Lista de mexicanos de Dz por estado

Las preguntas que hice para D. F. y Edomex

• [D. F.] Sí, es pertinente acomodarnos por delegación

Votos: 40 36.4%
  • [D. F.] No, basta con saber que vivimos en el D. F.

Votos: 25 22.7%
  • [Edomex] Sí, "México" está bien

Votos: 19 17.3%
  • [Edomex] No, "Estado de México" es mejor

Votos: 26 23.6%

• Total de votantes
    110

Homolove is all you need
Este tema se lo había mencionado a Vain Crimson en un tema que hizo en Quejas, Dudas y Sugerencias del foro, se trata de una lista basada en el tema "¿De qué estado eres?" creado por Kotoko en octubre del año pasado, cuando fue creado el foro de México.

¿Qué es esto?

Se trata de una lista basada en el tema "¿De qué estado eres?", la cual se encuentra ordenada por orden alfabético de la siguiente manera:
  1. Nombre del estado.
  2. Municipio o ciudad (en la sección "Más en el estado" o "En el estado" se enlistan los usuarios que no especificaron su lugar de residencia).
  3. En algunos casos, división por estado de los usuarios en dicho lugar (si son originarios de ahí o si viven ahí porque se mudaron en algún momento [residentes]).
    • Algunos usuarios originarios de un estado que actualmente residen en otra parte del mismo tienen al lado de su nick una nota entre paréntesis, en la cual se aclara en qué parte de ese estado nacieron.
    • Algunos usuarios residentes en otros estados incluyen a un lado una nota ente paréntesis que indica en qué estado nacieron (esta información se encuentra en forma de abreviatura en todos los casos) y, en caso de que se incluyera, en qué parte de dicho estado.
Notas pertinentes
  • La lista prefiere residencia que origen para que la gente no se crea forever alone (xD).
  • Si estás en la lista y no especificaste en qué parte de tu estado de residencia te ubicas, deja un post en este tema para que te acomode; en caso contrario, no pasa nada.
  • Si estás en la lista y tu información está mal, deja un mensaje en este tema para que la corrija.
  • Si no estás en la lista y quieres ser incluido, te agradeceré mucho que participes en el tema de Kotoko (clic aquí) por respeto a su antigüedad (la del tema, no la de Kotoko) y para llevar con más orden este tema.
Pregunta para gente que vive en el D. F.: ¿Consideran pertinente que los acomode por delegación? Voten en la encuesta (si votan por "sí", dejen de paso su información, gracias).

Si tienen dudas u otros asuntos extraños, menciónenme y con gusto les respondo.

Para agilizar su búsqueda es altamente recomendable que usen el buscador del explorador (control + F).

Los nicks no se actualizan, disculpen las molestias que eso pueda ocasionarles.
Un nick en cian indican que la persona varía de lugar de residencia.

Última edición:

Hastur

Banned
..................................................................

Última edición:
Ya estoy en la lista, pero me gustaría ke especificaras las delegaciones también.... yo vivo en el DF en la Delegación Venustiano Carranza, si 'ñor! OMG:XD

Segundo Post!! :furrydance:

quiero actualizarme tambien en la lista, soy de monterrey, nuevo leon :)

Comprando más monos chinos~
yo estoy en lista pero quiero que me corrijan: soy de Nuevo León, municipio de Santa Catarina, ahi aparezco como "más en el estado" T.T

Valla me anotaron... y en el D.F.... D:

Bueno les dire... soy omnipresente y estoy en el D.F. y San Luis Potosi... si le quieren anotar o simplemente dejenme en el D.F. como gusten n__n no conosco a nadie de San Luis asi es que que da?? X'DD

QUe onndas!!!

¿Me podrían anexar en el estado de Nayarit?
Soy del municipio de Tepic.

Saludos, excelente dia.

Sería genial si, just sayin', hasta arriba de cada grupo de personas, donde viene el nombre del estado, los redirigieras a su tema de estado correspondiente, [MENTION=8778]Metzonalli[/MENTION].

excelente! somos un chingo en mexico y en especial en el DF OMG:
:idiota: me gustaría añadir que soy de Azcapo y trabajo muy cerca de la delegación frente a casa de la cultura:link:
(:foreveralone:)
saludos!!

Homolove is all you need
Sería genial si, just sayin', hasta arriba de cada grupo de personas, donde viene el nombre del estado, los redirigieras a su tema de estado correspondiente.
Mírame feo, pero ya lo había pensado xDu El plan en sí era revisar los temas de reuniones, ver quiénes faltan por ser agregados y con eso avanzar otro poco, sólo que no me he dado el tiempo para hacerlo (aparte de que podría agregar a alguien por error y eso no sería bonito, aún estoy pensando en qué tan factible sería, malditas listas x_x).

Actualizo a más tardar el martes, lo juro, mientras tanto, seguiré esperando posts de mexicanos y votos de defeños y mexiquenses T.T

Yo puedo entrar en la lista de dos lados a la vez? pregunto por el hecho de que estoy moviendome seguido de mi ciudad de origen(Coatepec, Ver.) a el DF. minimo dos veces por mes y es de estar más de un mes entero por vacaciones, aunque no sé como se te acomode mejor. Pienso que sería mejor repetir a la gente, ósea ponerlas en ambas listas, porque muy pocos a de revisar la liste de "en dos lados a la vez", bueno yo no la note a la primera pasada que di de la lista xD

Yo puedo entrar en la lista de dos lados a la vez? pregunto por el hecho de que estoy moviendome seguido de mi ciudad de origen(Coatepec, Ver.) a el DF. minimo dos veces por mes y es de estar más de un mes entero por vacaciones, aunque no sé como se te acomode mejor. Pienso que sería mejor repetir a la gente, ósea ponerlas en ambas listas, porque muy pocos a de revisar la liste de "en dos lados a la vez", bueno yo no la note a la primera pasada que di de la lista xD
Tenía la misma duda. En mi caso, vivo en Cholula (Puebla), pero soy de Manzanillo (Colima), aunque voy mucho al puerto de Veracruz y al DF, y ahora también a Mazatlán, que es donde viven mis papás.

Jetto

Latin groovin'
Oh, ya me vi. (?)

Pasaba y noté que estoy como "Más en el estado" en Guanajuato, pero soy de Irapuato. Y actualmente resido en Atoyac, Guerrero, que creo que entraría como "Más en el estado" considerando el tamaño de la ciudad. ~

A menos que haya entendido mal lo que significa "Más en el estado", lo cuál sería un Fail de mi parte. (?)

Fuera de eso, el tema parece incluso úitl en lo que podría respectar a futuras actividades. Cosas hitlerianas(?) como Norte Vs Centro Vs Sur or stuff like that. ~

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y creí que tendría que nombrarme por mi cuenta, aunque ya me fijé que me agregaron. ¡Gracias! :3​

Arriba Pie