Dorama Lo peor que han visto

Ya sea K Drama , Dorama ,live acticon o película ¿Cuál ha sido lo que menos te gusto o lo mas absurdo que viste?

huy yo muchas cosas empezando por Live Acion , doramas hubo uno que de plano no inventen ¿Qué es eso? era un dorama donde unas niñas ricas vivían en un internado y cada una tenia un mayordomo y entra la típica protagonista pobretona que se queda con el mejor y supuesta mente el mas guapo de los mayordomos ganándose el odio de la abeja reina de la escuela y al final resulta que la pobretona era la nieta del dueño de esa escuela ¿hay enserio?

ahora otro es una película coreana esta si me acuerdo de su nombre porque la vi hace poco 200 libras de belleza ¡hay no mam.. con esa película!

la protagonista de gorda y delgada era insoportable sobre todo su voz , casi toda la mentada película se la pasaba llorando ¡y se suponía que esa película era comedia! bueno se suponía

y para mi lo que presento esta película es que en el Kpop lo único que importa es tu apariencia y entre mas cirujeada y plastificada estés mejor

Espero no haber ofendido a la gente que les gusto ese dorama y esa película pero es que ami me parecieron malos de lo peor

Miss Spencer
Administrador
He visto varias cosas que no me han convencido, como Full house, Marry me if you dare o Lie to me, pero hay 4 en particular que me parecen espantosos:

Goong, sumamente sobrevalorado, se trata de que chica A se enamora de chico B, chico B odia a chica A y la maltrata todo el tiempo, y chico C está enamorado de chica A y piensa que es de su propiedad. Los personajes son todos imbéciles, no la soporté.

Big, o cómo cagar una historia. Los primeros capítulos me habían gustado bastante, pero no supieron manejar la historia. Creo que fue el fracaso del año.

To the beautiful you, típica historia para adolescentes de una piba que se hace pasar por varón, la cagaron eligiendo a cantantes como actores, y además en si la historia no era la gran cosa y el final fue patético.

Boys over flowers, ni me voy a gastar en explicar ésta, es el dorama más sobrevalorado de la historia y ya dije 20 veces por qué lo detesto xD

Boys over flowers, ni me voy a gastar en explicar ésta, es el dorama más sobrevalorado de la historia y ya dije 20 veces por qué lo detesto xD
¿este dorama es lo mismo que Boys before flowers?

no es donde ok no lo vi completo lo vi uno que otro capitulo vi uno donde el protagonista se enteraba que su padre al cual creyó muerto vivía en un cuarto de la misma casa

¿así o mas jalada de los cabellos esa situación? por favor el padre vivía casi frente a sus ojos y hasta por los últimos capítulos me parece se dieron cuenta ¿Dónde esta la lógica?

pero no se si fue ese como sea estuvo muy jalado

Your Kamioshi by default.
No vi demasiados...ninguno es demasiado bueno xD En especial escalera al cielo. Me puse a verlo porque lo pasaron en telefé, pero me superó. Hay más escenas de corridas dramáticas que de cualquier tipo de buena actuación, y ver a una pseudo Nana robarle a una Park Bom menos operada el novio fue no solo raro, sino que tedioso. Al final se volvió ultra predecible y me da flojera ver el final.

Miss Spencer
Administrador
¿este dorama es lo mismo que Boys before flowers?
Ese mismo. Entiendo por qué a medio mundo le encanta y de hecho al principio me enganchó bastante, pero hacia el final se va todo al tacho de basura.

escalera al cielo. Me puse a verlo porque lo pasaron en telefé
Yo igual, lo tenía pendiente porque es "un clásico" y no pude ni terminarlo, es la típica novela mexicana de las 3 de la tarde. Además me spoileé que se muere el hermano violador y al final ella también muere así que menos ganas aún de verlo me dieron. Y en general los doramas de antes del 2008 aprox. son todos así, novelas mexicanas melodramáticas donde terminan todos muertos y se la pasan dándose cachetadas #paja

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
No vi demasiados...ninguno es demasiado bueno xD En especial escalera al cielo. Me puse a verlo porque lo pasaron en telefé, pero me superó.
Cuando vi un capitulo tambien me paso lo mismo. Pero no me adelanto, todavia pueden haber muchas cosas peores por ver, pero hasta ahora seria esa para mi

Arriba Pie