Aniversario 20 👑 Lobo nuevo en la manada

A

Anon (598f0e)

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y este es mi primer día en esta página.
Descubrí que me gusta todo esto a los 10 años, cuando leí la historia de Fenrir/Fenris (de ahí mi nombre). Desde ahí quería con toda mi alma ser un hombre lobo, aunque en ése tiempo no sabía cómo llamar a ése gusto tan extraño que tenía. Recuerdo que aullaba a la luna y jugaba Skyrim sólo para convertirme en uno. Por supuesto, este gusto o fijación ha evolucionado para formar parte de mi identidad, e incluso de mis gustos sexuales jaja.
Ya hace tiempo sabía que existían foros y grupos de personas como yo, pero no me unía tal vez por vergüenza, tal vez porque no me aceptaba o por ambas razones, pero estoy feliz de haberme decidido de una vez.
En fin, agradecería cualquier tipo de orientación que puedan darme para adentrarme un poco más en todo esto, así como correcciones. Supongo que existirán grupos de roleo, en ése caso me encantaría unirme a una manada de hombres lobo. Además, me gustaría contribuir también a la página con relatos (no necesariamente eróticos, aunque también), así que cualquier sugerencia o idea será bienvenida.
¡Gracias a todo el que lea esto!

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
  • 1Me gusta
Reacciones: Leaf
Arriba Pie