Lista de Sobrevivientes Final

ベルモット
Administrador
Después de 15 días de torturarles y trollearles, hemos llegado al final de la actividad.
Debo decirles que apesar de lo difícil que fue para mí el estar pendiente de sus objetos, puntuaciones y demás, me divertí mucho al crearle la historia y las respuestas de cada uno , pero más me divertía ver como contestaban algunos que parecía que estuvieran viviendo la situación xD.

Todos los sobreviviente tendrán un minilogo, solo que tardará un poco en que se los pongamos pero tendré la lista apenas se permita agregar nuevamente los minilogos.
También se entregará un Bonus Extra a la persona que obtuvo mayor PV que será un pack de firma y avatar, A nuestro pistolero sin balas Mictlan Mictlan

Cuando se me ocurrió la idea de esta actividad y su desarrollo , hubo cosas que no supe anticipar, al ser la primera actvidad de este tipo iba ser normal que salieran errores .
Antes de pasar a dejarles la lista final quisiera que respondan una pequeña encuesta para poder traerles una nueva versión mejorada de esta actividad para un futuro no muy lejano.

¿Qué te pareció la actividad?
¿Qué agregarías o mejorarías para la siguiente versión?
¿Sobre que historia aplicarías la misma mecánica de juego?

Algo extra que agregar sobre la actividad?

En fin, aqui está la lista de los sobrevivientes.
Los que murieron les llevaré flores a sus tumbas :78: , y esperemos tomen revancha en la siguiente versión.

Jugador
PV
Inventario
Mictlan60Pistola (sin balas)x3, Linterna sin baterias
Lian wolf 1655Llave, Pistola (12),
Nezuko51Llave,Pistola (17)
Nero46
Lillianne43Linterna sin Baterias, Pistola(19),
Metzonalli42Linterna sin Baterias
Jull39
xblue38 balas, baterías
Mirae37Bateriasx2, Balas,
Devill's Trill37Llave
Ion Alue36Bisturí(4)
Japón35Llave,Baterías
Vupxy34
Anna34Baterias
Kaneki34
Claire.33Pistola (5)
Kurai Senshi31
Raving George31Llave
Hoppie30Pistola(13)
RocioJ30Llave
Dikkeib30
Aki28Baterías
Raisa27Llave
Sydney26Linterna sin Baterias
Slaine.26Llave
Minato_66623
Monzón23Pistola(20)
Jesús Pari23Pistola (sin balas),Linterna sin Baterias
<Pao>22
-Niki21Linterna sin Baterias
Baal20Linterna sin Baterias
Claire Farron20Balas,Baterías
Lain18
Sila18
Blair17
Alex12
Esni12Tazer(2)
OneZoro12Pistola (sin balas),Batería
Lyzander11Pistola sin Balas
Dimesoul11Linterna sin Baterías
Bermitt10
chris wolf9Linterna sin Bateríasx2, Balas
Loewe Leonhardt9Llave,pistola (sin balas), Tazer (4)
Bishamon8
Kiki7
Lilith.6
Josh K.6Bateriasx2, Llave,
Minato Yagami5
locopan.shun5Baterias
Luigi2Pistola(10)
Nya2Balas
x_KuRo_xMUERTOBOSQUE
RainbowMUERTOBOSQUE
RazgrizMUERTOBOSQUE
eoniaMUERTOBOSQUE
BunnyMUERTOBOSQUE
MespinoMUERTOBOSQUE
RegeditMUERTOMetro Subterraneo
Iza BalecskyMUERTOMetro Subterraneo
Shiro-FoxMUERTOMetro Subterraneo
Kabal GarabitoMUERTOMuerte por abandono
Mrs. ViciousMUERTOOrfanato
KissuMUERTOOrfanato
NάyαdeMUERTOOrfanato
no pos...MUERTOmuerto por abandono
AlteairMUERTOPARQUE DE DIVERSIONES
senseisansMUERTOPrisión
Mitsuki-samaMUERTOPrisión
May BalanceMUERTOPrisión
ReiraMUERTOPrisión
Cloud StifeMUERTOprisión
T h i z aMUERTOprisión

Zutto, Kimi wo, Zutto~
Felicidades a Mictlan Mictlan, este juego era de mucha suerte ( y de aprender a leer a Kotoko :V), pero tomaste buenas decisiones.

Estaba haciendo cuentas y pensé que quedaba de 4 pero me equivoqué, pero no me quejo, fue dificil elegir entre tantas cosas al azar, pero fue un juego muy entretenido.

Fue muy entretenida, decidi participar porque pensé que sería fácil y no tomaría mucho tiempo en participar, no fue tan fácil como pensé, pero me mantuvo a la expectativa cada día, lograste captar mucho la atención con ella y me diverti jugando bastante.

Bueno, supongo que lo único que no me agrado fue el cambio de horario, estaba de acuerdo al principio con que fuera a las 12, pero luego cambiaron de Horario en mexico y tuve que esperar hasta la 1, y al otro día me dormía hasta parada en la consulta, quizás cerrarlo un poquitito antes.

No se me ocurré nada :p

Gracias por la actividad Kotoko, pero para la próxima consiguete un asistente que maneje el inventario(?), en la tabla final me pusiste mis objetos del día 13 :v.

Edit:
20191029_212345_by_jennysirley_ddjc9va-pre-jpg.61574
20191029_212358_by_jennysirley_ddjca0w-pre-jpg.61575
20191029_212413_by_jennysirley_ddjc9z1-pre-jpg.61576

Gracias a quien dijo lo de los dulces, me rei por eso (?)

Última edición:

Sword in the Wind
Jajaja, debería tener 30 puntos gracias a mi linterna CON baterías pero bueh e_e...

Me gusto mucho con todo y que fue algo muy simple desde la perspectiva del jugador. Dio de qué hablar: para reirse de las pérdidas random de puntos de vida, para intentar descifrar patrones en las opciones, para posteriormente avivar el trade de items y el bullying a los que morían xD

Todo chill y divertido.

Más posibilidades de interacción, así sea con más situaciones que requieran tirar dados, diferentes rutas (cortas y que después re-conecten a la principal, para no generar mucho embrollo), habilidades u objetos más creativos que incluso permitan perjudicar a otros jugadores y así
:408:

Del lado de la organización: más personas coordinando los puntos y objetos, sobre todo si ese último apartado se amplia y motiva intercambios más frecuentes y más tempranos.

Diferentes endings también podría ser. Yo estaba esperando que en la opción de "quedarse a morir en el bosque" pasara algo loco, como en esos finales de Silent Hill donde te secuestran los aliens (?)

- Sobrevivir en una isla desierta
- Misión arqueológica donde en lugar de restar puntos, encontremos tesoros que nos sumen.
- Para San Valentín... ¿Quizás esta mecánica aplicada a sostener una relación, seducir a alguien, salir de la Friendzone o llegar a casarte, etc.? ¿Con opciones de cita y complicaciones de la vida en pareja a resolver?

Gracias por organizarla, me imagino que debieron ser muy pesados esos últimos días con tantos usuarios, opciones e intercambios xD

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Mictlan Mictlan Maldito suerto xDDD pero neta te la jugaste de tal forma que te podias dar el lujo de tragarte un madrazo de 35 y vivir xD

Hoppie Hoppie te adoro, que si sobrevivi fue gracias a esa pistola qwq eres un amor.

Kotoko Kotoko te odio xD te juro que cada vez que mi eleccion me restaba pv o de paso no encontraba nada, yo estaba como "vale que estp no es un apocalipsis zombie real por que ya estaria al borde del suicidio"(?)

-Fue excelente y muy divertida. Y sirvio como ejercicio mental de analisis

-Recomendaria más de un encargado para agilizar inventarios y eso.

-Algo ambientado en el mundo de Lovecraft hohoho. O algo estilo fantasia a lo dungeon and dragons

-Kotoko, te odio(?)

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Se me hizo divertida, sobretodo porque requería poco esfuerzo participar y era muy continúa y dinámica.

Pues, resultaba muy difícil saber qué elección sería la mejor y a veces los resultados no tenían mucha concordancia. En cierto punto fui a la sala a robarme las baterías del control remoto para mi lampara, pero terminé tropezandome con un peluche xD Querer razonar no tenía mucho sentido, más bien se me hizo tratar de entrar en la mente del Game Master.
Has un Otome a la próxima (?)

¿Algo extra que agregar sobre la actividad?
Sí, yo es que no me creo que Luigi Luigi haya sobrevivido. ¡Demando un recuento de los votos! ¡¿La OEA no se piensa pronunciar al respecto?! (?)

Oh, y que al podrías mezclar mayores peligros con mayores recompensas. Al final no habían objetos para recuperar vida, pero al mismo tiempo el daño no era tan alto. Estaba más preocupado de que se me olvidara responder un día, que de ser atacado por un monstruo xD

dead
me alegra no haber sido masacrada para ser mi 1era vez xd
me gusto mucho, y lo mejor es que no habia que cumplir retos :34: 👍
ideal para gente como yo (?
supongo que agregarle mas objetos o mapas (obstáculos) y podria ser bonito interactuar entre nosotros cual survivor de zombies xd
para navidad se podria hacer uno pero con santas violadores (? okno
lo haria con una mecánica tipo The Purge, nosotros en una ciudad llena de locos y tratar de sobrevivir X dias o tratar de escapar de la ciudad
se sintió la tensión despues del dia 10 jaja

gracias por la acti de nuevo estuvo hermosa ✌👍

Bastante entretenida, suelo jugar a juegos de Rol como Dungeon and Dragons por lo que ya estaba bastante acostumbrado.

Creo que lo principal que siento que faltó fueron mas elementos de Rol... Mas que una ves vi que usaras la base de este tipo de juegos: Tirar los dados.
También me hubiera gustado que los objetos tuvieran una utilidad diferente a solo reducir daño, por ejemplo con la llave pudiste haber hecho que te diera acceso a alguna zona cerrada de una de las locaciones, donde podrías haber puesto algún objeto mas unico o bien un pase "seguro" sin tomar daño por esa zona a cambio de perder la llave para futuras ocasiones... en fin el cielo es el limite.

En realidad se puede hacer para cualquier cosa xD... Navidad o San Valentin por ejemplo.

Pues nada, me la pase bastante bien, se me hizo costumbre estas 2 semanas esperar a ver como me había ido antes de irme a dormir xD

覚醒
Me sigue sorprendiendo haber logrado sobrevivir con lo mala que es mi suerte y que apenas y encontré objetos; encima nunca terminé pudiendo usar la llave asdbk.

Fue sencilla, pero bastante entretenida. En lo que me despertaba salía corriendo a ver si había logrado vivir una noche más, o me quedaba hasta algo más tarde a ver los resultados antes de acostarme. Bonus points en que, precisamente por ser sencilla, podía participar aún si no tenía tiempo para otras cosas.

Más personas encargadas de la actividad, siento que eran muchas cosas para que sólo Kotoko fuera responsable, además de muchos inscritos, objetos e intercambios. Hizo un gran trabajo, pero siento que le podría venir bien una ayudita así no es la única mente maligna encargada. Fuera de eso una que otra cosita más para interactuar tal vez??? U otras opciones??? Algo como lo que han dicho arriba, quizás; o incluso alguna manera de darle más utilidad a otros objetos de alguna forma, como las llaves, que si no dabas con la opción justa para usarlas pos sólo eran un lindo adorno y ya :c

Más escapes, survivals, dungeons tal vez, o estilo otome/visual novel para intentar ganarnos el corazón de Kotoko-senpai y ser noticeados.

De nuevo gracias por la actividad. Pensé que sería super chill y ya, pero en realidad fue muy divertida y me tuvo sudando de los nervios los últimos días esperando no morir.

A la próxima, cada día tendrá una opción de Muerte Instantanea.
Usted es diabólica Miss Kotoko (?)

Yo también :(.
A la próxima, cada día tendrá una opción de Muerte Instantanea.
Eso es muy mala idea.
Basta con incrementar el daño promedio de cada ronda si quieres mas muertos o reducir la vida inicial. Igual los primeros días fueron bastantes lentos y casi nadie perdió mucho vida.

Otra cosa que se me ocurre si quieres matar gente lenta y dolorosamente, es agregar estados alterados, por ejemplo envenenado o hemorragia y que cada dia que no se atienda con el item adecuado (antídoto o kit de primeros auxilios/vendas respectivamente) vas perdiendo vida constantemente indiferentemente de que no tomes malas opciones. Esto igual fomenta mas el intercambio de objetos porque te la puedes jugar a cambiar tu Antidoto por algún item defensivo con el miedo de que a futuro te envenenen y ya no lo tengas.

Inquisidior de los Godinez
Excelente, como lo habia comentado me gusto bastante, a decir verdad cada uno de los dias tambien se ponia interesante como aumentaban las situaciones.
En general todo estuvo bien salvo algunas excepciones.

Bueno, la verdad es que si quedaron muchos vivos. Quiza colocar mas daño en los dias, o miniboss cada segundo o tercer dia pudiera mejorar el rendimiento del juego. Tambien mejorar el sistema objetos, ya sea incorporar algun medio de tradeo o monedas de inicio en el juego. tambien algunas fases podrian ser grupales (2 o 3 personas) para que tambien sea mas intenso........ Incluso un sistema de curacion a cambio de perder puntos de vida o dias.

Quiza en navidad, estaria bien. Ataque de ovnis. Posesiones y exorcismos. Incluso dia de muertos XD

Seria bueno que existieran trampas tipo SAW, que se de algo de tiempo en este caso dias... y que al final si no se cumple pues pierdes vida o te mueres. XD

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

1. Estuvo entretenida. Al menos supo mantener a la expectativa a los participantes. Lo que más me gustó fue ver que hubo algunos que se lo tomaron como si fuese un rol e interpretaban a su personaje, dándole un sentido acorde a lo que vivían según lo que saliese en el resultado al final de cada día.

2. Agregaría otras herramientas, de repente formaría mini equipos de un día para que tengan que elegir en conjunto una opción; lo del dado me pareció muy bueno y estresante (en buen plan), debería implementarse más.

También consideraría volver el juego un poco más lógico, por ej. Agradezco que la pistola me protegiera de haber perdido 5 pv por un charco de sangre y un muerto, pero en sentido lógico un arma no me debería proteger de algo así. Respecto al entramado, es entendible que al primer día o los primeros días el personaje pierda pv por ver un muerto pero no siempre... no es muy coherente, pues a cada paso el personaje se va haciendo más consciente de que está en un lugar tétrico; ya en días más avanzados ver un muerto es nada, ver sangre es meh. Deben haber motivos más poderosos para quitar vida. También se debería jugar con las palabras xD un ejemplo que se me ocurre es con el último día; en la opción de resignarse en el bosque, la palabra resignación es aceptar lo que venga... pues nadie debería salvarse de lo que venga si ya has aceptado la muerte, aún teniendo objetos que te ayuden. Y sobre los objetos, lo limitaría un poco más pero para que sea organizado.

3. Es que encaja para cualquier época porque es muy sencilla: navidad, san valentín, aniversario del foro... hasta para los roles nos ha de servir (?)

4. Se puede repetir con confianza; ha sido acertada.

Se me hizo muy divertida, aunque me desvelaba mil esperando resultados, ver participar a tantos usuarioa estuvo cool.

Eso de la muerte instantánea no porfi, siempre tomo malas decisiones):
A lo mejor que hubiera gustado algo extra de las opciones aquí, algo que mueva a los usuarios a diversos subforos buscando cositas.

Aquí les quedo mal, pero supongo que en fechas importantes se pueden hacer actividades globales así de buenas

Que la ayuden más, debió estar súper cansado):

Río y luna
Divertida y entretenida.

Tal vez agregar interacción entre los participantes.

Una búsqueda de tesoros, de Santa Claus... se puede adaptar a cualquier cosa.

Me reía de ciertas vías absurdas de pérdida de puntos, como asustarse por el chillido de una rata xD. Muchas gracias por la actividad.

take on me ~
Me gustó mucho, mucho. Como dijeron antes, sencilla y muy fácil de participar, pero es justamente por eso que más me gustó. Mi internet anda pésimo, a veces se corta, a veces anda lento; por lo que me venía bien que tenía que leer la narración de ese día y elegir la mejor opción. Bastante rápido. Me entretuvo mucho elegir random choices y ver qué resultado tenía xD los últimos días incluso me llegó a asustar, pues no quería morir jaja. En fin, 10/10 en mi opinión. Muy divertido y entretenido.

De nuevo, como mencionaron antes, puede ser incorporando la mecánica de los dados (hasta ahora nunca usé los dados), y el tema del horario... si es posible que termine a las 12, ya que a veces me tenía que quedar hasta las 2 am para ver el resultado :( (en todo caso podría verlo al día siguiente... pero de la emoción siempre esperaba esa misma noche a ver los resultados). Y capaz que en vez de ser solo 1 persona la que controle la actividad, tener la ayuda de una o dos personas más, para hacerte el trabajo más fácil y llevadero xD porque seguro te volvían loca con los intercambios y las pérdidas y ganancias de PVs.
Otra mecánica que se podría agregar puede ser adivinanzas o acertijos para avanzar (?) o para obtener algun objeto o la respuesta correcta a una pregunta.

¿Sobre qué historia aplicarías la misma mecánica de juego?
Un Otome Game suena MUY interesante. Justo estoy jugando uno en el celular xD me gustaría experimentar uno en Dz.
También algo así como Undertale (?). Te caes en una cueva llena de monstruos pero tu debes decidir qué camino tomar, si matarlos/ayudarlos. O no necesariamente como Undertale pero el tema base de la moral y de "no todo es blanco/negro" al elegir las opciones estaría bueno.
Algo más sobrenatural o de roles también estaría bueno.

¿Algo extra que agregar sobre la actividad?
Estas joyitas que nos dejó este hermoso juego xD
Thiza queriendo morir ya el primer día xDD
20191030_012053-jpg.61612

😂😂😂
20191030_012113-jpg.61613

Día 3... Mic le erraste un poco 🤔 ...un poco mucho xD nunca moriste Y ENCIMA fuiste el que más puntos terminó teniendo 😂
20191030_012127-jpg.61614

Día 6 😩 yo también me tenté con la comida y salí mal jajaja
20191030_012252-jpg.61616

Día 7 😂😂😂 esa traicióoonn
20191030_012319-jpg.61617

Al final con gritos y todo sobrevivió xDD
20191030_012304-jpg.61618

Me reí tanto pero tanto con estos y más comentarios de otros users en esta actividad. Más allá de la competencia(?), lo importante también (creo yo) fue pasarla bien entre todos, cosa que al parecer funcionó xD

Espero hayan más actividades como ésta, ya sea de terror o Navidad o amor (Valentine's Day) o cualquier otra festividad random.

Última edición:
Arriba Pie