Serie En emisión Loki

Miss Spencer
Administrador
1623108060347.png

Estamos a nada de que se estrene la tercer serie de Marvel, Loki! Y por lo que puede verse en los trailers tendrá algunas ambientaciones interesantes y tocará la temática de las líneas temporales.
Yo tengo bastantes ganas de verla, ¿ustedes?

Herukhel Fëaluune
Administrador
Estoy que me pudro de ganad de verla pero me huele a que los primeros episodios serán como WandaVision: No tendremos la menor idea de qué está pasando y nos lo irán arrojando poco a poco.

Espero que no, porque odié eso de Wanda.

Miss Spencer
Administrador
Bueno, el primer capítulo estuvo bastante bueno! Creo que sentaron muy bien las bases para el desarrollo de la serie pareciera que a lo largo de sus capítulos van a jugar mucho con la dualidad entre comedia y seriedad. Aunque he de admitir que hubo una parte del episodio que se me hizo larga y que algunas escenas podrían perfectamente no existir, me compraron completamente con la temática viajes en el tiempo/lineas temporales/universos paralelos :48:

Todo el tema de los Time Lords, digo, Time Keepers y el TVA se ve super interesante, y la estética que usaron la amé completamente! No sólo me gustó un montón el diseño setentero que tiene el edificio y el pequeño vistazo que nos dieron de esa ciudad retro-futurista, es que todo el concepto del TVA me encantó! Esas escenas donde hacen parodias de la burocracia al mismo tiempo que nos muestran cosas muy turbias y creepies del funcionamiento de esta corporación las disfruté un montón!!
También me gustó cómo nos van enseñando cuán poderoso es el TVA, y el final del episodio me dejó re WTF? :08:

Y por supuesto, la escena en que Loki ve su muerte, me saco el sombrero.

Herukhel Fëaluune
Administrador
Estoy muy feliz por el primer episodio de la serie. Esta serie parece una oda a los nerds de Marvel desde el principio, pero sin dejar de darle su absoluto lugar a quienes sólo conocen el MCU. La voz de Tara Strong como Miss Minutes (el relojito ese que explica el TVA) fue un detallazo.

El misterio está ahí, sí, pero la serie avanza. Me tenía muy preocupado que lo que había visto en el trailer iba a ser la serie entera; estoy muy feliz de que el trailer haya sido puramente escenas del primer episodio, lo cual me deja sin la menor idea de qué viene.

Miss Spencer
Administrador
El segundo capítulo estuvo bastante cool, me gustó el aire "detectivesco" que le dieron a la trama y todas las interrogantes que fueron abriendo a lo largo del episodio. Aunque en verdad me habría gustado ver un poquito más del futuro, no sé, me gusta ver cómo lo imaginan en las series y películas :48: Y sigo insistiendo en que la estética de la serie es preciosa!

Creo que lo que más disfruté del capítulo fue toda la secuencia en la que averiguan que la Loki está oculta en un punto previo a un apocalipsis y que dicho momento está en el futuro. Incluyendo a Loki todo frustrado porque quiere averiguar cosas del TVA pero no le dejan acceder a los archivos xD

Miss Spencer
Administrador
Ay, siento que hay muchas cosas que decir y muchas otras que no terminé de entender porque no me leí los comics, pero básicamente me gustó mucho la serie. Creo que supieron manejar muy bien los momentos "wtf y ahora qué va a pasar", o al menos yo nunca sabía qué esperar del episodio siguiente. La historia en general me mantuvo atrapada, pese a que hubo algunos diálogos que se me hicieron un poco tediosos, y no me canso de decir que AMO la estética de la serie!

¿Y a ustedes que les pareció esta primer temporada?
Alfonso Sparda Alfonso Sparda master_blizzard master_blizzard LucasAlfil LucasAlfil Akabane Akabane Claire Farron Claire Farron

Bueno a mi me gusto mucho, encima los colores que usaban y como cambiaban en cada escena (Lamentas por ejemplo). La trama al comienzo me pareció chocante que este loki sea mas bueno que el original tan rápido (el otro sufrió como 2 pelis ). Luego es como decís no sabes que iba a pasar en cada capitulo. Viste la cara de psicopata de miss Minutes

En fin la recomiendo. No digo mas nada. (como shipeaban) ahhhh. Saludos
Mobius buen personaje.

𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝𝚗𝚒𝚗𝚐
La serie me encantó y me dejó hypeada en cada capítulo, pero concuerdo con Lucas en lo que respecta al desarrollo de Loki tan rápido.

Pero bueno, eso fue tapado con el resto de las cosas. El soundtrack me pareció buenísimo, los Easter eggs 10/10.

Y si bien Silvye consiguió lo que quería, citando a Gamora, "¿A qué costo?" .

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Disfruté mucho la serie, visualmente me pareció hermosa y me quedé con parte del soundtrack en la cabeza, si bien no conozco todas las referencias del cómic creo que las que sí conozco estuvieron bien adaptadas para la onda que tiene el MCU.

Lo único que puedo criticar es la cantidad de capítulos, siento que pudo tener un par más, por ejemplo para que se justifique mejor el cambio de Loki malo a bueno, en la serie queda muy "bueno, me veo mi vida por hologramas y es lo mismo", aunque entiendo que por ahí estaba muy shockeado por descubrir la inutilidad de las gemas del infinito en la TVA y al sentirse tan pequeño en el multiverso quedó susceptible a los feels (?????).
Además uno o dos caps extra pudieron ayudar a que algunos detalles no se sientan malgastados, como el Loki clásico que para mi gusto fue genial (su escena recreando Asgard se ganó un lugar entre mis partes favoritas de todo el MCU tanto por la escena en sí como por lo que conlleva si consideramos que Loki clásico es el Loki bueno que conocíamos, pero viejo), pero me decepcionó que durara tan poco. Lo mismo con el Loki chico, siento que fue un malgasto de personaje dejándolo ahí, espero que lo retomen en la próxima temporada.

Algo interesante que encontré en internet es una teoría de conexión entre Loki y WandaVision, lo dejo en spoiler por si alguien no la vio.

La teoría es básicamente que se empieza a generar el multiverso al mismo tiempo que Wanda recupera todo el poder de Scarlet Witch. Uno puede creer que es medio casual esa sincronía, pero incluso Agatha cae al mismo tiempo que He who remains tira su piedrita, un buen detalle.

Arriba Pie