Lista de Sobrevivientes Final

مكسورة و تالفة
Moderador
Felicidades a los suertudos que sobrevivieron :3

Me gustó la actividad. En teoría era algo muy sencillo y aun así me morí jaja y eso fue lo que más me divirtió (quizá debí haber pensado en las opciones y tal vez así habría sido aún más entretenido, pero bueno).

Apoyo la idea de hacerlo para el 14 de febrero <3!

Modo Zombie
Moderador
Muchas gracias a Vupxy Vupxy por salvarme ❤

Ahora las respuestas...

La actividad fue muy buena y entretenida, espero más versiones, aunque el tema de supervivencia lo hizo más interesante...

Jabberwocky
¿Qué te pareció la actividad?
La disfruté mucho, quizás no me impliqué tanto como muchos, pero ha sido divertido ir leyendo la historia mientras avanzaba y sobre todo leer el sufrimiento de los demás cuando descubrían que perdían muchos PVs xDDD

¿Qué agregarías o mejorarías para la siguiente versión?
Pues parece que esta versión ha sido muy light en cuanto a puntos de daño, pero vamos, que yo creo que es normal ya que es la primera vez que se prueba y no calculas bien el balance de puntos hasta que lo ves en el mismo juego. Yo no agregaría muertes instantáneas porque entiendo que de repente todo el esfuerzo por el que has pasado se ha ido a la mierda en una sola escena, pero sí que dejaría escenas en las que con cualquier opción recibes daño, ya de ahí balanceas la cantidad de puntos de daño según la elección.

¿Sobre que historia aplicarías la misma mecánica de juego?
Pueden ser tantas.... xD Recuerdo que yo he hecho actividades navideñas con una mecánica muy similar (pero con diferencias) y han funcionado muy bien todas, así que lo puedes aplicar a animes, mangas, pelis o series, fechas señaladas....

Algo extra que agregar sobre la actividad?
Mmmm, estoy casi más contenta de que Luigi Luigi sobreviviera gracias a la pistola que de haber sobrevivido yo (porque ya esperaba que sobreviviría a menos que hubiera un daño grandísimo xD).

#TeamMexy 🦄
Administrador
He disfrutado mucho la actividad, hacia siglos que no podía participar en una y me ha gustado mucho la dinámica, muy sencilla para nosotros y te mantenia muy pendiente xDDD debemos hacer más cosas como esta :19:.
Me alegro de haberte ayudado a sobrevivir Nya Nya :255: Ahora me lo debes pagar con mínimo 3 años de servicio de moderación excelente :35:

No hay premio para el segundo lugar? XD

No pero enserio,fue una actividad maravillosa y me alegra haber podido participar en ella

The Blademaster
¿Que te pareció la actividad?

Bastante entretenida, sobretodo al principio, cuando me rompía la cabeza intentando elegir la mejor opción, después ya recurrí a los dados, ya que mi experiencia previa jugando a juegos de rol como "La llamada de Cthulhu" o "Kult" o de cuando jugaba a los libro-juegos, parece que no me servía de mucho aquí xD

Y cuando hay dudas sobre qué elegir, no hay nada como un buen dado:03:

¿Que agregarias o mejorarías para la siguiente versión?

Yo creo que lo de las tiradas de dados, podría dar mucho juego en futuras dinámicas, me pareció interesante, también se podrían poner unos pocos aliados a conseguir, que funcionarían un poco como los objetos, si deciden ir contigo, en este caso tendrían unos determinados PV, que no necesariamente serían altos, y se repartirían los daños encajados a partes iguales, entre el jugador y el aliado, y también podrían dar pistas o información interesante, aparte, también se podrían poner a algunos PNJ en algunos sitios, (en este último caso, no necesariamente irían contigo, serían algo así como PNJ informativos, vendedores, etc).

También se podría hacer una ficha muy básica de personaje, pero todo eso aumentaría la complejidad del juego y sería trabajo extra para Kotoko, ya sería tirando para juego de rol.

Pues se puede aplicar sobre la mayoría de historias o ambientaciónes, es una mecánica muy versátil.

¿Algo extra sobre la actividad?

Se podría haber aumentado un poco el nivel de dificultad, (sólo un poco...), y la dichosa llave que no había manera de usar en nada útil, (ahí me faltó puntería en las escasas opciónes en que se podía usar), pero ha sido una dinámica muy divertida.

Moderador
Me pareció interesante, Me gustó muchísimo ya que no se necesitaba mucha concentración pero si gran determinación. Además fue algo bien dinámico por las respuestas

Pues no la verdad, ha estado bien para mí a lo que se a llevado

De romance estaría bien o sobre algo relacionado al anime (con animes conocidos)

:777:

Fue divertidísima. Tengo que admitir que sudé (don't ask where) un par de veces antes de elegir opciones, especialmente los últimos días después de ese -20 por descuido. No esperaba nada de mi mismo para no decepcionarme al morir el día 4, pero me sorprendió mi inusual suerte esta vez. Me gustó mucho la dinámica de los usuarios de ponerle sabor al asunto, y luego de ver los resultados de nuestras acciones, que muchos reaccionásemos en el mismo post. Muchos me sacaron unas buenas risas, tbh.

Creo que pensaría un poco mejor la mecánica de los objetos. En "runs" más largas podría darse otro sentido a acumular objetos que al principio parecían sinsentido. Y qué sé yo, ser un poco más cruel desde el día 1 >:-]

Básicamente se puede usar este estilo de juego con cualquier ambientación "escape room". Creo que ya antes de mi otros users han dicho todo. Y por supuesto, jugar un poco con la duración del juego y el pool de objetos, como dije.

¿Algo extra que agregar sobre la actividad?

Poco más, la verdad. Vuelvo a decirlo; fue una actividad bastante entretenida. Count me in para las próximas. Gracias Kotoko Kotoko por tu paciencia, crueldad, disposición, y maldad.

[Harder]
La verdad es que sólo participé porque quería el minilogo y sí sobreviví, que crazy 😹

No considero haber elegido las mejores opciones, pero aún así quede arriba de la media de los que sobrevivieron y eso me consuela para pensar que no lo hice tan mal. Además pude ver al jefe final y salir de pie 😺 esta actividad consiguió captar completamente mi atención.

Me gustó la actividad, pero siento que algunas cosas fueron demasiado fáciles, como dejar que se regalen los objetos sólo porque sí, en un juego cooperativo si quieres darle algo a tu compañero, ese compañero debe ir a tu lado, entonces siento que para intercambiar/donar un objeto las personas involucradas deberían elegir la misma opción de la ruta una vez para poder encontrarse e intercambiar, me parece un precio razonable xdxdxd también desde mi perspectiva creo que hubiera sido una buena forma de moderar los objetos y hacerlo más complejo porque se tendrían que poner de acuerdo para decidir en qué opción verse. También podrían haber incluido alguna dinámica de equipo si dos o más personas se iban por la misma ruta anunciando que eran un equipo fusionar sus PV y si se separaban dividir los PV en forma igualitaria (para los que querían salvar a sus amigos moribundos lol) con la desventaja de que al encontrar un objeto sólo encontrarían uno para todo el equipo. Me hubiera gustado que más opciones dependieran del azar de tirar dados, porque fue un poco gracioso ver la muerte de los que no pudieron sacarse el número 6 xdxdxd

También que las personas que no posteen en tres ocasiones o dos días seguidos mueran automáticamente cosas así para obligar a que elijan o mueran (?).

En general ser un poco más cruel pues al final el objetivo era la supervivencia \:v/ Y también el dar finales alternativos sería genial, pero sin duda es mucho trabajo uwu

Encima de todo esta actividad resultó bastante divertida 🙃 Gracias por su esfuerzo.

Pd. Si hay otra de este tipo podría ser algo en el espacio o lo clásico algo medieval y poder combatir con otros usuarios para ganarles pv o objetos, etc… con dragones owo Lo que propusieron sobre San Valentín suena genial.

Última edición:

Wow, no me fue tan mal como creí, la verdad si estuvo entretenida esto siendo la primera vez que participo en actividades del foro ^_^
Soy muy malo tomando a veces decisiones así que a veces le daba la opción a alguien (ojala a quien le decía las opciones también hubiese elegido el área de comida para echarle la barra de que me hizo perder 16 de vida xD), también aprendí que la comida es troll en estos juegos (como siempre).

La verdad esta mecánica de juego si es muy parecido a lo que he visto en Silent Hill, solo que menos violento (creo xD).

Algo que podría agregarle a juegos así... bueno sería mucho rollo pero podrían ser finales diferentes para si alguien es bueno o malo, toma tal camino, etcétera. siempre me gustan los finales alternos.

