Drabble Lo lamento.

スパークル
Moderador
Calificación de reacciones
2,359
Y ahí estaba él, derrotado, rendido sobre la tierra, simplemente observando hacia el firmamento como esperando a que algo llegara, o quizá, a que alguien lo hiciera. No tenía ganas de seguir viviendo, ya nada tenía sentido para él tras haber perdido lo más valioso en su vida; su tamer. Una lágrima recorrió su rostro, cayó al suelo y se perdió en el mismo cuando la lluvia comenzó a oscurecer la tierra, no tenía ánimo de levantarse, lo único que quería era que el mismísimo núcleo del planeta lo atrajera hasta él y no lo devolviera nunca más a la superficie; había sido débil, había sido incapaz de cumplir aquella tarea tan importante que fue implantada en sus sistema desde el momento en el que un digivice fue entregado a cierto joven humano que yacía a unos metros de su posición. Nunca se había sentido tan vacío, ni siquiera cuando había estado en completa soledad antes de conocer al varón que lo había acompañado en mil y un osadías, ni estaba consciente de lo tanto que podía sufrir, ahora entendía completamente cada lágrima que había derramado el castaño, comprendía al cien por ciento cada palabra que anteriormente le había dedicado en momentos de tristeza que él, en su entidad digital, no podía asimilar o sentir totalmente.

Labramon siempre había jurado ser completamente independiente, indomable, un digimon tan poderoso que no requería de un inútil humano para sobresalir del resto y aún así ahí se encontraba sollozando y deseando su muerte tras la pérdida del ‘saco de huesos’ –como lo llamó muchas veces en los inicios de su amistad–; había perdido la batalla más importante de su existencia, la lucha consigo mismo. El orgullo y la prepotencia lo llevaron a un camino oscuro que terminó en tragedia, una evolución errónea y las cosas habían cogido el rumbo actual, la muerte. Alzó sus orbes en un último intento de creer que no había ocurrido nada pero la situación era la misma, un cuerpo inerte bajo la lluvia, sin respiración ni movimiento, sin dolor ni alivio, sin nada.

Lo lamento, nunca quise que esto pasara. –la tristeza continuó reflejándose a modo de llanto, sin más, se levantó y corrió lo más rápido que sus frágiles y adoloridas patas se lo permitieron, huyó de la realidad, huyó hasta perderse en la fina línea que separaba la tierra del cielo.

Lo lamento.

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

Serendipity~ ♥
534
Siempre me he preguntado, ¿qué sucederá con los digimons cuando sus compañeros mueren? Debe ser muy triste para ellos.

Muy emotivo ): Un saludo!

Venganza

Automaton
56

Goddammit. Estaba escuchando el cover de Unison por Evan Duffy y de verdad se me salió una lágrima.

Goddammit.

• Me gusta
Reacciones: Izzy Heart

× Little Star ×
354
-se muere-.
Blair, te comerá un oso por hacerme llorar(?). Nah, no lloré, pero me llegó ;_; Pobre Labramon :'c Precioso, precioso Drabble, eso sí <3

PD: Asdf, no sé por qué, pero al leerlo me acordé de la Blair de hace tres, cuatro años -no recuerdo bien-, y la de ahora. Cuanto haz crecido ;O;(?).

PDD: ROSA! :x

Jandie

Nagini
1,374
Que injusto es el dolor que debe cargar Labramon.
Es una pena y algo que me inquieta qué pasará cuando los humanos mueran...¿existirá una depresión terrible al Digimon? Que cosas podemos pensar...
Me encantó este drabble

Comentarios por Facebook