Lista de Sobrevivientes Final

ベルモット
Administrador
Ando en el cel y no puedo mencionar a los sobrevivientes pero espero lean este post.

Minilogo o Trofeo?

La opción de minilogos aún no esta habilitada y no se cuanto pueda tardar en habilitarse y por eso los minilogos que tenían antes no se ven, quisiera saber si quieren el minilogo o prefieren un trofeo que son los que visualmente se ven abajo de sus nick.
Pensaba darles un minilogo pero visualmente aún no se pueden ver por eso mi opción es ofrecerles el trofeo pero no se que quieran ustedes xD, si obtener un trofeo con la imagen ya o esperar que se habilite la opción.

Keith of Hearts♡
Yo los tenía a lo de abajo del nick como minilogos xD oops, my bad.

Minilogo... no me acuerdo cómo se veían antes (y como ahora no están), pero eso no me preocupo mucho por verlos D:
Pero al fin y al cabo es lo que quiera la mayoría supongo? Mi voto(???) iría para trofeo 🤔

Que los de abajo no eran minilogos? He vivido engañado todo este tiempo, mi vida es una mentira, ya no se en quien confiar.

Los trofeos estan bien.

Última edición:

Lightning
Nena, donde esta mi minilogo? *léase con voz de Frozono* xd

Me acabo de enterar que lo de abajo del nick no son los minilogos, ok.
Nena, donde esta mi trofeo? xd

ベルモット
Administrador
Jajaja bueno les daré trofeo a los sobrevivientes ya que vivieron pensando que los que se muestra abajo del nick son los minilogos xD pero si pensaron que era eso que se les entregaría pues eso les pongo.

Arriba Pie