לוציפר הוא האל שלך
Bien. Ver como muere la gente siempre es satisfactorio. (?
Pondría elementos que mejorasen la interacción con el resto de jugadores y que las decisiones tomadas tuviesen mayor repercusión. En dicha actividad y para ser críticos, solo se limitaba a elegir una opción y ver si has tenido suerte. Sería interesante que las decisiones te pudiesen servir a futuro y no simplemente para proteger tu vida, tal vez para desbloquear nuevos escenarios dentro de un día futuro o si metes algún tipo de lore, saber la historia gracias a dichos elementos.
La verdad es que sirve para todo.
Un premio para los primeros caídos. (?)

Yo soy solo un Mic
Moderador
primero que nada gracias a Kotoko Kotoko por una actividad divertida entretenida y con mucho potencial a futuro , ame el apodo del pistolero sin balas, literalmente gane sin violencia (?)

Lillianne Lillianne y Luigi Luigi gracias por las felicitaciones, pero Luigi no te creas que tuve tanta suerte, estuve a punto de cruzazulearla en el ultimo día XD

𝑺𝒊𝒍𝒂 Sila jajaja ame las joyitas y pues si le erre pero es por que empece el juego con el pie izquierdo XD, no creí que ganaría ni menos en primer lugar XD

Respecto a las preguntas

Muy entretenida habia muchas veces que realmente no sabias que poner por que no sabias si la ibas a regar o no adore las opciones

No sé si muertes instantáneas funcione totalmente, pero quizás si mas daños conformen avancen los días de sobre-vivencia.

Tiene tanto potencial y pues apoyo la propuesta de San Valentin (a ver si no quedo en friendzone al menos en un juego XD)

Quizas eventos grupales o en su defecto una activida por grupos o equipos donde gane el que mas integrantes queden o algo por el estilo . tiene mucho potencial la mecanica tal vez la ocupe en diciembre en el subforo que modero XD

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Mi linternita sin baterias y yo estabamos imparables(? SOBREVIVÍ QUE EMOCIÓN!!! :25: 🌟 yey!!! ya quiero ver ese minilogo!

Me pareció muy divertida! la disfrute muchísimo y adoraba saber que pasaba en cada stage, me sentaba a analizar cada opcion re salvaje, como mmmm no quiero morir debo pensar bien(? me lo tome re a pecho JAJJA
mmm no se me ocurre que poder agregar, esto de las opciones me gusto bastante
quizás para algo de San Valentin, leí en otro post la idea de un otome y me gusto! suena interesante! aunque siento que la de halloween es la que tiene mas adrenalina!
amaba leer las respuestas de otros, eran un cago de risa! jajajaa

Legends never die.
Estuve a nada de morir los últimos días pero al final lo logré :’D

Muy entretenida, leer las respuestas de todos y esperar los resultados diarios mantuvo las expectativas durante todo el tiempo que duró.

Mmm no estoy segura, me pareció que todo estuvo bastante bien ejecutado. Quizás por gusto personal le agregaría un poco más de narrativa para sumar puntos de ambientación e historia.

Mil temas, desde alguna aventura de ciencia ficción hasta una historia romántica como vi que sugirieron ya.

Me inscribo a todas las actis que vayan a surgir a partir de esta jajaja.

ボ ル テ ッ ク ス
La actividad estuvo buena por que era sencilla y para los que no tenemos mucho tiempo fue perfecta y siendo honesto me gustaría ver mas actividades de este tipo con distintas temáticas (navidad, san valentin, etc) pero que se haga para ese tipo de fechas para que sigas siendo especial por así decirlo. No creo que haya que mejorar nada, tal ves un poco mas de narrativa como dijeron y tal ves un sistema de puntos/vidas mas sencillo aun que no sabría decir como jajajaja.

10/10 la actividad :D

Lightning
Tarde pero seguro mi respuesta xd

- Me copo bastante, sobre todo porque era simple y todo dependía del azar.

- Por ejemplo, si X persona muere en tal lugar, aquellas personas que también se encontraban allí por haber elegido la misma opción pudieran saquear su cuerpo y quedarse con sus objetos ( aquellas personas que participan, tiran el dado y el que saca mas, se lo queda. En caso de empate vuelve a tirar)

- Una isla desierta (no precisamente de terror, sino supervivencia básica.Por ejemplo, elegir una opción incorrecta te resta puntos de vida ya que tardas mas tiempo en conseguir un objeto para sobrevivir), para Pascua una especie de búsqueda del tesoro, para buscar huevos valga la redundancia.

Algo extra que agregar sobre la actividad
- No se me ocurre nada xd

Arriba Pie