Fútbol Liga Española 2018-19

¿Quién acabará campeón de Liga?

• Sevilla

Votos: 0 0.0%
  • RCD Mallorca

• Valladolid

• Ath. Bilbao

• Alavés

• Osasuna

• Granada

• Villarreal

• Real Sociedad

• Eibar

• Real Betis

• Getafe CF

• Leganes

• Levante

• Celta Vigo

• Espanyol

• Total de votantes
    10

Porque se le cuestiona tanto a Zidane? Un técnico no gana 3 champions seguidas por suerte
No se le cuestiona a Zidane por su pasado, se le cuestiona por el presente. Aunque claro, su equipo actual no es el mismo que ganó las 3 Champions.
Y es precisamente por eso que muchos no querian que Zidane volviera al banquillo del Madrid, porque si no le iba bien (como ahora), tanto el como su reputación ganada durante esas 3 temporadas de ensueño iba a quedar manchados.

el otro día el PSG -uno de los mejores equipos del mundo
El PSG es buen equipo. Sin embargo, no tiene la jerarquía que tienen otros equipos como el Liverpool, Juventus, Barcelona, Manchester City, Atlético, Bayern y el propio Real Madrid.

El Real Madrid jugando como ante el PSG le puede ganar a cualquier equipo del mundo
E irónicamente no ganó ese partido. Si se enfrenta, así como está ahora, contra equipos de mayor nivel (como Liverpool, Barcelona o Juventus) seguramente pierde.
Y no por jugar mal, si no por no concretar las llegadas que tiene. Le falta ese "killer" que culmine las jugadas (que tenía con Cristiano Ronaldo).
A Hazard lo trajeron para eso, para ser ese "killer" de área. Sin embargo aun no lo consigue, en parte por culpa de las lesiones que ha sufrido.

Zidane tomó muy buenas decisiones como darle oportunidades a Valverde que está siendo la revelación de la temporada y el otro día junto a Kross y Casemiro se comieron al medio campo del PSG, incorporar a Rodrygo que es muy bueno, recuperar a jugadores como Marcelo, Modric, etc que tuvieron una temporada pasada muy mala y ahora están bien.
Es cierto. En estas últimas semanas se ve en el Madrid una mejoría, lo cual es muy bueno para Zidane. Ojalá esa mejoría continué hasta el clásico, porque una derrota ahí podría significar la pérdida de la liga para el Madrid

Es cierto que Valderde y Rodrygo son una revelación esta temporada para el Madrid, pero Vinicius tambien fue una revolución en su momento, y mira como está ahora.

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
No se le cuestiona a Zidane por su pasado, se le cuestiona por el presente. Aunque claro, su equipo actual no es el mismo que ganó las 3 Champions.
Y es precisamente por eso que muchos no querian que Zidane volviera al banquillo del Madrid, porque si no le iba bien (como ahora), tanto el como su reputación ganada durante esas 3 temporadas de ensueño iba a quedar manchados.
Pero el único que salió de ese equipo titular ganador de 3 Champions fue Cristiano... Bale, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, Varane... Todos continuaron jugando, salvo el banquillo, tenemos prácticamente el mismo 11.

El PSG es buen equipo. Sin embargo, no tiene la jerarquía que tienen otros equipos como el Liverpool, Juventus, Barcelona, Manchester City, Atlético, Bayern y el propio Real Madrid.
Acá te acompaño. PSG puede tener mucho nombre, pero no está a nivel de ser uno de los mejores equipos del mundo sólo por ganar siempre su liga y estar en Champions. Es como decir que el Leiscester es uno de los mejores porque ganó la Premier y fue a Champions.

E irónicamente no ganó ese partido. Si se enfrenta, así como está ahora, contra equipos de mayor nivel (como Liverpool, Barcelona o Juventus) seguramente pierde.
Y no por jugar mal, si no por no concretar las llegadas que tiene. Le falta ese "killer" que culmine las jugadas (que tenía con Cristiano Ronaldo).
A Hazard lo trajeron para eso, para ser ese "killer" de área. Sin embargo aun no lo consigue, en parte por culpa de las lesiones que ha sufrido.
El "Killer" debería de ser Hazard (aunque no tiene ni la más mínima cercanía con el olfato goleador de Cristiano) pero no hay que desvalorar el trabajo de Benzema que ha marcado más goles en el Madrid que Cristiano en la Juventus luego de la separación.

Es cierto que Valderde y Rodrygo son una revelación esta temporada para el Madrid, pero Vinicius tambien fue una revolución en su momento, y mira como está ahora.
Es cuestión de mirarlo desde varias perspectivas. Recuerdo cuando llegó Robinho con los aires por el cielo, con la descripción de ser el heredero del trono de Pelé y NUNCA hizo algo bueno por el Madrid (nunca me gustó Robinho, por cierto). Creo que se les da mucho protagonismo, muchos minutos y mucha responsabilidad a tan corta edad y terminan "quemándolos".

Espero no sonar nada repetitivo, pero: Creo que el Atl. Madrid ya MERECE otro entrenador. Ya el Cholo no puede hacer más.

Mas que otro entrenador, creo que el Atlético necesita mejores delanteros

Pero el único que salió de ese equipo titular ganador de 3 Champions fue Cristiano... Bale, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, Varane... Todos continuaron jugando, salvo el banquillo, tenemos prácticamente el mismo 11.
También salió Navas, un año después. Sin embargo, la ausencia de Cristiano (más que el, sus goles) ha sido tan notoria en el Madrid que pareciera que es un equipo distinto, aunque como tu dices solo se fueron 2 jugadores de ese equipo que ganó las 3 Champions seguidas.

pero no hay que desvalorar el trabajo de Benzema que ha marcado más goles en el Madrid que Cristiano en la Juventus luego de la separación.
Eso es cierto, Benzema ha marcado más goles de los que Cristiano ha marcado en la Juventus. Sin embargo, Benzema aun no es capaz de marcar los goles que Cristiano marcaba por temporada cuando estaba en el Madrid. Y no hay que echarle solo la culpa a el; Bale tampoco ha hecho mucho que digamos.

Eso es cierto, Benzema ha marcado más goles de los que Cristiano ha marcado en la Juventus. Sin embargo, Benzema aun no es capaz de marcar los goles que Cristiano marcaba por temporada cuando estaba en el Madrid. Y no hay que echarle solo la culpa a el; Bale tampoco ha hecho mucho que digamos.
Para mi Bale es un chiste. Más es el tiempo que está lesionado que jugando; al irse Cristiano muchos pensaron que Bale tomaría las riendas del equipo pero no fue así, considero que dejarle todo el peso de un equipo a un jugador tan inconsistente como Bale es un cuchillo al cuello.

Es obvio que la capacidad goleadora de Cristiano con la de Benzema tiene una brecha enorme, pero no hay de desmeritar al 9 del Madrid que, si bien no es un killer, hace mucho trabajo sin balón, arrastra la marca, es una máquina de espaldas al arco, baja a buscar balones a mitad de cancha. Sucede y acontece que los anteriores 9 del Madrid eran: Cristiano (en su momento), Raúl, RONALDO NAZARIO (nada más ni nada menos), Robinho, Morientes, Saviola, Owen... Muchos de renombre, muchos que hicieron MUCHO en esa posición, pero creo que Benzema tiene su titularidad y su dorsal bien ganado.

Para mi Bale es un chiste.
A mi me sorprende que lo hayan puesto a jugar luego del incidente con la bandera y "el orden de sus prioridades" escritos en ella.

pero no hay de desmeritar al 9 del Madrid que, si bien no es un killer, hace mucho trabajo sin balón, arrastra la marca, es una máquina de espaldas al arco, baja a buscar balones a mitad de cancha. Sucede y acontece que los anteriores 9 del Madrid eran: Cristiano (en su momento), Raúl, RONALDO NAZARIO (nada más ni nada menos), Robinho, Morientes, Saviola, Owen... Muchos de renombre, muchos que hicieron MUCHO en esa posición, pero creo que Benzema tiene su titularidad y su dorsal bien ganado.
Es cierto. Benzema, en ese sentido, es más completo que Cristiano. Desgraciadamente, al delantero se le juzga por sus goles y no por todo el trabajo extra que hace por el equipo en el campo.

Mas que otro entrenador, creo que el Atlético necesita mejores delanteros
El juego contra el Barcelona fue MUY parejo, estaba para cualquiera. Pero siento que Cholo olvidó como sacarle puntos a los Culé, se le olvidó como jugaba su fútbol y ahora están perdidos: pierden puntos valiosos, empatan muy a menudo y creo que ya el equipo necesita y merece a alguien que cambie algo en el esquema que quizás Simeone no lo ve. El atleti jugó con Joao Félix y con Morata arriba, no veo ningún problema con esa delantera: uno que están probando y otro ya probado con capacidad de marcar goles; quizás sí necesiten un recambio cuando esos dos de arriba no den resultados.

A mi me sorprende que lo hayan puesto a jugar luego del incidente con la bandera y "el orden de sus prioridades" escritos en ella.
El Madrid a mi parecer no es de darle importancia a esas cosas y quizás lo tomaron como simple broma; por otra parte considero que la inversión en Bale es a pérdida ya que lo que Tío Floren pagó por sus servicios en este momento ningún equipo daría esa cantidad de dinero para considerar que regresaron sus inversiones. Por otra parte es preocupante y el equipo necesita jugadores como Ramos y Marcelo que se desviven por la camiseta y sienten un AMOR por el equipo.

Creo que el Atl. Madrid ya MERECE otro entrenador. Ya el Cholo no puede hacer más.
¿Quién te gusta para dirigir al atlético?

Postdata: Ahora que estoy de vacaciones de la universidad espero ser más activo en el foro

Arriba Pie