Película Lightyear

Soichiro

Yukino's boyfriend

1655642192316.png

La verdadera historia del legendario Buzz Lightyear, que desde entonces inspiró el juguete que todos conocemos. Después de quedarse varado con su comandante y su tripulación en un planeta hostil, Buzz intenta llevarlos a todos a casa sanos y salvos. Para ello, cuenta con el apoyo de un grupo de ambiciosos jóvenes reclutas y de su adorable gato robot, Sox.

La nostalgia está ahí durante diez minutos y luego desaparece a medida que la historia se desvanece en algo que simplemente no encaja bien. Si bien nunca obtenemos información firme sobre los orígenes de Buzz en las películas de "Toy story", esto no es lo que esperaba para su historia. Esperaba que este fuera un viaje emocional, aunque tal vez hubo tres momentos en los que se derramó una lágrima. El resto es solo espacio "vacío".

Los personajes son agradables, tanto el protagonista como los secundarios. Definitivamente hay algunos momentos divertidos entre ellos. Me reí un poco, pero a veces me sentí obligado a poder disfrutar de la película.

La película definitivamente se ve y se oye genial, pero no hace lo suficiente para captar el amor por el personaje o la historia. Honestamente, no creo que esta película fuera para adultos para volver a la nostalgia de la infancia, sino más bien para que una nueva generación haga que el personaje tenga su propio significado. La otra cara de Buzz es Zurg. Zurg es quizás la mayor decepción con la forma en que lo retratan. Quién es él en la saga "Toy story" no es lo mismo que quién está aquí y, de nuevo, no sienta bien.

Creo que lo más importante es olvidar el tráiler. Entra con una mente abierta y haz de ello lo que quieras. Los niños que estaban en la sala de cine parecieron disfrutar.

En general, no es la película sobresaliente que esperaba, incluso con todas sus excelentes imágenes y sonido. La historia carece de expectativas para un personaje nostálgico, pero no es necesariamente terrible, así que, de nuevo, entra con la mente abierta.

EEUU, 2022. Título original: Lightyear. Director: Angus MacLane. Autores: Pete Docter (personajes originales), Andrew Stanton (personajes originales): Joe Ranft (personajes originales), Angus MacLane (historia), Matthew Aldrich (historia), Jason Headley (historia). Guionistas: Jason Headley, Angus MacLane. Productor: Galyn Susman. Productores ejecutivos: Pete Docter, Andrew Stanton. Música: Michael Giacchino. Dibujos animados. 100 minutos.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie