. Imagina eso y entonces Megalo Growmon podría combatir al híbrido sin problemas. Vamos, el Monitamon le daba un poco mayor de reto a la misión y habría sido un buen uso para la pelea. A lo que voy es que, si no es necesario el “overkill” como tal, yo te sugeriría que lo evites (a diferencia de, por ejemplo, cuando hay muchos Digimon y los sobrepasan). Y bueno, debo decir que me gustó mucho la estrategia del espejo (para ambos), creo que no se me hubiera ocurrido en ese instante, se me hizo un buen plan y lo aprovecharon bastante bien (aunque debieron especificar la dificultad de la voz al ser de un hombre y no de una mujer).
  • Kei: 21/25.
  • Luigi: 17/25.
Total:
  • Kei: 75/100.
  • Luigi: 77/100.
Paga:
  • Kei: 525 bits.
  • Luigi: 540 bits.
Fama/Infamia: +3 a cada uno.
EVO: +1 a Dorumon y Guilmon.
Stats: +1 en VIT, ATK y SPD (Dorumon). +1 en VIT, ATK y DEF (Guilmon).
Blast Gauge: 25% (Guilmon). Blast de Dorumon gastada.

Felicidades por la quest aprobada Luigi Luigi Velvet. Kei... En breve se les asignará la paga. Masaru Masaru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie