Noticia Lindsey Time!! - Dar conocimiento a otros artistas

Te gusto la artista?

• Si

Votos: 5 100.0%
  • Mas o Menos

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    5

SamFex

Grawr~
Muy buenas a todos! Amantes de la música!! ;>oo<; para aquellos que les gusta la música clásica y la música electrónica...
:+.+:

Algunos han pensado en una posible combinación como esta? amantes del tono del violín (como yo :Aja:), y los hermosos tonos hechos desde el computador... UNIDOS :O

Les presento a Lindsey Stirling :*3*: una Violinista muy wuappa :666: Bailarina del Ballet :7979: y compositora de esta combinación poco reconocida pero muy exitosa, resonando los tímpanos de las personas por decir "Violín con tonos como los de Skrillex? estas de broma..." en realidad no son tipo Skrillex :,v pero si tienen su originalidad, Lindsey nación en Estados Unidos y ya a dado una gira por su propio país, Europa, Canadá, Fracia, Alemania, Rusia, México, Brasil, entre otros países....

Aquí dos imágenes para los curiosos O3O

Una imagen de sus primeros albunes :D

Unos de sus éxitos en Youtube fué "Take a Flight" seleccionada en el evento de los Premios YouTube de la Música (YouTube Music Awards)

Otro más "Shatter me" que fué también el nombre del albúm (creo que ya lo comente y si no aquí esta :,v) :3939:

asljdhajk es hermosa :TATATA::wii::chof:
Gracias por entrar a este post! :D no dudes en comentar si te gustó, y si ya la conoces.. somos dos!! ;^0^;

En Youtube está como "Lindsey Stirling" y su propio canal es "Lindsey Time" donde aporta lo que ella hace en su vida, y hasta tutoriales de algúnas cosas interesantes (solo llegue a ver un tuto de ella haciendo su peinado, tan... ehh raramente genial (?) ).

Última edición:

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Muy buenas a todos! Hice este tema para ver si alguien la conoce, ya que con mis amigos (de la vida real) pocas la conocen, es una violinista que compone sus músicas junto al tono de electrónica, es bastante buena, este post no es sólo para que las personas comenten "Yo la conozco!! x3" también para que conozcan :D y también el cómo la conocieron O3O
Por favor, edita el tema, pon fotos, una biografía, ¿de dónde es?, ¿cuántos discos tiene?, vídeos de su música, algo del artista informativo, que este bien elaborado para que las personas que no conozcan al artista se interesen y quieran aportar algo a tu tema. SamFex SamPand

Gracias

SamFex

Grawr~
Ya está editado, sorry por la anterior que no tenía casi nada de contenido. Saludos!

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Precisamente estoy en su canal y entre a este tema o_o...

Me encanta, la encontré un día por casualidad, una de esas veces que un tema te lleva a otro y allí estaba esta preciosa chica, con su hermosa música que se complementa con cada emoción, me fascina como sus vídeos reflejan perfectamente las melodías que interpreta, cada paisaje (Todos espectaculares por cierto), cada atuendo, todo es detallado, tiene para todos los gustos desde los mas clásicos, seguidores de la fantasía, los videojuegos, películas y canciones del momento, hasta vídeos graciosos como el de pokemon, sin dejar atrás melodías propias y originales.

Mi favorita es "El fantasma de la Opera" para mi es una interpretación impresionante, aquí dejo el vídeo para que la escuchen ^-^:

Gracias por el tema, nos vemos ^-^.

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Ya la había escuchado hace tiempo

Fue este tema creo en el cual la conocí

Siempre me ha gustado que utilicen instrumentos en géneros en donde nunca se había escuchado anteriormente o pocas veces, en este ejemplo esta la música electrónica tipo dubstep, con ella tocando con su violín.

Me parece una muy buena violinista, he visto que es muy popular ya en youtube, aunque no se mucho de si llega a dar conciertos o cómo esta el asunto.

Por lo que vi tiene 2 discos originales, uno salio en el 2012 y el otro en el 2014, el primero con su nombre y del 2014 llamado Shatter Me

Un tanto a veces monótono pero hay que reconocer que sabe como variar entre otros géneros, como la música electrónica.

Drasnik

Om nom nom nom
No hace mucho que estoy entrando por el foro de música.. revisando algunos temas me fijé en un video sobre ella por allí y la encontré simplemente genial : D, me encantó su música y la forma como baila, la canción que mas me gustó fue "Shadows"

A mí no me gusta mucho, pero creo que es buenísima XD que tiene mucho talento. Aunque creo que deben haber violinistas (pero no todos bailarines) mejores por ahí, apegados a lo clásico :/ ella vio un nicho y lo aprovechó.
Creo que cuando deje de recordarme a mi ex la disfrutaré más.

Arriba Pie