Arrastra para posición la imagen de portada

Multimedia Galería Cómic Lobbo comics

¿Te Gusta El Tema?

• SI

Votos: 72 98.6%
  • No

Votos: 1 1.4%

• Total de votantes
    73

Bueno traje algunas, cositas de lobbo comics pues la mayoría no puede acceder a patreon ya que es alto costoso y Realmente siento que no merece un precio tan alto así que decidí compartir con ustedes algo , Gif ,Postales ,Comics , escenas .

Te recomiendo, que actives las notificaciones del tema dándole al voto de seguir para que te llegue cuando suba una página o responda sobre alguna duda , por otra parte checa mi perfil , tengo otros temas donde subo comics, yiff y incluso algunos dibujos mios <3 Gracias
yo

Adjuntos

Última edición:

Disculpen si estaré inactivo unos días ya que bueno tengo unos problemas de que el foro no me abre y se traba

Disculpa que tarde en atenderles , no he tenido tiempo de entra ni a patreon e estado atareado, los cómics bueno algunos tienen buena trama y los gif pero de repente hay otros que empiezan bien y luego como que el autor Se mal viajo y de la nada hay poderes o cosas así como que en ocasiones pierde la esencia que nos hace sentirnos dentro de la historia y también que los precios son exagerados y siempre anda censurando acá y haya y bueno como que le quita el brillo pero pronto volveré a subir más estén tranquilos que de hecho hay un cómic que me interesa mucho aver si puedo manejarlo para subir pero pronto
he visto sus comics en twitter, pero se me complica un poco buscarlo al menos veo algunos aqui

Axel Lion

Grrrr...

Disculpa que tarde en atenderles , no he tenido tiempo de entra ni a patreon e estado atareado, los cómics bueno algunos tienen buena trama y los gif pero de repente hay otros que empiezan bien y luego como que el autor Se mal viajo y de la nada hay poderes o cosas así como que en ocasiones pierde la esencia que nos hace sentirnos dentro de la historia y también que los precios son exagerados y siempre anda censurando acá y haya y bueno como que le quita el brillo pero pronto volveré a subir más estén tranquilos que de hecho hay un cómic que me interesa mucho aver si puedo manejarlo para subir pero pronto
gracias,cuando puedas sube los gifs esos me causan interes

Bueno al parecer lobbo tuvo un error con la tira de esta semana , como siempre intento explotar la censura pero se equivo y bueno en fin la sin censura la subió a Twitter y la censurada a patreon

Adjuntos

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie