¡¡¡Llegamos a la meta!!!

Miss Spencer
Administrador
Calificación de reacciones
2,238
[ MARATÓN DZ ]
2 0 1 9

Tras 15 días corriendo de un lado al otro del foro, nuestros queridos participantes han quedado exhaustos, pero eso no les quita las ansias de querer saber los resultados, ni el entusiasmo de estar al pendiente del concurso. Por eso, sin dilatar esto más, ¡he aquí los resultados del Maratón!

Pero antes de que pasemos a lo jugoso del asunto, quiero pasar al momento cursi de la noche. Primero que nada quiero agradecer a Aki Aki, Belgium Belgium, Bishamon Bishamon, Bunny Bunny y Vupxy Vupxy por toda la ayuda que he tenido para llevar a cabo este concurso, por estar siempre al pie del cañón para subir los retos y calificar cada uno de sus posts. En el año 2015 se me ocurrió una actividad donde los usuarios tuviesen un reto diario, al estilo de los famosísimos 30 Days Challenge, y no fue hasta el 2017 que pude terminar de redondear la idea y creé el Maratón. Fue una bella actividad en la que los usuarios pudieron conocer un poquito más de Dz y por eso quise traerla de nuevo, pero créanme que detrás de esto hay un trabajo muy desgastante que no podría haber hecho sola. Chicas, gracias de verdad por toda la dedicación que le pusieron, por mantenerse al pendiente y por aguantarme diciéndoles 50 veces que subieran los puntos al archivo, jajaja :21:

Y a ustedes chicos, que estuvieron día tras día cumpliendo con los retos, posteando en lugares que jamás se imaginaron y convenciendo usuarios de hacer cosas extrañas, quiero decirles dos cosas. Felicidades y gracias. Por un lado los quiero felicitar llegar hasta este punto, por animarse a participar y atreverse a postear en lugares que seguramente no les llaman la atención y a varios incluso por hacer cosas rarísimas para un simple sitio de internet. Por otro lado, darles las gracias por todo el cariño que le ponen a este espacio virtual, bien sabemos que lo de hoy no son los foros sino las redes sociales, pero si seguimos aquí es por todo lo que significa Dz para sus usuarios. Ya dejando las cursilerías, de verdad espero que hayan disfrutado mucho de la actividad y que, aunque sea tan sólo para 1 de ustedes, haya sido una oportunidad de conocer nuevos foros por los que pasar.

Ahora sí, ya, les dejo de aburrir, pasemos a lo que sé que ustedes quieren ver. Los resultados.

[ PUNTUACIÓN PARCIAL ]
Ayer subí un cuadro con los puntos parciales hasta el día 14, pero saben algo? Esos puntos estaban mal, jajajaja! Así que aquí les traigo el puntaje oficial ahora sí que sí de cómo están los puntos hasta el momento. Les recuerdo por las dudas los puntos que se están sumando como "Puntos Extra" al final de la carrera:
» Meta alcanzada: si han cumplido con los 14 retos recibirán 10 puntos.​
» Puntuación perfecta: si además han recibido puntos extra en todos sus retos recibirán 10 puntos.​
» Comodines: el uso de los comodines no les da una penalización, pero pasar todos los retos sin ayuda les dará ventajas. Los puntos serán así:​
- si usaron los 3 comodines: 0 puntos.​
- si usaron 2 comodines: 5 puntos.​
- si usaron 1 comodín: 10 puntos.​
- si no utilizaron comodines: 20 puntos.​

Dicho lo dicho, los puntos.

1570597938879-png.50972

[ PUNTUACIÓN DÍA 15 ]
Como ya se les comentó, éste reto al ser el más difícil y por una necesidad de resolver empates, ha sido calificado por 3 jueces. Cada uno de ellos ha dado un puntaje del 1 al 5 según qué tanto les haya gustado cómo hicieron el reto y qué tanto esfuerzo se haya mostrado respecto a los otros participantes. Por practicidad colocaremos sólo los puntos, pero si tienen alguna duda respecto a alguna calificación pueden preguntar y se les dará una justificación.

Pues bien, comenzaré por darles los puntos a los usuarios que han entregado su reto del día 15 desde el puesto 6 al 17, ya que esto no ha modificado el top 5 (chan chan chaaan!).

