Lo bello es la consecuencia de lo correcto

【Mordekaiser main】
"Lo bello es la consecuencia de lo correcto" Dicta una regla japonesa

Esta frase la escuché hace un par de días en clase y aunque se enfoca en la solución de problemas dentro de empresas u organizaciones, alguna vez no han sentido que pese a su decisión sintieron que hicieron lo correcto?
Esta regla se aplica a como afrontamos el tomar nuestras decisiones.
Cuando escuché esta frase y medite sobre ello recordé como hace tiempo estaba muy enfadado con mi padre por abandonarnos cuando era pequeño y de como formo otra familia, yo ni quería conocer a otras dos hermanas por el resentimiento sin embargo algo en mí me hizo cambiar de parecer y conocer a mis nuevas hermanas. Hoy en día nuestra relación es como si nos hubieran criado de toda la vida.

No es un tema propiamente de Asia pero viendo la frase tendrían alguna experiencia que compartir que se asemeje a ella?

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Hacer lo correcto puede ser lo mas dificil del mundo. Ahi es cuando chocan tus propios sentimientos e ideas (muchas veces egoistas) con lo que es correcto. Una ves le di $500 a una mujer anciana que mendigaba en la calle y le faltaba una pierna. Cualquiera hubiera dicho que soy un demente o un idiota, pero ese dinero a mi no me hacia falta en ese momento y a ella tal vez le ayudo mucho, aunque por màs que le hubiera dado todo mi dinero no hubiera pidod devolverle su pierna o sacarla de su miseria, pero me senti muy bien conmigo mismo cuando lo hice. Muchas veces tenemos que pensar en los otros y no tanto en nosotros mismos, eso es hacer lo correcto aunque no te beneficie siempre

Arriba Pie