Arrastra para posición la imagen de portada

+18 Fanfic Original Fic Llámame Señorita 'A'. ♥

Darkdan

Aura Warrior

A mi no me interesa, realmente solo sigo este fic, aunque leí un poco del otro, pero sinceramente prefiero este, por alguna razón me interesa mas saber sobre los poderes de señorita A y como llegó a dominarlos, que sobre las aventuras sexuales de Serena con montañeros de poca higiene 🤷‍♂️, pero claro ahora soy un poco pokefilico así que no me pongas mucha atención 😹

Ok, pase mucho tiempo sin entrar nuevamente a leer este fic debido a varios motivos, pero debo decir que este capítulo fue muy interesante, no sólo hubo una exploración más a fondo sobre la señorita A, sino que un trasfondo bastante "dramático" por decirlo así.

Algo intenso tal vez, pero muy acorde a lo que veníamos leyendo, creo que esta historia fue escalando bastante bien hasta el punto de leer este capítulo sin que se sintiera fuera de lugar.

Muchos guiños al anime y a los juegos como siempre, cosa que hacen aún más disfrutables los capítulos.

Ash ahora está poniendo en alto el nombre de la región, sería interesante saber que piensa la señorita A sobre eso, aunque no sea de Alola este fue "adoptado" por la gente de allá, por lo que su opinión de eso sería algo de gran Interés.

Un gran capítulo como siempre, espero con ansias la salida del próximo.

Arriba Pie