Jaladoween Lista de Actividades - Octubre

Cherry Lips
Supermoderador
Calificación de reacciones
1,121

💀 Actividades de Octubre 💀
Halloween

Llegó octubre y como todos los años Dz se prepara para celebrar halloween, anímate a participar en las actividades que tus foros favoritos han preparado para ti:

🎃 Globales!
  • Actividad: Terror en Dz City
  • Descripción: Los participantes iniciaran con 50 PV, durante 15 días se liberará un tema donde tendrán que elegir una opción en la que podrán perder PV, su objetivo es llegar al día 15 con PV.
  • Plazo de inscripción: Del 5 al 13 de octubre
  • Fecha de inicio: 14 de octubre

🎃 Terror & Videojuegos
  • Actividad: Slasher Game
  • Descripción: Bienvenidos a Old Creek Town, el mejor lugar para vivir si no te molestan los asesinos seriales. ¿Estás listo para salvar a las víctimas?
  • Plazo de inscripción: Del 1 al 10 de octubre
  • Fecha de inicio: 11 de octubre

🎃 Colectivos, roles y proyectos en equipo
  • Actividad: Ningyō Kakurenbo
  • Descripción: En la fiesta del año ustedes son la atracción. Cuando 3 muñecas emergen en el salón e inicia el conteo, 15 minutos para esconderse en 1 de 8 habtiaciones, rezando porque no los encuentren.
  • Plazo de inscripción: Hasta el 11 de octubre
  • Fecha de inicio: 12 de octubre

🎃 Literatura

🎃 Yaoi
  • Actividad: Mysterious Candies
  • Descripción: Tu uke o seme debes escoger entre cincos caramelos y desafiar una series de retos para ganar una recompensa.

🎃 Yuri
  • Actividad: La Kermes Halloween Yuri
  • Descripción: Bienvenidos al Kermes mas tenebloso del año, en donde tu onee-sama debe desafiar un par de juegos (retos) para divertirse al rato. ¿Estas listo?

🎃 Furry
  • Actividad: El Círculo
  • Descripción: En una habitación donde personas desconocidas votan para ver quien vive y quien muere deberás hacer lo posible para sobrevivir ¿Lo lograras?
  • Fecha de inicio: 11 de octubre

• Actividad: Inktober Monster´s School
  • Descripción: Ven y demuestra tus habilidades de dibujo con este divertido inktober de halloween.
  • Fecha de inicio: En curso

🎃 Yu Gi Oh!
  • Actividad: Crea Tu Carta
  • Descripción: Desata tu creatividad creando tus propias cartas con temática Halloween.

🎃 Desing Zone
  • Actividad: @Halloweeks
  • Descripción: 3 retos digitales asignados para el editor.
  • Fecha de inicio: 8 de octubre

🎃 El Closet - Comunidad LGBT

🎃 My Hero Academia [Zona de Roles]
  • Actividad: Choose one
  • Descripción: Una oportunidad para que cualquiera pueda entrar al universo de My Hero Academia siendo un héroe o un villano.
  • Fecha de inicio: En curso

-Tema en actualización-

Recuerden que cualquier usuario puede organizar una actividad. Si necesitas ayuda o apoyo para llevar su idea a cabo, no dudes contactarte conmigo.

Gracias a la Kotoko por el lindo anuncio ♡

Última edición:

hearts beating in tandem
709
Pensé que habría alguna actividad en Ocio ;_;

Última edición:

Baal

Wanderer
1,154
Pensé que habría alguna actividad en Ocio ;_;
Se hubiera unido a la mafia donde somos un montón de ahí, sólo que se hizo en Temática Libre D:

Si le interesa, quizás pueda unirse en remplazo de algún ausente... tendría que hablar con el Japón.

• Triste
Reacciones: Nάyαde

Arsun

♫ My Waifu ♫
130
Perdon no voy a poder estar activo este mes me voy de vacaciones u.u

48
Me gustaría hacer temas de halloween para foros dz. Tengo pensado las siguientes ideas que quiero que me digan si son buenas y si están bien que se hagan o mejor no:

1) Fotos de halloween: Los usuarios muestran fotos celebrando el día y mes de halloween

2) música de Halloween: Los usuarios comparten temas musicales de Halloween

3) Crea tu monstruo: Los usuarios dibujan y crean monstruos los cuales se llegan a compartir

4) Monster Photoshop: Los usuarios toman las fotos que den los demás usuarios y los modifican para que los de las fotos parezcan monstruos.

5) Poemas oscuros: Los usuarios escriben poemas pero como si el mal y el terror fueran los valores y la belleza a escribir.

6) Halloween Tier List: Discutir y debatir como seria el tier list de los monstruos de Halloween.

7) Invasión Halloween: Una partida de rol acerca de cualquier serie (Naruto, Dragon Ball, One Peace, etc) en un mundo donde los monstruos de Halloween invaden sus mundos y los jugadores con los personajes de las sagas tienen que sobrevivir a ellos

Si quieren pueden hacer los temas de estas ideas mías ustedes mismos para estos foros pero me tienen que avisar.

16
Que bueno que a vuelto a funcionar foros dz que genial en fin amigo esperó que pronto puedas subir el siguiente capítulo de tu fantástica historia por que me muero de ganas por leer la continuación suerte.

Comentarios por Facebook