Lo que mas ODIAS del trabajo/Escuela

Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
159
Offline
Mis compañeros
En mi trabajo, habia un compañero que me tenia un odio, llegaba a cualquier hora. Parecia ser el hijo del dueño o al asi, porque nadie le decia nada. Todos sabian que el no me pasaba y queria que renunciara. Lloraba a escondidas porque el desgraciado se burlaba o se metia en mi vida privada cuando podia. Creo que es misogino. Porque no se tanto odio hacia mi. En fin debe estar contento que me despidieron por la pamdemia
 
Última edición:
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
92
Ubicación
Mexico
Offline
En la escuela pues....solo ciertos compa;enos que me caian mal aunuqe solo era cosa de ignorarlos, pero ciertos profesores si me llegan a sacar de quicio y sus tareas a veces.
Y en cuanto al trabajo pues....en varias ocasiones me sentia incomodo porque sentia que no ayudaba mucho en el trabajo y me sentia medio mimado por ser el hijo de mi jefe (era una empresita familiar), y pues puede ser dificil el juntar el tema del trabajo con lo familiar.

Actualmente ando desempleado por el momento pero imagino que algo que me cagara sera mi jefe. Si me llega a hacer enojar pues a el no le podre responder facilmente o pondria mi trabajo en riesgo lol.
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
1,216
Ubicación
México
Offline
Que me "pidan" cosas que básicamente no tienen nada que ver con mi trabajo, en general me gusta ser servicial o acomedida pero a veces llega a ser una especie de abuso de confianza o así.
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
1,216
Ubicación
México
Offline
Actualización de los últimos días(?)
Cuando me piden algo 5 minutos antes del tiempo límite cuando tuvieron días para comentarme y esperan que haga magia en esos minutos que me dan.
Tener que "estar" presencialmente cuando podría hacerlo todo desde mi ranchito, con mi familia y sin ganas de querer matarme 24/7
Cuando usan la palabra "urgente" para algo que en realidad ni les preocupa y que no van a checar en buen rato..
 

Kyori

GOD

Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
1,090
Ubicación
S a t u r n .
Offline
Odio cuando se me va el AC y tengo que soportar el calor de aquí. Fuera de eso, amo mi trabajo. Mis estudiantes me entretienen. JOJOJO
 

Daenerys

wichser;

Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
4,095
Offline
Mi trabajo oficial es Analista Financiero, pero mi tarea principal es automatizar procesos porque... pues estudié Ciencias Computacionales. Lel. Básicamente, escribo scripts para ahorrarle trabajo a la gente. En fin, hay dos cosas que odio con toda mi existencia:
  1. Que me pidan replicar los números que hay en documentos hechos por personas ajenas a la empresa con BD ajenas a la empresa. Casi siempre es imposible hacerlos coincidir al 100%.
  2. Cuando necesitas que alguien te aclare algo para poder hacer tu trabajo, y no te contestan, ni siquiera al día siguiente. Me ha pasado muchas veces que surgen dudas respecto a los pasos o lógica del proceso que tengo que automatizar y si no me lo aclaran, pues no puedo avanzar. *dies*
 

KillerWasp

Dragon Emperador

Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
187
Ubicación
Argentina
Offline
Un bonito tema para soltar una miasma negativa en forma de comentarios.

Yo odio todo.

Todo lo que es trabajo y escuela, es la misma cosa. En uno te entrena para ser un maldito esclavo bien jodido mentalmente, y en el otro te explotan tu carne y sangre, y te destruye el alma a lo largo de los años, y cuando te jubilas solo sos una bola arrugada y vacía que no tiene nada, el resultado final de toda succión.
Es la forma final de las peores pesadillas y horrores existentes en todo el universo. Realmente nadie puede notarlo, excepto tal vez si perteneces a una tribu aislada del mundo o un extraterrestre que tiene un punto de vista diferente y este intacto mentalmente. Caso contrario, no creo que puedas ver esa diferencia, todo te parecera normal y bonito, y sentiras que todo te apoya y todo te sonrie.
Tal vez en tu negacion te parezca hilarante, pero me da igual, el tema se trata de exponer lo que mas odio, ya he participado. Pero si por alguna razon me crees, entonces que tengas unas buenas noches. :)
 

Not found
Moderador

Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
703
Ubicación
Merída
Offline
Lo que más odio de mi trabajo es a mi compañero es muy carroñero y amargado, debería jubilarse o conseguir otro trabajo si no sabe trabajar con publico.
 

Nastya

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
346
Offline
El abuso que ejercen algunos jefes, me parece ridículo que una empresa tan grande contrate gente que supervise a sus trabajadores de una forma tan ruin y abusiva.
 
Arriba Pie