Vulpex Steelx Vulpex Steelx +10 por cumplir el reto +12 puntos de los jueces (todos te han calificado con un 4). Total +22 puntos.​
Minato_666 Minato_666 +5 por cumplir mal el reto, las fotos debían subirse en Sex Zone o El Clóset (sólo tomamos en cuenta el reto que nos gustó más cómo cumpliste) +11 puntos de los jueces (dos te han dado un 4 y uno te ha dado un 3). Total +16 puntos.​
Ketsu Ketsu +10 puntos por cumplir el reto +15 puntos por los jueces (todos te calificaron con 5). Total +25 puntos.​
<Andrea> <Andrea> +10 puntos por cumplir el reto +7 puntos por los jueces (te calificaron con un 3 y dos 2). Total +17 puntos.​
Esni Esni +5 puntos por cumplir el reto a medias (¿y el post de Kazuki? tuve que ver penes de usuarios para buscarlo y no estaba, por si no se entendió, tú debías responder a su post en el tema donde él postease) +9 por los jueces (recibiste dos 4 y un 1). Total +14 puntos.​
DimeSoul DimeSoul +10 por cumplir el reto +9 puntos de los jueces (todos te han calificado con un 3). Total +19 puntos.​
kazuki Art kazuki Art +5 por entregar tarde el reto +9 puntos de los jueces (todos te han calificado con un 3). Total +14 puntos.​
Ion Alue Ion Alue +10 por cumplir el reto +12 puntos de los jueces (todos te han calificado con un 4). Total +22 puntos.​

Esto deja la tabla de la siguiente manera~

1570597516162-png.50968

Y ahora sí, damas y caballeros, el momento más esperado por el top 5 de usuarios. La revelación final de puntos. ¿Será que el día 15 modificó las cosas?, ¿los empates habrá sido superados?, ¿tendremos dos ganadores? Redobles por favor...

Primero que nada, sus puntajes mis queridos!

Akabane Akabane +8 por haber entregado unos minutos tarde +13 por los jueces (has tenido dos 4 y un 5). Total +21 puntos.
@Strategist♾️⚛㊙ +10 por cumplir el reto +15 por los jueces (todos te calificaron con un 5). Total +25 puntos.
D Devil's Trill +10 por cumplir el reto +10 por los jueces (has obtenido dos 3 y un 4). Total +20 puntos.

Metzonalli Metzonalli +10 por cumplir el reto +15 por los jueces (todos te han calificado con un 5). Total +25 puntos.
Monzón Monzón +10 por cumplir el reto +13 por los jueces (te han dado un 3 y dos 5). Total +23 puntos.

1570598709346-png.50982

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICOS!!!
vamos todos a festejar

Ah, pero esperen, ¡las novedades aún no terminan!

[ PREMIOS ]

Los tres primeros puestos recibirán unos loguitos, pero para eso aún falta ya que, como varios han notado, Dz aún no tiene esta opción habilitada. Llegará el día, pero nos tendrán que tener paciencia.
Ahora, la bella novedad y lo que nadie se esperaba, es que habrá un premio extra para los usuarios que han sobrevivido al Maratón!

Todos los usuarios que hayan realizado 12 o más retos recibirán un bello trofeo. Por supuesto que si han evadido un reto con un comodín no se cuenta como un reto cumplido, por lo que les paso a spoilear la lista de users que pronto estarán obteniendo un champiñón debajo de su nick.

mushroom-pink-icon-png.50991
Metzonalli Metzonalli, Monzón Monzón, @Strategist♾️⚛㊙, D Devil's Trill, Akabane Akabane, Vulpex Steelx Vulpex Steelx, Minato_666 Minato_666, Ketsu Ketsu, <Andrea> <Andrea>, Esni Esni, DimeSoul DimeSoul, kazuki Art kazuki Art, Theoryel Theoryel, Ion Alue Ion Alue, Ray! Ray! y Mictlan Mictlan

Nuevamente felicidades chicos y gracias por participar :14:

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
771
Muchísimas felicidades a los del champiñón pero en especial felicidades a Metzonalli Metzonalli que se lució en todo el pinchi maratón y le deberían dar doble premio por ser un pan de amor alv.

Los quiero, bai.

• Me gusta
Reacciones: Metzonalli

Kabal Garabito

El Profesor
37
Qué bien Metzonalli Metzonalli, dedicada y entregada como siempre. Felicidades, campeona!

No puedo creer que por dos retos no logré el champiñón :50:

Edit:

Muchas gracias por organizar esta actividad. Yo comprendo la titánica tarea de llevar seguimientos de este tipo, así que les agradezco a cada uno quienes organizaron esto por hacerlo posible. Espero se repita.

• Me gusta

Pan degenerado de amor <3
1,404
Cielos, es la primera vez que gano una actividad global... quizá porque es la primera vez que me inscribo a una actividad global xD

Muchas gracias a todos los que respondieron mis posts, a los que hicieron negocios conmigo y a quienes hacen de Dz un lugar mejor :3 Y muchas gracias a Raisa Raisa por volverse loca organizando esto, nunca es fácil hacer una actividad global, así parezca muy simple (ergo, agradecimiento extendido a Aki, Belgium, Bisha, Bunny y mi amada zorra xD).

Felicidades también a Monzón Monzón por dar la batalla y por subir unas fotos tan sexys, por un momento creí que él ganaría porque dio muy bien el trapazo xD Y felicidades a Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist♾️⚛️㊙️ por su tercer lugar, le tomé cariño porque casi siempre me lo encontraba en los mismos retos.

