Literalmente ¿me apague?

A

Anon (cf1268)

Invitado

Aloh, bno da igual si es por anonimato o no porque no encontré donde poner esta cuestión xD.

Ahora en modo serio:

Resulta que últimamente no me atrae ni el hombre y mucho menos la mujer (me considero homosexual, pero no descarto la posibilidad de que me guste un día una mujer), no se como dice el titulo, si me apague o porque no logro sentir nada estos días. Todo empezó por andar de curioso con un conocido en el que tuvimos un "pequeño encuentro" sexual que no duro mucho, pero me quede insatisfecho y sin ganas de hacerlo nuevamente. Llevo actualmente 1 semana sintiendome vació por dentro, cosa que solo me sucedió algo parecido cuando tenia 16 años (digo algo parecido porque no fue nada sexual, solo ocurrió). ¿Alguna idea que pueda ser? tengo en claro mi sexualidad si, eso no lo dudo, pero la cuestión es ¿porque me siento así? ya que como dije, no es la primera vez que me pasa pero tampoco encontré el porque, solo deje de sentirme así y de la nada vuelve otra vez.

-El azul

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Miss Spencer
Administrador

Si no te molesta poner esto con tu nick, el foro de Sex Zone o el Consultorio pueden ser espacios adecuados para estos temas.
Aún así, si no tuviste un buen sexo es normal que se te hayan quitado un poco las ganas y no creo que una semana de inapetencia sea para preocuparte. Mi recomendación es que no le des demasiadas vueltas al tema, la falta de deseo sexual se puede deber a muchos motivos, no es algo por lo que alarmarse.

el foro de Sex Zone o el Consultorio pueden ser espacios adecuados para estos temas.
Lo tendré encuenta la proxima, gracias <3

demasiadas vueltas al tema
Si.. creo que debería olvidarme un poco de todo eso por un rato, me estresa mas darle vueltas a ese asunto que se vuelve demasiado irritante, gracias por la recomendacio

No te gustara mi opinion pero solo me gusta leer historias de amor de heterosexuales

Arriba Pie