Arrastra para posición la imagen de portada

Galería Loli Paradise 2.0

Radiant

Moderador
loliparadise.png

Bienevenido al paraiso de las lolis, aqui los usuarios pueden postear cualquier imagen lolicon que quieras compartir y disfrutar. Siempre y cuando dicho post cumpla con las siguientes reglas:

-Máximo 50 imagenes por post.

- Para evitar sobrecargar el tema. Las imagenes deben ser posteadas en "miniatura" (al hacer click se agrandarán). Si no sabes como postearlas asi puedes consultarme por mp y te explicaré.

- Prohibido cualquier comportamiento SPAM/FLOOD, si despues de tu ultimo post nadie más ha posteado, espera al menos 6 horas para hacer uno nuevo (recuerden que pueden editar su post para agregar nuevas imagenes si no llega al limite)

- Evitar usar el spoiler si no es necesario, solo usenlo si la imagen es muy hardcore o algo asi.

- Evitar el offtopic. Pueden postear mensages ya sea para agradecer o hablar de una imagen siempre y cuando no se alarge mucho, recuerden que esto es una galeria, pueden usar el tema de offtopic del foro lolicon para hablar de cualquier cosa.

- No se permitirá imagenes 3D de graficos realistas en esta galeria.

Eso es todo, estas reglas es con el fin de tener orden y buen ambiente en el tema, si tienes cualquier duda estoy a su dispodición. Que lo disfruten.

Última edición:

FanKukuri

Cómo me encantan las cosas tiernas 😊
- Me alegra mucho que el FORO haya renacido cómo el ave FENIX ^___^ Sin embargo hay muchas cosas por trabajar aún; los subforos están llenos de mensajes caducados y es deber de todos limpiar todo eso para que no haya subforos sin contenido. Pero bueno!!! Felicidades a los moderadores y siguiendo con el tema dejo acá mi aporte
LOc_ (30).jpgLOc_ (11).jpegLOc_ (26).jpgLOc_ (27).jpgLOc_ (31).jpgLOc_ (34).jpgLOc_ (36).jpgLOc_ (35).jpgLOc_ (8).jpegLOc_ (53).jpgIronashi Lolicon Images (250).jpgIronashi Lolicon Images (234).jpgIronashi Lolicon Images (277).jpgLOc_ (16).jpgLOc_ (4).jpgLOc_ (21).jpgIronashi Lolicon Images (129).jpgIronashi Lolicon Images (105).jpgLOc_ (43).jpgLOc_ (8).pngLOc_ (52).jpgLOc_ (6).pngLOc_ (4).pngFirma forosdz.jpg]

Bienevenido al paraiso de las lolis, aqui los usuarios pueden postear cualquier imagen lolicon que quieras compartir y disfrutar. Siempre y cuando dicho post cumpla con las siguientes reglas:

-Máximo 50 imagenes por post.

- Para evitar sobrecargar el tema. Las imagenes deben ser posteadas en "miniatura" (al hacer click se agrandarán). Si no sabes como postearlas asi puedes consultarme por mp y te explicaré.

- Prohibido cualquier comportamiento SPAM/FLOOD, si despues de tu ultimo post nadie más ha posteado, espera al menos 6 horas para hacer uno nuevo (recuerden que pueden editar su post para agregar nuevas imagenes si no llega al limite)

- Evitar usar el spoiler si no es necesario, solo usenlo si la imagen es muy hardcore o algo asi.

- Evitar el offtopic. Pueden postear mensages ya sea para agradecer o hablar de una imagen siempre y cuando no se alarge mucho, recuerden que esto es una galeria, pueden usar el tema de offtopic del foro lolicon para hablar de cualquier cosa.

- No se permitirá imagenes 3D de graficos realistas en esta galeria, para ello usen la galeria oficial dedicada al 3D.

Eso es todo, estas reglas es con el fin de tener orden y buen ambiente en el tema, si tienes cualquier duda estoy a su dispodición. Que lo disfruten.
perdon las molestias, pero ya que estamos, podrias subir la imagen del banner, para verla completa? gracias

Arriba Pie