Ahora espero que se arregle pronto el asunto de los minilogos para tener de vuelta a mi conejo malvado y este nuevo por el que me desperté unos siete días a las seis-siete de la mañana para buscar temas en dónde postear ;w;

翻訳なし
389
De premio quiero unos tacos de champiñón, con bistek :D
Devill's Trill Devill's Trill por mi correccion en tu correccion de un post de musica perdi 3 puntos, la justicia divina si existe xD , fue mi error tu no tuviste nada que ver, me gusto traer la firma de gatomon unos dias, igual a metzonalli no le hubiera quitado el primer puesto; ya se te convido de mis tacos de champiñon :D

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
349

Glittering Wish
Moderador
289
Bien, por dónde empiezo...

Primero que nada voy a pasar a dar mis felicitaciones a Metzonalli Metzonalli ... Felicidades Metzi, ya lo había dicho antes, si perdía iba a ser un honor perder contra ti, en lo que respecta al reto final se notó el esfuerzo puesto para el altar a diferencia mía que en realidad no encontré inspiración necesaria para expresar lo que estos 10 años de travesía han significado ya sea en el foro general o mi foro favorito como lo es PF, por lo tanto digo que ese altar era una chulada :queshulada: (?).

En general fue una reñida batalla, día a día de lucha por elaborar posts y escudriñar rincones de los foros que nunca antes pensé siquiera en entrar e inclusive hacer algo que nunca antes pensé en hacer xD por esas razones agradezco a Raisa Raisa y a todo el equipo a cargo de los retos, quienes se esforzaron cada día para calificar y leer post tras post. Diré que fueron 15 de los mejores días que he podido pasar en una actividad, haya sido ésta en línea o no, y reafirma mi apego a este foro como una parte importante de mi transcurso de vida (?)...

Buena competencia presentaron todos los participantes, fueron tensos días en los que estuve pendiente para ver cómo avanzaban y así hacerme una idea de la competencia... sí algo excesivo.

Ahora sí ALV no pensé llegar siquiera a un segundo lugar pero bueno y pues, a seguir participando en los foros de la misma forma como lo hice en esta actividad...

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
640
Wooooo
Yo pensando que iba a quedar como en el puesto mil (?)
Bueno, felicidades a los ganadores, especialmente a Metzonalli Metzonalli y muchas gracias a los que organizaron, disfruté bastante haciendo los retos >,<

• Me gusta

Iza Balecsky

Alós celestes al Alba.
193
Muchas felicidades a los ganadores, y aun más a las organizadoras del evento fue muy divertido :12: :07:
Muchas gracias.

ベルモット
Administrador
2,452
no participé pero les heche porras desde las sombras xDu.
Felicidades a los ganadores y a todos por participar y llegar al final, no cualquiera tiene la paciencia y dedicación de continuar como todos ustedes lo han hecho <3

覚醒
115
Muchas gracias a los tíos y tías Mods por organizar esta actividad :14: Lamentablemente no pude cumplir con todos los retos, pero hey fue divertido e hizo que tuviéramos que mover las patitas por todo el foro e ingeniárnosla algunas veces; pasamos un buen rato y le dimos algo de actividad al foro.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, fue una buena maratón :996:

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,007
Pues la verdad ni se qe decir jejejeje gracias a los mods por organizar el Maraton, lo pase re bien, apesar de los nervios y demas cosas jejeje fue muy divertido y entretenido jejeje gracia y bueno, felicito a los ganadores de se lo merecen, jejeke saludos!

• Me gusta
Reacciones: Dikkeib

Río y luna
166
Gracias a quienes organizaron la actividad, hubo varios retos interesantes y divertidos.

Y felicitaciones a los ganadores :)

me gusto traer la firma de gatomon unos dias
Gracias, practicaré más en paint para superar el prejuicio que le tenía a ese software, fue divertido colaborar contigo también ^^

Baal

Wanderer
1,154
De haber sabido hacía un reto más para el trofeo... ya qué xD

Fue divertido, en especial los retos que incluyeron Paint... hasta ganas me han dado de abrir mi tienda de firmas cutres en Design Zone!

okno

Ojala sigamos vivos y más activos dentro de un año para una re-edición.

Gracias por el esfuerzo y felicidades a los primeros lugares, en especial a la máxima ganadora Metzonalli Metzonalli y a mis amiguitos (que me ayudaron con unos cuantos retos) Devill's Trill Devill's Trill y Akabane Akabane; cuarto y quinto lugar respectivamente.

Río y luna
166
Gracias por el esfuerzo y felicidades a los primeros lugares, en especial a la máxima ganadora Metzonalli y a mis amiguitos (que me ayudaron con unos cuantos retos) Devill's Trill y Akabane; cuarto y quinto lugar respectivamente.
Gracias Baal Baal , y gracias por tu apoyo en los retos también, si el próximo año hay maratón veremos qué sale :)

Comentarios por Facebook