Galería Loli-Art (Comparte tus propios dibujos lolicon)

Moderador
image3-jpg.17526

Galeria dedicada a todos aquellos que quieran compartir y mostrar sus propios dibujos lolicon. En efecto, aqui puedes mostrar libremente tu arte y recibir opiniones de la comunidad.

Reglas:

- Los dibujos deben ser propios, no uses el arte de otros autores.

- Las imagenes deben ser posteadas en "miniatura" (si no sabes como hacerlo puedes preguntarme po MP). Esto es con el fin de no sobrecargar la pagina.

- No usar el Spoiler a no ser que sea necesario (por ejemplo si es una imagen muy hardcore o algo asi)

- Si el dibujo contiene elementos controvertidos (gore, futa, scat, yif, etc) colocarla en spoiler con su respectivo aviso.

- Se puede postear comentarios siempre y cuando este relacionado a la galeria (no hacer offtopic)

Eso es todo, no olviden que ante cualquier duda estoy paras servirles
:35:

Última edición:

Glittering Wish
Moderador
Oh, dejaré un dibujo que hice por allá en el lejano 2016 y la publiqué en Pixiv (podría decirse que es uno de mis dibujos con más bookmarks ahí), mi intención fue hacerlo lo más lolicon posible.

Tengo algunas otras pero no sé si puedo postear después o solamente edito este post días después, porque no sé si poner esas o ponerme a trabajar en algún arte original.

Part 2.png

Aportes sin Pass
Muy buen dibujo!!
En cambio lo mio no es tan guaaau.... :'v

img005.jpg

img179.jpg
No soy bueno con los pies... u_u

Y también dibujo lolis kawaiis :v
img137.jpg

Haría spam de mi instacoso de dibujos, pero no creo que pueda xD
Espero les gusten esos dibujos medio mochos :v

Glittering Wish
Moderador
Chelobear Chelobear Me gustaron tus dibujos son bien kawaii y moe, espero ver si tienes más

yokappa yokappa Tu coloreado se me hace muy bonito, algún día quisiera poder practicar para colorear xD

Yo hice otro hace tiempos y como ahorita aún estoy acostumbrándome a mi nuevo trabajo acá (?) no he podido hacer algo "reciente" también publicado en pixiv

Work 9.png

También un sketch algo reciente que nunca subí a ningún sitio (siempre me consideré fanático de Serena de pokémon por eso casi todo lo que dibujé era de ella xD)

Work 35 sketch.png

Me gusta ver que hay quienes les gusta dibujar lolis, quisiera ver qué más tienen, saludos.

Última edición:

Moderador
Las siguientes imagenes no son de mi autoria. Debido a que el autor prefiere mantenerse en anonimato me las cedió para publicarlas por él bajo un nombre pseudónimo.
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Autor: rakios

sofiadaring1.pngsofiadaring1b.png

Arriba Pie