Drabble Lo que yo se.

Leo1411

Leo

Es mi primer escrito publicado ever. Por favor comenten y den su opinión. Aceptare sólo críticas constructivas.
No sean tan crueles por favor :(
Si resulta bien, seguiré publicando.
----------------------------

Te vi tan hermosa como siempre, aunque, pienso que un poco más desde que dejaste de ser mía. Desde el momento en que te fijaste en otros ojos que no fueran los míos y en otra boca que no fuera la mía. Pero en fin.

Te veías feliz y cómoda con ella, viéndote desde esta perspectiva pienso que así nos veíamos las dos antes, perspectiva que nunca imagine que llegaría a tener.

Te veías serena hasta el momento en que notaste mi mirada y todo tu rostro cambio, reflejaste todo lo contrario, tristeza o tal vez pena como recordando algo ya pasado pero sólo fue por fracciones de segundos, antes de que ella se diera de cuenta y miraste hacia otro lado.

Pero qué podías hacer, las dos sabemos que lo nuestro se acabó aunque nunca dejamos de pensar como una sola. Hicimos todo lo humanamente posible para seguir juntas.

Sé, mi amor, que todavía piensas en mí, en mi piel, en mis labios y en mi voz cuando te pedía más, que todavía te descubres a ti misma en plena luz del día pensando en mi, cuando la ropa quedaba en el suelo y la habitación se llenaba de sonidos llenos de lujuria y sed.
Sé, mi amor, que a veces deseas que ella sea yo, casi con las mismas ganas que yo tengo de ser ella.
Una vez más.

Última edición:

Loneliness

[Dearie✨]

Un escrito muy lindo para describir una relación desafortunada. Me gustó porque aunque es corto es concreto y eso se agradece.

Te vi tan hermosa como siempre, aunque, pienso que un poco más desde que dejaste de ser mía. Desde el momento en que te fijaste en otros ojos que no fueran los míos y en otra boca que no fuera la mía. Pero en fin.
Lo único que confieso que no me agradó es ese "Pero en fin" al final del primer párrafo, me causa ruido :25:

Y mi frase favorita fue esta:
Sé, mi amor, que a veces deseas que ella sea yo, casi con las mismas ganas que yo tengo de ser ella.
Siento que le diste mucha fuerza :15:

Creo que para ser el primero quedó muy bien, deberías seguir publicando :03:
Gracias por compartir.

Última edición:

Raven Amber

~Daugther of Azarath~

Te quedó FA-BU-LO-SO...
Me agrandan los escritos cortos y la historia fue directa, sin relleno, y eso me encantó.
Please sigue publicando tus escritos, me agrada leer a gente nueva.

Leo1411

Leo

Muchas gracias por sus comentarios me alegraron el día :)
Haré un esfuerzo para seguir publicando, gracias <3

تالف و مكسور تماما
Moderador

Yuno

Never you go

Creo que fue un buen escrito para ser el primero, pero gusto el contenido y la intención.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi también me pareció bastante bueno a pesar de ser el primero... me recuerda a algo y me idnetifiqué con la historia (en modo hetero), gracias por subirlo, espero que mejores porque de verdad es bueno :)

Miwako

Maid of flowers

Ese final diosito XD muy bueno para ser el primero, algunos detallitos aquí y allá pero la idea se entiende y es agradable de leer :52: saludos y sigue así :*3*:

Laurem

Larissa

Con estos pensamientos mejor me compro un escudo para la realidad tirana :36:
Estuvo muy hermosa, a la verdad me ha conmovido -llora porque pasa por lo mismo- pero noto que se puede dar para más. En la gramatica soy un gran cerito porque la española no la sé tan bien pero a mi punto lo entendí.
Felicidades por tu Drabble.

Arriba Pie