Oneshot Lo que antes llame un Hogar.

Este es un Pequeño fic que escribi para un grupo de Rol
Me gusto como quedo asi que lo vengo a compartir por aqui.

-----------------------------
Todos nacen por un proposito en la vida. Hay quienes pasan toda su vida intentando buscar ese proposito, aquello que les impulsa a dar un paso mas. En cambio otros, pronto inclusive a muy corta edad saben lo que haran en la vida y se aferran a eso.

En un lugar muy apartado dentro de la zona de las tinieblas se encontraba una tetrica mansion donde muy pocos digimons se atrevian a entrar en especial en una noche de tormenta como la que ocurria en ese momento.

Mas en cambio, los habitantes de esta mansion estaban bastante comodos en un lugar asi, incluso desde su nacimiento ese lugar podian llamarlo sin problema un Hogar.

Justo ahi se encontraba un pequeño Yukimi Botamon mirando por una ventana mientras era golpeado por las gotas de lluvia, debes en cuando miraba los relampagos caer en los alredores de la mansion, pero el Yukimi Botamon no parecia tener miedo.

Pronto perdio el interes en lo que sucedia fuera y se fijo mas lo que tenia cerca, una habitacion bastante amplia cubierta por una alfombra rojo escarlata, un chimena que debes en cuando se podia escuchar los leños crujir mientras se consumian en el fuego y frente a esta un sillon aparentemente muy confortable acompañado de una pequeña masa de la altura del pasamanos del sillon y sobre esta un libro.

Del otro lado podia verse un gigantesco librero, todos encuadernados con cruesa piel y eso fue lo que mas llamo la atencion del pequeño Yukimi Botamon, quien se acerco al librero y como si algo en su interior lo impulsara se lanzo de cabeza hacia este logrando tirar algunos de esos libros. Para su suerte algunos terminaron abiertos y nuevamente ese extraño impulso lo animo a leer o al menos, intentar leer lo que contenian las paginas.

Pero sus imprudentes actos no pasaron desapercibidos por mucho tiempo, se escucho un estruendo mientras una enorme puerta doble se abria por completo y una figura alta y elegante pero a la vez temible se asomaba. Miro la habitacion lentamente examinandola y finalmente sus ojos sus ojos se fijaron en el Yukimi Botamon y camino lentamente hacia él.

Yukimi Botamon podia escuchar cada uno de los pasos de aquel digimon hacer eco en la habitacion mientras se acercaba pero no sintio miedo, aun despues de aquel digimon se detuvo a poco menos de un paso de el y sus miradas se cruzaron.

Apenas era un digimon en etapa Bebe, pero aun asi... deberia sentir al menos la sensacion de peligro, eso llego a pensar Myotismon mientras observaba al Yukimi Botamon, pero habia bastante calma e incluso una sonrisa parecia estarse dibujando en el Yukimi Botamon.

Pero un ruido mas ocupado la habitacion. Un gruñido, pero no un gruñido cualquiera, era un gruñido de hambre, avergonzado Yukimi Botamon bajo la mirada.

Myotismon le dio le dio la espalda al Yukimi Botamon y se fue a sentar en el comodo sofa al tiempo en que hacia un chasquido con sus dedos para llamar a un Bakemon quien le acercaba una botella de vino tinto.

Escucho un susurro de Myotismon hacia el Bakemon y luego de que este miro al pequeño Yukimi Botamon se retiro, para luego volver con algo de comida.

Yukimi Botamon alegremenete acepto la comida mientras miraba a Myotismon sentado espaldas a el, este pequeño digimon solo penso una cosa antes de terminar dormido en la pila de libros debajo suyo; "Estoy en casa..."

Interesante, aunque no puedo llegar a pensar que es Gatomon, por la historia que cuenta en adventure del tiempo que espero a Kari, pero muy bueno, me gusto mucho la narración.

ahm... no tiene relacion con gatomon.
De hecho, la gatomon de adventure fue encontrada como Salamon.

Dama Oscura

sorry por no dejar anteriormente un msj.

pero con respecto a tu OS es la primera despues de tanto tiempo que leo.

y me atrapo desde el primer momento, me encanto la forma en como narraste y no tengo queja. tienes un gran talento escribiendo :-) espero seguir leyendo mas proyectos tuyos ;-) aunque sabes me da mas curiosidad de saber la vida de ese yukimibotamon.

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] no se siga escribiendo el pasado de mi personaje "Blackgatomon" fuera de lo que escribo en Revelation.

Y muchas gracias por tu comentario, actualmente mi proyecto mas grande es digimon Revelation el cual puedes leer dando click en mi firma.

Cerca de terminar mi carrera.
Siendo tan corto (realmente corto) transmitiste lo suficiente.
Sin duda ese Yukimi Botamon debe estar muy a gusto y sentir que realmente está en su hogar como para que las cosas que asustarían a cualquiera le resultan normales. Incluso parece que le agrada Myotismon (y considerando como es Myotismon para muchos, aparte de como lo muestran en el anime, al vampiro le agrada el bebé, si no, lo hubiera golpeado por tirar sus libros y no le hubiera dado comida).

Bastante agradable este OS. Sé que tu proyecto más grande es Revelation, pero sería bueno ver más proyectos tuyos.

Nos vemos

Gracias [MENTION=400169]Gabriel_TheWolfKing[/MENTION] por tu comentario.
Casi todo lo que escribo tiene alguna relacion con Revelation.

Podria decirse que ese Yukimi Botamon es Blackgatomon de Revelation(?).

De apoco voy encontrando más cosas tuyas :)
me encantó este, corto pero claro..
y supuse que era blackgatomon desde un principio, que bueno saber mas de él

Arriba Pie